SOBRE PANDORA BOX 9D

Hola...necesito ayuda. Por fin me he comprado la pandora box 9s...estoy contento (ya se que la rapsberry es mejor jajajaja)....le tengo conectada a la tele hdmi. Hasta ahi perfecto. La enchufo va perfecta....solo que los juegos, parece, que tengan lagg en el movimiento, muy poquito, pero se nota. ES CIERTO que los mandos son una caca (de china genericos)..he mirado la configuracion pero no he visto nada raro....
Hay manera solucionarlo? Puede ser el mando? puede ser que con conexion hdmi pase esto?
gracias....
Puede ser por muchos motivos....
Comienza por cambiar la configuración de la Tv....ponla en modo juego....
No todas las Tv están pensadas para jugar....cambia de Tv y haz pruebas si tienes varios tv en casa
[beer]
la tengo en una curve de 55 pulgadas samsung.....provare
hola
Yo me compré la pandora box (seguro que clon chinorris) y mi modelo segun arranca es la 6S.El micro que lleva es allwinner A13.
Queria saber si metiendo una copia de seguridad de otro modelo de clon, por ejemplo 9D o 9S, me arranca la mia. Estoy en plan experimentos con ella. ¿os importaria a alguno pasarme una copia de la SD de la 9 para probar y hacer experiementos? Por probar y pasar la cuarentena mas entretenido....
Saludos a todos y cuidaros!!!!
Estimados, tengo la pnadora box 9d, y por lo que estuve leyendo paraece que no se pueden agregar juegos vi las dos particiones que tiene la sd, puedo ver los roms que tiene cargados pero no puedo modificarlo, no se si copiando la imagen en otra sd me deje modificarlo o si es imposible. Si quieren comparto la imagen de la 9d
@elmao_87 como has conseguido verla? Y si puedes genial pero por privado.

Cuantos juegos trae tu pandora?

Según tenía entendido cada uma lleva su propio sistema, pero seguro que alguien tiene otra.

De todas maneras y dudo que mejore, pon el modo jiego en la televisión que debe de andar por ajustes y prueba con otro cable hdmi aunque sea más cortito.


Edito:

este es el link del post de pandora box por si te pudieran ayudar...

hilo_pandora-s-box_2280096
5 respuestas