Monitores para Xbox One X

Acabo de comprar la One X, tengo este monitor LG 27UD69, alguna configuración recomendable? Gracias!!
mithrandir17 escribió:Acabo de comprar la One X, tengo este monitor LG 27UD69, alguna configuración recomendable? Gracias!!

Modo por defecto, HDMI Ultra HD Deep Color Activado, Estabilizador de negros en 50, Freesync extendido, Nivel negros HDMI en alto o high y en la consola 8 bits y color PC RGB.
Hola buenas tengo la Xbox one X hace un tiempo y tengo pensado comprar la Xbox Series X. Que monitor me recomiendan comprar. Actualmente tengo uno normalillo fullHD 60hz.
snul9 escribió:
mithrandir17 escribió:Acabo de comprar la One X, tengo este monitor LG 27UD69, alguna configuración recomendable? Gracias!!

Modo por defecto, HDMI Ultra HD Deep Color Activado, Estabilizador de negros en 50, Freesync extendido, Nivel negros HDMI en alto o high y en la consola 8 bits y color PC RGB.

Gracias!!
luffyelx escribió:Hola buenas tengo la Xbox one X hace un tiempo y tengo pensado comprar la Xbox Series X. Que monitor me recomiendan comprar. Actualmente tengo uno normalillo fullHD 60hz.


Ando en la misma duda. Antes decian que era mejor esperar a saber las características de la nueva maquina. Ahora que las sabemos, que recomendais?
@kechua yo ando con la misma, aunque por ahora voy a esperar, las nuevas vienen con HDMI 2.1 y ahora mismo hay poca cosa en monitores con HDMI 2.1 lei de un adaptador de display port a hdmi2.1 pero no lo he visto todavía a la venta.
¿Recomendáis el LG27UL500-W? ¿Hay alguno mejor entre 300-400? Una ayudita por favor
kechua escribió:
luffyelx escribió:Hola buenas tengo la Xbox one X hace un tiempo y tengo pensado comprar la Xbox Series X. Que monitor me recomiendan comprar. Actualmente tengo uno normalillo fullHD 60hz.


Ando en la misma duda. Antes decian que era mejor esperar a saber las características de la nueva maquina. Ahora que las sabemos, que recomendais?

Esperar, si no necesitas ahora cambiar monitor.
ecoter2 escribió:
kechua escribió:
luffyelx escribió:Hola buenas tengo la Xbox one X hace un tiempo y tengo pensado comprar la Xbox Series X. Que monitor me recomiendan comprar. Actualmente tengo uno normalillo fullHD 60hz.


Ando en la misma duda. Antes decian que era mejor esperar a saber las características de la nueva maquina. Ahora que las sabemos, que recomendais?

Esperar, si no necesitas ahora cambiar monitor.


Esperar hasta cuando? si necesito, ese el problema.

Estoy pensando en el benq ew3270u por 350€ que tal es?
Buenos dias , he pillado para el pc el monitor Asus Xg279q , ¿alguna configuracion para aprovercharlo en la X?

Un saludo.
@luffyelx En este mismo hilo, yo incluido somos muchos los que lo tenemos, echa un vistazo con el buscador, se ha hablado mucho de él ;)
Hola muy buenas;

Me gustaria adquirir un monitor en concreto el Asus PG27VQ para usarlo en la one X la series X y PC. Me han dicho que está bien. Darme opiniones al respecto gente. Un saludo y gracias
;)
@luffyelx yo lo tengo y cumple. 4k a 60, hdr emulado para contenido que no tenga, y para la One lo vas a disfrutar. Eso sí, no le pidas configuraciones gaming porque no las tiene, si es cierto que tiene cosas curiosas pero poco más. Yo estoy satisfecho.

Por cierto, lo compré en pc componentes, tuve que cambiarlo porque el panel vino malisimo por temas de fugas de luz, y me dieron otro en excelentes condiciones,por si te sirve. Aunque siempre vas a encontrar alguna pequeña, están a la orden del día.
matimiri escribió:@luffyelx yo lo tengo y cumple. 4k a 60, hdr emulado para contenido que no tenga, y para la One lo vas a disfrutar. Eso sí, no le pidas configuraciones gaming porque no las tiene, si es cierto que tiene cosas curiosas pero poco más. Yo estoy satisfecho.

Por cierto, lo compré en pc componentes, tuve que cambiarlo porque el panel vino malisimo por temas de fugas de luz, y me dieron otro en excelentes condiciones,por si te sirve. Aunque siempre vas a encontrar alguna pequeña, están a la orden del día.


Gracias, me llego ayer y no la he probado del todo aun. Yo no soy experto en el tema y espero que no me salga con fugas de luz.
luffyelx escribió:
matimiri escribió:@luffyelx yo lo tengo y cumple. 4k a 60, hdr emulado para contenido que no tenga, y para la One lo vas a disfrutar. Eso sí, no le pidas configuraciones gaming porque no las tiene, si es cierto que tiene cosas curiosas pero poco más. Yo estoy satisfecho.

Por cierto, lo compré en pc componentes, tuve que cambiarlo porque el panel vino malisimo por temas de fugas de luz, y me dieron otro en excelentes condiciones,por si te sirve. Aunque siempre vas a encontrar alguna pequeña, están a la orden del día.


Gracias, me llego ayer y no la he probado del todo aun. Yo no soy experto en el tema y espero que no me salga con fugas de luz.

No te rayes, disfrútalo. A mi me aparecían dos bandas por los laterales y eran muy notables. También ten en cuenta que es un panel VA, si no lo miras bien de frente puede parecerte que tenga alguna.

Ya nos dirás más, cualquier cosa pregunta!

Edito: Para los que activan el hdr en la consola, que modo entre el hdr normal o cine eligen? Uno satura un poco los colores pero le da algo más de brillo y poco más de definición en algunas zonas más oscuras. El otro pasa casi desapercibido.
Si alguien me guía un poco, se lo agradezco, aunque el comentario del compañero que configuró sin hdr y en rgb, muy buen aporte, lo he probado y va súper bien!!
@matimiri

Ya la he probado. He de decir que a lo primero me parecía muchísimo brillo. No estaba acostumbrado, luego las compare con mi full Hd y la verdad que empece a ver la mejora y cosas que con la full hd no veo.

A mi el modo hdr me molesta y me obliga a ponerlo la Xbox, eso si lo pongo en modo Cine hdr porque se ve bastante mejor.
Buenas! Yo me he comprado la BenQ EW3270U para mi One X.

Qué os parece? Cuales son los ajustes para exprimir sus capacidades al 100%?

Voy a utilizarla para jugar y para ver pelis.

Un saludo y gracias de antemano :)
Pablo GTC escribió:Buenas! Yo me he comprado la BenQ EW3270U para mi One X.

Qué os parece? Cuales son los ajustes para exprimir sus capacidades al 100%?

Voy a utilizarla para jugar y para ver pelis.

Un saludo y gracias de antemano :)


Ahora mismo estoy en el curro y no puedo decirte bien mi configuración, pero lo que sí te puedo decir es que no actives el HDR en la xbox x., ya que no todos los juegos le sientan bien.
Y como este monitor lo emula, pues juegas a activarlo o no dependiendo si te gusta como lo ves con tan solo un botón.
Yo estoy muy contento con el.
@luffyelx

Intenta jugar con la calibración de cada juego, es verdad que el hdr normal satura un poco. Pon en la consola, la profundidad de color en predeterminado e intenta no utilizar el freesync. A mi la sensación que me da, es algo menos de nitidez y un pelin de input lag, pero es mi percepción.
Ya luego, con el hdr en el monitor, poco puedes tocar, pero los juegos te dan ese plus que puedes llegar a aprovechar de otro modo.

Fuera de los juegos, yo al menos lo tengo en modo juego y te detallo la calibración :

Brillo 75
Contrste 60
Nitidez 5
AMA alta (creo que esto es algo relacionado al input lag, lee el manual)
Súper resolución 3
Dynamic contrast 0

Todo lo demás, en predeterminado. Esto es en modo Juego, o sea en el menú de la consola, y para los juegos que no tienen Hdr que por cierto, les animo a que lo activen en dichos títulos, en muchos el resultado es bastante bueno.

Un saludo y como dije antes, pueden seguir el consejo del compañero que aportó su configuración sin hdr, que esta muy bien por si les apetece.
julius.albert escribió:
Pablo GTC escribió:Buenas! Yo me he comprado la BenQ EW3270U para mi One X.

Qué os parece? Cuales son los ajustes para exprimir sus capacidades al 100%?

Voy a utilizarla para jugar y para ver pelis.

Un saludo y gracias de antemano :)


Ahora mismo estoy en el curro y no puedo decirte bien mi configuración, pero lo que sí te puedo decir es que no actives el HDR en la xbox x., ya que no todos los juegos le sientan bien.
Y como este monitor lo emula, pues juegas a activarlo o no dependiendo si te gusta como lo ves con tan solo un botón.
Yo estoy muy contento con el.


Muchas gracias! Cuando lo reciba me pongo manos a la obra para que se vea lo mejor posible :)
(mensaje borrado)
valencianopro2 escribió:@Abuelo Buitre @Blawan

Yo lo tengo el monitor de Game desde ayer, en concreto el M238E4K 24'' y estoy más que satisfecho por la compra, enserio, me tiré a la piscina, me arriesgué en tirar 170 euros a la basura pero de verdad, cumple lo que promete.


Pros:
-Precio inmejorable.
-Diseño del monitor aceptable y montaje muy fácil.
-Prestaciones: Tiempo de respuesta 1ms, Freesync, G-sync, "HDR", modo de juego, configurar la pantalla con la posibilidad de 4 opciones a tú gusto: 4K-60Hz, 2K-120Hz, 2K-60Hz y FHD-144Hz.

Contras:
El HDR no se puede establecer o mostrar en un check en verde en ajustes de pantalla en Xbox One X y está la opción desactivada, sin embargo es posible activarlo independientemente de lo que te muestre en la configuración de pantalla de la Xbox One X, detrás del propio monitor tiene 5 botones, el 3º botón trae la opción de activar o desactivar el HDR y se nota muchísimo la diferencia.
Otra manera de activar el HDR10 y que se muestre para activar en ajustes de pantalla en Xbox One X es sacrificando los 4k, tendrías que presionar el botón 4º y elegir 2K-120Hz o 2K-60Hz.
Otra posibilidad sería con un adaptador Cable HDMI a DisplayPort pero el único que he visto válido sacrifica la resolución a 1080p en consolas.
No encontré otro adaptador para que no sacrifique los 4k pero seguiré buscando.
De todos modos el HDR que trae el propio monitor personalmente estoy más que satisfecho.

Conclusión:
No tenía nada de confianza por la marca de la tienda que es, Game, admito que estaba muy desconfiado y confuso ayer cuándo me dijeron los dependientes que en el caso de algún problema de algún pixel muerto no se podía devolver (tiene que tener al menos 10 pixeles muertos) y que en el caso de algún otro problema en todo caso se cambiaría por el mismo producto...antes de marcharme de la tienda me dijo uno de los dependientes que si me sirve de consuelo no han tenido ningún problema con este producto de momento, pero gracias a dios estaba totalmente equivocado y al menos en este producto de este monitor, calidad/precio no hay nada, nada mejor en el mercado actualmente.

Nota: 9/10.


Muchas gracias por tu opinión y análisis, lo malo es que esta agotado, pero estaré pendiente por si lo ponen disponible otra vez.
buenas tardes, en la configuracion de video en la one X, ¿es mejor rgb? que configuracion recomendais.

este es el monitor
ram escribió:buenas tardes, en la configuracion de video en la one X, ¿es mejor rgb? que configuracion recomendais.

este es el monitor

El monitor en full o completo (0-255) y la consola en PC RGB.
@snul9 gracias. ¿Lo dejo en 8 bits ?
ram escribió:@snul9 gracias. ¿Lo dejo en 8 bits ?

Si, en 8.
Buenas compré este monitor LG27UL500-w.

Qué configuración hay que ponerle en la consola para jugar con el HDR desactivado? Y con el HDR activado?

-Estándar o PC RGB?
-8 bits o 10 bits?
-YCC 4:2:2 activado o desactivado?


Si alguien lo tiene y me dijera también su configuración del monitor me sería de gran ayuda.
Gracias.
Angel_GC escribió:Buenas compré este monitor LG27UL500-w.

Qué configuración hay que ponerle en la consola para jugar con el HDR desactivado? Y con el HDR activado?

-Estándar o PC RGB?
-8 bits o 10 bits?
-YCC 4:2:2 activado o desactivado?


Si alguien lo tiene y me dijera también su configuración del monitor me sería de gran ayuda.
Gracias.

-En el monitor activar la opcion HDMI Ultra HD Deep Color

-Nivel de negro en alto o high

-Tiempo de respuesta en normal

-Modo de imagen creo que el mejor es el estandar, por defecto

-Estabilizador de negros yo lo tengo en 50 (mi monitor no es ese pero es muy parecido)

-Activa Freesync en extendido

-En la consola pon 8 bits y PC RGB, YCC desactivado, activa las casillas 24, 50hz y 4K, tambien la frecuencia variable

Eso seria todo. Yo el HDR lo desactivaria ya que es simulado, no se si el Freesync te funcionara con HDR activado en juegos que tengan HDR, con HDR desactivado te funciona seguro.
snul9 escribió:
Angel_GC escribió:Buenas compré este monitor LG27UL500-w.

Qué configuración hay que ponerle en la consola para jugar con el HDR desactivado? Y con el HDR activado?

-Estándar o PC RGB?
-8 bits o 10 bits?
-YCC 4:2:2 activado o desactivado?


Si alguien lo tiene y me dijera también su configuración del monitor me sería de gran ayuda.
Gracias.

-En el monitor activar la opcion HDMI Ultra HD Deep Color

-Nivel de negro en alto o high

-Tiempo de respuesta en normal

-Modo de imagen creo que el mejor es el estandar, por defecto

-Estabilizador de negros yo lo tengo en 50 (mi monitor no es ese pero es muy parecido)

-Activa Freesync en extendido

-En la consola pon 8 bits y PC RGB, YCC desactivado, activa las casillas 24, 50hz y 4K, tambien la frecuencia variable

Eso seria todo. Yo el HDR lo desactivaria ya que es simulado, no se si el Freesync te funcionara con HDR activado en juegos que tengan HDR, con HDR desactivado te funciona seguro.

Muchas gracias!
Hola, un amigo quiere pillar la Xbox One S, y tiene un monitor ultra panoramico 21:9 con resolución 2560x1080. ¿Sabeis si le vale? Muchas gracias.
@Abuelo Buitre De nada, a ver si pronto se encuentra en stock y puedes disfrutar del monitor de Game.
jmjayme escribió:Hola, un amigo quiere pillar la Xbox One S, y tiene un monitor ultra panoramico 21:9 con resolución 2560x1080. ¿Sabeis si le vale? Muchas gracias.


Se va a comer unas bonitas franjas negras a los lados,pero podrá jugar sin problemas a todo claro.
Una pregunta, un monitor al tener una profundida de bits (normalmente 8) cómo se comporta con contenido HDR? Y con Dolby Vision?

Saludos!
¿Los monitores de ahora tienen alguna tecnologia que mejoren las bajadas de framerate?
Una pregunta. ¿Está consola no soportaba freesync 2, el cual permite hdr y freesync a la vez?
¿Alguien tiene el monitor LG27UL500-w? Le noto bastante ghosting y me gustaría saber si es normal. Tiene 4 modos de tiempo de respuesta:

-Más Rápido (aparece ghosting inverso)
-Rápido (el ghosting más leve, pero se nota bastante)
-Normal (mucho ghosting para mi gusto)
-Off (este descartado directamente)
@Angel_GC
Angel_GC escribió:¿Alguien tiene el monitor LG27UL500-w? Le noto bastante ghosting y me gustaría saber si es normal. Tiene 4 modos de tiempo de respuesta:

-Más Rápido (aparece ghosting inverso)
-Rápido (el ghosting más leve, pero se nota bastante)
-Normal (mucho ghosting para mi gusto)
-Off (este descartado directamente)


Yo tengo esta serie de monitores y en algunos juegos he notado lo que dices. Sobre todo en juegos que van a 30fps.

Por ponerte un ejemplo, con Doom a 60fps y más rápido, no noto nada de ghosting, pero juegos como the last guardian si lo noto. Intento quitar el procesado alternativo, en modo juego. No me acuerdo cual es el nombre específico.

Con Resident 3 tampoco noto nada.
Commodore escribió:¿Los monitores de ahora tienen alguna tecnologia que mejoren las bajadas de framerate?


Hay monitores compatibles con Feesync hoy en día en el mercado,

Ejemplo:LG 27UL500

El tema está que para evitar el ghostling,etc tendrían que ser compatibles con ALLM y VRR y de momento no existen en monitores que yo sepa porque no hay con hdmi 2.1.

Habrá que esperar porque todas esas tecnologías solamente se encuentran en televisores de gama alta generalmente,y para los que no queremos pantallas grandes o simplemente no nos venga bien no hay nada en el mercado para sustituir una "C9 monitor" para que se me entienda.
Bebopcoffee escribió:@Angel_GC
Angel_GC escribió:¿Alguien tiene el monitor LG27UL500-w? Le noto bastante ghosting y me gustaría saber si es normal. Tiene 4 modos de tiempo de respuesta:

-Más Rápido (aparece ghosting inverso)
-Rápido (el ghosting más leve, pero se nota bastante)
-Normal (mucho ghosting para mi gusto)
-Off (este descartado directamente)


Yo tengo esta serie de monitores y en algunos juegos he notado lo que dices. Sobre todo en juegos que van a 30fps.

Por ponerte un ejemplo, con Doom a 60fps y más rápido, no noto nada de ghosting, pero juegos como the last guardian si lo noto. Intento quitar el procesado alternativo, en modo juego. No me acuerdo cual es el nombre específico.

Con Resident 3 tampoco noto nada.

Mi monitor no tiene modo juego. Joder, yo que lo compré porque en todas las webs decían que era muy bueno para la Xbox One X, y resulta que mi tv/monitor viejo se ve mejor a 1080p que este a 4k por el puto ghosting. A mí todos los juegos me dejan una pequeña estela que le quitan toda la naturalidad. Algunos juegos incluso me llegan a marear un poco, cosa que nunca me había pasado. Menuda decepción, iba a tirar de garantía pero si dices que es algo normal pues habrá que comérselo. 300€ a la basura.
@Angel_GC Hace unos meses tuve un monitor lg de 4k y efectivamente me pasaba esos síntomas que mencionas, recuerdo estar probando el horizon zero dawn y vaya mareos me daba, con juegos en 30 fps apenas podía jugar en cambio los de 60 no solía tener problemas, finalmente decidí devolverlo y volver a lo que tenía ya saldrán cosas mejores
@dicsi pues vaya vergüenza, te los venden como la hostia y luego con ghosting, un brillo penoso que tienes que poner al máximo por cojones y un HDR10 simulado. Pedazo de compra que hice. Lástima no poder devolverlo.

¿Hay algún monitor IPS 4k que no tenga ghosting o son todos así?
Angel_GC escribió:@dicsi pues vaya vergüenza, te los venden como la hostia y luego con ghosting, un brillo penoso que tienes que poner al máximo por cojones y un HDR10 simulado. Pedazo de compra que hice. Lástima no poder devolverlo.

¿Hay algún monitor IPS 4k que no tenga ghosting o son todos así?

No recuerdo el modelo pero en aquella época vi un monitor ips 1440p 120fps que pintaba muy bien pero el precio era como 700e, quizas lo mejor para un monitor 4k es que tenga 1ms de retardo pero ya de esto no tengo mucho idea
@Angel_GC

Buenas Angel. Tu monitor no tiene FreeSync?. El mio es el UL600 y si tiene modo juego.
Siempre puedes venderlo, vas a recuperar bastante pastilla. Piensa que al ser 4k, va a estar cotizado.

Yo estoy contento con el monitor, si noto que he tenido ghosting en 30 fps, pero lo he mejorado bastante toqueteando las opciones.

A 60fps el monitor esta bastante bien, vamos yo estoy contento, van bastante fluidos los juegos.

Si te lo quedas, piensa que estas ya preparado para la nueva generación. Imagino que la mayoría Irán a 60fps.

Lo que si ha sido una decepción es el HDR. Un desastre, en PlayStation soy incapaz de calibrarlo. Se ve todo grisáceo, un desastre.
Pero bueno... Para tener un buen HDR hay que pagarlo. Los 1000 nits no se pueden emular.
Alguno ha probado estos monitores en Pc?.
El problema es que aparte de utilizar paneles VA para evitar Ghosting no queda otra que esperar a tecnologías tipo ALLM y ésta sin hdmi 2.1 está complicado, estamos un poco pillados ahora mismo,al menos en monitores.

Si encima le sumas que para tener un HDR en condiciones hay que dejarse riñón y medio mal asunto.
@Bebopcoffee Hola, si que tiene Freesync (se puede poner Básico o Extendido) aunque sinceramente no noto ninguna diferencia al ponerlo, al menos en los juegos que lo he probado. Como decís, en los juegos a 30fps se nota bastante, pero en los que van a 60fps también se nota, aunque mucho menos.

En el Assassins Creed Odyssey es mover la cámara y se emborrona todo, o al sincronizar una atalaya se ve todo movido.
@Angel_GC Yo he estado probando con el Horizon zero dawn, modo rendimiento, también con Control y mejora bastante con las opciones antes comentadas. Hay algo, pero la.mejoría es considerable.

En RDR 2, se nota bastante más. Aunque yo creo que a este juego a 30fps, genera de por si el ghosting por todo lo que mueve. En mi tele 1080p se sigue notando. No es que haya una mejora considerable.

Con Resident evil 3 no tengo ningún problema, la imagen va fluida al igual que Doom. Estos dos van a 50/60 fps.

Pero con juegos como PES, si noto estela y eso que va a 60fps. No tengo ni idea de el porqué.

EdIT. El modo super resolución también aumenta un poco este defecto.

@troncoloco Totalmente, ahora mismo gastarse más dinero en un monitor sin esas mejoras es tontería. Lo del Hdr es un poco de vergüenza que lo publiciten y luego sea tan nefasto el resultado. Supongo que al no tener un certificado único es más facil afirmar que lo tienes.

Yo he leido que para tener un HDR decente tienes que soltar , n un televisor,1000€ mínimo.
Hola chicos llevo tiempo buscando algo con vistas a la próxima gen y siempre he tirado de monitor por dos razones. La primera es el espacio y el dónde suelo jugar que es en la habitación, y la segunda es porque a la hora de jugar me siento mucho más cómodo con 27" - 32" que no un mega televisor donde la vista no abarca toda la pantalla jugando a 1,5 m.
Para esta nueva gen buscaba algo que me fuera cómodo pero a la vez pegar un buen salto cualitativo en cuanto a imagen, HDR y demás cositas, así que después de mirar muchos monitores todo se reduce a una pregunta.
Merece la pena gastar más de 1000€ en un monitor 4k con HDR10 y demás con 27" o por ese precio mejor una TV TOP donde la imagen va a ser infinitamente mejor a más pulgadas.
Para mi sorpresa LG anuncia una nueva CX 48" y me ha hecho el 'click' para decidirme a por ella.
No tenía claro cuando estaría disponible este modelo por todo el tema del virus así que buscando un poquito me he encontrado que en esta tienda ya la tienen disponible desde hace un par de dias para el que esté interesado.

https://hiperclick.com/comprar/lg-oled4 ... -cx-4k-tv/
troncoloco escribió:
jmjayme escribió:Hola, un amigo quiere pillar la Xbox One S, y tiene un monitor ultra panoramico 21:9 con resolución 2560x1080. ¿Sabeis si le vale? Muchas gracias.


Se va a comer unas bonitas franjas negras a los lados,pero podrá jugar sin problemas a todo claro.

Eso es mentira, se ve completamente bien, lo digo con conocimiento de causa que lo tengo.
Techniike-_ escribió:Hola chicos llevo tiempo buscando algo con vistas a la próxima gen y siempre he tirado de monitor por dos razones. La primera es el espacio y el dónde suelo jugar que es en la habitación, y la segunda es porque a la hora de jugar me siento mucho más cómodo con 27" - 32" que no un mega televisor donde la vista no abarca toda la pantalla jugando a 1,5 m.
Para esta nueva gen buscaba algo que me fuera cómodo pero a la vez pegar un buen salto cualitativo en cuanto a imagen, HDR y demás cositas, así que después de mirar muchos monitores todo se reduce a una pregunta.
Merece la pena gastar más de 1000€ en un monitor 4k con HDR10 y demás con 27" o por ese precio mejor una TV TOP donde la imagen va a ser infinitamente mejor a más pulgadas.
Para mi sorpresa LG anuncia una nueva CX 48" y me ha hecho el 'click' para decidirme a por ella.
No tenía claro cuando estaría disponible este modelo por todo el tema del virus así que buscando un poquito me he encontrado que en esta tienda ya la tienen disponible desde hace un par de dias para el que esté interesado.

https://hiperclick.com/comprar/lg-oled4 ... -cx-4k-tv/


Gracias por la info, llevo tiempo detrás de ella, y me ha sorprendido el precio, pensaba que estaría en los 2000€, pero 1649€, no está mal, el tema es que ahora mismo, puedes pillar la c9 de 55 por 1299€, así que viendo como va esto ,esperaré a la rebaja de la cx48.
Black_snake escribió:
troncoloco escribió:
jmjayme escribió:Hola, un amigo quiere pillar la Xbox One S, y tiene un monitor ultra panoramico 21:9 con resolución 2560x1080. ¿Sabeis si le vale? Muchas gracias.


Se va a comer unas bonitas franjas negras a los lados,pero podrá jugar sin problemas a todo claro.

Eso es mentira, se ve completamente bien, lo digo con conocimiento de causa que lo tengo.

¿Ha habido una actualización y no me he enterado?
2095 respuestas
138, 39, 40, 41, 42