[FIFA 20] Liga con fichajes

Buenas,

Tenemos organizada una liga de FIFA 20 con fichajes, la cual llevamos organizando desde la salida de la consola. Toda la gestión del club y las competiciones, así como también los fichajes se gestiona a través de una web, sin foro mediante, con todo absolutamente automatizado para hacer más fácil todo el sistema.

Ahora mismo tenemos 30 equipos compitiendo, con 3 divisiones y competiciones paralelas entre los integrantes de las 3 ligas, como competiciones europeas y coperas.

Nuestra intención es poder ampliar la competición y poder hacerla mucho más atractiva. Tuvimos hace dos fifas a 98 equipos participando, pero debido a la fuerte pegada del modo clubes pro y al FUT, cada vez más presente, hemos bajado en participación.

Si alguien está interesado en probar con nosotros, que me escriba un MP y le explico con todo detalle.

Un saludo
Buenos días,

Tenemos dos vacantes. Estamos en pleno mercado de fichajes de invierno.

Los equipos disponibles son el Borussia Dortmund y el PSG, ambos en en 2a División B.

Si alguien quiere participar que me envíe MP

Un saludo
Hola a todos,

Este domingo daremos por finalizara la primera temporada de la competición en FIFA 20 y el mismo lunes arrancaremos la segunda, con su siempre emocionante mercado de fichajes!!!

Tenemos varios equipos que buscan un manager desesperadamente para poder arrancar la temporada con buen pie, reforzándose en el mercado.

La web de la competición es www.eurofifamania.net Podéis registraros en la web e ir al apartado inscripciones del Manager de PS4, o bien también podéis contactar conmigo mediante MP y os explico el funcionamiento.

Nos vemos en los despachos!!!
Buenas,

Tenemos una vacante en la liga. Si alguien está interesado en participar que me envíe un MP. Actualmente tenemos 2 divisiones con 14 equipos cada una de ellas.

Un saludo
rhachis escribió:Buenas,

Tenemos una vacante en la liga. Si alguien está interesado en participar que me envíe un MP. Actualmente tenemos 2 divisiones con 14 equipos cada una de ellas.

Un saludo



me interesa
Estamos llenos pero si conseguimos 8 personas podemos ampliar. Con vosotros dos tendríamos de momento 3 en espera.

Os envío mp
Otro que se apunta a la reserva. Mi id es Jaczair
Apuntado a la reserva. Mi id es xGomez10 [oki]
Buenos días,

Tenemos a 6 personas en lista de espera. 2 más y ampliamos la liga con una División adicional. Quien esté interesado que me contacte.

Un saludo
Estoy interesado

Mi id es starkister
Seguimos la búsqueda para completar la liga tras contar con pixidix.

Interesados enviadme MP
Buenas a todos,

Actualmente tenemos una plaza por cubrir. La nueva división ha tenido una gran acogida y hemos conseguido reclutar a 13 nuevos fieros a la competición y lo están dando todo!!!

Si alguien está interesado en participar que me envíe un MP.

Saludos
yo estaria interesado


rhachis escribió:Buenas a todos,

Actualmente tenemos una plaza por cubrir. La nueva división ha tenido una gran acogida y hemos conseguido reclutar a 13 nuevos fieros a la competición y lo están dando todo!!!

Si alguien está interesado en participar que me envíe un MP.

Saludos
me gustaría jugar!! soy de ps4 y me gustaría jugar la liga!!

Muchas gracias!!!
He visto que también teneis ligas en fullmanual, a mi me interesa apuntarme en esa, cuándo haya un hueco o comience otra temporada, contar conmigo , gracias y un saludo.
16 respuestas