A Plague Tale: Innocence

13, 4, 5, 6, 7
@delavara Hellblade.

Puffff, como serán la supuesta segunda parte de "A Plague Tale" y "Hellblade 2" para la próxima generación. Eso tiene que ser un despiporre audiovisual.
Hola a todos
Ya me lo he pasado y hay que reconocer que la historia esta muy bien y me he quedado con ganas de mucho mas. Bueno... a ver si son verdad los rumores y es una trilogía.
He jugado el capitulo 13 y sin lugar a dudas es mi favorito, la musica es bestial, que fuerza.

Mira que el juego no lo veo ningun reto, pero se agradecen juegos asi con una ambientacion tan buena, musica e historia.

Aun tengo que terminarlo.
Alvi 7 escribió:He jugado el capitulo 13 y sin lugar a dudas es mi favorito, la musica es bestial, que fuerza.

Mira que el juego no lo veo ningun reto, pero se agradecen juegos asi con una ambientacion tan buena, musica e historia.

Aun tengo que terminarlo.

Tengo entendido que esta basado en el folclore del flautista de hamelin, yo tengo pendiente el juego.
Capítulo 9. Cada vez más metido en el juego. Estoy alucinando con esta joya.
yo le pegue de inicio 5 capitulo y sin duda me dejo con muy buen sabor de boca, al menos aporta algo nuevo a tanto juego igual
pues terminado con el pass y bueno..
no me ha parecido para tanto,bien sin mas(cosas buenas y malas) y en definitiva juego que no apetece volver a jugar porque con una pasada te lo ventilas y es un pasillo(coleccionables/logros es lo unico que puede darle una segunda oportunidad).

Eso si,como "pelicula alquilada" esta muy bien(si hubiese pagado 50 euros dudo que me hubiese gustado) [+risas]
Bellisimo juego. De mitad para el final me ha encantado
Juego terminado. Qué queréis que os diga... me ha encantado...! Historia, personajes, gráficos... recreación de escenarios... muy muy bonito. Como un cuento. Y una banda sonora que le va como anillo al dedo. Entiendo que a algunos les pueda parecer un poco simplón, pero a mi me parece el ejemplo de que a veces no por complicar más la jugabilidad ni meter horas de relleno, un juego es mejor. Ojalá continúen la saga. Pero viendo el poco “bombo” que se le ha dado... me temo lo peor :(
Juego terminado. Me ha gustado bastante. Decís que quieren hacer secuela? Pues no sé qué nos van a contar...

Muy recomendable pero quizá se le ha dado demasiado bonbo.

Ahora a por el LiS2 Bendito Pass!
delavara escribió:Juego terminado. Qué queréis que os diga... me ha encantado...! Historia, personajes, gráficos... recreación de escenarios... muy muy bonito. Como un cuento. Y una banda sonora que le va como anillo al dedo. Entiendo que a algunos les pueda parecer un poco simplón, pero a mi me parece el ejemplo de que a veces no por complicar más la jugabilidad ni meter horas de relleno, un juego es mejor. Ojalá continúen la saga. Pero viendo el poco “bombo” que se le ha dado... me temo lo peor :(

Yo creo que puede haber secuela.
Yo lo termine ayer y me ha gustado, un juego con historia y partes jugables, no es todo caminar y diferentes formas de afrontar los retos de los enemigos.
Como pega pondria que los capitulos no estan igualados, tanto en tiempo como en el hecho que algunas partes se pueden pasar en sigilo y en otras es necesario vences a los enemigos al completo, y eso me supuso el plantearme si hacia algo mal.
Pero en general un magnifico juego, puede haber una continuacion pero no veo que sea inmediata al final de este juego.
Spoiler del juego:
Que penita me dio cuando muere Rodric.
Tilacino escribió:Yo lo termine ayer y me ha gustado, un juego con historia y partes jugables, no es todo caminar y diferentes formas de afrontar los retos de los enemigos.
Como pega pondria que los capitulos no estan igualados, tanto en tiempo como en el hecho que algunas partes se pueden pasar en sigilo y en otras es necesario vences a los enemigos al completo, y eso me supuso el plantearme si hacia algo mal.
Pero en general un magnifico juego, puede haber una continuacion pero no veo que sea inmediata al final de este juego.
Spoiler del juego:
Que penita me dio cuando muere Rodric.

Pobrecico [decaio]
Juego terminado hoy. Gráfica y artísticamente me ha encantado, pero se me ha hecho muyyyyyy pesado.El juego es muy sencillo con una IA simplona, al final se me hacía repetitivo. Eso sí, historia y banda sonora de 10
Yo lo empecé anoche y me esta pareciendo una pasada [oki]

Voy por el capítulo 4. Muy bueno de momento. Ambientación, tensión, puzles sencillos... Y desde luego sobrecogedor [plas]
Txapote84 está baneado por "troll"
Acabado, juegaco de 8.8
Acabado el juego, sólo puedo decir que me han sorprendido los gráficos y BSO. La única pega que le encuentro, es el nivel de dificultad, no muy exigente (incluso el jefe final) ;)
Custos escribió:Acabado el juego, sólo puedo decir que me han sorprendido los gráficos y BSO. La única pega que le encuentro, es el nivel de dificultad, no muy exigente (incluso el jefe final) ;)

A mi me costó mas llegar a el que pasarmelo....
Buenos días, el juego tiene modo foto? Porque gráficamente parece brutal
El juego es precioso sin duda, pero vaya coñazo de gameplay...

Siempre me pasa lo mismo con estos juegos que dejan una sensación agridulce.
Pakiyopgd escribió:El juego es precioso sin duda, pero vaya coñazo de gameplay...

Siempre me pasa lo mismo con estos juegos que dejan una sensación agridulce.


Tampoco diría coñazo, pero, si simplón, aún así creo que está bien resuelto y no se llega a hacer muy aburrido, pues el juego plantea varias situaciones que parece que vas variando la jugabilidad, aunque realmente estás haciendo lo mismo o parecido.. [risita]
estoymuycansa escribió:
Pakiyopgd escribió:El juego es precioso sin duda, pero vaya coñazo de gameplay...

Siempre me pasa lo mismo con estos juegos que dejan una sensación agridulce.


Tampoco diría coñazo, pero, si simplón, aún así creo que está bien resuelto y no se llega a hacer muy aburrido, pues el juego plantea varias situaciones que parece que vas variando la jugabilidad, aunque realmente estás haciendo lo mismo o parecido.. [risita]


Finiquitado anoche tras 13 horas 15 minutos. La historia me ha encantado, y en cuanto a jugabilidad tengo que decir que para mi si ha estado entretenida, siempre ha habido una mejora que usar nueva, un nuevo tipo de munición u otras cosas (para no hacer spoiler). De hecho introducen una nueva mecánica a falta de una hora más o menos, que es de agradecer.

Bendito game pass que permite probar este tipo de juegos, que si bien no son para todos a muchos nos encantan. Ahora a ver a qué le doy, porque después del Ori, RE2 y este no sé a qué darle
Red_Night escribió:
estoymuycansa escribió:
Pakiyopgd escribió:El juego es precioso sin duda, pero vaya coñazo de gameplay...

Siempre me pasa lo mismo con estos juegos que dejan una sensación agridulce.


Tampoco diría coñazo, pero, si simplón, aún así creo que está bien resuelto y no se llega a hacer muy aburrido, pues el juego plantea varias situaciones que parece que vas variando la jugabilidad, aunque realmente estás haciendo lo mismo o parecido.. [risita]


Finiquitado anoche tras 13 horas 15 minutos. La historia me ha encantado, y en cuanto a jugabilidad tengo que decir que para mi si ha estado entretenida, siempre ha habido una mejora que usar nueva, un nuevo tipo de munición u otras cosas (para no hacer spoiler). De hecho introducen una nueva mecánica a falta de una hora más o menos, que es de agradecer.

Bendito game pass que permite probar este tipo de juegos, que si bien no son para todos a muchos nos encantan. Ahora a ver a qué le doy, porque después del Ori, RE2 y este no sé a qué darle

Hellblade? Aunque no se si esta en Gamepass
TheDarknight75 escribió:
Red_Night escribió:
estoymuycansa escribió:
Tampoco diría coñazo, pero, si simplón, aún así creo que está bien resuelto y no se llega a hacer muy aburrido, pues el juego plantea varias situaciones que parece que vas variando la jugabilidad, aunque realmente estás haciendo lo mismo o parecido.. [risita]


Finiquitado anoche tras 13 horas 15 minutos. La historia me ha encantado, y en cuanto a jugabilidad tengo que decir que para mi si ha estado entretenida, siempre ha habido una mejora que usar nueva, un nuevo tipo de munición u otras cosas (para no hacer spoiler). De hecho introducen una nueva mecánica a falta de una hora más o menos, que es de agradecer.

Bendito game pass que permite probar este tipo de juegos, que si bien no son para todos a muchos nos encantan. Ahora a ver a qué le doy, porque después del Ori, RE2 y este no sé a qué darle

Hellblade? Aunque no se si esta en Gamepass

@Red_Night
Sí que esta en el Game Pass. Muy recomendable [oki]
@Pandingo11 @TheDarknight75 pues lo jugué a un poco más de la mitad y decidí dejarlo, no me gustaba el rollo puzzles medio simples y combate normalucho tirando a fácil. Le di su oportunidad pero no me ha llamado como para acabarlo. Quizás le tire a algo largo como el dark souls 3 que me queda pendiente de la saga, o algún otro que vaya saliendo para catar en gamepass
Juegazo sobresaliente, me ha encantado la historia, los protagonistas, la musica y con las voces en frances ha sido toda una experiencia. Me he sumergido mucho en este juego y en su ambientacion, le he sacado todos los logros.
Un descubrimiento y una grata sorpresa.
Ahora a por el Ori and the blind forest.
Bot76 escribió:Juegazo sobresaliente, me ha encantado la historia, los protagonistas, la musica y con las voces en frances ha sido toda una experiencia. Me he sumergido mucho en este juego y en su ambientacion, le he sacado todos los logros.
Un descubrimiento y una grata sorpresa.
Ahora a por el Ori and the blind forest.

Para uno que no le gusta, mira que sois gente los que escribís estas cosas. Me alegro mucho
Este hobby del videojuego es muy subjetivo, yo entiendo perfectamente las opiniones contrarias, soy consciente de sus carencias, de que pueda ser aburrido para algunos por simplon, falto de acción, etc... A mi desde luego me ha transmitido mucho este juego, como cuando ves una buena peli de cine y no el tipico blockbuster de verano. Cada persona es un mundo.
Pandingo11 escribió:Yo lo empecé anoche y me esta pareciendo una pasada [oki]

Voy por el capítulo 4. Muy bueno de momento. Ambientación, tensión, puzles sencillos... Y desde luego sobrecogedor [plas]


Hoy lo empece y estoy por ese capítulo, después de terminar el Gear 5 tenía ganas de algo así, me está gustando bastante, hacía tiempo que no le daba a nada por el trabajo y la familia pero esto de estar encerrado, me está haciendo recordar buenos tiempos
KeNzO46 escribió:
Pandingo11 escribió:Yo lo empecé anoche y me esta pareciendo una pasada [oki]

Voy por el capítulo 4. Muy bueno de momento. Ambientación, tensión, puzles sencillos... Y desde luego sobrecogedor [plas]


Hoy lo empece y estoy por ese capítulo, después de terminar el Gear 5 tenía ganas de algo así, me está gustando bastante, hacía tiempo que no le daba a nada por el trabajo y la familia pero esto de estar encerrado, me está haciendo recordar buenos tiempos


Seguro que ya has avanzado bastante. Ya voy por el capítulo 14.
Llevo al crío con un escenario muy bruto
. Supongo que casi acabando y genial.
@Pandingo11 hoy estuve otro rato y por el capítulo 9, tengo que dejar jugar a mi hijo con la ps4 jeje, la verdad que me tiene enganchado, lastima q las voces no estén dobladas, mañana le daré más y creo q otros 4 capítulos me dará tiempo
KeNzO46 escribió:@Pandingo11 hoy estuve otro rato y por el capítulo 9, tengo que dejar jugar a mi hijo con la ps4 jeje, la verdad que me tiene enganchado, lastima q las voces no estén dobladas, mañana le daré más y creo q otros 4 capítulos me dará tiempo


Es genial lo rápido que avanzas en el juego y como dices lo enganchado que te deja. Aún con toda su crudeza.

Particularmente no me canso de las mecánicas que se van añadiendo poco a poco.

Una pena lo del doblaje, es cierto.

En cuanto a mi avance, hoy poco, la verdad (algo liado). Finalizando el capítulo 15. Solo me queda 1 capítulo más. Ganas de saber como acaba pero penilla de finalizarlo.
Pandingo11 escribió:
KeNzO46 escribió:@Pandingo11 hoy estuve otro rato y por el capítulo 9, tengo que dejar jugar a mi hijo con la ps4 jeje, la verdad que me tiene enganchado, lastima q las voces no estén dobladas, mañana le daré más y creo q otros 4 capítulos me dará tiempo


Es genial lo rápido que avanzas en el juego y como dices lo enganchado que te deja. Aún con toda su crudeza.

Particularmente no me canso de las mecánicas que se van añadiendo poco a poco.

Una pena lo del doblaje, es cierto.

En cuanto a mi avance, hoy poco, la verdad (algo liado). Finalizando el capítulo 15. Solo me queda 1 capítulo más. Ganas de saber como acaba pero penilla de finalizarlo.

Es un estudio modesto. Ingles y francés, que ademas son las lenguas del juego. Si que deberían hablar los ingleses en inglés, eso si. Pero bueno...
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:
KeNzO46 escribió:@Pandingo11 hoy estuve otro rato y por el capítulo 9, tengo que dejar jugar a mi hijo con la ps4 jeje, la verdad que me tiene enganchado, lastima q las voces no estén dobladas, mañana le daré más y creo q otros 4 capítulos me dará tiempo


Es genial lo rápido que avanzas en el juego y como dices lo enganchado que te deja. Aún con toda su crudeza.

Particularmente no me canso de las mecánicas que se van añadiendo poco a poco.

Una pena lo del doblaje, es cierto.

En cuanto a mi avance, hoy poco, la verdad (algo liado). Finalizando el capítulo 15. Solo me queda 1 capítulo más. Ganas de saber como acaba pero penilla de finalizarlo.

Es un estudio modesto. Ingles y francés, que ademas son las lenguas del juego. Si que deberían hablar los ingleses en inglés, eso si. Pero bueno...


Con lo de estudio modesto ya me vale y lo comprendo.

Rockstar es grande y hace lo que le da la gana.

He visto juegos de Lego, que quieras que no, son bloques [carcajad], doblados a casi 20 idiomas.
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:
Es genial lo rápido que avanzas en el juego y como dices lo enganchado que te deja. Aún con toda su crudeza.

Particularmente no me canso de las mecánicas que se van añadiendo poco a poco.

Una pena lo del doblaje, es cierto.

En cuanto a mi avance, hoy poco, la verdad (algo liado). Finalizando el capítulo 15. Solo me queda 1 capítulo más. Ganas de saber como acaba pero penilla de finalizarlo.

Es un estudio modesto. Ingles y francés, que ademas son las lenguas del juego. Si que deberían hablar los ingleses en inglés, eso si. Pero bueno...


Con lo de estudio modesto ya me vale y lo comprendo.

Rockstar es grande y hace lo que le da la gana.

He visto juegos de Lego, que quieras que no, son bloques [carcajad], doblados a casi 20 idiomas.

Y juegos como Death Stranding tienen cientos de horas de diálogo y lo doblan. Y Spiderman. Y Thronebreaker con el mejor doblaje que he oido en AÑOS. Y Days Gone
Y Rockstar como bien dices, se la pela el mercado hispano parlante ( hombre, latino no me haría, preferiría castellano)
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Es un estudio modesto. Ingles y francés, que ademas son las lenguas del juego. Si que deberían hablar los ingleses en inglés, eso si. Pero bueno...


Con lo de estudio modesto ya me vale y lo comprendo.

Rockstar es grande y hace lo que le da la gana.

He visto juegos de Lego, que quieras que no, son bloques [carcajad], doblados a casi 20 idiomas.

Y juegos como Death Stranding tienen cientos de horas de diálogo y lo doblan. Y Spiderman. Y Thronebreaker con el mejor doblaje que he oido en AÑOS. Y Days Gone
Y Rockstar como bien dices, se la pela el mercado hispano parlante ( hombre, latino no me haría, preferiría castellano)

[oki]

Por concluir el tema del doblaje y el off topic:

La saga Deponia, 4 juegos de aventura gráfica. Estudio pequeño alemán. Los 2 primeros tiene un nivel de doblaje al Castellano que no he visto en años. Los 2 siguientes ya no están doblados. Creo que porque tuvieron problemas financieros los de Fx.

En fin, que me queda poco más de un capítulo (A Plague Tale) y me lo acabo esta tarde... Noooo[triston]
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:
Con lo de estudio modesto ya me vale y lo comprendo.

Rockstar es grande y hace lo que le da la gana.

He visto juegos de Lego, que quieras que no, son bloques [carcajad], doblados a casi 20 idiomas.

Y juegos como Death Stranding tienen cientos de horas de diálogo y lo doblan. Y Spiderman. Y Thronebreaker con el mejor doblaje que he oido en AÑOS. Y Days Gone
Y Rockstar como bien dices, se la pela el mercado hispano parlante ( hombre, latino no me haría, preferiría castellano)

[oki]

Por concluir el tema del doblaje y el off topic:

La saga Deponia, 4 juegos de aventura gráfica. Estudio pequeño alemán. Los 2 primeros tiene un nivel de doblaje al Castellano que no he visto en años. Los 2 siguientes ya no están doblados. Creo que porque tuvieron problemas financieros los de Fx.

En fin, que me queda poco más de un capítulo (A Plague Tale) y me lo acabo esta tarde... Noooo[triston]

Prueba luego Hellblade. Es diferente pero especial
Pandingo11 escribió:
KeNzO46 escribió:@Pandingo11 hoy estuve otro rato y por el capítulo 9, tengo que dejar jugar a mi hijo con la ps4 jeje, la verdad que me tiene enganchado, lastima q las voces no estén dobladas, mañana le daré más y creo q otros 4 capítulos me dará tiempo


Es genial lo rápido que avanzas en el juego y como dices lo enganchado que te deja. Aún con toda su crudeza.

Particularmente no me canso de las mecánicas que se van añadiendo poco a poco.

Una pena lo del doblaje, es cierto.

En cuanto a mi avance, hoy poco, la verdad (algo liado). Finalizando el capítulo 15. Solo me queda 1 capítulo más. Ganas de saber como acaba pero penilla de finalizarlo.


Bueno, por el capítulo 12, me está encantando el juego, me alegro de haberos leído y de tener el pass en estos momentos de confinamiento, no se si hoy le daré algo más pero creo q este finde lo terminaré, grandísimo juego
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Y juegos como Death Stranding tienen cientos de horas de diálogo y lo doblan. Y Spiderman. Y Thronebreaker con el mejor doblaje que he oido en AÑOS. Y Days Gone
Y Rockstar como bien dices, se la pela el mercado hispano parlante ( hombre, latino no me haría, preferiría castellano)

[oki]

Por concluir el tema del doblaje y el off topic:

La saga Deponia, 4 juegos de aventura gráfica. Estudio pequeño alemán. Los 2 primeros tiene un nivel de doblaje al Castellano que no he visto en años. Los 2 siguientes ya no están doblados. Creo que porque tuvieron problemas financieros los de Fx.

En fin, que me queda poco más de un capítulo (A Plague Tale) y me lo acabo esta tarde... Noooo[triston]

Prueba luego Hellblade. Es diferente pero especial


Lo jugué y acabé. Me gustó mucho. Diferente como dices [oki]

Hay un documental en el juego, una especie de Making of que merece la pena.
Pues anoche llegue al capítulo 16, tremendo todo el juego, me puse y llego un momento que no podía parar de jugar, quería ver q pasaba jaja, lastima que tocaba acostar a los niños, hoy a terminarlo, ya contare
KeNzO46 escribió:Pues anoche llegue al capítulo 16, tremendo todo el juego, me puse y llego un momento que no podía parar de jugar, quería ver q pasaba jaja, lastima que tocaba acostar a los niños, hoy a terminarlo, ya contare

Cuenta, cuenta! Que le tengo mucho cariño a este juego y me encanta leer vuestras impresiones. Aunque no sean positivas
TheDarknight75 escribió:
KeNzO46 escribió:Pues anoche llegue al capítulo 16, tremendo todo el juego, me puse y llego un momento que no podía parar de jugar, quería ver q pasaba jaja, lastima que tocaba acostar a los niños, hoy a terminarlo, ya contare

Cuenta, cuenta! Que le tengo mucho cariño a este juego y me encanta leer vuestras impresiones. Aunque no sean positivas


Pues juego terminado esta misma mañana, me ha encantado, puede tener defectos como dicen muchos, repetitivo, pasillero, etc.. pero para mi todo eso mezclado con la gran historia es lo que ha hecho que no pueda parar de jugar, como algunos, estoy cansado de dar mil vueltas para ir al mismo punto con esta nueva costumbre de los juegos o mil secundarias que luego no sirven de nada, volviendo al juego, la historia increíble, llegas a coger tal odio a algún personaje que quieres que avance rápido para ver que haces con el jeje, se le coge gran cariño a algunos personajes y hay momentos que sientes pena, como ya se ha mencionado, una vez acabas el juego te deja un pequeño vacio al igual que cuando terminas una buena película o serie, no se que mas decir, ME HA ENCANTADO
KeNzO46 escribió:
TheDarknight75 escribió:
KeNzO46 escribió:Pues anoche llegue al capítulo 16, tremendo todo el juego, me puse y llego un momento que no podía parar de jugar, quería ver q pasaba jaja, lastima que tocaba acostar a los niños, hoy a terminarlo, ya contare

Cuenta, cuenta! Que le tengo mucho cariño a este juego y me encanta leer vuestras impresiones. Aunque no sean positivas


Pues juego terminado esta misma mañana, me ha encantado, puede tener defectos como dicen muchos, repetitivo, pasillero, etc.. pero para mi todo eso mezclado con la gran historia es lo que ha hecho que no pueda parar de jugar, como algunos, estoy cansado de dar mil vueltas para ir al mismo punto con esta nueva costumbre de los juegos o mil secundarias que luego no sirven de nada, volviendo al juego, la historia increíble, llegas a coger tal odio a algún personaje que quieres que avance rápido para ver que haces con el jeje, se le coge gran cariño a algunos personajes y hay momentos que sientes pena, como ya se ha mencionado, una vez acabas el juego te deja un pequeño vacio al igual que cuando terminas una buena película o serie, no se que mas decir, ME HA ENCANTADO

He aquí un hombre de buen gusto...
KeNzO46 escribió:
TheDarknight75 escribió:
KeNzO46 escribió:Pues anoche llegue al capítulo 16, tremendo todo el juego, me puse y llego un momento que no podía parar de jugar, quería ver q pasaba jaja, lastima que tocaba acostar a los niños, hoy a terminarlo, ya contare

Cuenta, cuenta! Que le tengo mucho cariño a este juego y me encanta leer vuestras impresiones. Aunque no sean positivas


Pues juego terminado esta misma mañana, me ha encantado, puede tener defectos como dicen muchos, repetitivo, pasillero, etc.. pero para mi todo eso mezclado con la gran historia es lo que ha hecho que no pueda parar de jugar, como algunos, estoy cansado de dar mil vueltas para ir al mismo punto con esta nueva costumbre de los juegos o mil secundarias que luego no sirven de nada, volviendo al juego, la historia increíble, llegas a coger tal odio a algún personaje que quieres que avance rápido para ver que haces con el jeje, se le coge gran cariño a algunos personajes y hay momentos que sientes pena, como ya se ha mencionado, una vez acabas el juego te deja un pequeño vacio al igual que cuando terminas una buena película o serie, no se que mas decir, ME HA ENCANTADO


Coincido punto por punto. Nada más que decir señoría [oki]

Yo lo acabé anoche, repito una de tus frases: ME HA ENCANTADO
[beer]
Juego completado que me ha dejado mejor gusto del que me esperaba al final tras las primeras horas.

Lo mejor del juego la historia y como una gran banda sonora acompaña a la misma sin ninguna duda. Además lo adulto de la misma le sienta genial, ahora bien tampoco todo es para tirar cohetes y el juego tiene grandes carencias al menos para mi.

Es un pasillo y salvo por las secciones de acción que tiene algo de dificultad es un autentico paseo. Esta bien que al comienzo con la introducción de las mecánicas y el sigilo la cosa sea sencilla y los "puzzles" (por llamarlos de alguna manera) obvios, pero esto continua igual a lo largo de toda la aventura.

La posibilidades de abordar cualquier sección son mínimas y el hecho de que vayas hasta arriba de munición todo el rato no te obliga en ningún momento a tener que currarte algo lo mas mínimo.

Es un buen juego y disfrutable, pero tampoco nos pasemos.
Shiro_himura escribió:Juego completado que me ha dejado mejor gusto del que me esperaba al final tras las primeras horas.

Lo mejor del juego la historia y como una gran banda sonora acompaña a la misma sin ninguna duda. Además lo adulto de la misma le sienta genial, ahora bien tampoco todo es para tirar cohetes y el juego tiene grandes carencias al menos para mi.

Es un pasillo y salvo por las secciones de acción que tiene algo de dificultad es un autentico paseo. Esta bien que al comienzo con la introducción de las mecánicas y el sigilo la cosa sea sencilla y los "puzzles" (por llamarlos de alguna manera) obvios, pero esto continua igual a lo largo de toda la aventura.

La posibilidades de abordar cualquier sección son mínimas y el hecho de que vayas hasta arriba de munición todo el rato no te obliga en ningún momento a tener que currarte algo lo mas mínimo.

Es un buen juego y disfrutable, pero tampoco nos pasemos.

[oki] Gracias por el análisis
Bueno, tras unas semanas alternando con otros juegos, finalmente lo he completado. Muy buen juego con bastante frescura y originalidad en historia. De vez en cuando se agradece una historia diferente, bien contada, que se vaya al grano y tenga una duración normal y que el juego no sea un reto mayúsculo. Eso sí, no me ha parecido la maravilla que la mayoría de usuarios del hilo dicen que es pero, aún así recomendable.
juegazo donde los haya la verdad. se agradece un juego asi entre tanta produccion de mil misiones secundarias, con mi armas y mil historias. Cumple con su cometido, te entretiene mogollon, a mi no me ha parecido lento ni pasillero, me lo he pasado en varias tiradas de tardes noches y la verdad es que lo he disfrutado mogollón. SI que imagino que habra segunda parte ... o eso espero porque el final me ha dejado con el culo torcido , luego ya se explica algo mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Las fases de sigilo me han gustado mucho, y el añadir cada capitulo mas o menos una mecanica nueva es cuando menos agradecido. Eso si, la historia esta muy bien narrada y tiene capitulos bastante crudos pero para mi, de lo mejor de esta generación porfin un juego que aporta algo de gusto al catalogo [beer] [beer]
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7