[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

1, 2, 3
Suikoji escribió:
CaNe escribió:Una vez bajado cuando se podra jugar?
Es beta de solo unos dias?o ya es para jugar porfin?
Se tiene que dejar la region en usa para jugar? gracias


El Miercoles a las 2 AM
No tiene fecha de finalización
Puedes volver a España :)

Que alegría me has dado xD
Osea... Esta noche a las 2? Ains mal vicio me voy a pegar. Lo malo es acostumbrarme al mando. Siempre he jugado con ratón y teclado. Se pueden conectar ambos?
@cheskimon

Puedes conectar el teclado y el ratón a la xbox. Son compatibles :D
Para ahorraros el coñazo de cambiar de región la consola y no tenerla que reiniciar 2 veces no olvidéis que lo podéis añadir también desde la store USA con vuestro móvil y se pone a descargar automáticamente en vuestra consola aunque la tengáis en región de España [beer]
A ver si alguien se anima a hacer un clan de españoles para juntarnos [sonrisa]
@Khazar Yo no tengo problema en crearlo, solo que estará en Ship 2 :)

Por cierto:

Battlepass anunciado
Imagen
ahh vaya, yo creo que estaba en el ship 01, eso es una putada ciertamente.
Joder, battle pass hasta en la sopa, hasta en mmos...
Creo recordar que ponía beta o algo así la última vez, es posible?
https://twitter.com/JunkyDJD/status/124 ... 37986?s=19
ya se puede entrar o faltan 24 horas? perdonar pero de los relojes mundiales lo llevo fatal xD
He entrado a echar un vistazo antes de irme a dormir y sí. Mañana ya me pondré. Sigue mi personaje de la vez anterior incluso.
Hay que ponerse de acuerdo para entrar todos en el mismo servidor y jugar juntos
Que viciiiiiooote. Por dios. Las 5 de la mañana son. La hostia p**a..... Perdón por los tacos..... Llevo muchos años esperando este juego en occidente sin pasar por traductores. Lo malo es que aún esta en el episodio 3 pero poco a poco. Quería preguntar como puedo comprar ACs ya que quiero comprar un par de Mags. Vi que desde la store americana pero tengo que registrar un pay pal y creo que me pide una dirección física. Desde la app u otro sitio se podría? Comprar dinero en Xbox y pagar con los créditos?

Por cierto. Pienso que deberíamos respetar como en PC el ship 02. Que era donde la gente se juntaba. Yo estoy en ese ship. Un saludo. Si alguien quiere crear grupo de telegram yo me apunto. Que ilusión de juego. He ido a la emergencia del barrio chungo y he llorado de la nostalgia.

Saludos

Edito. Veo que lo más fácil es comprar una tarjeta de 10 dolares americanos USD, meterme en la consola con la cuenta americana e ingresar el código, verdad?
(mensaje borrado)
Diossss, se juega igual que el original de Dreamcast! Pensaba que sería bastante más diferente y tras la primera horita en One, es que las sensaciones son las mismas! Qué golpe de nostalgia me ha dado, con la de horas que le eché al primero.

En el juego soy Tideo también, me he hecho un Human/Hunter, y estoy en 'Ship 2'.
Estaría bien como dicen arriba crear un grupito en algún siti, lo de Telegram es viable a decir verdad, hasta se podría hacer un Club. Mi GT es Junky DJD, le di bastante en su día al primero en PC. Mi personaje está creado en el servidor 1 y veo que no se puede cambiar xD
Si creáis el club/grupo mi gamertag es Suikoji90 :)
Bueno, pues me creare el personaje en el ship 02, que parece que es lo que suena más. Entonces, alguien crea un Telegram o una alianza? :p

Mi gamertag es khazartaru.
Pero una duda que tengo, si yo tengo un personaje en el ship 01 y vosotros en el 02 no podemos jugar?
Maes Hughes escribió:Pero una duda que tengo, si yo tengo un personaje en el ship 01 y vosotros en el 02 no podemos jugar?


Creo que no, al menos en la Closed beta no vi la forma.
Khazar escribió:
Maes Hughes escribió:Pero una duda que tengo, si yo tengo un personaje en el ship 01 y vosotros en el 02 no podemos jugar?


Creo que no, al menos en la Closed beta no vi la forma.

Voy a empezar un personaje en el 02 por si acaso, aunque tenía al otro en el lvl 16.
Yo igual, lo tenía en 16 o 17, pero bueno, lo subí rapido, es unas pocas horitas nada más y ahora iremos más rápido :)
Hasta cuando va a estar? Porque me pareció que iba a estar horas pero yo no llego a casa hasta el medio día
La open beta ya se espera que haga la transición al lanzamiento sin corte, no han dicho ninguna fecha de finalización y han puesto ya horario de Quests para dos semanas adelante.
Grupo recien creado en Discord y Telegram
Telegram: https://t.me/PSO2_ESP
Discord: https://discord.gg/DSgJay6
Luego os paso otro para discord si quereis.
El PSO le di muchas horas en Dreamcast y al PSO2 lo he jugado hace años en PC con los servers Japos y con los parchecitos de las narices al ingles
I Bajando ya!!!! Estoy emocionadisimo!!! Que ganas joder, la saga Pso quizá la más importante de mi vida!!!

Ship 02 entonces, no?
Correcto, y pasate por el grupo de telegram :D
Chavales no lo encuentro en la store para bajar ni usando el buscador.
Roujin escribió:Chavales no lo encuentro en la store para bajar ni usando el buscador.

Hay que bajarlo de la store USA.
Mañana sale ya en la store española?
Patxo escribió:Mañana sale ya en la store española?

Store USA. Quizás habría que ponerlo en el título.
Lvl 21 ya.

Animaos así podríamos montar un clan o Team
Maes Hughes escribió:
Patxo escribió:Mañana sale ya en la store española?

Store USA. Quizás habría que ponerlo en el título.


Gracias. Y los textos del juego son en español o es full inglés?
Patxo escribió:
Maes Hughes escribió:
Patxo escribió:Mañana sale ya en la store española?

Store USA. Quizás habría que ponerlo en el título.


Gracias. Y los textos del juego son en español o es full inglés?

Full English.
Maes Hughes escribió:
Patxo escribió:
Maes Hughes escribió:Store USA. Quizás habría que ponerlo en el título.


Gracias. Y los textos del juego son en español o es full inglés?

Full English.


Muchas gracias!
Hola chicos. Ya tenemos Clan/alianza. PSHispano.

En el grupo de telegram esta la dirección del discord (no se si puedo ponerla por aquí).

Os esperamos.
Por lo que comentáis imagino que la cosa es que un personaje no se puede mover de servidor por eso de los ships y demas... que rabia porque estoy que no se que hacer XD

PD: Que diantres, lo bajo a ver que tal
Hola como se crea una partida para jugar con un amigo??. Las 8 am y sigo al vicio. Maldita dreamcast:)
Bueno, al parecer lo acaban de lanzar oficialmente desde la Store de USA https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/9p1rsq5mgpcr en la store de españa pone que no está disponible. En la store Usa deja descargar sin ningún problema.
Estoy descargando el juego ahora. ¿Algún consejo para alguien que nunca ha jugado a ninguno de la saga? En el Black Desert jugaba con una maga, ¿cuál es el personaje más parecido aquí?
Solid.Snake escribió:Estoy descargando el juego ahora. ¿Algún consejo para alguien que nunca ha jugado a ninguno de la saga? En el Black Desert jugaba con una maga, ¿cuál es el personaje más parecido aquí?


El equivalente aaqui es un Force q es un mago de ataque, el Techer es más de support. Pero si te acaba gustando subirás más clases, pues suben muy rápido.
Hola, alguien me puede indicar cómo me conecto a la store USA desde la Xbox ?

El juego es F2P ?
Shawen escribió:Hola, alguien me puede indicar cómo me conecto a la store USA desde la Xbox ?

El juego es F2P ?

Te vas a configuración, en "sistema" y luego en "Idioma y ubicación". Ahí, donde pone Ubicación pones USA y le das al lado derecho donde pone "Reiniciar ahora". Cuando la consola se te reinicie podrás ir al bazar y en buscador pones Phantasy star… Una vez que lo descargues podrá volver a poner la consola en España y jugar sin problemas. El idioma y región de la configuración de Idioma y ubicación no tienes que tocarlo para nada.

El juego es efectivamente un Free to play. Las cosas que te salgan de pago son dinero y demás chorradas.
Solid.Snake escribió:
Shawen escribió:Hola, alguien me puede indicar cómo me conecto a la store USA desde la Xbox ?

El juego es F2P ?

Te vas a configuración, en "sistema" y luego en "Idioma y ubicación". Ahí, donde pone Ubicación pones USA y le das al lado derecho donde pone "Reiniciar ahora". Cuando la consola se te reinicie podrás ir al bazar y en buscador pones Phantasy star… Una vez que lo descargues podrá volver a poner la consola en España y jugar sin problemas. El idioma y región de la configuración de Idioma y ubicación no tienes que tocarlo para nada.

El juego es efectivamente un Free to play. Las cosas que te salgan de pago son dinero y demás chorradas.


Gracias por la aclaración!
Estoy por enchufar la xbox solo por este juego, que recuerdos en DC
jottasoy escribió:Estoy por enchufar la xbox solo por este juego, que recuerdos en DC


Anímate q es un Pso y para bien o para mal es free to ply
Yo ya me lo he descargado, a ver si esta tarde puedo darle y lo pruebo.


El el PSO de Dreamcast fue un antes y un después en mi vida. Siempre me acordaré de la spreed needle modificada, los guantes de Sonic y la sartén xD
Shawen escribió:Yo ya me lo he descargado, a ver si esta tarde puedo darle y lo pruebo.


El el PSO de Dreamcast fue un antes y un después en mi vida. Siempre me acordaré de la spreed needle modificada, los guantes de Sonic y la sartén xD


Pues tu tranquilo q aunq sea la sarten sigue estando
Como va el delay respecto al server jp ?
deangelis escribió:Como va el delay respecto al server jp ?

Perdón @deangelis, no se a q te refieres con Delay. Pero si es a la cantidad de contenido, el juego tiene los 3 primeros episodios, y según sega igualará el contenido de la versión japonesa este mismo año. Así q ya se tienen q meter caña pues en Japón creo q hay unos 8 episodios.
124 respuestas
1, 2, 3