Panzer Dragoon Remake

1, 2, 3, 4, 5, 6
@PHANTASIA

Cierto XD. Hablando de Orta, aunque para mí nunca formó parte del canon, hay que reconocer que hoy en día se juega de maravilla y sigue teniendo un aspecto excelente. De hecho, como los escenarios no están tan abarrotados de elementos como en el remake ni tiene esos filtros y efectos tan exagerados, creo que los enemigos se distinguen mejor que en este.
La verdad que sí, no había visto el que salió para Xbox, pero está bastante mejor que esto que han sacado...

https://youtu.be/ClZLcw2Kwmw
Y ese si que iba a 60fps y el control era suavísimo.

Parece mentira como un hardware como el de switch , se haya aprovechado tan mal. Lo digo por que la switch es muy muyyyyyy superior a la primera Xbox.
Dudeman Guymanington escribió:@PHANTASIA

Cierto XD. Hablando de Orta, aunque para mí nunca formó parte del canon, hay que reconocer que hoy en día se juega de maravilla y sigue teniendo un aspecto excelente. De hecho, como los escenarios no están tan abarrotados de elementos como en el remake ni tiene esos filtros y efectos tan exagerados, creo que los enemigos se distinguen mejor que en este.


Yo estoy pensando en buscarme una One X cuando este barata para poder rejugarlo a buena resolución, no te digo más...

Imagino que en PC al menos el "demake" este del 1 se podrá a jugar a 60fps y con control sin lag.
@Aleck Trevelyan

Yo he notado el control regular, como poco fluido o muy a golpetazos.

Hoy pruebo con menos sensibilidad y a ver que tal.
Quien quiera jugar Panzer Dragoon en condiciones que pruebe el Orta a 4K en la Xbox One X que es un espectáculo y parece un juego actual, y además incluye el original desbloqueable. Está en Game Pass, no hay excusa...
ronso escribió:Quien quiera jugar Panzer Dragoon en condiciones que pruebe el Orta a 4K en la Xbox One X que es un espectáculo y parece un juego actual, y además incluye el original desbloqueable. Está en Game Pass, no hay excusa...


La excusa se llama no tener Xbox XD Ya podrían meterlo en PC...
PHANTASIA escribió:
ronso escribió:Quien quiera jugar Panzer Dragoon en condiciones que pruebe el Orta a 4K en la Xbox One X que es un espectáculo y parece un juego actual, y además incluye el original desbloqueable. Está en Game Pass, no hay excusa...


La excusa se llama no tener Xbox XD Ya podrían meterlo en PC...

El Game Pass también está para disfrutar en PC
Mun escribió:
PHANTASIA escribió:
ronso escribió:Quien quiera jugar Panzer Dragoon en condiciones que pruebe el Orta a 4K en la Xbox One X que es un espectáculo y parece un juego actual, y además incluye el original desbloqueable. Está en Game Pass, no hay excusa...


La excusa se llama no tener Xbox XD Ya podrían meterlo en PC...

El Game Pass también está para disfrutar en PC


No todos los juegos del Game Pass están disponible para PC. Sin ir más lejos este mismo Panzer Dragoon Orta solo puede jugarse en Xbox.
ronso escribió:Quien quiera jugar Panzer Dragoon en condiciones que pruebe el Orta a 4K en la Xbox One X que es un espectáculo y parece un juego actual, y además incluye el original desbloqueable. Está en Game Pass, no hay excusa...


Yo lo lo cate en su tiempo y me parecio un truñaco bueno.
Link77 escribió:
ronso escribió:Quien quiera jugar Panzer Dragoon en condiciones que pruebe el Orta a 4K en la Xbox One X que es un espectáculo y parece un juego actual, y además incluye el original desbloqueable. Está en Game Pass, no hay excusa...


Yo lo lo cate en su tiempo y me parecio un truñaco bueno.


Si PD Orta te pareció un truñaco no juegues a este remake porque haria llorar al mismísimo Jesús.

No entiendo como Sega trata con tanto cariño a algunas de sus sagas (no hay mas que ver el nuevo Sakura Wars) y otras miticas como es Panzer Dragoon la tratan con tanta desgana...
El scroll es lamentable,los parones/tirones, insufribles.
Las melodías, maravillosas en su día,no suenan nítidas.
Por último la paleta de colores chillona como un puro carnaval chinorri.

Pd: lo mejor acabarlo,y no tocarlo ni con un palo.
Pd2:Sega tu antes molabas,por estas cosas te fuiste a tomar por culo,hace ya mucho tiempo!! [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:El scroll es lamentable,los parones/tirones, insufribles.
Las melodías, maravillosas en su día,no suenan nítidas.
Por último la paleta de colores chillona como un puro carnaval chinorri.

Pd: lo mejor acabarlo,y no tocarlo ni con un palo.
Pd2:Sega tu antes molabas,por estas cosas te fuiste a tomar por culo,hace ya mucho tiempo!! [facepalm]

Me acabas de quitar las ganas de pillar el juego. Mejor guardo el dinero para otra cosa.
mogurito escribió:
SUGUSAPPLE escribió:El scroll es lamentable,los parones/tirones, insufribles.
Las melodías, maravillosas en su día,no suenan nítidas.
Por último la paleta de colores chillona como un puro carnaval chinorri.

Pd: lo mejor acabarlo,y no tocarlo ni con un palo.
Pd2:Sega tu antes molabas,por estas cosas te fuiste a tomar por culo,hace ya mucho tiempo!! [facepalm]

Me acabas de quitar las ganas de pillar el juego. Mejor guardo el dinero para otra cosa.


Compararlo con el original es un sacrilegio.

Pd: el trabajo que han realizado,no les a cundido.
@SUGUSAPPLE pues es una pena porque me gustó mucho el juego pero paso de estropear mis recuerdos con un mal producto
Menos mal que me ha dado por pasarme por aqui antes de pillarlo XD,

Gracias, me la guardo otra vez(la cartera)

Por cierto a mi el Orta de xbox me pareció un juegazo.
Orta estuvo en Game Pass, lleva meses de pago. En USA sigue disponible.

Creo que me costó 10 pavos.
mogurito escribió:@SUGUSAPPLE pues es una pena porque me gustó mucho el juego pero paso de estropear mis recuerdos con un mal producto



Creo que tenemos algunos juegos en un pedestal.
Ahora nos vienen con remakes,que no mejoran nada.

Pd:Los viejunos,no queremos chopped,nos gusta el ibérico!!! [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
mogurito escribió:@SUGUSAPPLE pues es una pena porque me gustó mucho el juego pero paso de estropear mis recuerdos con un mal producto



Creo que tenemos algunos juegos en un pedestal.
Ahora nos vienen con remakes,que no mejoran nada.

Pd:Los viejunos,no queremos chopped,nos gusta el ibérico!!! [bye]

Se la intentan colar a los fans del juego aprovechándose de la nostalgia.

Es una práctica bastante común hoy en dia
Dr_Neuro escribió:
newdreamer escribió:No hay nada oficial sobre el lanzamiento oficial igual que streets of rage 4 pero tengo fuentes en alguna tienda que se van a distribuir aqui ambos juegos en españa, el problema es cuando y con eso juega lrg con lo ansias que somos.

aquí otro señor que lo afirma

https://twitter.com/16BitsEra/status/12 ... 1879644161

Al final sor 4 se confirmó la versión japonesa a pocos dias de salir la de limited asi que yo en panzer dragoon esperaré esta vez...

Yo solo digo lo que sé si puede servir a los que queremos el juego, luego cada uno que haga lo que quiera y ni sabia que amazon había creado ficha...

newdreamer

Soy el primero deseoso de que salga en tiendas normales por aquí, conste, pero no quiero que la gente se haga ilusiones con humo (a mí me ha pasado). La fuente del tweet ése es una ficha de Xtralife... Los cuales crearon ficha hace 2 años con Dragon Quest Heroes 1, y a parte Dragon Quest Heroes 2 (ninguno ha salido, ni está anunciado en occidente).

Que dichos juegos saldrán en Japón, creo que es algo fácil de predecir (el tío pretende que le creamos, porque "acertó" lo del Street of Rage 4). La máxima sorpresa fué Celeste, un juego indie que se publicó en Japón un año tras su salida. Pero, ¿sagas bastante famosas, de Sega y producción japonesa? Es muy fácil pensar que allí si saldrán.

El tío además dice que LRG no tiene exclusividad ni en su territorio. ¿Alguien sabe algún caso de juego que hayan editado ellos, y después haya salido en USA por otros medios? Porque creo que ahí patina mucho, y le puede el resquemos a LRG (soy el 1º que cree que abusan con sus precios y políticas. Pero tratar de echar mierda con mentiras, me parece que no ayuda a nadie)


100% de acuerdo. A este chico le contesté yo hace unos días sobre varias cosas, principalmente lo de que LRG no tiene exclusividad ni en su territorio (totalmente erróneo)

Sobre Xtralife, a un conocido por mensaje privado le confirmaron ellos mismos que sí, que venderían la versión Pal. Pero sinceramente con la de cagadas que ha tenido hasta la fecha Xtralife en reservas...me dan cero confianza. Preguntadle al compañero que reservó el Mega Man ZX Collection ed. americana allí y que dos semanas después del lanzamiento le dicen que ellos van a tener la edición japonesa, no la americana.
Es que es todo tan absurdo, que hasta para cambiar la sensibilidad del mando te hacen salir del juego hasta la pantalla principal...
Si iniciáis el juego desde el menú de Switch y no saltáis la primera secuencia que sale, el juego borra vuestra partida guardada. Avisados estáis hasta que lo corrijan.
Dudeman Guymanington escribió:Si iniciáis el juego desde el menú de Switch y no saltáis la primera secuencia que sale, el juego borra vuestra partida guardada. Avisados estáis hasta que lo corrijan.

Magnifico! es el colofón a un gran estreno...
Fascineroso escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Si iniciáis el juego desde el menú de Switch y no saltáis la primera secuencia que sale, el juego borra vuestra partida guardada. Avisados estáis hasta que lo corrijan.

Magnifico! es el colofón a un gran estreno...


La verdad,menudo ñordo!! [facepalm]
Dudeman Guymanington escribió:Si iniciáis el juego desde el menú de Switch y no saltáis la primera secuencia que sale, el juego borra vuestra partida guardada. Avisados estáis hasta que lo corrijan.


Ya decía yo...
Dudeman Guymanington escribió:Si iniciáis el juego desde el menú de Switch y no saltáis la primera secuencia que sale, el juego borra vuestra partida guardada. Avisados estáis hasta que lo corrijan.

¿¡Pero que tipo de bug es ése?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte que el juego es corto, porque telita...
Esto que han sacado en Switch parece más una beta joder...si en PC lo vuelven a sacar igual es para no volverles a comprar nada.
Dr_Neuro escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Si iniciáis el juego desde el menú de Switch y no saltáis la primera secuencia que sale, el juego borra vuestra partida guardada. Avisados estáis hasta que lo corrijan.

¿¡Pero que tipo de bug es ése?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte que el juego es corto, porque telita...

Pues imagínate, lo ha descubierto uno de Reddit que ha puesto el juego, ha ido a hacerse un café y cuando ha vuelto se le había borrado la partida XD

Por cierto, aunque había uno en el hilo que se sorprendía porque estoy criticándolo sin haberlo jugado, estoy viendo un playthrough entero y me pregunto qué narices han hecho con el sonido, en serio. Hay frases que salen en los subtítulos pero jamás se pronuncian, sonidos desaparecidos, voces que suenan muy bajo, fallos en músicas que se cortan o cambian de volumen de repente... Para darte cuenta de lo primero tienes que haber jugado al original más de una vez, pero para lo otro no hace falta. Escuchad con auriculares solo 15 segundos a partir de aquí: https://youtu.be/obx0m54Kjyk?t=323

O fijaos en lo que pasa cada vez que el dragón bate las alas aquí: https://youtu.be/obx0m54Kjyk?t=386

Da pena, de verdad. Con lo fácil que era copiar y pegar de Saturn: https://youtu.be/KpvImFo_ZLE?t=357
Bueno después de probar el juego vengo a comentar mis impresiones, para poner en contexto, me gusta mucho ésta saga, me he pasado todos los juegos y los suelo rejugar cada cierto tiempo ya que me encantan, son una maravilla. Una de mis sagas favoritas sin duda.

En cuanto a la estética, si bien hay ciertas cosas que podrían estar mejor, ver este gran juego re-hecho en todos sus aspectos es una gozada, después de haberlo visto tantas y tantas veces en Sega Saturn, es espectacular ver una interpretación HD de lo que era un mundo estéticamente bastante abstracto, y al que le echabas tu propia imaginación debido a los gráficos de la época. Hay cosas que son más distintas a nivel estético, y otras son tal como te las imaginabas, han creado su interpretación que si bien es fiel, no recrea todo exactamente como era en el original a nivel estético, sino que en ocasiones añade e interpreta. A nivel de definición se ve bastante bien, no me extrañaría que funcionase a 1080p.

Poner el juego y ver esa secuencia cinemática inicial re-hecha (en este caso muy fiel a la original además) hace en general que se te pongan los pelos de punta (aunque la cara del protagonista luzca de “cartón-piedra” jajaja).

En lo que se refiere a la jugabilidad, a mi me da la sensación de que es muy muy similar al original, y eso puede parecer raro. No se va a jugar tan fino como por ejemplo, Panzer Dragoon Orta y es que el juego en este aspecto recrea la jugabilidad del original, no encontraremos un nuevo sistema jugable, sino más bien uno que imita al antiguo, recordemos que es un un juego de 1995.

En ocasiones en este aspecto es todo tan similar que los movimientos de los enemigos son idénticos 1:1, si sabes cómo derrotar a un boss en el original lo harás igual aquí ya que tienen los mismos comportamientos e incluso movimientos por la pantalla. El juego funciona a 30 fps, el original funcionaba a 20 fps, así que si has jugado toda la vida este te va a parecer que va perfectamente, hoy en día podría funcionar a 60 fps, me da la sensación de que en Switch han dado prioridad a la resolución en este caso, habrá que ver si la versión de PC deja desbloquear esta característica, no me extrañaría.

Ahora, pese a ser muy similar hay cosas que pueden entorpecer la jugabilidad, como por ejemplo el vuelo del dragon, que es más exagerado y tiene un vaivén hacía arriba y hacia abajo que en ocasiones puede dificultar la visión de lo que estamos apuntando. O una sensibilidad más alta a la hora de marcar a los enemigos con el rayo del dragón, debido a lo que parece una mirilla más pequeña, lo que hace el juego más difícil que el original. Se puede ajustar la sensibilidad en el menú de opciones, yo de momento no lo he echo porque ya le he pillado el truco.

Han añadido mini escenas de presentación al tener ciertos encuentros que no estaban presentes en el original, están chulas y te ponen en situación. En cuanto a los tiempos de carga, no sé a los demás pero a mí las cargas entre niveles me resultan muy largas, el original no tenía este problema. 

La banda sonora como siempre increíble, pedazo de inmersión i ambientación crean éstas músicas, consiguen que se te pongan los pelos de punta una y otra vez, en cuanto al apartado musical, ya se anunció que Saori Kobayashi, compositora original de la franquicia (Saga y Orta) va a trabajar en revisitar y realizar sus propios arreglos de las composiciones del juego (todo un lujazo, demuestra mucho mimo por parte de los desarrolladores), video del anuncio:

https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1242757338970443776

Estas composiciones pero, aun no están presentes en el juego, y se van a añadir en una próxima actualización, como los desarrolladores informan en este tweet:

https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1243603996193013760?s=20

¡Ahora! Ojo, ya que podrían solucionarse esas cosas que no están gustando, ya que los desarrolladores parece que se están mojando y preocupándose por lo que están comentando los usuarios, han creado un canal de Discord en el que piden que compartamos nuestras impresiones/pensamientos sobre el juego y al parecer ellos mismos contestan y participan bastante, los usuarios se están organizando y realizando listas para informar de lo que podrían mejorar:

https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1243550254802374656?s=20
https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1243567696450551816?s=20

Como comentan, dicen que permanezcamos atentos al anuncio del primer parche y sus detalles.

En general, diría que el juego es muy disfrutable, y que si bien no va a hacer sombra a la obra atemporal que es el original en su forma original, es un buen juego y se puede disfrutar mucho, engancharte a jugarlo y conseguir el 100% en cada nivel (como en el original) puede ser muy adictivo y una buena experiencia. Su mundo y su música siguen haciendo de este juego una delicia.
LINKr2 escribió:Bueno después de probar el juego vengo a comentar mis impresiones, para poner en contexto, me gusta mucho ésta saga, me he pasado todos los juegos y los suelo rejugar cada cierto tiempo ya que me encantan, son una maravilla. Una de mis sagas favoritas sin duda.

En cuanto a la estética, si bien hay ciertas cosas que podrían estar mejor, ver este gran juego re-hecho en todos sus aspectos es una gozada, después de haberlo visto tantas y tantas veces en Sega Saturn, es espectacular ver una interpretación HD de lo que era un mundo estéticamente bastante abstracto, y al que le echabas tu propia imaginación debido a los gráficos de la época. Hay cosas que son más distintas a nivel estético, y otras son tal como te las imaginabas, han creado su interpretación que si bien es fiel, no recrea todo exactamente como era en el original a nivel estético, sino que en ocasiones añade e interpreta. A nivel de definición se ve bastante bien, no me extrañaría que funcionase a 1080p.

Poner el juego y ver esa secuencia cinemática inicial re-hecha (en este caso muy fiel a la original además) hace en general que se te pongan los pelos de punta (aunque la cara del protagonista luzca de “cartón-piedra” jajaja).

En lo que se refiere a la jugabilidad, a mi me da la sensación de que es muy muy similar al original, y eso puede parecer raro. No se va a jugar tan fino como por ejemplo, Panzer Dragoon Orta y es que el juego en este aspecto recrea la jugabilidad del original, no encontraremos un nuevo sistema jugable, sino más bien uno que imita al antiguo, recordemos que es un un juego de 1995.

En ocasiones en este aspecto es todo tan similar que los movimientos de los enemigos son idénticos 1:1, si sabes cómo derrotar a un boss en el original lo harás igual aquí ya que tienen los mismos comportamientos e incluso movimientos por la pantalla. El juego funciona a 30 fps, el original funcionaba a 20 fps, así que si has jugado toda la vida este te va a parecer que va perfectamente, hoy en día podría funcionar a 60 fps, me da la sensación de que en Switch han dado prioridad a la resolución en este caso, habrá que ver si la versión de PC deja desbloquear esta característica, no me extrañaría.

Ahora, pese a ser muy similar hay cosas que pueden entorpecer la jugabilidad, como por ejemplo el vuelo del dragon, que es más exagerado y tiene un vaivén hacía arriba y hacia abajo que en ocasiones puede dificultar la visión de lo que estamos apuntando. O una sensibilidad más alta a la hora de marcar a los enemigos con el rayo del dragón, debido a lo que parece una mirilla más pequeña, lo que hace el juego más difícil que el original. Se puede ajustar la sensibilidad en el menú de opciones, yo de momento no lo he echo porque ya le he pillado el truco.

Han añadido mini escenas de presentación al tener ciertos encuentros que no estaban presentes en el original, están chulas y te ponen en situación. En cuanto a los tiempos de carga, no sé a los demás pero a mí las cargas entre niveles me resultan muy largas, el original no tenía este problema. 

La banda sonora como siempre increíble, pedazo de inmersión i ambientación crean éstas músicas, consiguen que se te pongan los pelos de punta una y otra vez, en cuanto al apartado musical, ya se anunció que Saori Kobayashi, compositora original de la franquicia (Saga y Orta) va a trabajar en revisitar y realizar sus propios arreglos de las composiciones del juego (todo un lujazo, demuestra mucho mimo por parte de los desarrolladores), video del anuncio:

https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1242757338970443776

Estas composiciones pero, aun no están presentes en el juego, y se van a añadir en una próxima actualización, como los desarrolladores informan en este tweet:

https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1243603996193013760?s=20

¡Ahora! Ojo, ya que podrían solucionarse esas cosas que no están gustando, ya que los desarrolladores parece que se están mojando y preocupándose por lo que están comentando los usuarios, han creado un canal de Discord en el que piden que compartamos nuestras impresiones/pensamientos sobre el juego y al parecer ellos mismos contestan y participan bastante, los usuarios se están organizando y realizando listas para informar de lo que podrían mejorar:

https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1243550254802374656?s=20
https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1243567696450551816?s=20

Como comentan, dicen que permanezcamos atentos al anuncio del primer parche y sus detalles.

En general, diría que el juego es muy disfrutable, y que si bien no va a hacer sombra a la obra atemporal que es el original en su forma original, es un buen juego y se puede disfrutar mucho, engancharte a jugarlo y conseguir el 100% en cada nivel (como en el original) puede ser muy adictivo y una buena experiencia. Su mundo y su música siguen haciendo de este juego una delicia.



Gracias por la review pero creo que el juego necesita más contenidos:

1. ¿Por qué no han incluido el Panzer Dragoon original como desbloqueable al pasarte el juego, (por lo menos la versión de ps2)

2. Libreto de ilustraciones.

3. Fases nuevas o algo que alargue un poco más la experiencia.


No me sorprende viniendo de Sega: si con el Alien Isolation se negaron a hacer una secuela, (aun con toda la comunidad detrás implorándoles) no sorprende el tratamiento que han dado a éste juego.
¿Alguien ha conseguido el menú secreto con extras que se desbloquea al pasarse el juego en difícil?

Beat the Hard Mode and unlock the secret "shadow menu"
LINKr2 escribió:¡Ahora! Ojo, ya que podrían solucionarse esas cosas que no están gustando, ya que los desarrolladores parece que se están mojando y preocupándose por lo que están comentando los usuarios, han creado un canal de Discord en el que piden que compartamos nuestras impresiones/pensamientos sobre el juego y al parecer ellos mismos contestan y participan bastante, los usuarios se están organizando y realizando listas para informar de lo que podrían mejorar

Antes de nada, me alegro de verdad de que te haya gustado. No todos los fans tienen por qué ser unos cascarrabias XD

El canal de Discord existe desde junio del año pasado y siento decir que fuimos muchos los que explicamos lo que no nos convencía del tráiler y -ya lo he comentado en este hilo- los desarrolladores nos dijeron que nos escuchaban, que estaban abiertos a hacer cambios y tal y cual. Obviamente, casi todo estaba relacionado con la estética y el lore, que se lo habían pasado un poco por el forrete. Cuando se pudo probar la demo, volvió a haber sugerencias, y de nuevo los desarrolladores prometieron cambios. Al final me da la sensación de que lo único relevante que han hecho ha sido quitar los agujeros de las alas del dragón. La gente se está quejando de que parece un juego de móvil hecho con Unity y que se carga la estética del original, y eso es exactamente lo que advertimos una y otra vez a los desarrolladores, recibiendo como única respuesta que querían modernizarlo para atraer a nuevos jugadores. Pues bueno, espero que les haya salido bien la jugada.

Tearain escribió:1. ¿Por qué no han incluido el Panzer Dragoon original como desbloqueable al pasarte el juego, (por lo menos la versión de ps2)

3. Fases nuevas o algo que alargue un poco más la experiencia.

Esto también se pidió en su momento. La respuesta al primer punto fue que era imposible al no ser un remake tipo Halo: Combat Evolved Anniversary sino su propia reinterpretación, y a lo segundo contestaron que querían mantenerse fieles al original. Ya, ya sé que ambas cosas se contradicen un poco. A mí esto me chocó un poco porque el original era la hostia cuando salió y pagamos con gusto un pastón para jugarlo, pero hoy en día un juego de gráficos discretos que te pasas en una hora parece una broma.

Personalmente creo que van a corregir bugs gordos como el que borra la partida y espero que arreglen lo más razonable en cuanto a recursos: el lag y la dificultad para apuntar, y posiblemente el sube y baja del dragón y el sonido, que habría que ser muy descuidados para dejarlo como está. El resto dudo que lo toquen, y no es poca cosa: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1120747282

Yo sigo teniendo la esperanza de que salga en PC y algún fan le meta mano y lo mejore, al menos para que respete más el tono del original; y si consiguen alargar las fases, mejor que mejor. De todas formas, estaré atento al parche oficial con la música de Saori Kobayashi, que puede ser muy interesante al ser sus composiciones tan distintas de las del primer Panzer Dragoon, que son más orquestales.
Aún no me he hecho con el juego porque viendo los análisis y opiniones esperaré a que baje a 10 euros....

Dicho lo anterior, tengo el Panzer Dragoon Orta "gratis" gracias al game pass y en la Xbox One X parece mentira que el juego tenga casi 18 años a sus espaldas. (Se desbloquear el primer Panzer Dragoon al acabar el juego). Yo aún no lo acabé.



Como curiosidad, os aconsejo que probéis el Panzer Dragoon Mini, que fue un exclusivo de Game Gear en Japon. Una consola portátil de 8bit de Sega de los 90s, y cuyo juego solo apareció en el territorio nipón.



[oki]
@comprador toda la razón, el Orta en Xbox One X se ve increíble, me compré la consola sólo por jugar al juego en esas condiciones, ya que actualmente no se puede jugar así en ningún otro sitio.

@Dudeman Guymanington Vaya, esperemos que hagan más caso ahora que ha salido a la venta. Como mínimo parecen bastante receptivos y comunicativos...

Y bueno, venía a compartir lo siguiente:

PANZER DRAGOON: REMAKE PATCH ARRIVING IN "A FEW DAYS"

https://twitter.com/Anseaume/status/1243186976230191108?s=20

El parche está en camino y llegará pronto, mejora algunas características del juego (especialmente el modo foto) y añade la selección de pistas musicales entre las originales y las rehechas por Kobayashi-san.
Llegará en pocos días, por favor, ¡tened paciencia y disfrutad del juego!

Y lo siguiente, me ha parecido muy muy interesante, ha anunciado en un tweet, que van a añadir control por movimiento en un futuro parche!

https://twitter.com/Anseaume/status/1243231917589266439?s=20

Sí, añadiremos los controles mediante giroscopios en un parche muy pronto - no en el siguiente sino poco después -.

Si lo implementan bien, puede molar mucho re-jugar a Panzer Dragoon de esta manera, estilo Sin & Punishment de Wii XD
Que arreglen el framerate y el lag en el control, y ya después si eso que miren de añadir "controles por movimiento".
La gente está posteando capturas que están haciendo con el modo foto, y realmente se puede apreciar esa belleza que el mundo estilo "Moebius" de Panzer Dragoon ofrece, si os mola el rollo recomiendo mucho ésta saga (en general), recordemos que la portada del original de Saturn se la encargaron al mismísimo Moebius [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PHANTASIA escribió:Que arreglen el framerate y el lag en el control, y ya después si eso que miren de añadir "controles por movimiento".


Según este artículo, están en ello, a ver en que queda finalmente...

Panzer Dragoon: Remake: An Overview of the Game's Reception by Critics and Fans

Already confirmed to be in the works are patches that add the new soundtrack by Saori Kobayashi, gyro controls and fixes for the game’s controls.
Estaba pensando, Sega le debería haber dado los remakes a Treasure que actualmente están parados y podrían haber sacado algo de calidad bestial si les hubieran dejado el desarrollo
Shotdie escribió:Estaba pensando, Sega le debería haber dado los remakes a Treasure que actualmente están parados y podrían haber sacado algo de calidad bestial si les hubieran dejado el desarrollo


Imagina un Light Crusader puffff
Shotdie escribió:Estaba pensando, Sega le debería haber dado los remakes a Treasure que actualmente están parados y podrían haber sacado algo de calidad bestial si les hubieran dejado el desarrollo


Esto hubiese sido la leche, les veo más para una nueva entrega que para un remake. Aunque quien sabe si después de tantos años inactivos tienen los recursos para hacer un juego “next-gen”.

Una nueva entrega de la saga en condiciones... [babas] De Platinum Games por ejemplo XD

Quién sabe, ahora tenemos este y próximamente vendrá el remake de Zweii y el Panzer Dragoon VR... desde luego ya es más de lo que esperaba!
Pues el control por giroscopio... ME parece un acierto.
Shotdie escribió:Estaba pensando, Sega le debería haber dado los remakes a Treasure que actualmente están parados y podrían haber sacado algo de calidad bestial si les hubieran dejado el desarrollo


Treasure no hace nada desde 2014, me parece a mí que están más cerca de desaparecer que de hacer nuevos juegos...ni siquiera han relanzado todo su catálogo que es lo último que dijeron que querían hacer, solo Ikaruga.
PHANTASIA escribió:
Shotdie escribió:Estaba pensando, Sega le debería haber dado los remakes a Treasure que actualmente están parados y podrían haber sacado algo de calidad bestial si les hubieran dejado el desarrollo


Treasure no hace nada desde 2014, me parece a mí que están más cerca de desaparecer que de hacer nuevos juegos...ni siquiera han relanzado todo su catálogo que es lo último que dijeron que querían hacer, solo Ikaruga.

Ya lo sé, por eso decía que un proyecto así les habría venido bien, al fin y al cabo después de SEGA son los mejores haciendo este tipo de juegos y las veces que les han dado presupuesto y medios han demostrado con creces lo que son capaces de hacer pese al repudio del público por lo poco comerciales que son sus juegos.
Treasure cerró las puertas hace seis años. Despidiendo a su plantilla y sin desarrolladores por tanto.

Hoy día es una pequeña oficina con dos personas que gestionan las IPs y cobro de royalties. Por ese motivo los juegos de Treasure que han llegado a plataformas modernas o a Steam han sido conversiones subcontratadas a terceros.
@comprador

Viendo la versión de Game gear.....casi que la prefiero a la de switch.

Sigo pensando que este remake,se caga en una saga mítica.
O le meten veinte parches,o se lo van a comer con patatitas,menuda mierda de remake.
La música no cumple.
El control es nefasto,igual que la mirilla.
Lento, ralentizaciones en pantalla,una verdadera pandemia de errores,que tampoco tiene de momento solución.

Pd: Ojalá saquen parche. [facepalm]
Otro juego a medio terminar, otro juego que me bajo, lo pruebo, vomito y lo borro para siempre. [uzi]
¿Madre mía que drásticos sois no? Parecería que aparece una bolsa de basura en la pantalla cuando encendéis la consola por vuestras palabras.

Hay cosas a mejorar pero hay un trabajo ahí que hay que apreciarlo también...

Como ya comenté hay cosas que no me gustan y espero que las arreglen, pero de ahí a no saber ver las partes buenas que si ofrece...

Por cierto, ¿que le ocurre a la música? Si es la del juego original :( Encima pronto estará el parche con las composiciones de Saori Kobayashi, es todo un lujo contar con esta compositora de vuelta en la saga.

Cuanta agresividad y menosprecio [decaio]

Entiendo que cada uno tiene sus gustos y su opinión, pero se pueden dar los argumentos de forma más respetuosa, y sobretodo respetar el trabajo de la gente detrás de cualquier obra...
Ayax escribió:Treasure cerró las puertas hace seis años. Despidiendo a su plantilla y sin desarrolladores por tanto.

Hoy día es una pequeña oficina con dos personas que gestionan las IPs y cobro de royalties. Por ese motivo los juegos de Treasure que han llegado a plataformas modernas o a Steam han sido conversiones subcontratadas a terceros.


Sabía que andaban en la cuerda floja, pero leer eso me ha dado depresión (más)
¿se sabe por qué les cuesta tanto relegar ports de sus otros clásicos? Parece que solo tienen Ikaruga...y hay demanda de hace años de los ports HD que hicieron en X360 (Radiant Silvergun y Guardian Heroes sobretodo)
@LINKr2

Tranquilo, los que tenemos mas edad solemos tener opiniones mas duras de lo que deberían ser.

En mi caso luego de leer el hilo, pensaba pasar del juego, ahora gracias a los datos que aportas voy a esperar la actualización y si esta bien seguro compro el juego.

Pd. yo veo lo gráficos y su movimiento en video y me parecen genial.
Parece que ya hay parche nuevo, ya direís que tal

newdreamer
LINKr2 escribió:¿Alguien ha conseguido el menú secreto con extras que se desbloquea al pasarse el juego en difícil?

Beat the Hard Mode and unlock the secret "shadow menu"


Arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda ,derecha,izquierda,derecha B B.

Un regalito. [oki]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6