[Hilo Oficial] Disney+

Hola, tengo contratado disney+, sabéis si puede verse en kodi? Mi smartv no es compatible y tengo una raspberry, así que no tengo ganas de comprar otro cacharro.

Gracias
Es imposible ver los Simpson con ese espantoso recorte a 16:9, es horrible y un insulto lo que ha hecho a esta gran serie...
betico84 escribió:¿Hay forma de eliminar contenido de "seguir viendo?


Yo, la única manera que he encontrado, es pasando el avance rápido hasta que termina. Imagino que próximas actualizaciones añadirán una manera mas cómoda
Mi semana gratuita está a punto de acabar y debo decir que no voy a renovar. La aplicación funciona fatal en PS4 y el contenido es muy pobre en mi opinión.

En PS4 hay un fallo desde la salida de Disney+ en la que veas lo que veas la imagen se congela y el sonido sigue.

He estado mirando en reddit y en USA y el resto de países pasa igual cuando la usan en PS4, si no a todo el mundo a una cantidad enorme de usuarios.

Estaba viendo Infinity War y, aunque tengo paciencia para estas cosas, después de que se me congelase la imagen más de 35 veces he decidido dejar de verla (en la batalla de wakanda, la peli aún no había terminado).

Si veo un capítulo de los Simpson se congela 3, 4 o 10 veces, demasiadas.

En cuanto al contenido, unos cuantos episodios de el mandaloriano, que me ha gustado mucho, y muchas series y pelis que parecen sacadas del perfil KIDS de Netflix de mi sobrina.

No me parece malo que casi todo el contenido sea familiar y tal, pero un poquito de variedad hubiera venido bien.

Y sinceramente, en mi caso tengo Netflix, Prime video y HBO por lo que este Disney+ con tan escaso contenido y mala funcionalidad no está a la altura del resto de plataformas que uso y a estas alturas, y siendo Disney con la de miles y miles de millones que hacen sus pelis, debería haber salido algo mucho más sólido a un mercado al que llega tarde y mal.

Así que en cuanto se acabe mi semana gratuita, desinstalo y a seguir con las otras.
KaLeL1988 escribió:Mi semana gratuita está a punto de acabar y debo decir que no voy a renovar. La aplicación funciona fatal en PS4 y el contenido es muy pobre en mi opinión.

En PS4 hay un fallo desde la salida de Disney+ en la que veas lo que veas la imagen se congela y el sonido sigue.

He estado mirando en reddit y en USA y el resto de países pasa igual cuando la usan en PS4, si no a todo el mundo a una cantidad enorme de usuarios.

Estaba viendo Infinity War y, aunque tengo paciencia para estas cosas, después de que se me congelase la imagen más de 35 veces he decidido dejar de verla (en la batalla de wakanda, la peli aún no había terminado).

Si veo un capítulo de los Simpson se congela 3, 4 o 10 veces, demasiadas.

En cuanto al contenido, unos cuantos episodios de el mandaloriano, que me ha gustado mucho, y muchas series y pelis que parecen sacadas del perfil KIDS de Netflix de mi sobrina.

No me parece malo que casi todo el contenido sea familiar y tal, pero un poquito de variedad hubiera venido bien.

Y sinceramente, en mi caso tengo Netflix, Prime video y HBO por lo que este Disney+ con tan escaso contenido y mala funcionalidad no está a la altura del resto de plataformas que uso y a estas alturas, y siendo Disney con la de miles y miles de millones que hacen sus pelis, debería haber salido algo mucho más sólido a un mercado al que llega tarde y mal.

Así que en cuanto se acabe mi semana gratuita, desinstalo y a seguir con las otras.


Pero a quién se le ocurre comprar una ps4?

Es broma, como es lógico. Ese error no será permanente.


En mi caso, el contenido no es escaso, poco variado, si. Ya irán expandiéndolo. Lo q más m ha gustado, los cortos clásicos de Disney

Os deseo un gran fin de semana, q acabe pronto el estado d alarma! Muchísima Salud!!!

Saludos.
Alguien sabe si va a salir app para windows 10? Al verlo por el navegador pierdo el audio 5.1..
Lo mismo pasa desde el navegador con netflix y prime video con la diferencia de que Netflix sí tiene app para Windows 10 y a través de ella sí saca el audio 5.1

Gracias!!
La plataforma ahora mismo es bássicamente para la gente que le guste Disney y sus universos, Star Wars,Marvel y Pixar, pero sobre todo, Disney en sí misma, sus producciones,etc. Es una fuente de oro si te gusta porque además de casi todo su contenido de cine clásico, moderno y demás de animación, tienes un montón de documentales que no se habían visto aún aquí que están realmente bien, sobre la animación, animadores,etc. por ejemplo para mi todo eso es oro y ya ha marecido el pago del año, por ejemplo de Marvel que ya tengo todas las peliculas y he visto por el trabajo multitud de cosas , no me da más nada, las series,bueno, de Star Wars las series son lo que me llaman, estoy disfrutando Mandalorian y las de animación que las tenia a medias por fin puedo verlas enteras, pero lo dicho, es para un público no tan generalista como Netflix o Amazon,etc. donde tienes muchimas cosas distintas. Mucha gente se equivicó comprando Disney si realmente como digo no te gusta la animación y el universo Disney.
Yo era muy reacio a esta plataforma, pero con la semana de prueba y la reclusión, teniendo en cuenta que tengo dos niños y que a mi mujer le encantan las pelis clásicas de Disney de los años 60-70 que son difíciles de encontrar a buena calidad y español, la verdad es que me estoy planteando si suscribirme o no.

Lo que es a mi personalmente, no me llama mucho, salvo algunas series de dibujos de mi infancia, pero por el resto de la familia sí que puede compensar. Ya tengo algún familiar interesado, a ver si junto a 4 como en netflix para que salga a cuenta.
Novedades.

Imagen
Miracle at Midnight (1998)
La historia real de cómo los miembros de una familia danesa arriesgaron sus vidas en un extraordinario intento de salvar a miles de sus compatriotas judíos.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/miracle-at-midnight/3piiWJOC6C1T

Imagen
Ruby Bridges (1998)
Cuando Ruby, de seis años, es escogida para ser la primera afroamericana en integrarse en la escuela primaria de su zona, será objeto de la verdadera fealdad del racismo por primera vez.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/ruby-bridges/jMLj7URq8aDA

Imagen
El León Africano (1955)
A la sombra del Kilimanjaro, los aclamados expertos en fauna salvaje, Elma y Alfred Milotte pasan tres años en las llanuras de África siguiendo a una familia de leones durante las diferentes estaciones. Experimenta la emoción de la caza, la furia de la naturaleza en una tormenta de arena, la increíble invasión de las langostas y la diversión de una leona que cuida de sus cachorros.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/el-leon-africano/2f81f0huwkyv

Imagen
Las 500 millas y ½ de Radiator Springs (2014) corto
Un paseo de placer se convierte en una experiencia accidentada cuando los coches "boogie" van al pueblo y desafían a Rayo McQueen a una carrera campo a través.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/radiator-springs/5dtSdbLsRn8T

Imagen
Bugged (2013) corto
La pacífica rutina de Red es interrumpida por un molesto visitante.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/bichos/7gKlZe7Y4hva
¿No soporta 5.1 a través de Windows 10?

Que mierda es esta....

Tengo montado el 5.1 con un av y un pc ¿y solo saca stereo?
me gustaria ponerme con las guerras clon, pero no se que orden seguir...

a parte de empezar con el episodio II de la saga Skywalker, veo que luego esta la serie animada de 7 temporadas y una peli de la serie de una hora y media....
que orden debo de seguir viendola?
ce16 escribió:me gustaria ponerme con las guerras clon, pero no se que orden seguir...

a parte de empezar con el episodio II de la saga Skywalker, veo que luego esta la serie animada de 7 temporadas y una peli de la serie de una hora y media....
que orden debo de seguir viendola?

En las dos o tres primeras temporadas hay cosas que se mezclan.

A ver si te ayuda https://www.lafosadelrancor.com/2014/03 ... lone-wars/
caritas_voeckler escribió:
ce16 escribió:me gustaria ponerme con las guerras clon, pero no se que orden seguir...

a parte de empezar con el episodio II de la saga Skywalker, veo que luego esta la serie animada de 7 temporadas y una peli de la serie de una hora y media....
que orden debo de seguir viendola?

En las dos o tres primeras temporadas hay cosas que se mezclan.

A ver si te ayuda https://www.lafosadelrancor.com/2014/03 ... lone-wars/


muchisimas gracias!!
A vosotros os pasa,que viendo dysney+ en la tv con Smart tv,al moveros por alguna temporada de cualquier serie,os va lentísimo para moverse por el menú,reacciona muy lento?a mi me pasa desde el 1 dia,reinstale el programa y sigue igual.
La app de PS4 va fatal...No me deja volver al menú cuando paro alguna película o serie, tengo directamente que salir de la aplicación y volver al menú, ¿ a alguien mas le pasa?
Por lo que comentais, la app en PS4 da pena. Mi experiencia en el appletv y en el iphone la verdad es que muy bien, va de lujo, nada de ralentizaciones y los menus son intuitivos.
Hola, he leido los ultimos post, pero ponerse al dia con el hilo es una tarea titanica.

Tengo un par de preguntas. ¿hay algun problema en compartir cuentas(con cuantas reproducciones simultaneas)?¿se puede comprar en otro pais como se hace con netflix de manera que salga mas barato, pero que al conectarse desde ip española salga el catalogo de aqui?

Gracias y espero que no este repetido :)
LoboAureo escribió:Hola, he leido los ultimos post, pero ponerse al dia con el hilo es una tarea titanica.

Tengo un par de preguntas. ¿hay algun problema en compartir cuentas(con cuantas reproducciones simultaneas)?¿se puede comprar en otro pais como se hace con netflix de manera que salga mas barato, pero que al conectarse desde ip española salga el catalogo de aqui?

Gracias y espero que no este repetido :)

¿Mas barato? Pero si es la plataforma más barata de todas, xD
Tiene cuatro reproducciones simultáneas, así que los recomendable es compartirlo máximo entre cuatro, que si pagáis el anual sale a precio de una birra al mes.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Veo un timo que hayan descartado productos suyos como Frozen 2, Iron Man o Aladdin, deberían tener TODO el contenido como anunciaron
@ram yo estoy como tu. Tengo el PC conectado a un 5.1 y a la tele del salón y Disney+ por navegador solo saca sonido stereo. Ojo, que lo mismo pasa con Netflix y Prime video por navegador, con la diferencia de que Netflix sí tiene app nativa de Windows 10 y con ella sí puedes sacar audio 5.1.
Por eso preguntaba si hay alguna noticia de que vaya a salir alguna app nativa de Disney+ para Windows 10.
Jason Krueger escribió:Veo un timo que hayan descartado productos suyos como Frozen 2, Iron Man o Aladdin, deberían tener TODO el contenido como anunciaron


No lo han descartado, si esas películas tienen contrato en otras plataformas es lo que hay, ya le pasó lo mismo a netflix
Visto ya el capítulo 3 de Mandalorian! Buenísima [360º]
Jason Krueger escribió:Veo un timo que hayan descartado productos suyos como Frozen 2, Iron Man o Aladdin, deberían tener TODO el contenido como anunciaron

Aladdin si que está. Y la de El rey de los Ladrones también. Faltaría por añadir la de El Retorno de Jafar y la serie de TV.
Una duda, La película de Coco está en latino?

Edito, ya vi que no se doblo a castellano neutro
Flipando un poco con el clásico de La Sirenita en 4K HDR10 5.1. [+risas]
Jason Krueger escribió:Veo un timo que hayan descartado productos suyos como Frozen 2, Iron Man o Aladdin, deberían tener TODO el contenido como anunciaron


Iron man y Aladdin creo que es por tema de licencias en España con movistar, y Frozen 2, es reciente y aún así dijeron que adelantaban el lanzamiento, tampoco está Onward, y por lo mismo, por ser mas reciente, pero seguro que por el tema que estamos viviendo lo adelantan a lo que lo tendrían previsto.

Y ya dijeron que esas peliculas irán llegando, que también es bueno que vayan metiendo cosas nuevas.

Yo de momento, estoy encantado, porque es lo que esperaba, me encanta disney, y también me gusta pixar, marvel y star wars, asi que muy contento, y cosas como imagineering es un regalito a los fans.

Yo espero que sigan completando series, patoaventuras creo que falta la primera... y la de yo y el mundo está la 3, 5, 6 y 7 o algo así, algo que tampoco tiene mucho sentido, pero acaba de empezar, y compartiendo cuenta con la oferta prelanzamiento sale a 1,25.€ al mes... asi que me parece contenido bestial por ese precio
Yo estoy viendo Clone Wars doblada por que mi mujer en ingles no se entera y no han puesto subtítulos en castellano cawento

Supongo que los pondrán no? por que vaya tela...
sonyfallon escribió:Visto ya el capítulo 3 de Mandalorian! Buenísima [360º]



Pues lo que aún te queda, hay montones de homenajes nada forzados hasta de la odiada trilogía de los 90 y aún así encajan bien. Fíjate lo que me gusta que en cada capítulo me quedo hasta los créditos finales con sus diseños artísticos de producción y su pegadiza banda sonora. Quien diga que es de menos de 8-9 no sé qué busca en una serie yo estoy viendo Picard y no me engancha tanto.

Sólo me ha pasado algo así con The terror y más que nada porque soy fanático de los exploradores polares en general y la historia de la expedición Franklin en particular.
No iban a venir algunas películas en dolby atmos???
Aunque sea solo la pista en inglés pero ni eso...
Alguien sabe cuando ponen la última película de star wars?
En América creo que ya la tienen
Gracias
robersnake escribió:Alguien sabe cuando ponen la última película de star wars?
En América creo que ya la tienen
Gracias


En USA no está tampoco.

En una publicación de Hollywood Reporter del pasado octubre, donde un alto ejecutivo del gigante audiovisual aclaró las políticas que iban a seguir respecto a este asunto.

La vicepresidente de contenido Agnes Chu explicó que hay filmes que funcionan "muy bien en cines" y que "necesitan una gran pantalla" para poder ser disfrutados de manera óptima. Para esa clase de títulos, declaró que su empresa "no tiene intención de llevarlos rápidamente a Disney+". El artículo también aclaraba que tendrían que transcurrir un mínimo de siete meses para que ese tipo de obras lleguen a la plataforma, por lo que "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" estaría disponible en el verano de 2020.
Valen la pena clone wars y rebels? Me gusta mucho star wars pero me dan pereza...
X_Glacius escribió:Valen la pena clone wars y rebels? Me gusta mucho star wars pero me dan pereza...




Yo empece a ver la de Star Wars Clone Wars. Voy el capítulo 3 de la temporada 1. Se ve bien, la historia es entre la película 2 y 3 yo creo. Vamos, por lo menos eso me parece a mi en la temporada 1. Yo si eres fan de la saga te recomiendo que la veas
@sonyfallon Gracias, la empezaré a ver.

Por cierto cambiando de pais con la vpn sigo viendo los mismos contenidos, no puedo acceder a los de USA. No se puede?
X_Glacius escribió:@sonyfallon Gracias, la empezaré a ver.

Por cierto cambiando de pais con la vpn sigo viendo los mismos contenidos, no puedo acceder a los de USA. No se puede?

Disney + cuando yo lo veía por vpn me costaba mucho encontrar uno que me funcionase bien y fallaba mucho. Si algún compañero sabe cómo cambiar de vpn tanto en el móvil como en una TV LG le estaría muy agradecido
Pues yo me remito a mí último comentario. Mis dos peques lo están gozando pero bien. Todos los días se zampan una nueva peli y luego para algo más ligero hay mil cortos de sus personajes favoritos.

Por 15€ que he pagado con otros 3 compis, me parece una maravilla.
sonyfallon escribió:
X_Glacius escribió:Valen la pena clone wars y rebels? Me gusta mucho star wars pero me dan pereza...




Yo empece a ver la de Star Wars Clone Wars. Voy el capítulo 3 de la temporada 1. Se ve bien, la historia es entre la película 2 y 3 yo creo. Vamos, por lo menos eso me parece a mi en la temporada 1. Yo si eres fan de la saga te recomiendo que la veas


La verdad es que está bastante bien, según parece la serie en las primeras temporadas está algo desordenada.
Os paso un enlace donde recomiendan verla así para que tenga más coherencia.
https://www.lafosadelrancor.com/2014/03 ... lone-wars/
Os pasa q se a cambio el doblaje a latino de solo en casa 2?
Hay algún hilo para cuenta conjunta?
Hoy hemos visto Togo en familia. Muy recomendable
Novedades. Puede que alguna ya estuviera, lo estoy haciendo a ojo.
Atentos a algunas sinopsis con: "Este programa se ofrece tal como se concibió originalmente. Puede contener referencias culturales desfasadas."

Imagen
Jungle Cat (1959)
Con impresionantes cascadas, asombrosas vistas y flores exóticas, Rugidos en la selva ofrece una visión íntima de las vidas de una familia de jaguares y sus luchas de vida y muerte.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... T04radP7zK

Imagen
Aventuras en juguetelandia (1961)
Todo conduce a Juguetelandia cuando Mary Contrary y Tom Piper preparan su boda. Pero el villano Barnaby quiere a Mary para él, así que rapta a Tom, provocando persecuciones, búsquedas y traiciones.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... Uc4fGpBTIO

Imagen
El Príncipe y el Mendigo (1962)
En Londres, en 1537, dos niños exactamente iguales se encuentran por casualidad e intercambian "papeles" durante un tiempo. Este programa se ofrece tal como se concibió originalmente. Puede contener referencias culturales desfasadas.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... BcXmMdOx9Y

Imagen
Tamaño Real 2 (2018)
Eve vuelve a despertar para ayudar a Grace, la joven directora de Marathon Toys, a volver a encaminar su vida.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... ynszWIvMm3

Imagen
Nieve en California (2000)
Cuando Allie y su amigo Sam encuentran una máquina meteorológica desechada por Papá Noel, la usan para hacer que nieve en Los Ángeles, pero se les va de las manos y amenaza con destruir la Navidad.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... 8ZyaroFdxs

Imagen
La Leyenda de los Tres Caballeros (T1) (2018)
Donald, José y Panchito heredan un atlas mágico y recorren el mundo luchando contra míticos monstruos.
https://www.disneyplus.com/es-es/series ... u36YxNKkaP

Imagen
Breaking2 (2017) National Geographic
Tras seis meses de entrenamientos científicamente avanzados, tres de los mejores fondistas del mundo se disponen a romper la barrera de las dos horas en una maratón. Viajan por el mundo para hacer historia. Hacen pruebas en túneles de viento y laboratorios de carrera en los EE. UU., cuadran sus entrenamientos con su día a día en África Oriental y finalmente corren la emocionante carrera en Italia.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... zyTtkYwABb

Imagen
Almost Angels (1962)
Un chico humilde se une al coro de Niños Cantores de Viena y demuestra un talento inusual. Sin embargo, el corista principal, Peter, siente celos y tratará de arruinar la actuación de su rival.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... 3ld9NkQbU0

Imagen
Gus (1976)
Los ineptos Átomos de California, que ocupan lo más bajo de la Liga Nacional de Fútbol, dan la bienvenida a su nuevo compañero de equipo, una mula capaz de chutar el balón a más de 100 yardas.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... v55gX3p9He

Imagen
Viernes loco (1976)
Un viernes 13, una chica intercambia su cuerpo con su madre puritana y debe hacer frente a las responsabilidades domésticas. Mamá se enfrenta a retos escolares, deportivos y ¡más, mucho más!
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... r9626McAdp

Imagen
Sammy, the Way-Out Seal (1965)
Dos hermanos se hacen amigos de una foca herida y deciden llevarla a casa. Pronto se darán cuenta de que no es posible tener a una foca encerrada en secreto durante mucho tiempo. Este programa se ofrece tal como se concibió originalmente. Puede contener referencias culturales desfasadas.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... tzH8BlXm68

Imagen
Pato Donald: Dormido como un oso (1955)
El Pato Donald es el guardabosques y manda a dormir a los osos para el invierno. Humphrey es expulsado por roncar. Se pone un gorrito de bebé y convence a los demás osos de que lo acojan haciéndose pasar por huérfano. Se trata de un programa de creación original. Puede contener representaciones culturales anticuadas. Este programa se ofrece tal como se concibió originalmente. Puede contener referencias culturales desfasadas.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... pOnLMmoO5Y

Imagen
Pato Donald: Almacén de invierno (1949)
Cuando Chip y Chop no encuentran más bellotas, van tras el depósito que Donald está utilizando para volver a cultivar la zona. Aunque Donald consigue atraparlos, se escapan y se vengan de él. Este programa se ofrece tal como se concibió originalmente. Puede contener referencias culturales desfasadas.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... JmrSLIBA1x
Mixxer escribió:Hoy hemos visto Togo en familia. Muy recomendable


A mí me gustó bastante. También la recomiendo.
Espero que hagan como con Mickey una sección para Donald y metan más cortos suyos,algunos eran tronchantes
¿Alguien que lo vea en Android TV? No consigo que me saque sonido 5.1.
CrazyJapan escribió:Espero que hagan como con Mickey una sección para Donald y metan más cortos suyos,algunos eran tronchantes

Yo tengo todos los DVDs de Walt Disney Treasures, con TODOS los cortos de los personajes Disney por personajes (Mickey, Donald, Goofy, Pluto, Silly Symphonies y otros). Es una serie FENOMENAL, no me canso de verla. Tiene hasta los cortos "prohibidos" (que nunca los can a poner en D+...). Sería un puntazo que pusieran todos esos cortos clásicos.
Patchanka escribió:
CrazyJapan escribió:Espero que hagan como con Mickey una sección para Donald y metan más cortos suyos,algunos eran tronchantes

Yo tengo todos los DVDs de Walt Disney Treasures, con TODOS los cortos de los personajes Disney por personajes (Mickey, Donald, Goofy, Pluto, Silly Symphonies y otros). Es una serie FENOMENAL, no me canso de verla. Tiene hasta los cortos "prohibidos" (que nunca los can a poner en D+...). Sería un puntazo que pusieran todos esos cortos clásicos.


Yo siempre me acuerdo del corto de donald que hacia gofres de una receta de la radio,y se equivocaba y echaba pegamento,lo que me reía de pequeño,y hace poco lo volví a ver y lo mismo,me partía.

Supongo que los prohibidos son los que tenían temática bélica y demás...

A ver que van metiendo,el catálogo inicial es brutal,pero tienen que ir nutriendolo,lo malo es que supongo que como en netflix habrá contenido que salga... A ver como lo van haciendo estos meses...
CrazyJapan escribió:
Supongo que los prohibidos son los que tenían temática bélica y demás...

Temática bélica, cosas consideradas racistas hoy en día... Hay cosas muy interesantes. Si puedes encontrar por los mares del sur torrents con los dibujos, es muy interesante.
Me gusto mucho la nueva de la dama y el vagabundo. Muy bien lograda la película y una historia muy bonita
No_fear escribió:
betico84 escribió:¿Hay forma de eliminar contenido de "seguir viendo?


Yo, la única manera que he encontrado, es pasando el avance rápido hasta que termina. Imagino que próximas actualizaciones añadirán una manera mas cómoda


Me pasa igual, tengo en mi listado los simpsons y a noche vi los teleñecos en cuentos de navidad, en su doblaje latino, que es como la recuerdo y que más me gustó, y cuando terminó la quité, me fui a mi lista y ahí seguía, al menos en netflix cuando ves una peli y la terminas se quita sola, pero, en amazon pasa lo mismo, la terminas de ver y no se va, tienes que eliminarla tu, que eso se agradece, pero como me tenga que tirar 30 temporadas de los simpson viendo a cámara rápida, me voy a morir de asco.
6059 respuestas