Infinity 2.0 con PSP

Hola, he instalado el infinity 2.0 en una psp y me ha funcionado sin problemas. Sin embargo, tengo una duda: puedo poner una memory stick nueva, de mayor capacidad, y volver a hacer los pasos. O solo muevo los archivos de la vieja memory stick a la nueva sin necesidad de volver a hackearlo?

Un saludo.
magarcia2 escribió:Hola, he instalado el infinity 2.0 en una psp y me ha funcionado sin problemas. Sin embargo, tengo una duda: puedo poner una memory stick nueva, de mayor capacidad, y volver a hacer los pasos. O solo muevo los archivos de la vieja memory stick a la nueva sin necesidad de volver a hackearlo?

Un saludo.


formatea la memory con la psp y traspasa los datos, (el infinity y el pro o lme )segun pusistelo puedes borrar ya que al ser permenente no te hace falta
Holam gracias por tu respuesta. Cuando me dices que traspase los datos, ¿solo te refieres a que traspase el infinity y el pro? ¿o tengo que traspasar también el resto de carpetas?

Un saludo.
magarcia2 escribió:Holam gracias por tu respuesta. Cuando me dices que traspase los datos, ¿solo te refieres a que traspase el infinity y el pro? ¿o tengo que traspasar también el resto de carpetas?

Un saludo.


NO, el infinity y el pro puedes borrarlo, me refiero a que copies los juegos, la carpeta seplugin que tiene las traducciones del menu vsh y recovery
Hola de nuevo, he puesto una micro-sd en un adaptador de memory stick y al intentar formatear la tarjeta me dice que no hay ninguna. ¿Funciona un adaptador de memory stick o tiene que ser por fuerza una tarjeta memory stick?

Un saludo.
magarcia2 escribió:Hola de nuevo, he puesto una micro-sd en un adaptador de memory stick y al intentar formatear la tarjeta me dice que no hay ninguna. ¿Funciona un adaptador de memory stick o tiene que ser por fuerza una tarjeta memory stick?

Un saludo.

si funciona es mas, suele hacerlo toda la gente, lo que pasa que muchas veces el adaptador por lo fragil que es no las lee,
lo has intentado con la psp, la micro sd te funcionaba bien?
si la sd va bien lo mismo el adaptador no este bien, pruebas en el pc
salu2
Hola, lo he probado con otra que tenia de 8gb y me ha funcionado en el adaptador, sin embargo he probado con dos de 32gb y ninguna me la reconoce. ¿Hay un tamaño máximo de capacidad?

Me recomiendas algún adaptador en concreto o tipo de micro-sd. ¿Debe tener alguna característica la micro-sd? ¿Hay que formatearla en algún formato en especial?

Gracias y un saludo.
magarcia2 escribió:Hola, lo he probado con otra que tenia de 8gb y me ha funcionado en el adaptador, sin embargo he probado con dos de 32gb y ninguna me la reconoce. ¿Hay un tamaño máximo de capacidad?

Me recomiendas algún adaptador en concreto o tipo de micro-sd. ¿Debe tener alguna característica la micro-sd? ¿Hay que formatearla en algún formato en especial?

Gracias y un saludo.


hay quien ha metido 2 micros sd de 64 GB, no se que adaptador usas lo los mejores son el Photofast CR5400 de doble micro sd, tambien recordarte que hay muchos fabricante y a igual que las micros sd, no suelen ser originales, si las micros sd que tienes de 32 GB te funcionan en el pc, no se porque no te van en la psp,
He estado mirando el adaptador que me comentas y tengo una duda sobre la capacidad máxima que admite:

En amazon amazon.es/ADAPTADOR-TARJETAS-MICRO-MEMORY-STICK/dp/B001B6EAOY, dice:

Admite hasta dos tarjetas de 16Gb, conviertela hasta de 32Gb.

¿Sabes si funciona una micro sd de 32 gb? o tiene que ser 2 micro sd de 16gb

Un saludo.
magarcia2 escribió:He estado mirando el adaptador que me comentas y tengo una duda sobre la capacidad máxima que admite:

En amazon amazon.es/ADAPTADOR-TARJETAS-MICRO-MEMORY-STICK/dp/B001B6EAOY, dice:

Admite hasta dos tarjetas de 16Gb, conviertela hasta de 32Gb.

¿Sabes si funciona una micro sd de 32 gb? o tiene que ser 2 micro sd de 16gb

Un saludo.


miralo tu mismo
hilo_64-gb-o-128-gb-en-psp-con-photofast-cr-5400_1883642
He metido la tarjeta en un lector que tengo y con la de 8gb me la reconoce sin problemas. Con las de 32gb no va. Esta claro que el adaptador no soporta las de 32gb. Voy a pillarme la que me has comentado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Hola, me ha llegado el adaptador y ha funcionado sin problemas (formateando solo en la psp) con las dos tarjetas de 32 gb. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
11 respuestas