Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:Cuanta razón macho... Acabo de luchar contra 19 con Vegeta y llevo días sin jugar porque me da una pereza enorme ponerme con el juego [burla3]


Pues prepárate porque a partir de ahí es cuando se vuelve aún peor, con secundarias y principales de "vete a la otra punta del mapa cuatro veces y cómete los tiempos de carga sólo para entregar una manzana".

En serio, es demencial; ayer me dieron el control de Goten para perseguir a Trunks por un mapeado enano sólo para activar cuatro líneas de diálogo absurdo. Estoy por hacer un despotrique serio (en este hilo, je) del juego cuando lo acabe, porque es de maldita coña lo aburrido, simple y chorras que es y la cantidad de gente que está diciendo que es la polla.

Espero acabarlo este finde ya por cabezonería, voy por la pelea con Dabra y no veo el momento de empezar con otro juego.
amigodeku1 escribió:no se si abrir un hilo para este tema porque me parece muy interesante: que postura soleis tomar para jugar sobretodo largas horas?


Sentado e intentando dejar la espalda reposada en el respaldo (pero no siempre lo consigo).

Si juego en portátil cambio mil veces de postura, tumbado bocabajo, bocarriba, de lado...
Era difícil, pero Moon Studio se ha sacado la polla aún más con Ori And the Will of the Wisps.
Yo los tengo pendientes, pero tengo aquí apuntado el primero para darle en la Switch, que me apetece jugarlo ahí.
Yo estoy jugando ocasionalmente al primero en la switch y el juego es difícil de cojones xD
tiku escribió:Yo los tengo pendientes, pero tengo aquí apuntado el primero para darle en la Switch, que me apetece jugarlo ahí.


Yo estoy igual, pero voy por el segundo juego de Joycons...a ver si me dan solución y vuelvo a jugar en la cama XD
mocolostrocolos escribió:Era difícil, pero Moon Studio se ha sacado la polla aún más con Ori And the Will of the Wisps.

El primero es un puTO JUEGAZO DE LA HOSTIA. Es inevitable empezar a tararear la melodia de su tema principal cuando me acuerdo de él T_T
Es que lo estoy flipando que no veas.

De verdad que me esperaba algo de una calidad similar al primer Ori, pero ni en mis sueños tan húmedos me podía imaginar la maravilla que es el WOTW. Es que es superior en todos los aspectos.

Y tengo el Blind Forest reciente, que me lo hice hace un mes en Switch.

Como pequeño apunte, el principio del 1 todos lo recordamos como una patada al corazón al nivel de Up, pero es que este sin ser tan trágico ni mucho menos hace que se revuelvan cosas por dentro que muy pocos juegos dentro del mundillo han conseguido.
mocolostrocolos escribió:Es que lo estoy flipando que no veas.

De verdad que me esperaba algo de una calidad similar al primer Ori, pero ni en mis sueños tan húmedos me podía imaginar la maravilla que es el WOTW. Es que es superior en todos los aspectos.

Y tengo el Blind Forest reciente, que me lo hice hace un mes en Switch.

Como pequeño apunte, el principio del 1 todos lo recordamos como una patada al corazón al nivel de Up, pero es que este sin ser tan trágico ni mucho menos hace que se revuelvan cosas por dentro que muy pocos juegos dentro del mundillo han conseguido.

Cabrón, deja de hacerme hype o tendré que lanzar mis dineros contra la pantalla. El backlog es fuerte en mi :'(
Putada no poder jugarlo de momento El primero es una jodida maravilla.
pers46 escribió:
tiku escribió:Yo los tengo pendientes, pero tengo aquí apuntado el primero para darle en la Switch, que me apetece jugarlo ahí.


Yo estoy igual, pero voy por el segundo juego de Joycons...a ver si me dan solución y vuelvo a jugar en la cama XD


¿Qué te ha pasado? A mi, por mi experiencia personal, me parecen una mierda de accesorios, al menos cuando están desacoplados xD
tiku escribió:
pers46 escribió:
tiku escribió:Yo los tengo pendientes, pero tengo aquí apuntado el primero para darle en la Switch, que me apetece jugarlo ahí.


Yo estoy igual, pero voy por el segundo juego de Joycons...a ver si me dan solución y vuelvo a jugar en la cama XD


¿Qué te ha pasado? A mi, por mi experiencia personal, me parecen una mierda de accesorios, al menos cuando están desacoplados xD


Pues los originales que venían con la consola me duraron apenas unos 3 o 4 meses, el JOYCON izquierdo dejo de sincronizarse correctamente, además de que cuando lo hacía la seta tenía cierta deriva. Los mande a Nintendo (no recuerdo si uno o los dos) y me los cambiaron/repararon.

A los meses volvieron a fallar, en este caso el botón L del JOYCON izquierdo. Un poco cansado del tema decidí comprar otros nuevos, que según había leído fallaban menos (azul y verde)...

...pues jugando a Zelda link's awakening apenas un mes después me comienza a fallar de nuevo la seta izquierda.

La consola me gusta, me gustan sus juegos, pero la calidad del producto, en mi caso, deja mucho que desear.
Los joy-con tienen una calidad abismal y es de coña que Nintendo no lance revisiones solucionando los problemas que dan. Sobre todo por el drifting.
Me terminé el otro día el Ori and the Will of the Wisps pensando que sería el GOTY.

Y hoy he empezado DOOM Eternal pensando que lo va a ser este.

Dios, este año puede ser el siguiente mejor año de la historia de los videojuegos depués de 2007.
mocolostrocolos escribió:Me terminé el otro día el Ori and the Will of the Wisps pensando que sería el GOTY.

Y hoy he empezado DOOM Eternal pensando que lo va a ser este.

Dios, este año puede ser el siguiente mejor año de la historia de los videojuegos depués de 2007.

Que ganas de jugarlo. Si no es el FF VII Remake el Ori tiene pinta de candidato XD
Tenemos R3R, Cyberpunk 2077, XC:DE, TLOU2...

Y todo lo que queda sin anunciar de la Next-gen más lo que tenga guardado Nintendo para la segunda mitad del año.
mocolostrocolos escribió:Tenemos R3R, Cyberpunk 2077, XC:DE, TLOU2...

Y todo lo que queda sin anunciar de la Next-gen más lo que tenga guardado Nintendo para la segunda mitad del año.

Hostia el TLOU2, fuck my life [qmparto]
DOOM Eternal es agotador. Hasta el punto de tener que parar para descansar después de jugar un nivel. La reputa hostia.
Mola, eso es que lo han hecho bien xD
Para agotador assasins creed odyssey, llevo 110 horas y el puto juego no se termina [qmparto]
Yo estos días he estado con el GamePass de PC para jugar con amigos a algún que otro juego y bueno.

El Sea of Thieves es malo con ganas xD ese juego no hay quien lo arregle ya. No sé cuánta gente estará jugando actualmente pero me extrañaría que fuera mucha gente.

El State of Decay 2 está algo mejor. El coop que han hecho es bastante mejorable, la historia es una mierda, la gestión en general de toda la base y los supervivientes es más simple que el mecanismo de un chupete, pero bueno, es entretenido. Para unas horillas muertas y poco más xD
2020 se está posicionando como el año de hacer mejor lo que ya era perfecto.

Primero Ori And The Will of the Wisps y ahora DOOM Eternal.

No he jugado aún a la demo del R3R, pero como sea mejor que el R2R ya es como para pegarse un tiro.
https://www.ccn.com/nintendo-ruins-thin ... -creators/

Tanto criticar los juegos de Nintendo y son los primeros que quieren copiar en Dreams [burla2]
mocolostrocolos escribió:2020 se está posicionando como el año de hacer mejor lo que ya era perfecto.

Primero Ori And The Will of the Wisps y ahora DOOM Eternal.

No he jugado aún a la demo del R3R, pero como sea mejor que el R2R ya es como para pegarse un tiro.


Añado el nioh 2,que si bien no estara al nivel de esos dos,han mejorado en todo a lo anterior,es que ahora puedes jugar en coop con otros dos todas las misiones del tiron,menudo vicio llevo con los colegas.

Habias dicho que el mejor año fue 2007?Otra fecha mas,pensaba que el titulo a mejor año lo tenia 1998 xD,aunque 2017 tambien fue potentisimo.

Al final parece ser que por mucho que dijesen algunos agoreros,esta gen esta dando algunos años potentisimos en cuanto a cantidad y calidad de titulos.

cuervoxx escribió:https://www.ccn.com/nintendo-ruins-things-again-striking-down-dreams-content-creators/

Tanto criticar los juegos de Nintendo y son los primeros que quieren copiar en Dreams [burla2]


En Dreams se ha visto de todo y que "copiaban" a todos los grandes,no solo nintendo,lo relevante de nintendo es que esta tocando los huevos otra vez xD.

Un saludo.
Por fin he terminado con Dragon Ball Z Kakarot... ¡Menuda tortura! Y para que diga yo eso de Dragon Ball... me parece que el contenido postgame se va a quedar ahí... Si las ganas de jugar la historia ya eran nulas las de estar de mapa en mapa viendo pantallas de carga y matando robots genéricos de la RR están en negativo.

Menuda decepción :(
Spark89 escribió:Por fin he terminado con Dragon Ball Z Kakarot... ¡Menuda tortura! Y para que diga yo eso de Dragon Ball... me parece que el contenido postgame se va a quedar ahí... Si las ganas de jugar la historia ya eran nulas las de estar de mapa en mapa viendo pantallas de carga y matando robots genéricos de la RR están en negativo.

Menuda decepción :(


Es un desastre sin paliativos ese juego, es impresionante lo pesada que llegó a hacérseme la saga de Buu con lo rápida y entretenida que es en el manga xD.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:2020 se está posicionando como el año de hacer mejor lo que ya era perfecto.

Primero Ori And The Will of the Wisps y ahora DOOM Eternal.

No he jugado aún a la demo del R3R, pero como sea mejor que el R2R ya es como para pegarse un tiro.


Añado el nioh 2,que si bien no estara al nivel de esos dos,han mejorado en todo a lo anterior,es que ahora puedes jugar en coop con otros dos todas las misiones del tiron,menudo vicio llevo con los colegas.

Habias dicho que el mejor año fue 2007?Otra fecha mas,pensaba que el titulo a mejor año lo tenia 1998 xD,aunque 2017 tambien fue potentisimo.

Al final parece ser que por mucho que dijesen algunos agoreros,esta gen esta dando algunos años potentisimos en cuanto a cantidad y calidad de titulos.

cuervoxx escribió:https://www.ccn.com/nintendo-ruins-things-again-striking-down-dreams-content-creators/

Tanto criticar los juegos de Nintendo y son los primeros que quieren copiar en Dreams [burla2]


En Dreams se ha visto de todo y que "copiaban" a todos los grandes,no solo nintendo,lo relevante de nintendo es que esta tocando los huevos otra vez xD.

Un saludo.


Si no he incluído Nioh 2 es sencillamente porque no lo he jugado. Por falta de tiempo más que de ganas.
Spark89 escribió:Por fin he terminado con Dragon Ball Z Kakarot... ¡Menuda tortura! Y para que diga yo eso de Dragon Ball... me parece que el contenido postgame se va a quedar ahí... Si las ganas de jugar la historia ya eran nulas las de estar de mapa en mapa viendo pantallas de carga y matando robots genéricos de la RR están en negativo.

Menuda decepción :(


A mi se me quitaron las ganas de tenerlo tan sólo viendo gameplays... Se ve tremedamente repetitivo y sin chicha. [+risas]
@mocolostrocolos normal,yo no he podido tocar el Ori o el Blasphemous y los tengo los 2 descargados con ganas de darle.

Un saludo.
https://finofilipino.org/los-metodos-qu ... -infancia/

Que los niños se insulten llamándose "default" hoy día es la risión. Sé que es de abuelo carca decir esto pero en mi época te decían cosas peores XD
Rokzo escribió:https://finofilipino.org/los-metodos-que-usan-los-juegos-para-crear-pequenos-ludopatas-desde-la-infancia/

Que los niños se insulten llamándose "default" hoy día es la risión. Sé que es de abuelo carca decir esto pero en mi época te decían cosas peores XD


Fino Filipino es un blog en sí mismo bastante carca :D
Franz_Fer escribió:
Rokzo escribió:https://finofilipino.org/los-metodos-que-usan-los-juegos-para-crear-pequenos-ludopatas-desde-la-infancia/

Que los niños se insulten llamándose "default" hoy día es la risión. Sé que es de abuelo carca decir esto pero en mi época te decían cosas peores XD


Fino Filipino es un blog en sí mismo bastante carca :D


Más que carca, cuñao xD pero es el vídeo que enlaza lo interesante, que desde el móvil no puedo copiarlo porque me abre la puta app de youtube
Rokzo escribió:
Franz_Fer escribió:
Rokzo escribió:https://finofilipino.org/los-metodos-que-usan-los-juegos-para-crear-pequenos-ludopatas-desde-la-infancia/

Que los niños se insulten llamándose "default" hoy día es la risión. Sé que es de abuelo carca decir esto pero en mi época te decían cosas peores XD


Fino Filipino es un blog en sí mismo bastante carca :D


Más que carca, cuñao xD pero es el vídeo que enlaza lo interesante, que desde el móvil no puedo copiarlo porque me abre la puta app de youtube


Tal cual,cuñao de campeonato de los que tira mas de ideologia que de contrastar informacion xD. Ahora a saber por que se mete con los videojuegos...habla por lo menos de los f2p?

Un saludo.
Moraydron escribió:
Rokzo escribió:
Franz_Fer escribió:
Fino Filipino es un blog en sí mismo bastante carca :D


Más que carca, cuñao xD pero es el vídeo que enlaza lo interesante, que desde el móvil no puedo copiarlo porque me abre la puta app de youtube


Tal cual,cuñao de campeonato de los que tira mas de ideologia que de contrastar informacion xD. Ahora a saber por que se mete con los videojuegos...habla por lo menos de los f2p?

Un saludo.


Es este el vídeo que enlaza https://www.youtube.com/watch?v=lwOecqwz2QE ya he encontrado como se copia el enlace en la app de youtube xD

Pensaba abrir un hilo porque el tema me interesa, pero no sé si da mucho más de sí

Quien le interese el tema y controle el inglés, Jim Sterling se explaya con el tema https://www.youtube.com/watch?v=7S-DGTBZU14
Ahora entendemos perfectamente el death stranding
sahaquielz escribió:Ahora entendemos perfectamente el death stranding


Kojima, como siempre, vive en el futuro. En este caso, un futuro bastante cercano XD
sahaquielz escribió:Ahora entendemos perfectamente el death stranding


Tal cual,de hecho Death Stranding y The division 2 son los mejores juegos para desconectar del panorama mundial actual jajaja.

un saludo.
Bemdele está baneado por "Troll"
He vivido en HL: Alyx uno de los momentos/niveles mas impresionantes en 30 años jugando videojuegos.
14 años después he sido capaz de superar el tedio y el sufrimiento de jugabilidad que es SOTC.

Aquí un resumen de cómo valoro el juego:

@mocolostrocolos a mi me costo muchisimo jugar el remake,era un continuo de "oh que bonito que es el mapa,menuda mierda de control,que chulo el boss,joder con el control,mato el boss y vuelta a empezar xD."

Mira que es corto,pero se me atraganto bastante el jodido.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos a mi me costo muchisimo jugar el remake,era un continuo de "oh que bonito que es el mapa,menuda mierda de control,que chulo el boss,joder con el control,mato el boss y vuelta a empezar xD."

Mira que es corto,pero se me atraganto bastante el jodido.

Un saludo.


Es jodiamente horrible cómo se maneja todo.
Yo no recuerdo pasarlo tan mal con el original, aunque si que recibió muchas críticas por ello. A mi es un juego que me encanto.
@pers46 en el original entiendo que no fuese tan traumatico por que los controles de la epoca no estaban tan pulidos como ahora.

Tambien hay que entender que era algo totalmente novedoso y que muchos juegos beben de ciertas mecanicas,el factor novedad y flipar en colores hacia mas asumible el mal control.

Un saludo.
Moraydron escribió:@pers46 en el original entiendo que no fuese tan traumatico por que los controles de la epoca no estaban tan pulidos como ahora.

Tambien hay que entender que era algo totalmente novedoso y que muchos juegos beben de ciertas mecanicas,el factor novedad y flipar en colores hacia mas asumible el mal control.

Un saludo.


Ese es el tema, a mi hace 14 años ya me parecieron insufribles. Esperaba que con el remake los hubiesen pulido. Pues no. Misma puta mierda.
@mocolostrocolos te entiendo,yo pensaba que puse los controles originales o algo...pero no. Vamos el que se gastase 60 pavors en el remake...o es muy fan o se pego un tiro xDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos te entiendo,yo pensaba que puse los controles originales o algo...pero no. Vamos el que se gastase 60 pavors en el remake...o es muy fan o se pego un tiro xDD.

Un saludo.


El juego salió a precio reducido. Y yo lo he jugado por el Plus.
El control del Shadow of the Colossus distingue a los fuertes de los débiles.
@mocolostrocolos cierto,yo lo pedi como regalo asi que no recordaba la reduccion de precio. Entonces fue menos traumatico xD.

Un saludo.
J_Ark escribió:El control del Shadow of the Colossus distingue a los fuertes de los débiles.


Fortaleza es tener los santos cojones de asegurar que el manejo de este juego no es que sea bueno, es que sea aceptable.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:El control del Shadow of the Colossus distingue a los fuertes de los débiles.


Fortaleza es tener los santos cojones de asegurar que el manejo de este juego no es que sea bueno, es que sea aceptable.

Ueda creo al Shadow of the Colossus para probar a los fieles.

Imagen
208273 respuestas