Nabos de Animal Crossing: New Horizons

1, 2, 3, 4, 564
fakemaria escribió:@THUNMORTAL A 408 en mi isla

H4NCN

No estarás abierto todavía no?
Aranashi escribió:
fakemaria escribió:@THUNMORTAL A 408 en mi isla

H4NCN

No estarás abierto todavía no?


Te abro! Espera y edito con el dodo
Alguien que temga los nabos a buen precio? Que mañana es el ultimo dia.
Gente, si estáis desesperados, meteros en twitter. Buscad "turnips dodo" (turnips = nabos). Hay gente compartiendo sus pines dodos y poniendo el precio (desorbitado) de sus nabos.

Yo ayer los vendí a 544 bayas el nabo. Tened paciencia y suerte, las islas se llenan rapidamente.
Yo el domingo pasado no vi a nadie con en mi isla vendiendo los famosos nabos, mañana me conectare temprano a ver si pillo alguno, por lo leído lo mejor es pillarlos por menos de 100 bayas no?
Buenos días, aquí uno con los precios de nabos a 105 bayas, alguien con precio más competitivo?
abeliyo86 escribió:Yo el domingo pasado no vi a nadie con en mi isla vendiendo los famosos nabos, mañana me conectare temprano a ver si pillo alguno, por lo leído lo mejor es pillarlos por menos de 100 bayas no?


Meh,no te vas a arruinar. Aparte,ten en cuenta que cada vez que compres son unos 6 o 7 inventarios...mucha tela
Bueno, quién quiera venir a comprar nabos a 93, el pin es CM0LW.
Hola en mi isla están a 95 bayas.

Pin dodo: LLBRY

Un saludo [beer]
Se me ha desconectado, nuevo código 547HX.
Hola ir poniendo a cuantos venden los nabos.
En mi casa a 95.
Alguna oferta mejor????
@LLioncurt Gracias.... Voy a mercadear. Soy Chema [fumando]
alguna forma de que no ocupen tanto los manojos?? tengo la casa y el jardin llenos ya
En mi isla están a 98 bayas, si a alguien le interesa que me diga rápidamente
En mi isla a 100 bayas.
En mi isla a 90 bayas los nabos
Mi pin dodo es L119L, dejo abierto un rato aunque no estoy activo
Si podéis traer melocotones se agradecen
es mi primer AC y ando bastante perdido, en mi isla está a 93 y he comprado 250 nabos, compro más?? estoy pagando el préstamo de la segunda ampliación de mi vivienda y tengo 30.000 bayas ahorradas

Un saludo!
fifi escribió:es mi primer AC y ando bastante perdido, en mi isla está a 93 y he comprado 250 nabos, compro más?? estoy pagando el préstamo de la segunda ampliación de mi vivienda y tengo 30.000 bayas ahorradas

Un saludo!


Invierte absolutamente todo el.dinero que tengas. Yo me he gastado 800k edta mañana
fakemaria escribió:
fifi escribió:es mi primer AC y ando bastante perdido, en mi isla está a 93 y he comprado 250 nabos, compro más?? estoy pagando el préstamo de la segunda ampliación de mi vivienda y tengo 30.000 bayas ahorradas

Un saludo!


Invierte absolutamente todo el.dinero que tengas. Yo me he gastado 800k edta mañana


ok gracias!

si las compro no las puedo poner en el trastero no? los tengo que llevar encima?
fifi escribió:
fakemaria escribió:
fifi escribió:es mi primer AC y ando bastante perdido, en mi isla está a 93 y he comprado 250 nabos, compro más?? estoy pagando el préstamo de la segunda ampliación de mi vivienda y tengo 30.000 bayas ahorradas

Un saludo!


Invierte absolutamente todo el.dinero que tengas. Yo me he gastado 800k edta mañana


ok gracias!

si las compro no las puedo poner en el trastero no? los tengo que llevar encima?


Lo dejas en el suelo,en el pueblo o cualquier habitación
ok gracias por la ayuda! no sabía que era hasta las 12!!!! :D
Pesforever está baneado por "troll"
A quien se haya quedado sin nabos o al que quiera más para especular, le vendo 500 nabos por 100.000 bayas (200 bayas el nabo. Me costaron 98). Hay gente que los puede llegar a vender a 600, pero yo no voy a estar 24h/7 y me conformo con una ganancia menor. Interesados mandar MP.
Pesforever escribió:A quien se haya quedado sin nabos o al que quiera más para especular, le vendo 500 nabos por 100.000 bayas (200 bayas el nabo. Me costaron 98). Hay gente que los puede llegar a vender a 600, pero yo no voy a estar 24h/7 y me conformo con una ganancia menor. Interesados mandar MP.



La ganancia que pides es mayor de la que obtendra mucha gente, la semana pasada en mi isla me ofrecieron 40, 90 y 110, imaginate.
Donde guardáis los nabos vosotros? Tengo 7000 nabos tirados por mi casa XD
thens escribió:Donde guardáis los nabos vosotros? Tengo 7000 nabos tirados por mi casa XD


Yo tengo una habitación llena también XD

¿Qué precios os han dado a vosotros hoy?
En mi pueblo compran a unas míseras 58 bayas [snif]
Eliathas escribió:
thens escribió:Donde guardáis los nabos vosotros? Tengo 7000 nabos tirados por mi casa XD


Yo tengo una habitación llena también XD

¿Qué precios os han dado a vosotros hoy?
En mi pueblo compran a unas míseras 58 bayas [snif]


74 a mi... están racanos hoy los mapaches
95....fail....

Esperando todos a ese Salvador que digan 400 o así..
El lunes no lo esperéis, hasta el miércoles tarde como poco no va a haber nada interesante.
En mi isla los compran a 86 bayas. La semana pasada no sé qué pasó que el lunes los compraban a 134 bayas y fue bajando toda la semana hasta el sábado que estaba en 42 bayas XD
107 bayas la unidad...

Nada, a seguir esperando!!
86 bayas en mi isla right now.
Buenas,

En mi isla han pasado de 83 a 80... Mal empezamos la semana [+risas]
Buenos días:

A 146 bayas el nabo en mi isla ahora mismo.

Un saludo.
¿Cuál es el precio máximo de los nabos? ¿400 bayas o más?

Un saludo [beer]
solera48 escribió:¿Cuál es el precio máximo de los nabos? ¿400 bayas o más?

Un saludo [beer]


700-800,pero poco probable.
Lo normal es encontrarlos en 400-500
Yo las tengo a 44bayas jajaja que cachondos
A las 16:00 se actualizan los precios verdad?

Ahora los tengo a 64 bayas...

Un saludo [beer]

Edito: no ha cambiado el precio a las 16, creía recordar que en new leaf y Wild world cambiaba a esa hora...
Si cambia, debe ser casualidad, yo he pasado de 84 a 90....
solera48 escribió:A las 16:00 se actualizan los precios verdad?

Ahora los tengo a 64 bayas...

Un saludo [beer]

Edito: no ha cambiado el precio a las 16, creía recordar que en new leaf y Wild world cambiaba a esa hora...

Se cambia a las 12PM
Por la mañana a mí me ofrecían 47 [buuuaaaa] LA RACANERÍA
(mensaje borrado)
56 / 123

Va subiendo la cosa. ¿Las estadísticas son iguales que en wild world? ¿Alguien las tiene?
chicos este es un discord de animal crossing new horizons https://discord.gg/acnh en ingles pero hay buenas ofertas eso si piden algunas cosas a cambio pero ya es una opcion si es que nadie le sale buena ofertas en sus tiendas esta semana
darkyubi escribió:chicos este es un discord de animal crossing new horizons https://discord.gg/acnh en ingles pero hay buenas ofertas eso si piden algunas cosas a cambio pero ya es una opcion si es que nadie le sale buena ofertas en sus tiendas esta semana


Madre mía, cada minuto salen 3 vendedores que tienen los nabos a más de 500 bayas...
@ThePiterroles si pero te piden de todo, una pasada :O Y en Twitter es imposible conseguir nada, se petan las islas en nada. ¿Como lo hacéis por aquí para vender a buen precio?
igloher escribió:@ThePiterroles si pero te piden de todo, una pasada :O Y en Twitter es imposible conseguir nada, se petan las islas en nada. ¿Como lo hacéis por aquí para vender a buen precio?


Yo la semana pasada tenía los nabos a 511 bayas. Estuve una hora con las puertas abiertas hasta las 12 de la mañana. Si tengo buenas ofertas no dudaré en avisar por aquí. :)
ThePiterroles escribió:
igloher escribió:@ThePiterroles si pero te piden de todo, una pasada :O Y en Twitter es imposible conseguir nada, se petan las islas en nada. ¿Como lo hacéis por aquí para vender a buen precio?


Yo la semana pasada tenía los nabos a 511 bayas. Estuve una hora con las puertas abiertas hasta las 12 de la mañana. Si tengo buenas ofertas no dudaré en avisar por aquí. :)


Se agradece mucho, ojalá alguno por aquí nos salga buen precio, que parece que estamos menos. Yo también os avisaré si me sale algo bueno [risita]
Estos mapaches... me han bajado los nabos de 74 de ayer a 63 hoy....
3176 respuestas
1, 2, 3, 4, 564