Juegos Completados 2020

08/01 Super Adventure Island II (SNES) - 7.5
10/01 Mario Party Island Tour (3DS) - 7
22/01 Hey! Pikmin (3DS) - 7.5
30/01 Castlevania (GBA) - 7
05/02 Baten Kaitos: Las alas eternas y el océano perdido (GAMECUBE) - 9
10/02 No More Heroes (WII) - 8
16/02 Metal Gear Solid: Peace Walker (PS3) - 8.5
18/02 Heavy Rain (PS3) - 8.5
20/02 Young Merlin (SNES) - 6
28/02 Kid Icarus (NES) - 7
01/03 Spyro: Year of the Dragon (PSX) - 9
06/03 God of War II (PS2) - 8.5
12/03 Ape Escape 2 (PS2) - 7
18/03 The Legend of Zelda: Link's Awakening (SWITCH) - 8.5

Total: 14
Más perritos pilotos:

03/01 - Gone Home (PS+)
09/01 - Untitled Goose Game (PS4)
09/01 - The Awesome Adventures of Captain Spirit (PS4)
18/01 - Uncharted: El legado perdido (PS Now)
01/02 - The Town of Light (PS Now)
11/02 - Leo's Fortune (PS Now)
15/02 - Life is Strange 2 (PS4)
23/02 - Tearaway Unfolded (PS+)
01/03 - Stacking (PS+)
08/03 - Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario (PS4)
09/03 - Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax (PS Now)
17/03 - Sayonara Wild Hearts (PS4)
17/03 - Broken Age (PSTV/PS4)


Total: 13

Sayonara Wild Hearts me ha parecido un juego bastante original, fresco y directo. Muy agradable a la hora de jugar. Un juego que te lo pasas en un ratito, pero que te invita a que vuelvas a jugarlo una vez más... y otra... y otra... merece la pena darle una oportunidad.

Tenía ganas de jugar una aventura grafica, ya que hacia bastante tiempo que no jugaba a un juego de ese estilo. Asi que me he animado y me he puesto con Broken Age. Lo he cogido con ganas y me ha divertido bastante, pero para mi gusto, es un juego que va de más a menos. No se el motivo exacto, quizas porque no sea uno de mis generos favoritos, pero se me ha terminado haciendo un poco de bola. Con todo ello, tiene más cosas positivas que negativas y no me arrepiento de haberlo jugado. Más adelante, me pondre con alguno de los clasicos que han remasterizado.

SaluDOS.
22/01- Wolfenstein 2009 (PS3)

26/01- WET (PS3)

06/2 - L.A Noire (PS4)

13/02 - Mad Max (PS4)

25/02 - Alice Madness Returns (PS3)

28/02 - Ryse Son of Rome (One)

03/20 - Shadow of the Tomb Raider (PS4)

03/20 - SAW (X360)

03/20 - HITMAN 1 +DLCs (PS4)

03/20 - HITMAN 2 +DLCs (PS4)
19/03 Wet (PSNOW) 6
Típico juego que en tu vida comprarías y que al estar disponible en PSNOW y en este caso... Menos mal que te lo ventilas en dos tardes. El concepto me parece interesante, así rollo Tarantino, incluso el sistema de disparo es original y diferente, pero es muy malo en aspectos vitales. El control es horroroso, he muerto en cada capítulo varias veces por culpa de ello, y cuando en un juego mueres más por el control que por los enemigos... Mal vamos. Gráficamente es muy muy justito (rascadas incluidas) y la historia no tiene interés alguno. Que le salva entonces? Primeramente el carisma de Rubi, el humor desenfadado y que al final pese a sus defectos, el juego es divertido. Es tan bizarro que merece ser jugado sólo por las risas XD pero vaya, yo ya estaba deseando terminarlo porque es tosquísimo
*04/01 - Slay the Spire [One]
*22/01 - Mario & Sonic J.O. Tokyo 2020 [Switch]
*13/02 - Dragon Ball Z Kakarot [One]
*21/02 - DOOM [One]
*05/03 - My Friend Pedro [One]
*19/03 - Ori and the Will of the Wisps [One]

Estrenamos confinamiento con esta maravilla, se supone que en unas 9-10 h lo puedes terminar pero a mi me ha durado muchisimo mas xd pero bueno, encandadisimo y super recomendable. Hay bosses que me han costado lo suyo pero bueno, a base de insistir se puede completar. Ya veremos si completo el 100 % ya que esta noche se podra jugar a Animal y Doom
20/03 Uncharted El Legado Perdido (PS4) 8’5
Juego que tenía pendiente hace tiempo. Honestamente, tenía mis dudas acerca de un Uncharted sin Nathan, pero Chloe cumple a la perfección. Claro que a mí es un personaje que siempre me ha gustado, eso ya irá a gusto de cada cuál. Gráficamente quita el hipo, historia y ambientación muy interesantes.... Su única pega es que es cortísimo, pero está a la altura de la saga sin ninguna duda
20/03 - Monster Hunter World (PC) 9

Viejo conocido. Ya jugué bastante en PS4 y ahora al mudarme al PC y pillar Iceborne he vuelto a pasar por su campaña. Con el tiempo, sumando monstruos, eventos, armas.... y una vez adaptado a todos los nuevos cambios sobre la fórmula original, me parece una gran entrega de la saga
gwallace escribió:
gwallace escribió:19/01: Death Stranding (PS4)
13/03: New York Crimes (Yesterday) (PC)

20/03: A Way Out (PS4)

Pues con mi querido @Spardy nos hemos pasado este juego en unas pocas sesiones. Muy redondo el juego y la experiencia que si bien tiene algun defecto técnico no empaña lo bien que lo hace en situaciones, historia y OST. Recomendable. [beer]
21/01 - Metroid Fusion (GBA)
24/01 - God of War (PS2)
27/01 - Gris (PC)
03/03 - Dead Cells (Switch)
10/03 - EDLA Shadows of Mordor (PC)
20/03 - Halo CE Máster Chief (PC)
*03/01 - The Lion King Snes Edition (Switch)
*04/01 - Star Wars Jedi Fallen Order (PS4)
*20/01 - Luigi's Mansion 3 (Switch)
*27/01 - Sparklite (Switch)
*20/02 - Life is Strange 2 (PS4)
*21/02 - Pokémon Espada (Switch)
*11/03 - Batman Arkham Origins (PS Now)


*20/03 - Dragon Ball Z Kakarot (PS4)

Total: 08

Es un juego notable con alguna carencia, igualmente... Esperaba más.
* 01/01 - Super Smash Bros. Ultimate (Switch) 9
* 12/01 - Fire Emblem Warriors (Switch) 6
* 22/01 - Deadly Premonition Origins (Switch) 7
* 22/01 - Yooka Laylee and the Impossible Lair (Switch) 7
* 06/02 - Dark Souls 3 (PS4) 10
* 03/03 - Marvel's Spider-Man (PS4) 9
* 21/03 - Dragon Ball Z Fighter (Switch) 8


Total: 7
Otro perrito piloto:

03/01 - Gone Home (PS+)
09/01 - Untitled Goose Game (PS4)
09/01 - The Awesome Adventures of Captain Spirit (PS4)
18/01 - Uncharted: El legado perdido (PS Now)
01/02 - The Town of Light (PS Now)
11/02 - Leo's Fortune (PS Now)
15/02 - Life is Strange 2 (PS4)
23/02 - Tearaway Unfolded (PS+)
01/03 - Stacking (PS+)
08/03 - Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario (PS4)
09/03 - Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax (PS Now)
17/03 - Sayonara Wild Hearts (PS4)
17/03 - Broken Age (PSTV/PS4)
21/03 - Knack 2 (PS4)

Total: 14

Tanto el primero, como este juego, me han divertido y entretenido el tiempo que me han durado. Tiene sus limitaciones y no va a revolucionar el genero, pero personalmente me gustaría otro juego mas de esta saga. ;)

SaluDOS.
.

28/01 - Life is Strange 2 (One S/Game Pass)
10/02 - A Plague Tale Innocence (One S/Game Pass)
24/02 - Broken Sword Director's Cut (Galaxy A70)
13/03 - Grand Theft Auto V (One S/Game Pass)
22/03 - The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (New 2DSXL)
*25/01 - Tomb Raider Definitive Edition (One) 8
*26/01 - Phoenix Wright: Ace Attorney (Switch) 5
*22/03 - Devil May Cry V (One) 8
Total: 3

Gran juego esta quinta parte. No jugaba a un Devil May Cry desde el 3 y sigue siendo una saga a un gran nivel.

He de decir que lo que más me ha gustado son las misiones de Dante, en éstas el juego para mí esta casi al nivel de Bayonetta, aunque siendo muy distintos. Nero me ha gustado también aunque me ha costado más pillarle el punto. Las misiones de V no me han gustado demasiado.

Aún así es una pasada todo el contenido del juego y la variedad de habilidades de los 3 personajes.

Años anteriores:
2017 - Total: 10
2018 - Total: 13
2019 - Total: 22[/quote]
*02/03 Diablo III: Reaper of Souls (Playstation 4) 8
*22/03 Death Stranding (Playstation 4) 10


Total: 02
21/01 - Metroid Fusion (GBA)
24/01 - God of War (PS2)
27/01 - Gris (PC)
03/03 - Dead Cells (Switch)
10/03 - EDLA Shadows of Mordor (PC)
20/03 - Halo CE Máster Chief (PC)
23/03 - Jak and Daxter la frontera pérdida (PSP)
*10/01 - God of War (PS4) 10
*15/02 - The Witcher 2: Assassins of Kings (PC) 8
*08/03 - Resident Evil 2 Remake (PC) 9
*24/03 - Streets of Rage -Megradrive- (PSVITA) -

Streets of Rage
Duración: -
Plataforma: PSVITA
Nota: -
Año: 1991

Imagen

Cerca ya de los 30 años y con la salida inminente de la cuarta parte de la saga, no hay mejor momento para volver a este excelente Beat 'em up y limpiar las calles de navajeros. En este caso mediante emulación.

Se mantiene en forma la mecánica de juego, fresca como el primer día. He jugado con los tres personajes que forman el equipo original, Axel Stone, Adam Hunter y Blaze Fielding. Cada uno con sus pros y sus contras. Disfrutando de la dificultad y penalización del error de la old school y a través de sus ocho niveles.

Para mi todo en este juego roza la perfección, pero me gustaría destacar esta vez su OST.
La melodía, los saltos de Adam, los grito del villano que cae o ese ítem de salud en forma de pollo que te salva en el último momento. Todo lo tengo grabado en la memoria y me manda directamente a comienzos de la década de los 90, es curioso como funciona nuestra bendita mente.

En definitiva, un lujo disfrutar de estas joyas, ahora a seguir dándole caña a Death Stranding, es increíble como ha cambiado nuestra industria, tan diferente y a la vez con el mismo propósito, entretener.


Próximamente: Death Stranding (PS4) / Moss (Oculus) / The Legend of Zelda: Link's Awakening (Switch)
* Hollow Knight (Switch)
* Luigi's Mansion (3DS)
24/03 Ride 3 (PS4) 8
Gran juego, me ha dado muchísimas horas de diversión (y las que quedan). Gran cantidad de motos y circuitos, curradisimos los sonidos, el como se siente cada moto diferente de la otra... Si no fuese por una IA muy irregular, el online del paleolítico y que el contenido por DLC es enorme, sería un juego sobresaliente
24/03 - Ori and the Will of Wisp (PC) 7.5

Juego pasado gracias al game pass. Aunque es un juego entretenido y muy bien pensado, sigo sin ver la excelente maravilla que parece que es. Algunas fases no están del todo inspiradas, otras te dejan con la sensación de haber jugado lo mismo en el primero
08/01 Super Adventure Island II (SNES) - 7.5
10/01 Mario Party Island Tour (3DS) - 7
22/01 Hey! Pikmin (3DS) - 7.5
30/01 Castlevania (GBA) - 7
05/02 Baten Kaitos: Las alas eternas y el océano perdido (GAMECUBE) - 9
10/02 No More Heroes (WII) - 8
16/02 Metal Gear Solid: Peace Walker (PS3) - 8.5
18/02 Heavy Rain (PS3) - 8.5
20/02 Young Merlin (SNES) - 6
28/02 Kid Icarus (NES) - 7
01/03 Spyro: Year of the Dragon (PSX) - 9
06/03 God of War II (PS2) - 8.5
12/03 Ape Escape 2 (PS2) - 7
18/03 The Legend of Zelda: Link's Awakening (SWITCH) - 8.5
25/03 Child of Light (SWITCH) - 8

Total: 15
21/01 - Metroid Fusion (GBA)
24/01 - God of War (PS2)
27/01 - Gris (PC)
03/03 - Dead Cells (Switch)
10/03 - EDLA Shadows of Mordor (PC)
20/03 - Halo CE Máster Chief (PC)
23/03 - Jak and Daxter la frontera perdida (PSP)
25/03 - Halo Reach (PC)
25/03 - Rise of Tomb Raider (PC) 7

Juego notable sin más. No puedo achacarle ningún fallo grave, los puzzles son muy entretenidos, igual que su exploración, pero el combate resulta tedioso y no es un juego del que me vaya a acordar en un par de meses
* 01/01 - Super Smash Bros. Ultimate (Switch) 9
* 12/01 - Fire Emblem Warriors (Switch) 6
* 22/01 - Deadly Premonition Origins (Switch) 7
* 22/01 - Yooka Laylee and the Impossible Lair (Switch) 7
* 06/02 - Dark Souls 3 (PS4) 10
* 03/03 - Marvel's Spider-Man (PS4) 9
* 21/03 - Dragon Ball Z Fighter (Switch) 8
* 26/03 - Octopath Traveler (Switch) 8


Total: 8

Pues termino otro gran juego.

Tiene algunos puntos a mejorar, pero vaya, que aun asi 70 horas que he disfrutado mucho. Vi varias criticas al sistema de 8 historias independientes, pero a mi me ha gustado, por variar de tu típica historia de salvar al mundo, aqui tienes historias mucho mas "simples" pero no por ello menos entretenidas.

Quizás a mejorar cosas como diferenciar las ciudades más, porque al final apenas ninguna destaca y no dejan de ser sitios con las 4 tiendas de todo el juego y al final aunque visitas un montón todas te parecen iguales. Tal vez algún puzle o actividad en mazmorras y ciudades por variedad le habría venido bien.
A destacar también la gran OST y los graficos, que a mi me han encantado, una maravilla lo bonito que es el juego.
Lo dicho,a ver si cae una segunda parte para pulir fallos y puede salir una obra maestra de ahí.



Ahora a probar la demo del Bravely II, que acaba de salir [beer]
26/03 - Monster Hunter World: Iceborne (PC) 8.75

Otro mas. Nada que decir que no haya dicho ya en MHW. Le he bajado un poco la nota porque, a pesar de que la zona final esta muy bien pensada, el hecho de tener que explorar obligatoriamente con gente de tu sesion y no poder acceder a bengalas de auxilio de otros jugadores me parece que le resta bastantes posibilidades
*10/01 - God of War (PS4) 10
*15/02 - The Witcher 2: Assassins of Kings (PC) 8
*08/03 - Resident Evil 2 Remake (PC) 9
*24/03 - Streets of Rage -Megradrive- (PSVITA) -
*27/03 - The Legend of Zelda: Link's Awakening (Switch)

The Legend of Zelda: Link's Awakening
Duración: >20 Horas
Plataforma: Switch
Nota: 8
Año: 2019

Imagen

Recién terminado este remake, original de Gameboy (1993), he de decir que está muy bien traído a nuestros días y con un diseño artístico precioso. Pero no todo es diseño.

La mecánica de juego es la típica de Zelda, visitas mazmorras, tienes zonas ocultas hasta conseguir el ítem necesario y vas derrotando jefe tras jefe mientas disfrutas de una aventura entretenida. Es un juego con 25 años a las espaldas, los que busquen combos infinitos y acción no encontrarán en este Zelda su juego. Es un Link clásico, muy diferente al mostrado en BOTW.

El juego tiene una bonita OST y el apartado artístico esta muy cuidado, así como gráficamente, que cumple de sobra para que la experiencia sea satisfactoria.

En general me ha gustado mucho este remake, son 20 horas de buen gusto y diversión si aprecias las aventuras clásicas, y eso la historia principal, pues ahora me quedan horas de entretenimiento completando las mazmorras que me diseña mi hijo, que disfruta tanto o más que jugando su propia partida.



Próximamente: Death Stranding (PS4) / Moss (Oculus)
Otro perrito piloto:

03/01 - Gone Home (PS+)
09/01 - Untitled Goose Game (PS4)
09/01 - The Awesome Adventures of Captain Spirit (PS4)
18/01 - Uncharted: El legado perdido (PS Now)
01/02 - The Town of Light (PS Now)
11/02 - Leo's Fortune (PS Now)
15/02 - Life is Strange 2 (PS4)
23/02 - Tearaway Unfolded (PS+)
01/03 - Stacking (PS+)
08/03 - Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario (PS4)
09/03 - Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax (PS Now)
17/03 - Sayonara Wild Hearts (PS4)
17/03 - Broken Age (PSTV/PS4)
21/03 - Knack 2 (PS4)
27/03 - The Last of Us Remastered + DLC Left Behind (PS+)

Total: 15

Cuando lo jugue en la PS3, me parecio uno de los mejores juegos que había jugado hasta ese momento. Y ahora, aunque con el paso del tiempo se le empiezan a ver algunas costuras, simplemente me parece una obra maestra. Asi, sin más.

SaluDOS.
xavillin escribió:
15/01 Bloddborne (ps4) Bueno, poco que decir que no se sepa de este juego. La verdad que me compré la ps4 hace más de 4 años por él y...no me gustó [+risas]. Bueno, matizo, más que no gustarme, no conectaba con su estilo de combate. Estaba enrocado con el golpear y cubrirse de los Souls y este se me hizo muy cuesta arriba, hasta el punto de no ser capaz de pasarme casi ningún jefe sin ayuda y abandonándolo a mitad de juego porque se me hacía demasiado difícil y no lo disfrutaba. Afortunadamente después de jugar a Sekiro a principios del año pasado mi manera de enfocar el resto de juegos de FS ha cambiado...y he podido disfrutar de esta maravilla: su intenso pero táctico combate, su ambientación arrebatadora, su estilo artístico....por ponerle una pega diría que la historia principal se me ha hecho corta y creo que podría haber dado más de sí (veremos viejos cazadores qué tal) y que algún que otro npc más no hubiera estado mal. En todo caso, una obra maestra (9,5).

Bloodstained: ritual of the night (switch) Bueno, ante todo decir que me ha parecido un juego divertido y que lo he disfrutado...pero eso no quita que el juego es muy poco imaginativo: básicamente es un clon de Castlevania pero eso sí con personajes con carisma cero y una “historia” cutre hasta decir basta. Es de justos reconocer que la jugabilidad es impecable y tiene una duración bastante buena (casi 20 horas a mi con el mapa al 99,2%)...lo mismo que simplemente yendo atiborrado de objetos de curación puedes pasar con la gorra la mayor parte del juego. Y bueno, entiendo que en otra plataforma mi experiencia habría sido distinta pero el rendimiento en switch es, sin paleativos una auténtica mierda y eso que he jugado cuando ya estaba supuestamente arreglado. No me quiero ni imaginar cómo sería cuando salió...(6)

Bayonetta (switch) Al fin acabo con una de mis cuentas pendientes de hace muchos años. Un gran juego de acción que me ha hecho comprender y aprender a valorar los hack and slash que hasta ahora no me acababan de entrar. La jugabilidad es finísima aunque bastante cabrona para alguien como yo sin experiencia en el género....y las partes de historia demasiado extensas para la auténtica chapa que son, en mi opinión cortan el ritmo una barbaridad.(7,5)

Rogue Legacy (switch) Roguelike de jugabilidad metroidvania bastante entretenido y sin demasiada complejidad. Me lo he pasado muy bien las 10 horas que me ha durado y como este tipo de juegos es extremadamente re jugable con su conjunción de clases, habilidades, runas, equipo...etc. Bastante bien en general (7)

Celeste (switch) Un juego de puzzle disfrazado de plataformas...o un plataformas con fuerte componente de puzzle. En cualquier caso un juegazo inteligente, bien diseñado, MUY desafiante pero a la vez justo y gratificante, y que además de todo esto, en unas pocas líneas es capaz de contar una historia, corta, ligerita pero muy interesante acerca de la depresión y autosuperación. Me he dejado la mayoría de coleccionables porque para mi superar el juego base ya ha sido como escalar una montaña XD (9)

Pokémon Ultraluna (3DS) A raíz del Pokémon home me animé a acabar esta edición que dejé aparcada en su día y así de paso capturaba a algún legendario que me faltaba. Aunque en su día me pareció más de lo mismo (y lo es comparado con Sol/Luna) haberlo acabado después de Espada me hace ver que al margen de otros temas que en el nuevo han avanzado una barbaridad, otras como el diseño de niveles han decaído una barbaridad. En general bastante bien (8)

Dark Souls III (ps4) Básicamente el primer Dark Souls potenciado en todo, con mejoras en su combate heredadas de bloodborne y con muchas reminiscencias al primero de la saga. Me parece una obra maestra, sin duda el mejor de la trilogía (aunque me sigo quedando con el diseño de niveles del primero por poco) y no tengo claro si me gusta más o menos que Bloodborne pero ahí está.(9,5)

Persona 5: Dancing in the starlight Un juego bastante pobre tanto en número de canciones como en contenidos...ya que de las cerca de 30 que hay, hay un buen número de versiones y remixes de canciones repetidas. La parte buena es que la banda sonora del juego es excelsa....pero claro, la escasa variedad hace que al menos en mi caso, me haya hecho aburrirme pronto de él. Le haría muy bien a este spin off sacar un juego con temas musicales de toda la saga, sería un juego bastante más atractivo que los 3 que hay por separado. (6)

Ori and the blind forest (switch) Me ha parecido maravilloso. Y no sólo porque artísticamente sea bonito hasta decir basta, sino porque cuenta una historia emocionante con pocas líneas de texto y a nivel de plataformeo está diseñado de manera excelente y muy exigente. Se le puede poner el pero de que a nivel de combate es un poco meh...pero vaya, dentro de los metroidvania es uno de los imprescindibles del momento sin duda alguna (9)


Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (3DS) Una muy grata sorpresa.Me esperaba un buen y desafiante dungeon crawler...y desde luego lo es, pero además tiene una historia de ciencia ficción bastante buena, que se aleja mucho de los estereotipos de los rpg (iba a decir japoneses, pero vaya, de la mayoría de rpg en general) con decisiones morales bastante tochas que afectan al desenlace del juego. Su sistema de fusión de demonios es un jodido vicio (el de reclutamiento vía negociación no tanto...me parece una buena idea, pero es un caos, las respuestas que hay que darles son totalmente random), tiene toques metroidvania que hacen que quieras recorrer todos los mapas de arriba a abajo...en fin, un muy buen rpg, bastante exigente (yo lo he jugado en experto, y en el jefe final del final de Alex lo he tenido que bajar a fácil porque era una sobrada). Como defectos diría que es un juego excesivamente flojo en lo técnico y esa dificultad que en general está bien calibrada, tiene ciertos picos bastante injustos y tramposos (el consabido jefe final y algún jefe suelto). Por lo demás, una experiencia muy grata (8,5)
01/01/2020 PSVR Blood & Truth (6)
04/01/2020 PC Commandos (9)
05/01/2020 NSW Luigi´s Mansion 3 (8.5)
10/01/2020 PC Ape Out (7)
15/01/2020 PC Deadcells (8)
20/01/2020 PC GRIS (5)
09/02/2020 PS4 Judgment (8.5)
11/02/2020 NSW New Super Mario Bros U Deluxe (7.5)
22/02/2020 X360 Vanquish (8.5)
01/03/2020 PSVita Iconoclasts (6)
--------------------------------------------

26/03/2020 PC Pillars of Eternity (9.5)

Me ha parecido increible, he vuelto a disfrutar como antaño disfrutaba de este hobbie, no sólo me ha parecido de las mejores experiencias rpg de la generación sino que es un heredero espiritual total puesto al día de la saga Baldur´s Gate. Obsidian en estado puro [inlove]
Emuhell
12/01/2020 - My friend pedro - Xbox One - 7
01/03/2020 - The evil within - Xbox One - 9
01/03/2020 - A plague tale: innocence- Xbox One - 9
15/03/2020 - call of duty: modern Warfare - Xbox one - 8
22/03/2020 - Batman. A Telltale series - 4

Total: 5


Pues me gustan todos los juegos de The Walking dead, pero han ido bajando la calidad de sus guiones de una manera pasmosa hasta el punto de que este me ha parecido una m....a insuperable.
El 2, the evil within, por el contrario me está pareciendo interesante :D

Un saludo
*06/01 Yakuza (PS2) 7,5
*18/02 A Plague Tale (PC) 9
*27/03 Ori and the Will of the Wisp (PC) 9,25
Total:3
Imagen

Un juego precioso, con unos gráficos que, en su estilo, no me los puedo llegar a imaginar mejores, aunque ya pensaba eso de la primera parte, y estos creo que van incluso más allá.
La música va mejorando según avanza el juego y está casi al mismo nivel que los gráficos.
La dificultad, para mi, es un tanto elevada, pero asumible, pues he tardado 20h para terminar el juego y recoger casi todos los coleccionables. Me he quedado en un 97%.
Si bien la primera parte me gustó un poco más, tanto por historia, como porque me sorprendió más, este es un juego muy bonito y muy divertido.
Lo recomiendo 100%.
1) 04/01/2020 - The dark pictures anthology: Man of Medan (PS4pro) - 8,5
2) 04/01/2020 - Gris (Switch) - 7
3) 07/01/2020 - Battlefield V (Xbox One S) - 7
4) 10/01/2020 - Team Sonic Racing (Switch) - 6
5) 11/01/2020 - What Remains of Edith Finch (Xbox One S) - 8
6) 17/01/2020 - Steamworld Dig (PsVita) - 7
7) 19/01/2020 - Gear Of War Ultimate Edition (Xbox One S) - 8,5
8) 20/01/2020 - Steamworld Heist (PsVita) - 6
9) 25/01/2020 - Ryse Son Of Rome (Xbox One S) - 7,5
10) 03/02/2020 - Valkyrie Drive Bhikkhuni (PsVita) - 6,5
11) 07/02/2020 - Tachyon Project (PsVita) - 8
12) 14/02/2020 - Devil May Cry V (PS4pro) - 8,5
13) 19/02/2020 - Resident Evil 2 Remake (PS4pro) - 9
14) 24/02/2020 - Fast Striker (PSVita) - 6,5
15) 07/03/2020 - Catherine: Full Body (PS4pro) - 8,5
16) 14/03/2020 - Gear Of War 4 (Xbox One S) - 7
17) 27/03/2020 - Quantum Break (Xbox One S) - 8,5
16/02 Toejam & Earl Back in the Groove - Switch
01/03 River City Girls - Switch
15/03 Super Monkey Ball: Banana Blitz HD - Switch
28/03 Death Stranding - PS4

3 Switch
1 PS4

TOTAL: 4

Tienes PS4? Te gustan las experiencias para un solo jugador? Jugar Death Stranding se hace obligatorio. Mames de mecánica aparte (que se hace muy viciante), este juego ofrece una experiencia única, y eso es mucho.
xavillin escribió:
15/01 Bloddborne (ps4) Bueno, poco que decir que no se sepa de este juego. La verdad que me compré la ps4 hace más de 4 años por él y...no me gustó [+risas]. Bueno, matizo, más que no gustarme, no conectaba con su estilo de combate. Estaba enrocado con el golpear y cubrirse de los Souls y este se me hizo muy cuesta arriba, hasta el punto de no ser capaz de pasarme casi ningún jefe sin ayuda y abandonándolo a mitad de juego porque se me hacía demasiado difícil y no lo disfrutaba. Afortunadamente después de jugar a Sekiro a principios del año pasado mi manera de enfocar el resto de juegos de FS ha cambiado...y he podido disfrutar de esta maravilla: su intenso pero táctico combate, su ambientación arrebatadora, su estilo artístico....por ponerle una pega diría que la historia principal se me ha hecho corta y creo que podría haber dado más de sí (veremos viejos cazadores qué tal) y que algún que otro npc más no hubiera estado mal. En todo caso, una obra maestra (9,5).

Bloodstained: ritual of the night (switch) Bueno, ante todo decir que me ha parecido un juego divertido y que lo he disfrutado...pero eso no quita que el juego es muy poco imaginativo: básicamente es un clon de Castlevania pero eso sí con personajes con carisma cero y una “historia” cutre hasta decir basta. Es de justos reconocer que la jugabilidad es impecable y tiene una duración bastante buena (casi 20 horas a mi con el mapa al 99,2%)...lo mismo que simplemente yendo atiborrado de objetos de curación puedes pasar con la gorra la mayor parte del juego. Y bueno, entiendo que en otra plataforma mi experiencia habría sido distinta pero el rendimiento en switch es, sin paleativos una auténtica mierda y eso que he jugado cuando ya estaba supuestamente arreglado. No me quiero ni imaginar cómo sería cuando salió...(6)

Bayonetta (switch) Al fin acabo con una de mis cuentas pendientes de hace muchos años. Un gran juego de acción que me ha hecho comprender y aprender a valorar los hack and slash que hasta ahora no me acababan de entrar. La jugabilidad es finísima aunque bastante cabrona para alguien como yo sin experiencia en el género....y las partes de historia demasiado extensas para la auténtica chapa que son, en mi opinión cortan el ritmo una barbaridad.(7,5)

Rogue Legacy (switch) Roguelike de jugabilidad metroidvania bastante entretenido y sin demasiada complejidad. Me lo he pasado muy bien las 10 horas que me ha durado y como este tipo de juegos es extremadamente re jugable con su conjunción de clases, habilidades, runas, equipo...etc. Bastante bien en general (7)

Celeste (switch) Un juego de puzzle disfrazado de plataformas...o un plataformas con fuerte componente de puzzle. En cualquier caso un juegazo inteligente, bien diseñado, MUY desafiante pero a la vez justo y gratificante, y que además de todo esto, en unas pocas líneas es capaz de contar una historia, corta, ligerita pero muy interesante acerca de la depresión y autosuperación. Me he dejado la mayoría de coleccionables porque para mi superar el juego base ya ha sido como escalar una montaña XD (9)

Pokémon Ultraluna (3DS) A raíz del Pokémon home me animé a acabar esta edición que dejé aparcada en su día y así de paso capturaba a algún legendario que me faltaba. Aunque en su día me pareció más de lo mismo (y lo es comparado con Sol/Luna) haberlo acabado después de Espada me hace ver que al margen de otros temas que en el nuevo han avanzado una barbaridad, otras como el diseño de niveles han decaído una barbaridad. En general bastante bien (8)

Dark Souls III (ps4) Básicamente el primer Dark Souls potenciado en todo, con mejoras en su combate heredadas de bloodborne y con muchas reminiscencias al primero de la saga. Me parece una obra maestra, sin duda el mejor de la trilogía (aunque me sigo quedando con el diseño de niveles del primero por poco) y no tengo claro si me gusta más o menos que Bloodborne pero ahí está.(9,5)

Persona 5: Dancing in the starlight Un juego bastante pobre tanto en número de canciones como en contenidos...ya que de las cerca de 30 que hay, hay un buen número de versiones y remixes de canciones repetidas. La parte buena es que la banda sonora del juego es excelsa....pero claro, la escasa variedad hace que al menos en mi caso, me haya hecho aburrirme pronto de él. Le haría muy bien a este spin off sacar un juego con temas musicales de toda la saga, sería un juego bastante más atractivo que los 3 que hay por separado. (6)

Ori and the blind forest (switch) Me ha parecido maravilloso. Y no sólo porque artísticamente sea bonito hasta decir basta, sino porque cuenta una historia emocionante con pocas líneas de texto y a nivel de plataformeo está diseñado de manera excelente y muy exigente. Se le puede poner el pero de que a nivel de combate es un poco meh...pero vaya, dentro de los metroidvania es uno de los imprescindibles del momento sin duda alguna (9)


Final Fantasy IX (switch) Enésima vez que acabo esta maravillosa aventura. Para mi este juego tiene un valor y un significado más allá de como estén sus apartados, que en general son buenísimos: a nivel gráfico parece irreal que esto entrara en la primera playstation, su banda sonora a nivel personal me parece de lo mejor de la historia de los videojuegos, sus personajes son carismáticos y profundos, su historia que en principio parece un cuento infantil acaba transformándose en algo mucho más profundo y complejo....por ponerle pegas, creo que el sistema de desarrollo de personajes y combate no está a un nivel tan excelso siendo aun así muy bueno. Pero por encima de todo este juego me hace transportarme a una época de mi vida muy concreta, y es por eso que siempre le voy a tener un aprecio especial, y para mi va a ser siempre perfecto (10)
defensivepepe escribió:- V Rally 4 (Xbox One X): 5.
- Batman Begins (PS2): 7,5.
- Hellblade Senua's Sacrifice (Xbox One X): 7.
- Ultrawings (PS VR): 8,5.
- Wolfenstein Youngblood (One X): 7,5.
- Dakar 18 (One X): 9.
- Hello Neighbour (PC): 5.
- Robinson The Journey (PS VR): 7.
- Eagles Flight (PS VR): 8.
- Batman Arkham VR (PS VR): 10.
- Celeste (PC): 6.
- Rollercoaster Tycoon Adventure (Switch): 7,5.

- Frostpunk (PC): 7. Me parece un buen juego y tal pero una guarrada lo de los DLC
- Cities Skylines Sunset Harbor y Japan Modern Center (PC): 7. No son los mejores añadidos de contenidos pero no están mal.
- Cities Skylines Campus (PC): 8. Más contenido del que esperaba y me ha gustado bastante.
- Kingdom Hearts 3 (Xbox One X): 9,0. Es un juego de 10 pero con lo imposible de seguir que es la historia pues le he tenido que bajar.
29/03 - Shadow of Tomb Raider (PC) 6.5

El más flojo de los tres me ha parecido. Menos acción y exploración en favor de scripts cinematográficos con explosiones y con el argumento de una peli de sobremesa con las que te echas la siesta. Los escenarios son maravillosos y recorrerlos es un gustazo, pero para nada bien aprovechado y muy a la sombra de otros juegos
Darkw00d escribió:29/03 - Shadow of Tomb Raider (PC) 6.5

El más flojo de los tres me ha parecido. Menos acción y exploración en favor de scripts cinematográficos con zombies que salen de la nada y explosiones y con el argumento de una peli de sobremesa con las que te echas la siesta. Los escenarios son maravillosos y recorrerlos es un gustazo, pero para nada bien aprovechado y muy a la sombra de otros juegos



Gracias por el spoiler gratuito de los *****, estoy jugandolo ahora mismo y me lo has reventado
@campa112 Es normal que en un hilo donde la gente viene a dejar su opinión sobre los juegos que ha completado, se escape algún spoiler y acabes comiendote uno más pronto que tarde si estás leyendo opiniones de juegos que no has terminado.

Ya está editado mi post. Edita también el tuyo y evitemos posibles futuras desgracias
Lista 2017-2019

---------------------2017-----------------------
- Sherlock Holmes - La Aventura (27/01/2017 - PC) - Bien
- Resident Evil Remake (29/01/2017 - PS4) - Sobresaliente
- Jak II: El Renegado (29/01/2017 - PS3) - Notable
- The Evil Within (07/02/2017 - PS4) - Notable bajo
- Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (08/02/2017 - PS4) - Notable alto
- Final Fantasy XIII (28/02/2017 - X360) - Notable bajo
- Sonic Colours (04/04/2017 - Wii) - Notable
- The Legend of Zelda: Wind Waker (08/04/2017 - GameCube) - Notable alto
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (02/05/2017 - Switch) - Sobresaliente
- Batman: The Telltale Series (06/06/2017 - PS4) - Notable
- Shadow Warrior (10/06/2017 - PS4) - Notable
- Portal (18/06/2017 - PC) - Bien
- Disc Jam (18/06/2017 - PS4) - Aprobado
- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (23/06/2017 - PS4) - Obra Maestra
- The Last of Us (26/06/2017 - PS3) - Obra Maestra
- Mario Kart 8 Deluxe (30/06/2017 - Switch) - Sobresaliente
- Crash Bandicoot - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (01/07/2017 - PS4) - Obra Maestra
- Crash Bandicoot 2 - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (05/07/2017 - PS4) - Sobresaliente
- Crash Bandicoot 3 (Warped) - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (10/07/2017 - PS4) - Sobresaliente
- Splatoon 2: Modo Héroe (28/07/2017 - Switch) - Bien
- Silent Hill Origins (12/08/2017 - PSP) - Notable Bajo
- Sonic Mania (20/08/2017 - Switch) - Obra Maestra
- Uncharted: El Legado Perdido (04/09/2017 - PS4) - Obra Maestra
- Super Mario Odyssey (29/10/2017 - Switch) - Obra Maestra
- Xenoblade Chronicles 2 (13/12/2017 - Switch) - Obra Maestra
- NieR Automata (23/12/2017 - PS4) - Obra Maestra
- Yakuza 0 (24/12/2017 - PS4) - Sobresaliente
- Resident Evil 7 (30/12/2017 - PS4) - Sobresaliente
---------------------2018-----------------------
- Tales from the Borderlands (03/01/2018 - PS4) - Notable bajo
- Oxenfree (04/02/2018 - Switch) - Notable
- Monster Hunter World (12/02/2018 - PS4) - Sobresaliente
- Bayonetta (24/02/2018 - Switch) - Sobresaliente
- Bayonetta 2 (03/03/2018 - Switch) - Sobresaliente
- Horizon: Zero Dawn (16/03/2018 - PS4) - Sobresaliente
- Life is Strange: Before the Storm (18/03/2018 - PS4) - Sobresaliente
- Ratchet & Clank (27/03/2018 - PS4) - Notable alto
- Rise of the Tomb Raider (09/05/2018 - PC) - Sobresaliente
- Kingdom Hearts 2: Final Mix (20/05/2018 - PS3) - Sobresaliente
- A Way Out (21/05/2018 - PS4) - Notable bajo
- Shadow of the Colossus (19/06/2018 - PS4) - Sobresaliente
- Onimusha: Warlords (24/06/2018 - PS2) - Notable
- The Awesome Adventures of Captain Spirit (26/06/2018 - PC) - Notable bajo
- Cuphead (26/06/2018 - PC) - Sobresaliente
- Project Zero (02/07/2018 - PS2) - Notable
- Project Zero 2 (07/07/2018 - PS2) - Sobresaliente
- DarkSiders 2 (07/08/2018 - PS4) - Sobresaliente
- Quantum Break (08/08/2018 - PC) - Notable alto
- Tomb Raider: Definitive Edition (08/09/2018 - PS4) - Notable
- Captain Toad (28/09/2018 - Switch) - Bien
- Super Mario 3D World (29/09/2018 - Wii U) - Notable
- Celeste (30/09/2018 - Switch) - Obra Maestra
- Axiom Verge (12/10/2018 - Switch) - Notable alto
- Bloodstained: Curse of the Moon (14/10/2018 - PC) - Bien
- Detroit: Become Human (25/11/2018 - PS4) - Sobresaliente
- God of War (16/12/2018 - PS4) - Obra Maestra
- Spyro the Dragon (24/12/2018 - PS4) - Sobresaliente
- Spyro 2: Ripto's Rage (29/12/2018 - PS4) - Notable alto
---------------------2019-----------------------
- Spyro 3: Year of the Dragon (14/02/2019 - PS4) - Notable alto
- Resident Evil 4 (18/02/2019 - PS4) - Notable
- Shadow of the Tomb Raider (24/02/2019 - PC) - Notable bajo
- Marvel's Spider-Man (03/03/2019 - PS4) - Sobresaliente
- Metroid: Zero Mission (04/03/2019 - GBA) - Notable
- Uncharted: Drake's Fortune Remastered (09/03/2019 - PS4) - Notable bajo
- The Last of Us: Left Behind (12/03/2019 - PS4) - Notable
- Gravity Rush Remastered (16/03/2019 - PS4) - Sobresaliente
- Devil May Cry 3 (24/03/2019 - PS3) - Notable
- Devil May Cry (24/03/2019 - PS3) - Notable
- Gears of War 4 (27/03/2019 - PC) - Notable alto
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 (28/03/2019 - Switch) - Bien
- Undertale (19/04/2019 - Switch) - Sobresaliente
- Katana Zero (22/04/2019 - Switch) - Notable
- Deltarune: Chapter 1 (23/04/2019 - Switch) - Notable
- The Nonary Games: 999 (30/04/2019 - PS4) - Sobresaliente
- The Witcher 3: Game of the Year Edition (07/05/2019 - PS4) - Obra Maestra
- What Remains of Edith Finch (08/05/2019 - PS4) - Notable
- I Expect You To Die (18/06/2019 - Oculus Quest) - Notable bajo
- Red Dead Redemption (20/06/2019 - PS3) - Notable
- Drop Dead: Dual Strike Edition (20/06/2019 - Oculus Quest) - Notable bajo
- Moss (22/06/2019 - Oculus Quest) - Notable
- Hellblade: Senua's Sacrifice (02/07/2019 - PS4) - Notable alto
- The Nonary Games: Virtue's Last Reward (10/07/2019 - PS4) - Notable alto
- Darksiders 3 (16/07/2019 - PS4) - Notable alto
- Metroid: Samus Returns (24/07/2019 - N3DS) - Notable alto
- Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (07/08/2019 - PS3) - Notable
- Red Dead Redemption 2 (26/08/2019 - PS4) - Obra Maestra
- Judgment (27/10/2019 - PS4) - Sobresaliente
- Death Stranding (16/11/2019 - PS4) - Sobresaliente
- Bloodstained: Ritual of the Night (08/12/2019 - Ps4) - Notable bajo
- Ori and The Blind Forest (16/12/2019 - Switch) Notable
- Metal Gear Rising: Revengeance (23/12/2019 - PS3) Notable


- Timespinner (05/01/2020 - Switch) Notable
- Indivisible (18/01/2020 - PS4) Notable
- Half-Life 2 (26/01/2020 - PC) Notable
- Days Gone (14/02/2020 - PS4) Notable
- Zero Time Dilemma (02/03/2020 - PS4) Notable
- Sonic Forces (25/09/2020 - PS4) Notable bajo


Buen juego, que habría sido mejor si hubieran quitado las partes de "avatar" y hubieran metido más zonas de Sonic Morderno y Clásico, como en Generations. El "avatar" es bastante más aburrido que estos dos en mi humilde opinión, y es lo que lastra un poco el juego. Sin embargo, el diseño de niveles y demás, a mí me ha parecido muy bueno.
Darkw00d escribió:@campa112 Es normal que en un hilo donde la gente viene a dejar su opinión sobre los juegos que ha completado, se escape algún spoiler y acabes comiendote uno más pronto que tarde si estás leyendo opiniones de juegos que no has terminado.

Ya está editado mi post. Edita también el tuyo y evitemos posibles futuras desgracias


Editado queda, gracias por editarlo y tranquilo, entiendo que hay pequeñas cosas que se escapan sin darse cuenta
*04/01 - Slay the Spire [One]
*22/01 - Mario & Sonic J.O. Tokyo 2020 [Switch]
*13/02 - Dragon Ball Z Kakarot [One]
*21/02 - DOOM [One]
*05/03 - My Friend Pedro [One]
*19/03 - Ori and the Will of the Wisps [One]
*30/03 - DOOM Eternal [One]

Tranquilamente el mejor shooter que he jugado en mi vida xD Era muy complicado de creer que un juego tan y tan frenetico pudiera ir a mas desde el minuto 1 y madre mia si se cumple... La principal pega que puedo ponerle es que la historia es algo confusa, no como esta contada sino que empieza algo de golpe. Lo mejor de esto es que este punto negativo es totalmente inutil ya que la gracia del juego es su excelentisima jugabilidad, sus enemigos, su violencia, sus armas, sus secretos, buf! encantado no, lo siguiente. El punto mas polemico y que supongo que es lo que mas dividirá a la comunidad son sus zonas de plataformeo, a mi no me han sobrado para nada, es mas, las veo hasta necesarias despues de terminar exhausto una mini arena ya que el juego se puede resumir en esto, ir de una arena de combate a otra a traves de zonas de plataformeo. En fin, que debeis probarlo si o si, y si el de 2016 os gusto nose que estais haciendo leyendome ya que lo que tendriais que hacer es matar demonios
Bueno con esto del estado de alarma que no tengo que trabajar le estoy dando más a la PS4 y ya han caido algunos juegos,

19/03 Hellblade Senua´s Sacrifice (Platino)
24/03 Spyro The Dragon (Platino)
30/03 The Division
Albáfica escribió:Bueno con esto del estado de alarma que no tengo que trabajar le estoy dando más a la PS4 y ya han caido algunos juegos,

19/03 Hellblade Senua´s Sacrifice (Platino)
24/03 Spyro The Dragon (Platino)
30/03 The Division

¿Has hecho el Senua de una pasada? No se si es fácil saltarse algún coleccionable.
@Migadeth si, me saltó de una pasada. Si eres de mirar en los escenarios los encuentras fácil, es básicamente pasarse el juego y recorrer los escenarios, pero eso último lo hago siempre por lo que no me supuso nada más.
* Hollow Knight (Switch)
* Luigi's Mansion (3DS)
* Donkey Kong Country Returns 3D (3DS)
Otro perrito piloto:

03/01 - Gone Home (PS+)
09/01 - Untitled Goose Game (PS4)
09/01 - The Awesome Adventures of Captain Spirit (PS4)
18/01 - Uncharted: El legado perdido (PS Now)
01/02 - The Town of Light (PS Now)
11/02 - Leo's Fortune (PS Now)
15/02 - Life is Strange 2 (PS4)
23/02 - Tearaway Unfolded (PS+)
01/03 - Stacking (PS+)
08/03 - Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario (PS4)
09/03 - Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax (PS Now)
17/03 - Sayonara Wild Hearts (PS4)
17/03 - Broken Age (PSTV/PS4)
21/03 - Knack 2 (PS4)
27/03 - The Last of Us Remastered + DLC Left Behind (PS+)
30/03 - Overcooked 2 (PS Now)

Total: 16

Juego muy divertido y aditivo, engancha cosa mala. Lo he jugado con mi hija y nos lo hemos pasado "pipa". ;)

SaluDOS.
@Obelodálix

Acabo de pillarlo para jugar en PS4...tiene pinta de ser muy divertido.
08/01 Super Adventure Island II (SNES) - 7.5
10/01 Mario Party Island Tour (3DS) - 7
22/01 Hey! Pikmin (3DS) - 7.5
30/01 Castlevania (GBA) - 7
05/02 Baten Kaitos: Las alas eternas y el océano perdido (GAMECUBE) - 9
10/02 No More Heroes (WII) - 8
16/02 Metal Gear Solid: Peace Walker (PS3) - 8.5
18/02 Heavy Rain (PS3) - 8.5
20/02 Young Merlin (SNES) - 6
28/02 Kid Icarus (NES) - 7
01/03 Spyro: Year of the Dragon (PSX) - 9
06/03 God of War II (PS2) - 8.5
12/03 Ape Escape 2 (PS2) - 7
18/03 The Legend of Zelda: Link's Awakening (SWITCH) - 8.5
25/03 Child of Light (SWITCH) - 8
31/03 Kirby Star Allies (SWITCH) - 7

Total: 16
21/01 - Metroid Fusion (GBA)
24/01 - God of War (PS2)
27/01 - Gris (PC)
03/03 - Dead Cells (Switch)
10/03 - EDLA Shadows of Mordor (PC)
20/03 - Halo CE Máster Chief (PC)
23/03 - Jak and Daxter la frontera perdida (PSP)
25/03 - Halo Reach (PC)
31/03 - Metal Slug Advance (GBA)
gwallace escribió:19/01: Death Stranding (PS4)
13/03: New York Crimes (Yesterday) (PC)
20/03: A Way Out (PS4)

31/03: Star Wars: Jedi Fallen Order (PS4)

Pues terminado, sin sacar el 100% (con la historia me ha valido, no soy excesivamente completista)
Decir que es un juego notable, bebe de muchos otros juegos (Uncharted, Souls...) pero con todo el encanto de Star Wars. Imprescindible para fans. El último tramo es bastante chulo y emocionante, aunque la historia es un poco plana en líneas generales, cumple. A nivel artístico y sonoro es una delicia, el diseño de niveles no está mal aunque hay alguno que en mi opinión se pasa de lioso y el mapa no es el mejor del mundo pero sirve. En cuanto a lo técnico tiene sus carencias (texturas que tardan en cargar en ocasiones, animaciones extrañas y algún glitch), incluso en PS4 pro, creo que es un juego más disfrutable en PC.

En general un juego recomendable, y si eres fan pues probablemente de lo mejor del universo Star Wars.

Un saludete
975 respuestas
13, 4, 5, 6, 720