¿Qué siente esta chica?

Hola.

Nos conocemos desde hace años, me dijo que no podía haber nada entre nosotros (hacía una año que la dejo el ex, que pasaba de ella), así que solo me quedé cerca de ella. En este tiempo murió su madre y estuve más con ella, sabiendo que no había nada. Por ejemplo, en mis viajes le traído detalles que ella se queda y usa, aunque me dijese hace años que si lo aceptaba me daba esperanzas.

¿Siente algo por mí? No por estar con ella durante años, ni apoyarle con su madre o hacerle regalos, sino por su actitud de creer todo lo que le digo: esto que te traigo tiene este efecto en la salud y lo hace, aunque el ex la dejase muy tocada psicológicamente.

Remarcar que el ex es compañero mutuo de trabajo, tal ves por eso no haga nada conmigo, aunque él la dejase y pasase de ella en la relación

Lo de decirle que x cosa la protege y lo hace poniéndoselo cerca, no es signo de que no confíe en mí: me cree en todo.

no le escucho nada de amores anteriores. El ex es compañero mutuo de trabajo y es un tipo que amenaza a la gente, tal vez sea por eso que ella no quiere nada (pero se queda lo que le traigo): puede que tenga miedo de la reacción del ex que, aunque la dejó él y pasaba de ella, vete a saber lo que podría decir de enterarse que hubiese algo entre esta chica y yo.

También a la chica no le gusta que se hable de su vida y, claro, es un lugar en el que cotillean mucho y podrían opinar que ha estado ya con uno y vuelve a estar con otro del trabajo.

Saludos.
Si, amistad, y un tipo de amistad que no quiere echar a perder por hacerse novia tuya.
Si alguien te acepta una cerveza y se la bebe no implica que quiera nada contigo.
Hay tres tipos de pareja en la vida de un hombre: la que eliges tú, la que elegiría tu madre para ti, y la que te conviene de verdad. Me parece que en este caso, como suele pasarle a muchas personas, te has equivocado al elegir. Acéptalo y deja de consumir tiempo y recursos en estar detrás de una persona que no te corresponde y que te ve probablemente como un amigo simpático pero nada más.
En mi opinión solo le gustas como amigo y no te quiere perder por el apoyo y la confianza que le proporcionas, una mujer adulta sabe lo que quiere y ella te lo ha dejado claro.
Basilio_Helado escribió:Si, amistad, y un tipo de amistad que no quiere echar a perder por hacerse novia tuya.


basicamente esto.

sin desdecir lo aportado por quintiliano, yo diria que entre hombres y mujeres, hay, por norma general, 4 tipos o "niveles" de relacion interpersonal no familiar:

(1) "nos conocemos"
(2) "somos amigos"
(3) "somos pareja"
(0) "fuimos X" (esto puede ser nivel 0 "no nos podemos ni ver" hasta nivel n-1 donde "n" era el nivel original)

y luego hay algunas posibilidades mas. una es cuando se pasa de pareja (3) a pareja con responsabilidades (3+), que en el caso de pasar a matrimonio se convierte en familiar, tambien hay niveles 1+ (que seria el "colegas" o "compañeros", que se conocen y hacen ciertas actividades juntos, pero no llegan a "amigos") y 2+ (que seria la amistad con asuntos juntos. los asuntos pueden ser de variada indole).

y por ultimo, hay otra posibilidad mas, que es la que nos interesa para este tipo de posts.

es aquella donde uno de los dos quiere estar en un nivel diferente al que quiere estar el otro (muchas veces no es tanto un "querer" como un "encontrarse comodo ahi". por ejemplo (el caso del hilo) ella esta en el nivel 2 pero el quiere estar en el nivel 3.

por norma general, en estos casos, hay un seguidor o "gregario", que hace lo que le mandan, y hay un "lider" que se hace lo que el quiere. en la formacion de relaciones hombre-mujer, en la mayoria de ocasiones a dia de hoy, el seguidor es el hombre y la lider es la mujer (ya hace años la mujer habitualmente es la que elegia, hoy dia ha ido a mas)

asi que en este caso, si quien quiere que el estatus de la relacion se mantenga como está es el lider, es decir, generalmente, ella... pues blanco y en botella, suele ser leche.

dejando aparte teorias del agrupamiento en el siglo XXI, que esta muy bien para hablar un rato pero es un tanto rollo... @Maronic en lo que te tienes que fijar es en lo siguiente: "si ella hubiera querido tema contigo, ya te lo hubiera dicho / ya lo habriais tenido".

simplemente ella te valora como un buen amigo que esta ahi, pero no piensa en ti en terminos de pareja. en otras palabras mas ñoñas: ella no está enamorada de ti.

pasa pagina, sigue quedando con ella en el entendido de mantener esa relacion de amistad, pero la pareja y el ñiki-ñiki, buscalo en otra parte.

saludos y suerte.
Para ti tiene que ser cono si tuviera Coronavirus. A 2 metros de distancia minimo y a poder ser 0 contacto
golon80 escribió:Para ti tiene que ser cono si tuviera Coronavirus. A 2 metros de distancia minimo y a poder ser 0 contacto


Ni que fuese ahora la chica el demonio por no querer nada con él
@Maronic te mereces algo mejor que ser el palmero de nadie...esta chica te tiene en la friendzone...vive tu vida, conoce a otras personas.
Basilio_Helado escribió:Si, amistad, y un tipo de amistad que no quiere echar a perder por hacerse novia tuya.

Yo pienso justamente eso, que a veces parece que si una chica te ofrece su amistad y te abre su corazón es porque quiere algo y no, disfruta de su amistad un no lo compliques todo.
Las mujeres que buscan solo amistad lo que quieren normalmente es que les pagues las fantas.
Tío quédate con ella pero olvidala como pareja yo he conocido amigas que inicialmente iban a ser rolletes pero al no cuajar he terminado teniendo buenas amistades con ellas y una en concreto es mi mejor amiga
mas alla de la amistad no tienes nada que hacer
Yo solo veo amistad, no te hagas ilusiones
Por tu post veo que tu le otorgas confianza y apoyo, ella te aporta a ti tambien? Digo porque si ya parece que estas un poco friendzoned, ten en cuenta si no eres tú el único que aporta, lo cual sería fatal en una posible relación y te ayudaría a dejar de lado esa opción.
Narihisago escribió:
golon80 escribió:Para ti tiene que ser cono si tuviera Coronavirus. A 2 metros de distancia minimo y a poder ser 0 contacto


Ni que fuese ahora la chica el demonio por no querer nada con él


Tampoco es Teresa de Jesús. Se deja cuidar, mimar y agasajar, y se deja porque es cómodo, porque gusta, porque es confortable, pero por no dar, no le da al chaval ni ilusiones ni un aclaramiento sincero.

O sea que sí: a dos metros y que el muchacho use guantes y mascarilla. Y con el dinero de las Fantas, que se compre cervezas para él.
Bemdele está baneado por "Troll"
Como puedes ver ella tenía razón al decir que no debía hacer a ciertas cosas para no darte esperanzas


Se ve a kilómetros que no quiere nada contigo y sin embargo estás aquí preguntándonos si quiere algo contigo. Está claro que no te has dado cuenta todavía
17 respuestas