Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Ayer habia pro en amazon reacondicionados estado muy bueno por 277, yo estoy en la misma situacion quiero alguna barata para los 3 ultimos bombazos y algun que otro exclusivo que me falta jugar... de salida la ps5 no la pienso comprar y no tengo ni tv ni monitor 4k, no se si tirar por una slim barata o una pro reacondicionada para que tire bien los intergeneracionales.... si veo algo lo pondre por aqui
pues yo al final la he cogido en El Corte Inglés. Hasta el 19 de Marzo tienen todos los modelos rebajados en 50€. He cogido la slim por 250€...
Yo acabo de comprarme la PRO en el corte, por 369€ junto con el Horizon y el God of War.

Alguien sabe que modelo de PRO es?, siendo pack reciente debe ser de los ultimos, o no tiene porque?
alphadct escribió:Yo acabo de comprarme la PRO en el corte, por 369€ junto con el Horizon y el God of War.

Alguien sabe que modelo de PRO es?, siendo pack reciente debe ser de los ultimos, o no tiene porque?

El de los últimos seguro, no le que no se puede saber es el ventilador sin abrir la consola, pero si no te hace mucho ruido yo la disfrutaría y pasaría del tema.

Un saludo!
Tuvieron la semana pasada en la red night de mediamarkt la pro a 280 y no sé si es que ya ha perdido interés la gente y espera a la 5 o qué pasó, porque a la 1 de la mañana todavía se podían comprar.
Shin__Sei escribió:Ayer habia pro en amazon reacondicionados estado muy bueno por 277, yo estoy en la misma situacion quiero alguna barata para los 3 ultimos bombazos y algun que otro exclusivo que me falta jugar... de salida la ps5 no la pienso comprar y no tengo ni tv ni monitor 4k, no se si tirar por una slim barata o una pro reacondicionada para que tire bien los intergeneracionales.... si veo algo lo pondre por aqui

Yo la he llegado a ver a 190€ en los dias del 20% en reacos
Yo ayer pille una slim de 1tb, el pack con fifa 19, en amazon reacondicionados y estado "como nuevo", por 190. Tengo una pro en el salon y queria otra para la sala de videojuegos.
Como ya había tenido un slim y una fat antes, pasé de pillar una Pro, ya que la diferencia es casi inapreciable en una tv 4k. En una full hd yo no soy capaz de ver diferencia más alla de algunos frames de más en algunos juegos.
Me ha llegado hace un rato y venía precintada pero la caja exterior tenía una esquina rota(no chafada) aunque muy poco(las del carrefour nuevas suelen estar peor).
Ayer quedaba alguna más con el estado "como nuevo" por si a alguien le interesa.
SAludos
Mandos Sony PlayStation Dualshock 4 Bluetooth Wireless Gamepad Remote Controller PS4

En oferta a 29,98€ en g2a con envío gratis, muchos modelos.

Por si alguien quiere aprovechar.

https://www.g2a.com/search?query=Sony%20dual

Edito:

Pueden ser copias falsas, pueden no llegar o retrasarse mucho el envío..etc..

Solo para valientes que paguen con PayPal y quieran comprobar si son auténticos o no, o se les llega el pedido, se lo cancelan o a saber que..

Al final he cancelado mi pedido y me han reembolsado al momento el importe.

Oferta solo para valientes!!
Gracias por el aviso, pero cuidado con eso, el vendedor tiene unos pocos votos dudosos. Recomiendo antes de comprar, leer los comentarios de las ventas previas del vendedor.
fablo54 escribió:Gracias por el aviso, pero cuidado con eso, el vendedor tiene unos pocos votos dudosos. Recomiendo antes de comprar, leer los comentarios de las ventas previas del vendedor.



Yo he pedido uno y he pagado con PayPal por si acaso, tiene ventas negativas por retraso en los pedidos, pero pagando con PayPal tienes garantizado el reembolso.

Por eso no le he dado mayor importancia, a mucha gente le ha llegado y sin problema.
Uff... que peligro tienen estos precios tan bajos.
Por cuanto creéis que es lo mínimo que puedo pillar una PS4 aunque sea la Fat?
Xsato7 escribió:Por cuanto creéis que es lo mínimo que puedo pillar una PS4 aunque sea la Fat?

Yo las he visto por 100-120€... pero lo veo una inversion arriesgada, por lo menos no compres la primera que encuentres, que se vea que ha sido bien cuidada
davidcup escribió:
Xsato7 escribió:Por cuanto creéis que es lo mínimo que puedo pillar una PS4 aunque sea la Fat?

Yo las he visto por 100-120€... pero lo veo una inversion arriesgada, por lo menos no compres la primera que encuentres, que se vea que ha sido bien cuidada



Más que nada es para jugar a algunos exclusivos y luego la volveré a vender, porque me ha jodido Sony con la retro en PS5.
Xsato7 escribió:
davidcup escribió:
Xsato7 escribió:Por cuanto creéis que es lo mínimo que puedo pillar una PS4 aunque sea la Fat?

Yo las he visto por 100-120€... pero lo veo una inversion arriesgada, por lo menos no compres la primera que encuentres, que se vea que ha sido bien cuidada



Más que nada es para jugar a algunos exclusivos y luego la volveré a vender, porque me ha jodido Sony con la retro en PS5.

Yo hizé bien en conseguir una slim hace unos días en perfecto estado, encima esta es silenciosa, que es lo que buscaba, cuando termine todos los juegos atrasados que tengo la venderé... que seguro para cuando ocurra ha salido ps5 pro...
Shin__Sei escribió:Ayer habia pro en amazon reacondicionados estado muy bueno por 277, yo estoy en la misma situacion quiero alguna barata para los 3 ultimos bombazos y algun que otro exclusivo que me falta jugar... de salida la ps5 no la pienso comprar y no tengo ni tv ni monitor 4k, no se si tirar por una slim barata o una pro reacondicionada para que tire bien los intergeneracionales.... si veo algo lo pondre por aqui


En Amazon de otros países también hay ofertas interesantes. En Alemania por ejemplo he visto la Pro con dos mandos por 260€ pero todas son el pack RDR2 y en todas falta el juego (en serio la gente la devuelve sin el juego y Amazon acepta?), el estado es bueno.

Yo estoy por pillar por 260€ la Slim con los dos mandos en estado como nuevo y el RDR2... me tienta mucho.
Konvoi96 escribió:
Shin__Sei escribió:Ayer habia pro en amazon reacondicionados estado muy bueno por 277, yo estoy en la misma situacion quiero alguna barata para los 3 ultimos bombazos y algun que otro exclusivo que me falta jugar... de salida la ps5 no la pienso comprar y no tengo ni tv ni monitor 4k, no se si tirar por una slim barata o una pro reacondicionada para que tire bien los intergeneracionales.... si veo algo lo pondre por aqui


En Amazon de otros países también hay ofertas interesantes. En Alemania por ejemplo he visto la Pro con dos mandos por 260€ pero todas son el pack RDR2 y en todas falta el juego (en serio la gente la devuelve sin el juego y Amazon acepta?), el estado es bueno.

Yo estoy por pillar por 260€ la Slim con los dos mandos en estado como nuevo y el RDR2... me tienta mucho.

puedes poner enlace?
zaratustraelimpio escribió:puedes poner enlace?


https://www.amazon.de/s?i=videogames&bbn=3581963031&rh=n%3A3581963031%2Cn%3A300992%2Cn%3A%21541708%2Cn%3A2583844031%2Cn%3A2583845031&lo=image&dc&pf_rd_i=3581963031&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_p=00f8f5f3-9f41-48d1-a743-dbbce7d0b9cc&pf_rd_r=5E4Y4WY73JQP84K9RFNJ&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&qid=1584704816&rnid=3581963031&ref=sr_nr_n_3


Te lo dejo en un code a ver si lo puedes visualizar, pero vamos entras en warehouse deals>ps4>konsole y te salen todas las que hay. Ahora mismo en estado como nuevo no veo ninguna más pero hay cosillas. :)
Ayer pillé para un colega la edición especial de la PS4 Pro del Death Stranding por 385€ aquí -> https://soytuhogar.com/gaming/ps4/conso ... n-limitada También parece que tienen stock del pack de la Slim https://soytuhogar.com/gaming/ps4/conso ... -stranding

Ha llegado hoy, estuve mirando y en casi todos sitios agotada o más cara.. por si a alguno os interesa.

Saludos
javipm escribió:Ayer pillé para un colega la edición especial de la PS4 Pro del Death Stranding por 385€ aquí -> https://soytuhogar.com/gaming/ps4/conso ... n-limitada También parece que tienen stock del pack de la Slim https://soytuhogar.com/gaming/ps4/conso ... -stranding

Ha llegado hoy, estuve mirando y en casi todos sitios agotada o más cara.. por si a alguno os interesa.

Saludos


Me salé a 435. ¿Utilizaste algún cupón?
Cloudxd escribió:
javipm escribió:Ayer pillé para un colega la edición especial de la PS4 Pro del Death Stranding por 385€ aquí -> https://soytuhogar.com/gaming/ps4/conso ... n-limitada También parece que tienen stock del pack de la Slim https://soytuhogar.com/gaming/ps4/conso ... -stranding

Ha llegado hoy, estuve mirando y en casi todos sitios agotada o más cara.. por si a alguno os interesa.

Saludos


Me salé a 435. ¿Utilizaste algún cupón?


Vaya, la acaban de subir de precio. Cuando puse el link seguía a 385
javipm escribió:
Cloudxd escribió:
javipm escribió:Ayer pillé para un colega la edición especial de la PS4 Pro del Death Stranding por 385€ aquí -> https://soytuhogar.com/gaming/ps4/conso ... n-limitada También parece que tienen stock del pack de la Slim https://soytuhogar.com/gaming/ps4/conso ... -stranding

Ha llegado hoy, estuve mirando y en casi todos sitios agotada o más cara.. por si a alguno os interesa.

Saludos


Me salé a 435. ¿Utilizaste algún cupón?


Vaya, la acaban de subir de precio. Cuando puse el link seguía a 385


Están todos los precios de PS4 hinchadísimos, es increíble... Dan ganas de pillarse la oferta de MM por la One X y fuera, lástima que todos los colegas tengan PS4 y me molen más los exclusivos de PS.
https://es.aliexpress.com/item/40006814 ... 74-Y7bAZbY

Precio: 199 euros.
Código de descuento: PS4328
Fecha de activación: a partir del viernes, 27 de marzo.

¿Es buena opción?
xtrullas escribió:https://es.aliexpress.com/item/4000681408694.html?scm=1007.23534.124736.0&pvid=5c31d75c-3701-4a4c-a2fa-c62dd21a18d8&rmsg=do_not_replacement&aff_request_id=57a97564ee9e447382dc7e5a6ccea865-1585243607745-05374-Y7bAZbY

Precio: 199 euros.
Código de descuento: PS4328
Fecha de activación: a partir del viernes, 27 de marzo.

¿Es buena opción?


Hombre, yo diría que es cojonuda, 1TB y 3 juegos por 200€.
juanxugr7 escribió:PS4 PRO + FIFA 20 259 euros con envio

https://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-1 ... Sw5p5ef2wa


Pago solamente por transferencia bancaria ojo.
En carrefour web mando ps4 v2 + ps hits a elegir 55e. A mi me parece buen precio dado las pocas ofertas que veo de mandos
¿Alguien conoce alguna promo chula de PS4 Slim?
Veo solo PROs o Slim a precio normal, xxD
esasi escribió:¿Alguien conoce alguna promo chula de PS4 Slim?
Veo solo PROs o Slim a precio normal, xxD


En Movistar tenían la de 500 a 229 y la de 1tb a 279€, pero muy baratas me parecen para lo que valen en el resto de tiendas.... Otra cosa es como se porten con el segundo año de garantía.....

500gb con Fortnite: https://www.movistar.es/particulares/ga ... rticulares

1Tb con FIFA 20: https://www.movistar.es/particulares/ga ... Tb-fifa20/
Gracias!! Algo es algo porque tela... xxDD
La PS4 Pro a buen precio donde se puede conseguir? No tengo prisa realmente, podría esperar a terminar el confinamiento. Tengo la Slim, pero acabo de vender la Xbox One X (no la usaba), y con lo que he sacado + la PS4 Slim me gustaría hacerme con la Pro para rematar estos meses que faltan hasta la 5. No me importa si es de segunda mano, por si sabéis de algún sitio donde estén bien.

Un saludo!
davidcup escribió:Yo las he visto por 100-120€... pero lo veo una inversion arriesgada, por lo menos no compres la primera que encuentres, que se vea que ha sido bien cuidada


Eso es imposible de saber salvo que sea un buen amigo o una persona muy cercana, es como comprar un coche y ver anuncios, todos son de un único dueño, siempre en garaje, todas las revisiones, etc, comprar una consola de segunda mano y más las primeras con los problemas que dieron es un deporte de riesgo. [looco]

Svidor escribió:La PS4 Pro a buen precio donde se puede conseguir? No tengo prisa realmente, podría esperar a terminar el confinamiento. Tengo la Slim, pero acabo de vender la Xbox One X (no la usaba), y con lo que he sacado + la PS4 Slim me gustaría hacerme con la Pro para rematar estos meses que faltan hasta la 5. No me importa si es de segunda mano, por si sabéis de algún sitio donde estén bien.

Un saludo!


Y la Pro para qué, teniendo ya la Slim, si te va bien no la toques y quédate como estás que luego la cambias por una Pro, te sale una de ventilador chungo como la mía y te cagas en sus muertos, yo estaba igual, también quería cambiar la Pro que me colaron con ventilador delta de segunda mano por una de chasis nuevo mas silenciosa, y al final para tener solo la misma consola y no arreglar nada si me tocaba otro delta, porque es la misma con un poco mas de resolución y algún juego a 60fps, me compré la X y así tengo las dos, yo me quedaba con la slim.
Marcus Drake escribió:
davidcup escribió:Yo las he visto por 100-120€... pero lo veo una inversion arriesgada, por lo menos no compres la primera que encuentres, que se vea que ha sido bien cuidada


Eso es imposible de saber salvo que sea un buen amigo o una persona muy cercana, es como comprar un coche y ver anuncios, todos son de un único dueño, siempre en garaje, todas las revisiones, etc, comprar una consola de segunda mano y más las primeras con los problemas que dieron es un deporte de riesgo. [looco]

Svidor escribió:La PS4 Pro a buen precio donde se puede conseguir? No tengo prisa realmente, podría esperar a terminar el confinamiento. Tengo la Slim, pero acabo de vender la Xbox One X (no la usaba), y con lo que he sacado + la PS4 Slim me gustaría hacerme con la Pro para rematar estos meses que faltan hasta la 5. No me importa si es de segunda mano, por si sabéis de algún sitio donde estén bien.

Un saludo!


Y la Pro para qué, teniendo ya la Slim, si te va bien no la toques y quédate como estás que luego la cambias por una Pro, te sale una de ventilador chungo como la mía y te cagas en sus muertos, yo estaba igual, también quería cambiar la Pro que me colaron con ventilador delta de segunda mano por una de chasis nuevo mas silenciosa, y al final para tener solo la misma consola y no arreglar nada si me tocaba otro delta, porque es la misma con un poco mas de resolución y algún juego a 60fps, me compré la X y así tengo las dos, yo me quedaba con la slim.


Entiendo! Gracias. De todos modos, si la pillo nueva, no tendría problemas de ruidos no? Las nuevas no tienen estos problemas.

Perdón por el offtopic.

Un saludo!
Svidor escribió:Entiendo! Gracias. De todos modos, si la pillo nueva, no tendría problemas de ruidos no? Las nuevas no tienen estos problemas.


El ventilador chungo te puede salir en cualquier versión incluso en las mas nuevas, al principio no suena ninguna pero puede que en un tiempo se ponga a bufar como una condenada con juegos exigentes, he leido en este foro que con el Duty Warzone soplan aire hasta las nuevas Pro con ventilador nidec que se supone que es el silencioso así que no se, la mía de momento sopla pero se puede jugar y los Uncharted remasterizados no la exprimen mucho, veremos cuando empiece el 4 que es el de esta generación como se comporta. Si quieres arriesgarte es cosa tuya, pero ten en cuenta eso, que lo de los ventiladores es una lotería y hasta que no abres la tapa de la consola no se sabe cual le han montado.
Hola. Que tal es ********* para comprar una Ps4 Slim, son fiables ?
Svidor escribió:
Marcus Drake escribió:
davidcup escribió:Yo las he visto por 100-120€... pero lo veo una inversion arriesgada, por lo menos no compres la primera que encuentres, que se vea que ha sido bien cuidada


Eso es imposible de saber salvo que sea un buen amigo o una persona muy cercana, es como comprar un coche y ver anuncios, todos son de un único dueño, siempre en garaje, todas las revisiones, etc, comprar una consola de segunda mano y más las primeras con los problemas que dieron es un deporte de riesgo. [looco]

Svidor escribió:La PS4 Pro a buen precio donde se puede conseguir? No tengo prisa realmente, podría esperar a terminar el confinamiento. Tengo la Slim, pero acabo de vender la Xbox One X (no la usaba), y con lo que he sacado + la PS4 Slim me gustaría hacerme con la Pro para rematar estos meses que faltan hasta la 5. No me importa si es de segunda mano, por si sabéis de algún sitio donde estén bien.

Un saludo!


Y la Pro para qué, teniendo ya la Slim, si te va bien no la toques y quédate como estás que luego la cambias por una Pro, te sale una de ventilador chungo como la mía y te cagas en sus muertos, yo estaba igual, también quería cambiar la Pro que me colaron con ventilador delta de segunda mano por una de chasis nuevo mas silenciosa, y al final para tener solo la misma consola y no arreglar nada si me tocaba otro delta, porque es la misma con un poco mas de resolución y algún juego a 60fps, me compré la X y así tengo las dos, yo me quedaba con la slim.


Entiendo! Gracias. De todos modos, si la pillo nueva, no tendría problemas de ruidos no? Las nuevas no tienen estos problemas.

Perdón por el offtopic.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo con @Marcus Drake, mira, yo hace 10 meses compré una ps4 slim nueva en el BF, la condenada traía ventilador Delta, digo, bueno, al ser nueva, con su pasta térmica sin uso, dudo que vaya a sonar... a los pocos días la vendí, con eso te digo todo, ahora por suerte he comprado una de segunda mano, con ventilador Nidec, y está es la consola más silenciosa que he tenido, aún creyéndo que la más silenciosa que tuvé fué allá por el 2014, una jodida maravilla, de esta no pienso desprenderme tan fácil, y si lo hago no pienso malvenderla, eso lo tengo claro
Ozryel escribió:Hola. Que tal es ********* para comprar una Ps4 Slim, son fiables ?

¿Cuál?
esasi escribió:
Ozryel escribió:Hola. Que tal es ********* para comprar una Ps4 Slim, son fiables ?

¿Cuál?


No se porque no sale...

Costo móvil
davidcup escribió:Totalmente de acuerdo con @Marcus Drake, mira, yo hace 10 meses compré una ps4 slim nueva en el BF, la condenada traía ventilador Delta, digo, bueno, al ser nueva, con su pasta térmica sin uso, dudo que vaya a sonar... a los pocos días la vendí, con eso te digo todo, ahora por suerte he comprado una de segunda mano, con ventilador Nidec, y está es la consola más silenciosa que he tenido, aún creyéndo que la más silenciosa que tuvé fué allá por el 2014, una jodida maravilla, de esta no pienso desprenderme tan fácil, y si lo hago no pienso malvenderla, eso lo tengo claro


Yo directamente no pienso venderla, primero porque aunque la compré en 2017 por circunstancias de la vida la he estrenado hace relativamente poco y me queda mucho por ver, segundo porque la ps5 hasta que merezca la pena va a pasar año y pico incluso dos, y tercero porque ya veremos como acaba el tema de la retrocompatibilidad y sobre todo el de la disipación del calor/ventilación y por ende, el del ruido que para mi es de lo mas importante por encima incluso de los gráficos, de que se vea mejor o peor. Si no tuviera ninguna si que me plantearía una Pro de las últimas y tentaría a la suerte con el ventilador, pero teniendo una Slim lo veo una tontería, es palmar pasta para tener lo mismo o peor, la pena es que ha vendido la One X, sino un combo Slim para jugar exclusivos y One X para jugar todo lo demás en silencio tampoco hubiese sido un mal combo.

Lo dicho, yo para palmar pasta y encima tener que jugar a la ruleta rusa con el ventilador me quedaba como estoy.

Ozryel escribió:Costo móvil


Yo para estas cosas soy muy tiquismiquis, muy rarito, y antes que darle el dinero a una web que vete a saber la compraría en MediaMarkt, o en El Corte Inglés, incluso Game pero estos ya como ultimísima opción, muchas veces por querer ahorrar 10 o 20€ a la larga acabas cagándote en todo. [oki]
Marcus Drake escribió:
davidcup escribió:Totalmente de acuerdo con @Marcus Drake, mira, yo hace 10 meses compré una ps4 slim nueva en el BF, la condenada traía ventilador Delta, digo, bueno, al ser nueva, con su pasta térmica sin uso, dudo que vaya a sonar... a los pocos días la vendí, con eso te digo todo, ahora por suerte he comprado una de segunda mano, con ventilador Nidec, y está es la consola más silenciosa que he tenido, aún creyéndo que la más silenciosa que tuvé fué allá por el 2014, una jodida maravilla, de esta no pienso desprenderme tan fácil, y si lo hago no pienso malvenderla, eso lo tengo claro


Yo directamente no pienso venderla, primero porque aunque la compré en 2017 por circunstancias de la vida la he estrenado hace relativamente poco y me queda mucho por ver, segundo porque la ps5 hasta que merezca la pena va a pasar año y pico incluso dos, y tercero porque ya veremos como acaba el tema de la retrocompatibilidad y sobre todo el de la disipación del calor/ventilación y por ende, el del ruido que para mi es de lo mas importante por encima incluso de los gráficos, de que se vea mejor o peor. Si no tuviera ninguna si que me plantearía una Pro de las últimas y tentaría a la suerte con el ventilador, pero teniendo una Slim lo veo una tontería, es palmar pasta para tener lo mismo o peor, la pena es que ha vendido la One X, sino un combo Slim para jugar exclusivos y One X para jugar todo lo demás en silencio tampoco hubiese sido un mal combo.

Lo dicho, yo para palmar pasta y encima tener que jugar a la ruleta rusa con el ventilador me quedaba como estoy.

Si si, mi idea realmente es esa, tengo claro que no voy a comprar la ps5 de salida, por que por lo que se está viendo, está claro que va haber una pro a los pocos años, pero más importante es el tema de la retrocompatibilidad... fíjate que ya puestos, incluso prefiero que no sea retrocompatible del todo, así conserva mejor su valor la ps4... yo particularmente me queda todavía aún bastantes juegos de ps4 por jugar, pero cuando los juegué, seguramente la venda, por que los nuevos juegos que vienen este año, prefiero jugarlos en ps5, y me da exactamente igual esperar un par de años a jugarlos
Ozryel escribió:
esasi escribió:
Ozryel escribió:Hola. Que tal es ********* para comprar una Ps4 Slim, son fiables ?

¿Cuál?


No se porque no sale...

Costo móvil

Esa web es una mierda. Así, sin tapujos. Hay opciones mucho mejores, y más económicas.

De todas formas. La pasada semana rebajaron la Xbox One X a 299€, en muchas tiendas está a 279€. Yo creo que Sony rebajará sus modelos en breve, porque es absurdo que una Ps4 Slim y una Pro que son infitamente peores en hardware que la One X, estén más caras.
Marcus Drake escribió:Yo para estas cosas soy muy tiquismiquis, muy rarito, y antes que darle el dinero a una web que vete a saber la compraría en MediaMarkt, o en El Corte Inglés, incluso Game pero estos ya como ultimísima opción, muchas veces por querer ahorrar 10 o 20€ a la larga acabas cagándote en todo. [oki]

Entiendo que recomiendes ECI, ¿pero Media Markt? [+risas] Es que antes prefiero a GAME que a estos, y mira que no es santo de mi devoción las tiendas GAME, pero...
warchunein escribió:De todas formas. La pasada semana rebajaron la Xbox One X a 299€, en muchas tiendas está a 279€. Yo creo que Sony rebajará sus modelos en breve, porque es absurdo que una Ps4 Slim y una Pro que son infitamente peores en hardware que la One X, estén más caras.


A 289€ la compré yo la semana pasada en MediaMarkt con todos los Gears.

ithan_87 escribió:Entiendo que recomiendes ECI, ¿pero Media Markt? [+risas] Es que antes prefiero a GAME que a estos, y mira que no es santo de mi devoción las tiendas GAME, pero...


He dicho que le daría el dinero antes a MediaMarkt que no a una web que no la conoce ni su padre, a Game no entro ni a pedir la hora, solo en casos extremadamente extremos y como ultimísima opción, de hecho mi primera opción siempre es Amazon, luego Corte Inglés y luego ya el resto. [oki]
Marcus Drake escribió:
warchunein escribió:De todas formas. La pasada semana rebajaron la Xbox One X a 299€, en muchas tiendas está a 279€. Yo creo que Sony rebajará sus modelos en breve, porque es absurdo que una Ps4 Slim y una Pro que son infitamente peores en hardware que la One X, estén más caras.


A 289€ la compré yo la semana pasada en MediaMarkt con todos los Gears.

ithan_87 escribió:Entiendo que recomiendes ECI, ¿pero Media Markt? [+risas] Es que antes prefiero a GAME que a estos, y mira que no es santo de mi devoción las tiendas GAME, pero...


He dicho que le daría el dinero antes a MediaMarkt que no a una web que no la conoce ni su padre, a Game no entro ni a pedir la hora, solo en casos extremadamente extremos y como ultimísima opción, de hecho mi primera opción siempre es Amazon, luego Corte Inglés y luego ya el resto. [oki]

Pues eso mismo digo yo [+risas]
ithan_87 escribió:Pues eso mismo digo yo [+risas]


Tuve una muy mala experiencia con Game en 2009 y no les compro ni tarjetas de saldo, la One X si que la compré en mediamarkt el otro dia por tema de garantías, al tramitarse con Microsoft no hay problema y fuí donde mas barata saliese, pero Play me fío poco de según que tiendas y menos de webs de mala muerte.
@warchunein

Ok. Es que quiero la edición state of play y ahí la tienen
alguna oferta de dualshock? he mirado y hasta en amazon parece que estan casi todos agotados....
bogu1988 escribió:alguna oferta de dualshock? he mirado y hasta en amazon parece que estan casi todos agotados....


Yo me comprado uno en game, 60 con el nioh de regalo, es lo mejor que he visto por ahora....
bogu1988 escribió:alguna oferta de dualshock? he mirado y hasta en amazon parece que estan casi todos agotados....


En xtralife los tienes en oferta con un juego, creo que es donde más económico sale.
27757 respuestas