Nadie usa su wii en esta cuarentena? Que raro...

Nadie usa su wii en esta cuarentena? Que raro...

Si tiene montones de juegos buenos para hacer el cafre!
Yo sí la uso y cuando no es cuarentena también xD ahora mismo estaba jugando a Epic Mickey [sonrisa]
El online si que no juego casi nunca, es que a penas hay gente... solo en Mario Kart y ya lo tengo más que jugado... si alguien tiene el Mario Strikes y quiere echar una partidas online (nunca lo he probado con online xD) que me avise.
En COD black ops todavía hay gente on line por si les interesa.


Saludos.
Teniendo en cuenta que parte del catalogo de Wii, tambien disfrutas del GC (retrocompatibilidad), Emuladores es una buena opcion de Entretenimiento en estos tiempos "contigencia".
Yo si que la estoy usando y bastante. Mas que nada para entretener a los niños y que realicen un poco de ejercicio (Wii Fit, Just Dance y similares).
Nosotros si la estamos usando ahora con mi hija,pero a la media hora se aburre y se va la nintendo switch.

Ahora estamos jugando al wii fit con su tabla para qué haga ejercicios y al parecer parece qué le gusta,haber cuanto me dura jugando y haciendo los ejercicios porqué la verdad no dura mucho.

Yo de momento no he empezado ningún juego aún.
Yo, un mes antes de la cuarentena, se la deje a un colega para que probase con sus hijos (6 y 4 años)
En teoria iba a probar, y si se apañaban, se iba a comprar el una.
Paso todo estoy y.... mi wii sigue alli.
Eso si, mi colega ya ha conseguido la suya y la esta preparando.
Espero recuperarla en breve.

La tenia con uLoader y solo con juegos de wii pero quiero actualizarla y meterla emuladores de consolas de nintendo anteriores, especialmente GC, y darle una tercera o cuarta vida.

Larga vida a la Wii!
Para jugar a los de Gamecube donde se puede pillar mando? Es necesario la memoria Card?
frodito82 escribió:Para jugar a los de Gamecube donde se puede pillar mando? Es necesario la memoria Card?


Con Nintendont puedes usar classic controller u otros.
Volviendo a retomar Zelda skyward y esperando que me llegue el adaptador a hdmi para ver si mejora la imagen.
frodito82 escribió:Para jugar a los de Gamecube donde se puede pillar mando? Es necesario la memoria Card?

No necesitas memori card pero por lo que cuestan te da el punto retro también
El adaptador hdmi no mejora mucho la imagen es mas por tema de compatibilidad
Microfil escribió:Nadie usa su wii en esta cuarentena? Que raro...

Si tiene montones de juegos buenos para hacer el cafre!

Yo usaría mi Wii pero como no tengo bola de cristal y no podía prever hace un año que iba a ver una pandemia (y un laaargo confinamiento en mi país) vendí mis consolas y mandos.
Solo me queda la Wii con sus cables, sin mandos ni barra de sensores. Y la situación actual de mi país no me permite comprarme unos buenos originales para que duren. [buuuaaaa]
Solo me queda dar vueltas por los foros tratando de ayudar a quien está donde yo estuve hace un tiempo [fumando]
Salu2!
alemk2 escribió:
Microfil escribió:Nadie usa su wii en esta cuarentena? Que raro...

Si tiene montones de juegos buenos para hacer el cafre!

Yo usaría mi Wii pero como no tengo bola de cristal y no podía prever hace un año que iba a ver una pandemia (y un laaargo confinamiento en mi país) vendí mis consolas y mandos.
Solo me queda la Wii con sus cables, sin mandos ni barra de sensores. Y la situación actual de mi país no me permite comprarme unos buenos originales para que duren. [buuuaaaa]
Solo me queda dar vueltas por los foros tratando de ayudar a quien está donde yo estuve hace un tiempo [fumando]
Salu2!


Vaya. Lo siento. :(
Esperemos que la cosa vaya a mejor.
13 respuestas