Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Unerico está baneado por "troll"
Tiembla Microsoft y AMD... si no pones 100 millones de U$S un hacker publicara los codigos de la GPU que se robo de AMD [carcajad]

Según reportan en TorrentFreak, parte de ese código fue publicado en una página web como prueba del robo. El código incluye detalles de gráficas como la Navi 10 de AMD, además de la nueva AMD Arden GPU, que sería la nueva gráfica que usará la Xbox Series X.

El hacker estaría solicitando nada menos que 100 millones de dólares por el código a quien quiera pagarlo, ya sea AMD o cualquier otra compañía. De no obtenerlo, publicará todo el código fuente en la web. Sin embargo, AMD en un comunicado acerca del robo afirma que aunque creen que el hacker posee más código del que ha hecho público hasta ahora, “la propiedad intelectual gráfica robada no es lo más importante de nuestras tarjetas gráficas en materia seguridad o competitividad, y no creemos que el hacker posea otras propiedades de AMD”, lo que claramente parece indicar que no piensan pagar para recuperar el código.


Sera verdad?

https://es.gizmodo.com/un-hacker-roba-e ... 1842509621
Unerico escribió:Tiembla Microsoft y AMD... si no pones 100 millones de U$S un hacker publicara los codigos de la GPU que se robo de AMD [carcajad]

Según reportan en TorrentFreak, parte de ese código fue publicado en una página web como prueba del robo. El código incluye detalles de gráficas como la Navi 10 de AMD, además de la nueva AMD Arden GPU, que sería la nueva gráfica que usará la Xbox Series X.

El hacker estaría solicitando nada menos que 100 millones de dólares por el código a quien quiera pagarlo, ya sea AMD o cualquier otra compañía. De no obtenerlo, publicará todo el código fuente en la web. Sin embargo, AMD en un comunicado acerca del robo afirma que aunque creen que el hacker posee más código del que ha hecho público hasta ahora, “la propiedad intelectual gráfica robada no es lo más importante de nuestras tarjetas gráficas en materia seguridad o competitividad, y no creemos que el hacker posea otras propiedades de AMD”, lo que claramente parece indicar que no piensan pagar para recuperar el código.


Sera verdad?

https://es.gizmodo.com/un-hacker-roba-e ... 1842509621

Probablemente sea verdad. Pero dudo que Microsoft este preocupada, si ya Xbox One disponía de un chip Kryptos que permitía encriptar en tiempo real todo lo que va ocurriendo en el SOC principal, pues seguro que SEX también dispone del mismo chip y al estar todo el sistema virtualizado no se tiene acceso directo al hardware. Ese chip kryptos es propiedad de Microsoft y dicen que es probablemente el más seguro del mundo (sino uno de los más).
En todo caso podría estar preocupada AMD porque alguna empresa china compre los datos y saquen clones chinos de sus tarjetas. Pero las leyes de propiedad intelectual son muy duras, así que cualquier empresa legal debe tener mucho mucho cuidado, ya que directamente la cerrarían.
Unerico está baneado por "troll"
porque alguna empresa china compre los datos y saquen clones chinos de sus tarjetas


Salen las nuevas placas de video huawei y xiaomi [carcajad]
Unerico escribió:
porque alguna empresa china compre los datos y saquen clones chinos de sus tarjetas


Salen las nuevas placas de video huawei y xiaomi [carcajad]

La noticia la puse yo unos posts atras junto con una actualización en la que se desmiente gran parte de la información. La situación es mucho menos grave.

Cambiando de tema, el gears tactics de pc, primer juego que veo que oficialmente pide ssd en una de sus configuraciones. Es verdad que no es ni la minima ni incluso la recomendada sino la ideal pero es un comienzo
maz1nger escribió:Teniendo Xbox One X iba a pasarme la próxima generación al PC y dejar de lado las consolas, pero visto el maquinón que va a sacar Microsoft tengo ahora muchas dudas y creo que me haré con Xbox Series X.

Si no se retrasa todo por temas del coronavirus y tal, este mismo año deberían de quedar desfasadas las nuevas consolas.
EvanStark escribió:
maz1nger escribió:Teniendo Xbox One X iba a pasarme la próxima generación al PC y dejar de lado las consolas, pero visto el maquinón que va a sacar Microsoft tengo ahora muchas dudas y creo que me haré con Xbox Series X.

Si no se retrasa todo por temas del coronavirus y tal, este mismo año deberían de quedar desfasadas las nuevas consolas.


Todas las generaciones la misma cantinela.
EvanStark escribió:
maz1nger escribió:Teniendo Xbox One X iba a pasarme la próxima generación al PC y dejar de lado las consolas, pero visto el maquinón que va a sacar Microsoft tengo ahora muchas dudas y creo que me haré con Xbox Series X.

Si no se retrasa todo por temas del coronavirus y tal, este mismo año deberían de quedar desfasadas las nuevas consolas.

Si vamos,super desfasadas......luego te pones un Gears 5 o Resident evil 3 y “vaya desfasadas que estan”
Desfasadas, con respecto a GPUS de 1500€...
Poteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia!!!!
No se cual será la putensia real de las nuevas consolas, pero el concepto de "desfasado" que tienen algunos me resulta cuanto menos discutible.

Si yo me comprase un PC que-te-cagas de unos 3000€ y a los pocos meses salieran nuevas tarjetas gráficas, ¿mi PC pasaría a estar desfasado?

Aparte, si me comprase un PC de gama media, teniendo en cuenta que existen configuraciones muy superiores, ¿estaría comprando un equipo desfasado?
pers46 escribió:Desfasadas, con respecto a GPUS de 1500€...

Tampoco nos flipemos. Se van a quedar entre una 3060 y una 3070 que dudo que vayan a costar más de 500€. Más o menos como la gen anterior PS4 se quedó algo por debajo de la 970 en el momento de su salida.

En definitiva que ni desfasadas ni monstruos tremendos. Lo correcto para aguantar bien 5 o 6 años. La diferencia es que ahora el salto en PC (Zen 4, Ampere y Big Navi) va a ocurrir más o menos al mismo tiempo que el lanzamiento de las nuevas consolas (e incluso puede que las consolas precedan a alguna de estas tecnologías por el corona). Es decir que sí, que las consolas han recortado terreno al PC en lo que a hardware respecta y son más potentes comparativamente en el momento de su salida que en gens anteriores. Pero se va a poder seguir construyendo un pc por 800€ igual o más potente que ellas aunque sea unos pocos meses más tarde, emo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Chester escribió:
pers46 escribió:Desfasadas, con respecto a GPUS de 1500€...

Tampoco nos flipemos. Se van a quedar entre una 3060 y una 3070 que dudo que vayan a costar más de 500€. Más o menos como la gen anterior PS4 se quedó algo por debajo de la 970 en el momento de su salida.

En definitiva que ni desfasadas ni monstruos tremendos. Lo correcto para aguantar bien 5 o 6 años. La diferencia es que ahora el salto en PC (Zen 4, Ampere y Big Navi) va a ocurrir más o menos al mismo tiempo que el lanzamiento de las nuevas consolas (e incluso puede que las consolas precedan a alguna de estas tecnologías por el corona). Es decir que sí, que las consolas han recortado terreno al PC en lo que a hardware respecta y son más potentes comparativamente en el momento de su salida que en gens anteriores. Pero se va a poder seguir construyendo un pc por 800€ igual o más potente que ellas aunque sea unos pocos meses más tarde, emo.



700€ de gpu + ssd + cpu + placa base + ddr4 , etc... Ya se te pone en 1500 fácil

Y hablar es fácil, pero ni sabemos el precio de xbox series x ni el rendimiento y precio de la serie 3000 de nvidia.
eloskuro escribió:
Chester escribió:
pers46 escribió:Desfasadas, con respecto a GPUS de 1500€...

Tampoco nos flipemos. Se van a quedar entre una 3060 y una 3070 que dudo que vayan a costar más de 500€. Más o menos como la gen anterior PS4 se quedó algo por debajo de la 970 en el momento de su salida.

En definitiva que ni desfasadas ni monstruos tremendos. Lo correcto para aguantar bien 5 o 6 años. La diferencia es que ahora el salto en PC (Zen 4, Ampere y Big Navi) va a ocurrir más o menos al mismo tiempo que el lanzamiento de las nuevas consolas (e incluso puede que las consolas precedan a alguna de estas tecnologías por el corona). Es decir que sí, que las consolas han recortado terreno al PC en lo que a hardware respecta y son más potentes comparativamente en el momento de su salida que en gens anteriores. Pero se va a poder seguir construyendo un pc por 800€ igual o más potente que ellas aunque sea unos pocos meses más tarde, emo.



700€ de gpu + ssd + cpu + placa base + ddr4 , etc... Ya se te pone en 1500 fácil

Y hablar es fácil, pero ni sabemos el precio de xbox series x ni el rendimiento y precio de la serie 3000 de nvidia.

Hombre recordarme que no sabemos precios después de inventarte los 700€ de gpu es un poco lulz.

En estos casos se da por hecho que hablamos en base a suposiciones. Y antes han hablado de 1500€ en gpu, no de PC.
Chester escribió:
pers46 escribió:Desfasadas, con respecto a GPUS de 1500€...

Tampoco nos flipemos. Se van a quedar entre una 3060 y una 3070 que dudo que vayan a costar más de 500€. Más o menos como la gen anterior PS4 se quedó algo por debajo de la 970 en el momento de su salida.

En definitiva que ni desfasadas ni monstruos tremendos. Lo correcto para aguantar bien 5 o 6 años. La diferencia es que ahora el salto en PC (Zen 4, Ampere y Big Navi) va a ocurrir más o menos al mismo tiempo que el lanzamiento de las nuevas consolas (e incluso puede que las consolas precedan a alguna de estas tecnologías por el corona). Es decir que sí, que las consolas han recortado terreno al PC en lo que a hardware respecta y son más potentes comparativamente en el momento de su salida que en gens anteriores. Pero se va a poder seguir construyendo un pc por 800€ igual o más potente que ellas aunque sea unos pocos meses más tarde, emo.


Entiéndase que es una exageración, como exageración es decir que las consolas salen obsoletas.
Igual de tontería son los dos comentarios.
pers46 escribió:
Chester escribió:
pers46 escribió:Desfasadas, con respecto a GPUS de 1500€...

Tampoco nos flipemos. Se van a quedar entre una 3060 y una 3070 que dudo que vayan a costar más de 500€. Más o menos como la gen anterior PS4 se quedó algo por debajo de la 970 en el momento de su salida.

En definitiva que ni desfasadas ni monstruos tremendos. Lo correcto para aguantar bien 5 o 6 años. La diferencia es que ahora el salto en PC (Zen 4, Ampere y Big Navi) va a ocurrir más o menos al mismo tiempo que el lanzamiento de las nuevas consolas (e incluso puede que las consolas precedan a alguna de estas tecnologías por el corona). Es decir que sí, que las consolas han recortado terreno al PC en lo que a hardware respecta y son más potentes comparativamente en el momento de su salida que en gens anteriores. Pero se va a poder seguir construyendo un pc por 800€ igual o más potente que ellas aunque sea unos pocos meses más tarde, emo.


Entiéndase que es una exageración, como exageración es decir que las consolas salen obsoletas.
Igual de tontería son los dos comentarios.

Tamos de acuerdo pues.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Chester escribió:
eloskuro escribió:

700€ de gpu + ssd + cpu + placa base + ddr4 , etc... Ya se te pone en 1500 fácil

Y hablar es fácil, pero ni sabemos el precio de xbox series x ni el rendimiento y precio de la serie 3000 de nvidia.

Hombre recordarme que no sabemos precios después de inventarte los 700€ de gpu es un poco lulz.

En estos casos se da por hecho que hablamos en base a suposiciones. Y antes han hablado de 1500€ en gpu, no de PC.

Por eso digo q no sabemos precios. Pero vaya. Que si crees que una 3070 te vá a costar 500€ te dejo tranquilo en tu ensoñación.
Luego te quejas de la gente xD
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Luego te quejas de la gente xD


Chico. La tienes clavada conmigo. No paras de buscarme xD haztelo mirar.

Que piense lo que quiera. Llevan años con esa gama a 700€ y la superior a más de 1000€ de lanzamiento.

Si sale la 3070 a 500€ pues genial. Pero ahora mismo especular eso es ciencia ficción. Lo normal es que sigan los precios igual.
Realmente tanto 970 (339$) como 1070 (379$) costaron menos de 500$ de lanzamiento. Solo 2070 costó más, si no contamos el relanzamiento Super que salió a 499$.

Lo de llevan años con esa gama a 700€ pues no sé bien de donde sale. Las 2070 están ahora mismo a partir de 420€.

Luego supuestamente Ampere es más barato de fabricar que Turing así que hablar de 500€ no parece una locura. Además sospecho que el precio de las nuevas consolas y lo que ofrecen va a obligar a nvidia a ajustar precios al salir todo en fechas muy cercanas. Aunque tras coronachan y sus efectos cualquiera sabe.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Chester escribió:Realmente tanto 970 (339$) como 1070 (379$) costaron menos de 500$ de lanzamiento. Solo 2070 costó más, si no contamos el relanzamiento Super que salió a 499$.

Lo de llevan años con esa gama a 700€ pues no sé bien de donde sale. Las 2070 están ahora mismo a partir de 420€.

Luego supuestamente Ampere es más barato de fabricar que Turing así que hablar de 500€ no parece una locura. Además sospecho que el precio de las nuevas consolas y lo que ofrecen va a obligar a nvidia a ajustar precios al salir todo en fechas muy cercanas. Aunque tras coronachan y sus efectos cualquiera sabe.


Solo hay que ver que la 1070 sigue a una media de 400/500€ hoy en día...
Chester escribió:
pers46 escribió:Desfasadas, con respecto a GPUS de 1500€...

Tampoco nos flipemos. Se van a quedar entre una 3060 y una 3070 que dudo que vayan a costar más de 500€.


Dudo mucho que una 3070 salga por 500€, pero discutir ahora de precios es tontería. Ya se verá si se vuelve a subir a la parra Nvidia o no con la nueva generación de tarjetas, pero conociéndolos...
Mapache Power escribió:No se cual será la putensia real de las nuevas consolas, pero el concepto de "desfasado" que tienen algunos me resulta cuanto menos discutible.

Si yo me comprase un PC que-te-cagas de unos 3000€ y a los pocos meses salieran nuevas tarjetas gráficas, ¿mi PC pasaría a estar desfasado?

Aparte, si me comprase un PC de gama media, teniendo en cuenta que existen configuraciones muy superiores, ¿estaría comprando un equipo desfasado?


Efectivamente,cualquier pc que te montes queda desfasado en un año,teniendo en cuenta el que dice que las consolas quedan desfasadas en menos de un año o ya directamente al salir.

Afortunadamente,al final se consiguen juegos que exprimen bien las consolas y que lucen mejor en PC,haciendo que la mayoria salgamos contentos.

Un saludo.
Lol no esperaba que la gente reaccionara a una obviedad asi de esta forma [+risas]

pers46 escribió:Desfasadas, con respecto a GPUS de 1500€...

Y a mi que mas me da el precio?? no entiendo esa lógica porque de toda la vida se paga mas por la gama alta, menos por la media, y aun menos por la baja... este año sale la nueva Serie 30 de Nvidia, y AMD prepara su nueva gen para Pc también, por lo que aunque HOY PS5 y XSX es Gama Alta, dentro de unos meses pasaran a ser Gama Media.

Ocurre todas las generaciones, no entiendo que la gente se moleste cuando todos creo que ya tenemos la suficiente experiencia para saber que las consolas jamas podrán ir a la cabeza tecnológicamente. Con eso no quiero decir que no vayan haber grandes juegos con un gran salto gráfico... una cosa no tiene que ver con la otra.
Es que una cosa es no ser técnologicamente puntero y otra que sea tecnología desfasada. A mi al menos me parece que se usa el término "desfasado" muy a la ligera y de forma errónea, pero bueno...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ps5 y Xbox series x van a salir estando mucho más cerca de los pcs de gama alta que en la gen anterior.

Eso es bueno para los jugones de pc y los de consola.

Noo hay que verlo como algo malo porque el que se gaste 2000€ pueda jugar con algunos settings Ultra más.
Esta discusión tendría sentido si las estadísticas no nos demostraran que el 85% o mas de jugadores de PC juegan con tarjetas de gama media, el que salga la Series X no va a cambiar esta tendencia.
LostsoulDark escribió:Esta discusión tendría sentido si las estadísticas no nos demostraran que el 85% o mas de jugadores de PC juegan con tarjetas de gama media, el que salga la Series X no va a cambiar esta tendencia.


Es que lo bueno del PC no es la gama de su GPU, son otras cosas. Por ejemplo y viendo tu avatar, mira Destiny 2. En consola va a 30 fps y en PC a 60 fps. Y con una gama media de su época, supongamos una 1060 6GB puedes jugarlo en Alto. Entre PC en Alto a 60 fps y consola 30 fps con mezcla de assets (algunos en Ultra, otros en Medio etc) prefiero el PC.
Además de la libertad que da la plataforma en sí en cuanto a mods y ese tipo de cosas.

Yo es algo que noto en casi todos los títulos que tengo por duplicado en consola y PC es que en PC parece todo más nítido y los framerates más altos y estables. Y eso sin tener PCs topes de gama eh, que no hace falta la CPU más tocha ni la GPU más tocha para tener una experiencia de juego estupenda y en algunos aspectos superior a la de las consolas muchas veces.

Un saludo!
Unerico está baneado por "troll"
Yo diria que para decis que las consolas ya salen desfasadas a su lanzamiento no tendriamos que ver cual es el hardware en si sino si lo que mueven es peor, igual o superior a lo que esta moviendo un pc

Ej:

Cuando sale Xbox 1 en el 2001 movia Halo CE, y Xbox 1 mandaba por tierra en resultados al pc de alta gama de esa epoca. Recien con el primer Far Cry se supera al Xbox 1 y Halo CE, pero mucho tiempo despues y con toda una nueva gama de placas de video

Cuando se anuncian PS4 y Xbox juan ya el nuevo UE que se pensaba con iluminacion global no entraba en ninguna de las dos consolas. Estaban desfasadas antes de salir

Cuando sale 360 movia el CoD2 un poco mejor que en ese momento que en PC con dos 6800 en SLI, osea no estaba desfasada, daba mejores resultados, pero no por tanto mas
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Unerico escribió:Yo diria que para decis que las consolas ya salen desfasadas a su lanzamiento no tendriamos que ver cual es el hardware en si sino si lo que mueven es peor, igual o superior a lo que esta moviendo un pc

Ej:

Cuando sale Xbox 1 en el 2001 movia Halo CE, y Xbox 1 mandaba por tierra en resultados al pc de alta gama de esa epoca. Recien con el primer Far Cry se supera al Xbox 1 y Halo CE, pero mucho tiempo despues y con toda una nueva gama de placas de video

Cuando se anuncian PS4 y Xbox juan ya el nuevo UE que se pensaba con iluminacion global no entraba en ninguna de las dos consolas. Estaban desfasadas antes de salir

Cuando sale 360 movia el CoD2 un poco mejor que en ese momento que en PC con dos 6800 en SLI, osea no estaba desfasada, daba mejores resultados, pero no por tanto mas


Desfasado sería funcionar peor que la gama media. No estar cerca de la gama alta que no tiene casi nadie.
Unerico está baneado por "troll"
eloskuro escribió:Desfasado sería funcionar peor que la gama media. No estar cerca de la gama alta que no tiene casi nadie.


Mucha gente tiene pc gaming de gama alta. La mayoria de la gente que juega en pc como plataforma principal y no posee otra esta en la gama alta. Lo que casi nadie tiene es la gama excedida, osea la que esta mas que por arriba de la gama alta y que sobrepasa a lo que los juegos mas potentes piden para funcionar todo en ultra

Se supone que las consolas tienen que durar promedios de 4 anos, si al salir ya son gama media que les espera a los 4 anos. Por eso es que despues existen las versiones pro a los 2 anos y eso es una estafa, para tener que estar actualizando cada 24 meses en consolas, es como tener un pc y cargar con su misma desventaja de la necesidad de actualizar seguido. Lo unico que justificaria consolas equiparables a pc media gama al lanzarse es que sean de muy buen precio de lanzamiento y por eso no se sienta doloroso que a los 24 meses haya que pensar en la version pro
Unerico escribió:
eloskuro escribió:Desfasado sería funcionar peor que la gama media. No estar cerca de la gama alta que no tiene casi nadie.


Mucha gente tiene pc gaming de gama alta. La mayoria de la gente que juega en pc como plataforma principal y no posee otra esta en la gama alta. Lo que casi nadie tiene es la gama excedida, osea la que esta mas que por arriba de la gama alta y que sobrepasa a lo que los juegos mas potentes piden para funcionar todo en ultra

Se supone que las consolas tienen que durar promedios de 4 anos, si al salir ya son gama media que les espera a los 4 anos. Por eso es que despues existen las versiones pro a los 2 anos y eso es una estafa, para tener que estar actualizando cada 24 meses en consolas, es como tener un pc y cargar con su misma desventaja de la necesidad de actualizar seguido. Lo unico que justificaria consolas equiparables a pc media gama al lanzarse es que sean de muy buen precio de lanzamiento y por eso no se sienta doloroso que a los 24 meses haya que pensar en la version pro


Eso no es cierto.

Te recomiendo echar un ojo a las tablas de hardware más usado de Steam.

https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Alejandro_Tomas escribió:
Unerico escribió:
eloskuro escribió:Desfasado sería funcionar peor que la gama media. No estar cerca de la gama alta que no tiene casi nadie.


Mucha gente tiene pc gaming de gama alta. La mayoria de la gente que juega en pc como plataforma principal y no posee otra esta en la gama alta. Lo que casi nadie tiene es la gama excedida, osea la que esta mas que por arriba de la gama alta y que sobrepasa a lo que los juegos mas potentes piden para funcionar todo en ultra

Se supone que las consolas tienen que durar promedios de 4 anos, si al salir ya son gama media que les espera a los 4 anos. Por eso es que despues existen las versiones pro a los 2 anos y eso es una estafa, para tener que estar actualizando cada 24 meses en consolas, es como tener un pc y cargar con su misma desventaja de la necesidad de actualizar seguido. Lo unico que justificaria consolas equiparables a pc media gama al lanzarse es que sean de muy buen precio de lanzamiento y por eso no se sienta doloroso que a los 24 meses haya que pensar en la version pro


Eso no es cierto.

Te recomiendo echar un ojo a las tablas de hardware más usado de Steam.

https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam


Exacto. Le compro que mucha gente en EOL tiene gama alta ^^ , pero es porque estamos aqui todos los frikazos juntos ^^

Pero en la vida real somos una inmensa minoria.
En el mundo del PC los de la Master Race son los menos, como han comentado las estadísticas de Steam son bastante definitorias.

A mi no me supone ningún problema los modelos "pro" de las consolas siempre y cuando no tengan exclusivos. Esta generación en consola la he "pasado" con una PS4 slim, que si bien no juego como en mi PC es una máquina más que suficiente, como la One.
Si tenéis tiempo mirad las estadísticas de Steam de la media de equipos con lo que la gente juega.
Ahora mismo las consolas PS5 y XsX son más potentes que más del 80% de esos PC, cuando salgan a finales de año, no creo que cambie mucho la cosa.
Así que los usuarios de un foro, por mucha máquina que tengan, no son representativos de la mayoría.
P13RR3 escribió:Si tenéis tiempo mirad las estadísticas de Steam de la media de equipos con lo que la gente juega.
Ahora mismo las consolas PS5 y XsX son más potentes que más del 80% de esos PC, cuando salgan a finales de año, no creo que cambie mucho la cosa.
Así que los usuarios de un foro, por mucha máquina que tengan, no son representativos de la mayoría.


Cierto, según he visto, PS5 sería más potente que el 95% de los PCs de Steam y XsX superior al 96%.
P13RR3 escribió:Si tenéis tiempo mirad las estadísticas de Steam de la media de equipos con lo que la gente juega.
Ahora mismo las consolas PS5 y XsX son más potentes que más del 80% de esos PC, cuando salgan a finales de año, no creo que cambie mucho la cosa.
Así que los usuarios de un foro, por mucha máquina que tengan, no son representativos de la mayoría.


Mira cuánta gente juega a 4k que es para lo que se crea ps5/serie x. No llega al 1%
Falkiño escribió:
LostsoulDark escribió:Esta discusión tendría sentido si las estadísticas no nos demostraran que el 85% o mas de jugadores de PC juegan con tarjetas de gama media, el que salga la Series X no va a cambiar esta tendencia.


Es que lo bueno del PC no es la gama de su GPU, son otras cosas. Por ejemplo y viendo tu avatar, mira Destiny 2. En consola va a 30 fps y en PC a 60 fps. Y con una gama media de su época, supongamos una 1060 6GB puedes jugarlo en Alto. Entre PC en Alto a 60 fps y consola 30 fps con mezcla de assets (algunos en Ultra, otros en Medio etc) prefiero el PC.
Además de la libertad que da la plataforma en sí en cuanto a mods y ese tipo de cosas.

Yo es algo que noto en casi todos los títulos que tengo por duplicado en consola y PC es que en PC parece todo más nítido y los framerates más altos y estables. Y eso sin tener PCs topes de gama eh, que no hace falta la CPU más tocha ni la GPU más tocha para tener una experiencia de juego estupenda y en algunos aspectos superior a la de las consolas muchas veces.

Un saludo!



Mi comentario iba mas enfocado a que a las nuevas consolas se insiste en compararlas con la ultima generacion de graficas o incluso con la que todavia ni sale [facepalm] y de ahi el argumento de que cuando se lanzan ya les pasaron por encima, sin embargo es una total mentira que todos al menos tengamos la intension de invertir en las nuevas graficas, al menos yo lo tengo muy claro que sera mejor inversion comprar la Series X que actualizsr mi PC, sera un pedazo de tecnologia por 500 euros!!

En cuanto a los 60fps si es algo que nos han quedado a deber las consolas, ya con la X se hizo un gran avance y creo que por sus datos teoricos la series X no tendra problemas en mostrarlos en un modo rendimiento,

Como siempre quien tenga 2000 euros se podra armar una PC que le gane a cualquier consola pero con 500 no hay duda que sera mejor opcion una consola de nueva generacion y considerando que el 80-85% juega con una 1060 o similares es un mito que el jugador de PC esta obsesionado por esta al dia en componentes y mas con la crisis que se nos viene que la verdad ya preocupa.
astures escribió:
P13RR3 escribió:Si tenéis tiempo mirad las estadísticas de Steam de la media de equipos con lo que la gente juega.
Ahora mismo las consolas PS5 y XsX son más potentes que más del 80% de esos PC, cuando salgan a finales de año, no creo que cambie mucho la cosa.
Así que los usuarios de un foro, por mucha máquina que tengan, no son representativos de la mayoría.


Mira cuánta gente juega a 4k que es para lo que se crea ps5/serie x. No llega al 1%

Yo mismo sigo jugando a 1680x1050, giro la silla 90 grados, enciendo el CRT y jugando a Megadrive se me quita el susto XD
Unerico está baneado por "troll"
Alejandro_Tomas escribió:Eso no es cierto.

Te recomiendo echar un ojo a las tablas de hardware más usado de Steam.

https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam


Me han owneado [mad]

-

https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... -x-juegos/

PS5 será mejor que Xbox Series X aun teniendo peor GPU


No se... lo lei... me suena muy "programcion por sintesis" y "condenzador de fluzo" y argumentos muy parecidos a porque la DDR3 de Xbox Juan y los 32 de Esram eran mejores que la GDDR de PS4 y "el poder oculto" de Xbox Juan [360º]
(mensaje borrado)
Unerico escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Eso no es cierto.

Te recomiendo echar un ojo a las tablas de hardware más usado de Steam.

https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam


Me han owneado [mad]

-

https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-superior-xbox-series-x-juegos/

PS5 será mejor que Xbox Series X aun teniendo peor GPU


No se... lo lei... me suena muy "programcion por sintesis" y "condenzador de fluzo" y argumentos muy parecidos a porque la DDR3 de Xbox Juan y los 32 de Esram eran mejores que la GDDR de PS4 y "el poder oculto" de Xbox Juan [360º
]


Estos articulos me parece un poco ridiculos, hablan de optimización sin conocer el software de ninguna de las dos y sobre todo el autor(el de la fuente original) parece que no tiene mucha idea de lo que habla.

Me da a mi que hasta que no estén las dos a la venta para hacer pruebas no se podrá sacar demasiado en claro.

Un saludo.
Si esta clarisimo que la XSX rendira mejor que la PS5,la duda es si mucho o poco. Yo apuesto por algo similar a Pro vs XoneX, no demasiada diferencia excepto para los mas puristas.

Eso si,con los exclusivos ya veremos,que ahora MS les puede dar tiempo de sobra a sus estudios mas potente para que saquen una animalada con ese hardware.

Un saludo.
Hombre, eso de que la diferencia entre PS4 Pro y X no es demasiada... A mi me parece considerable.
Como que va pasando el tiempo y en PS4 Pro ya sólo van a 4k nativos los deportivos e indies.
Ni siquiera Persona 5 Royal va a 4k.
Pero ya se sabe, como el fake 4k ha demostrado ser una gran solución... [qmparto] [qmparto]
Esto deja bastante claro que el salto en ps5 serán juegos a 4k30fps, ya que ahora no tienen consola 4k.
Esperemos que dejen configurar modo 1080p60fps aunque me temo que si los fans siguen tragando no lo van a hacer.
4k30fps, lo tomas o lo dejas, al tiempo.
Blawan escribió:Como que va pasando el tiempo y en PS4 Pro ya sólo van a 4k nativos los deportivos e indies.
Ni siquiera Persona 5 Royal va a 4k.
Pero ya se sabe, como el fake 4k ha demostrado ser una gran solución... [qmparto] [qmparto]
Esto deja bastante claro que el salto en ps5 serán juegos a 4k30fps, ya que ahora no tienen consola 4k.
Esperemos que dejen configurar modo 1080p60fps aunque me temo que si los fans siguen tragando no lo van a hacer.
4k30fps, lo tomas o lo dejas, al tiempo.


Vaya cagada sería esa.

Yo prefiero altos fps a mayor resolución.

Any day, vamos.
Gran anuncio seria que Sony o Microsoft dijeran que TODOS los juegos de su consola van a tener modo rendimiento y calidad gráfica.

En cuanto a que digan que teóricamente PS5 es ya no superior sino muy superior [facepalm] con todo y sus frecuencias variables la verdad no me lo creo, otra cosa es que sus estudios internos van a hacer milagros como siempre y si parecerá que no hay gran diferencia, pero en los detalles finos como pasa con One X/Pro es donde se notaran los mejores acabados y rendimiento.
Blawan escribió:Como que va pasando el tiempo y en PS4 Pro ya sólo van a 4k nativos los deportivos e indies.
Ni siquiera Persona 5 Royal va a 4k.
Pero ya se sabe, como el fake 4k ha demostrado ser una gran solución... [qmparto] [qmparto]
Esto deja bastante claro que el salto en ps5 serán juegos a 4k30fps, ya que ahora no tienen consola 4k.
Esperemos que dejen configurar modo 1080p60fps aunque me temo que si los fans siguen tragando no lo van a hacer.
4k30fps, lo tomas o lo dejas, al tiempo.

Se vienen los 30 fps son mejores por que son mas cinematograficos [carcajad]
cuervoxx escribió:
Blawan escribió:Como que va pasando el tiempo y en PS4 Pro ya sólo van a 4k nativos los deportivos e indies.
Ni siquiera Persona 5 Royal va a 4k.
Pero ya se sabe, como el fake 4k ha demostrado ser una gran solución... [qmparto] [qmparto]
Esto deja bastante claro que el salto en ps5 serán juegos a 4k30fps, ya que ahora no tienen consola 4k.
Esperemos que dejen configurar modo 1080p60fps aunque me temo que si los fans siguen tragando no lo van a hacer.
4k30fps, lo tomas o lo dejas, al tiempo.

Se vienen los 30 fps son mejores por que son mas cinematograficos [carcajad]


Ríete, pero eso lo he llegado a leer yo alguna que otra vez como opinión argumentada... [+risas]
kepacha escribió:
cuervoxx escribió:
Blawan escribió:Como que va pasando el tiempo y en PS4 Pro ya sólo van a 4k nativos los deportivos e indies.
Ni siquiera Persona 5 Royal va a 4k.
Pero ya se sabe, como el fake 4k ha demostrado ser una gran solución... [qmparto] [qmparto]
Esto deja bastante claro que el salto en ps5 serán juegos a 4k30fps, ya que ahora no tienen consola 4k.
Esperemos que dejen configurar modo 1080p60fps aunque me temo que si los fans siguen tragando no lo van a hacer.
4k30fps, lo tomas o lo dejas, al tiempo.

Se vienen los 30 fps son mejores por que son mas cinematograficos [carcajad]


Ríete, pero eso lo he llegado a leer yo alguna que otra vez como opinión argumentada... [+risas]

Y lo defienden desarrolladores como de Naughty Dog, pero claro que van a saber ellos. Y hablando de usuarios, y los jugadores de pc que han preferido bloquear a 30 fps el rdr2 ?.
31430 respuestas