¿Qué juego/os estáis jugando, o volviendo a jugar?

1, 2, 3
luis_aig escribió:
Roscarage escribió:Lo juego en pequeños ratitos, el Castlevania: Lords of Shadow.

En su día me dejó enamorado este título y a día de hoy me sigue pareciendo brutal, pena que nunca se le vio con buenos ojos como hijo de la saga Castlevania y su segunda parte se quedara tan lejos respecto al primero en cuanto a calidad.


Yo lo acabo de terminar por segunda vez haceaprox 1 semana, la verdad es que no lo recordaba tan bueno


Es que incluso a día de hoy se puede jugar perfectamente, ha envejecido genial. En cuanto a gráficos, música y ambientación de los mejores de la época.
En unos años a por la tercera, jaja!!!
Con el ossc este que pille el mes pasado estoy en plan "retro" y dandole fuerte a la xbox y ps2 .
No digo de probar sino de que me hayan enganchado otra vez el need for speed underground 2 en xbox y el gran turismo 3 de ps2
Cuento en spoilers la situación de los juegos por aquello de no destripar nada a nadie:

Dark Souls (PS3)
He vuelto a jugarlo dado que me frustraba excesivamente la pelea contra el jabalí y dado a que nunca me había encontrado con un juego de este corte. He vuelto a jugarlo gracias a una serie de loulogio y outconsumer. De momento no he llegado a la zona donde lo dejé la primera vez, pero es cierto que lo estoy jugando de una forma muy diferente y que me está gustando mucho.


Final Fantasy VII (PS1)
Volví a darle caña después de pasármelo como 48753245276 veces cuando era un crío. Con la coña del remake que está a la vuelta de la esquina he vuelto a jugarlo de manera "más madura" y es cierto que me ha decepcionado un poco la falta de especialización de cada personaje


Indiana Jones y la Máquina Infernal (PC)
Me pillé la versión de Steam por aquello que fue el juego de mi juventud y, pese a que han pasado los años cosa mala para el juego, es cierto que aún me transmite esa nostalgia de aquellos tiempos de Windows Me y ese doblaje que me hacía mucha gracia en la recogida de objetos especialmente. El juego es un truño jugablemente e Indiana Jones se mueve como si fuese una de las estructuras de Babilonia, pero es cierto que la historia me atrajo en su día y me sigue pareciendo atractiva
estos dias atras he estado pegandole algunos runs a algunos cute em ups como el coryoon, magical chase o flying hero.., juegos asequibles en cuanto a dificultad con una musica genial y visualmente preciosos
Yo estoy con la trilogía Uncharted esta vez en la ps4 Pro, y cuando acabe el 4 y el del legado perdido me cambiaré a la X a empezar los Gears of War aunque eso no se puede considerar rejugar porque no he tenido nunca Xbox hasta ahora jajaja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen [amor]
Dishonored Definitive Edition

@Antoniopua Juegazo , me lo he pasado dos veces y estoy por darle una tercera
Llevo ya unos cuantos este año: Dragon Age Origins, Pokemon X, The Lion King (MD), Jurassic Park (MD), Super Mario Bros (NES).

Estoy terminando también el Pokemon Trading Card, que pena que no saliesen más ediciones, es un juegaco al que le falta contenido post-game. Para mí mucho mejor que el resto de spin-off que han ido sacando... aunque el del pinball tenía su encanto también.

Caerá alguna cosilla más de tipo retro aprovechando el confinamiento. Seguramente el Rugrats: La Búsqueda de Reptar que es cortito. A ver si es "jugable" y no le ha pasado demasiada factura el paso del tiempo [+risas]
El primer Halo... Qué gozada volverlo a jugar y mejorado.

También Titanfall 2, juegazo que deberían sacar la tercera parte.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wynnie7 escribió:El primer Halo... Qué gozada volverlo a jugar y mejorado.

También Titanfall 2, juegazo que deberían sacar la tercera parte.

Totalmente de acuerdo :) . Menudos juegazos del copón :O
Estos días he estado con los 4 Gears of war de xbox 360, y ahora estoy con el Halo mejorado, en cuya historia no soy capaz de entrar porque estoy cada dos pasos cambiando entre el aspecto antiguo y el nuevo para apreciar los cambios, y no lo puedo evitar.
Desde hace unos días estoy dándole al Street Fighter II: The World Warrior y al Wario Ware, vaya vicio :p
Thronebreaker en Switch y Dead Space en PC. La semana pasada terminé Metroid Prime 2 en Gamecube.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo increible:


Imagen
114 respuestas
1, 2, 3