[HO] Epic Games Store

eL PiRRi escribió:Imagen

Han añadido también esta semana GRATIS en la Epic Store Drawful 2

Imagen

Un saludo [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas noches.

necesito saber como hacer para vincular juegos que tengo ya descargados en una carpeta en la biblioteca, al igual que se hace en steam para no tener que descargarlos otra vez.. pero no veo nada para ponerle la ubicacion donde tengo los juegos de epic y si la pongo cuando lo voy a instalar el juego me dice que la carpeta ya existe...
Torru85 escribió:
EmaDarko escribió:hola a alguien le sucede no me deja entrar el world war z me dice crash report y queda en negro ayuda!


Me sucede lo mismo. He ejecutado como administrador el launcher, he modificado también el .exe del juego para anular la optimización de pantalla completa y sigo igual. [triston]


ya lo solucione! con un programa llamado DDU el cual te desintalas los driver viejos de manera limpia o los que tengas si siempre actualizaste como es mi caso desde geforce now o bajando el instalador de la pagina de nivida o amd y no los desintalaste sin usar ese programa para desintalar(los driver anteriores), cuando instales un nuevo driver te va a dar ciertos conflictos e incompatibilidades en los juegos justo nos toco en este en el world war z jajaja!

el tuto es re facil aca te dejo el video una ves hecho instala el controlador mas reciente y listo entra de una el juego! [beer] [beer]

(mensaje borrado)
@EmaDarko Gracias. Tuve que hacerlo una vez hace tiempo pero porque no me dejaba actualizar los drivers correctamente. Pero bueno el juego ya lo desinstalé[+risas], otra vez sera. [hallow] XD
Me he dado cuenta de que tenia un cupon adicional de navidad y me queda este mes. Por 14.99 aparte del Journey (que me saldria gratis)..¿Alguna recomendacion?
@silfredo yo voy a esperar a ver si salen algunas ofertas hasta final de mes.
silfredo escribió:Me he dado cuenta de que tenia un cupon adicional de navidad y me queda este mes. Por 14.99 aparte del Journey (que me saldria gratis)..¿Alguna recomendacion?


El cupón de Navidad sirve para compras mayores de 15€ y Epic no tiene carrito todavía, no se pueden acumular varios juegos, hay que comprar los juegos de uno en uno. Para Journey no te serviría.
rugrande escribió:
silfredo escribió:Me he dado cuenta de que tenia un cupon adicional de navidad y me queda este mes. Por 14.99 aparte del Journey (que me saldria gratis)..¿Alguna recomendacion?


El cupón de Navidad sirve para compras mayores de 15€ y Epic no tiene carrito todavía, no se pueden acumular varios juegos, hay que comprar los juegos de uno en uno. Para Journey no te serviría.

"Los juegos admitidos deben tener un precio mínimo de 14,99 € después de todas las promociones y descuentos aplicados. Los impuestos y demás tarifas no entran en el requisito del precio de compra mínimo."
Journey entra por valer precisamente lo que el vale, 14,99€, por lo que con las condiciones del vale sale a cero euros.
silfredo escribió:
rugrande escribió:
silfredo escribió:Me he dado cuenta de que tenia un cupon adicional de navidad y me queda este mes. Por 14.99 aparte del Journey (que me saldria gratis)..¿Alguna recomendacion?


El cupón de Navidad sirve para compras mayores de 15€ y Epic no tiene carrito todavía, no se pueden acumular varios juegos, hay que comprar los juegos de uno en uno. Para Journey no te serviría.

"Los juegos admitidos deben tener un precio mínimo de 14,99 € después de todas las promociones y descuentos aplicados. Los impuestos y demás tarifas no entran en el requisito del precio de compra mínimo."
Journey entra por valer precisamente lo que el vale, 14,99€, por lo que con las condiciones del vale sale a cero euros.


Pero el cupón era de 10€...¿no?
@PHANTASIA Error mio al no ver las letras claras al no tener las gafas, curiosamente puedo ver mejor las letras mas en oscuro que las en blanco.
silfredo escribió:@PHANTASIA Error mio al no ver las letras claras al no tener las gafas, curiosamente puedo ver mejor las letras mas en oscuro que las en blanco.


Ya decía yo, yo estoy esperando a que hagan ofertas para usar el cupón también...un Detroit por 20€ quizá...
PHANTASIA escribió:
silfredo escribió:@PHANTASIA Error mio al no ver las letras claras al no tener las gafas, curiosamente puedo ver mejor las letras mas en oscuro que las en blanco.


Ya decía yo, yo estoy esperando a que hagan ofertas para usar el cupón también...un Detroit por 20€ quizá...

Ese es problema por lo que pido recomendaciones de algun indie, ya que Detroit o Journey ya los he jugado con el plus en ps4 y si los vuelvo a pillar en PC sera en Steam y si puede ser parte de algun bundle, y para pillar estos pillaria el Heavy Rain aunque tengo entendio que ni la version de PC se ha salvado del bug de Shaun (creo que lo dejaron para las risas)
silfredo escribió:
rugrande escribió:
silfredo escribió:Me he dado cuenta de que tenia un cupon adicional de navidad y me queda este mes. Por 14.99 aparte del Journey (que me saldria gratis)..¿Alguna recomendacion?


El cupón de Navidad sirve para compras mayores de 15€ y Epic no tiene carrito todavía, no se pueden acumular varios juegos, hay que comprar los juegos de uno en uno. Para Journey no te serviría.

"Los juegos admitidos deben tener un precio mínimo de 14,99 € después de todas las promociones y descuentos aplicados. Los impuestos y demás tarifas no entran en el requisito del precio de compra mínimo."
Journey entra por valer precisamente lo que el vale, 14,99€, por lo que con las condiciones del vale sale a cero euros.


En la región donde vivo Journey cuesta 5,99$, pensé que en Europa costaría 5,99€, fallo mío.
PHANTASIA escribió:
silfredo escribió:
rugrande escribió:
El cupón de Navidad sirve para compras mayores de 15€ y Epic no tiene carrito todavía, no se pueden acumular varios juegos, hay que comprar los juegos de uno en uno. Para Journey no te serviría.

"Los juegos admitidos deben tener un precio mínimo de 14,99 € después de todas las promociones y descuentos aplicados. Los impuestos y demás tarifas no entran en el requisito del precio de compra mínimo."
Journey entra por valer precisamente lo que el vale, 14,99€, por lo que con las condiciones del vale sale a cero euros.


Pero el cupón era de 10€...¿no?

Eso es. Eran 10€ de descuento en juegos de 14.95 o más. Mínimo va a tener que gastar 5€...para que no se lleve la sorpresa luego.
Ofertas de primavera
¡Las ofertas de primavera llegan cargadas de nuevos descuentos en una gama de grandes títulos! No olvides que los cupones Epic obtenidos con nuestras ofertas navideñas caducan el próximo 1 de mayo de 2020 a las 08:59 a. m. CET, ¡y pueden usarse en cualquier compra válida de 14,99 € o superior! Para conocer más detalles, echa un vistazo a nuestra sección de Preguntas Frecuentes AQUÍ


Un saludo [bye]
@Israelo gracias por el aviso.

Pues estaba entre el FC5 y el Beyond: Two Souls y al final pillé el Beyond por 7,91€ con el bono descuento incluido. A ver si nos sorprenden en verano o en invierno con lo de los 10€ de descuento otra vez o algo similar.
Pues el Sherlock Holmes Crimes & Punishment para la semana que viene. El 1er juego que realmente aprecio que lo den y que no lo tenga
Con las ofertas de primavera, me está tentando coger el far cry 5 que está por 15€ menos los diez € del cupón de navidad se queda en nada, pero me surge la duda de si coger el pase de temporada que me saldría por 13€ pero no especifica que incluye el Faro cry 3 que realmente sería el aliciente para hacerme con el.

Alguien lo ha adquirido y puede decirme si lo incluye?.

Gracias
(mensaje borrado)
silfredo escribió:
rugrande escribió:
silfredo escribió:Me he dado cuenta de que tenia un cupon adicional de navidad y me queda este mes. Por 14.99 aparte del Journey (que me saldria gratis)..¿Alguna recomendacion?


El cupón de Navidad sirve para compras mayores de 15€ y Epic no tiene carrito todavía, no se pueden acumular varios juegos, hay que comprar los juegos de uno en uno. Para Journey no te serviría.

"Los juegos admitidos deben tener un precio mínimo de 14,99 € después de todas las promociones y descuentos aplicados. Los impuestos y demás tarifas no entran en el requisito del precio de compra mínimo."
Journey entra por valer precisamente lo que el vale, 14,99€, por lo que con las condiciones del vale sale a cero euros.



el descuento es de 10€
@stakado Ya me lo han corregido post atras, pero me encanta esta gran comundidad, que te corrige los errores pero no te hace el favor que pedia que era alguna recomendacion de algo interesante en la store de Epic para gastar dicho vale
silfredo escribió:@stakado Ya me lo han corregido post atras, pero me encanta esta gran comundidad, que te corrige los errores pero no te hace el favor que pedia que era alguna recomendacion de algo interesante en la store de Epic para gastar dicho vale

Yo destacaria: si te gusta la construcción y la exploración. Un combo de Factorio + Subnautica - Satisfactory https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... tisfactory

Metro Exodus: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... tro-exodus 9,99 y Gold a 19,24€

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... lands/home 5,99 €

Hades https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... hades/home 8,39

Journey to the Savage Planet https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... lanet/home 7,99 € este es must por ese precio.
@JyL Gracias, al final me he decidido por el Savage planet, mas que nada porque el Hades ya se le acabo la exclusividad con la tienda de Epic y o cae en un bundle o cae en Gog
Just cause 4 gratis? Joe. XD
@clockwok tiene que ser tan malo que no me extraña, lo digo por la ultima vez que me pase por steam y ver los comentarios.
polnuman escribió:@clockwok tiene que ser tan malo que no me extraña, lo digo por la ultima vez que me pase por steam y ver los comentarios.


Es posible [carcajad]
Ahora que Square Enix está en el catálogo de Epic no sería una locura pensar que FFVIIR podría ser exclusivo.
Samhain escribió:Ahora que Square Enix está en el catálogo de Epic no sería una locura pensar que FFVIIR podría ser exclusivo.


y KH3, cualquier cosa es posible
clockwok escribió:Just cause 4 gratis? Joe. XD

Tampoco os paseis de emoción que el juego es un mierdón al que le faltaban 2 años de desarrollo
Ya sé que son gratis y tal...pero los juegos son malos malos...
Pero si Close to the Sun salió hace menos de 1 año....
PHANTASIA escribió:Ya sé que son gratis y tal...pero los juegos son malos malos...

haztelo mirar, compañero XD
aupa78 escribió:Pero si Close to the Sun salió hace menos de 1 año....

Peor, todavía ni ha salido en Steam, la hostia en ventas ha tenido que ser dolorosa
aupa78 escribió:Pero si Close to the Sun salió hace menos de 1 año....


Todos estos juegos los regala Epic, no los devs. Por lo que realmente palman pasta es Epic
PHANTASIA escribió:Ya sé que son gratis y tal...pero los juegos son malos malos...

Crímenes y Castigos es el pináculo de los Sherlock Holmes de Frogwares,entiendo que no te guste,pero de ahí a tacharlo de malo (y con reiteración) me deja un poco roto. Si te apetece dale un intento a ver.
PHANTASIA escribió:Ya sé que son gratis y tal...pero los juegos son malos malos...


¿Solo es bueno lo que a ti te gusta?
@Samhain A mí me pareció muy solvente la verdad. Just Cause ni idea.
Increíble lo que regala ultimamente Epic.
Samhain escribió:
PHANTASIA escribió:Ya sé que son gratis y tal...pero los juegos son malos malos...

Crímenes y Castigos es el pináculo de los Sherlock Holmes de Frogwares,entiendo que no te guste,pero de ahí a tacharlo de malo (y con reiteración) me deja un poco roto. Si te apetece dale un intento a ver.


El Sherlock vale, pero y los otros? Tampoco lo he dicho pretendiendo sentar cátedra, ha sido un pensamiento en alto. XD
PHANTASIA escribió:
Samhain escribió:
PHANTASIA escribió:Ya sé que son gratis y tal...pero los juegos son malos malos...

Crímenes y Castigos es el pináculo de los Sherlock Holmes de Frogwares,entiendo que no te guste,pero de ahí a tacharlo de malo (y con reiteración) me deja un poco roto. Si te apetece dale un intento a ver.


El Sherlock vale, pero y los otros? Tampoco lo he dicho pretendiendo sentar cátedra, ha sido un pensamiento en alto. XD

Hombre, decir eso una semana en el que están regalando un juego que apenas tiene un año (Close to the sun) y que no tiene mala pinta, y un Sherlock Holmes que ha sido bastante renombrado; más un Just Cause que con sus más o sus menos seguro que hay a quien le guste....

Por no hablar de la inmensa biblioteca de más de 100 juegos gratis que ya ha regalado entre los que se encuentran joyas como:
Shadow Tactics, Kingdom Come, Abzu, Alan Wake, toda la saga de Batman, Celeste, los Darksiders, Mutant Year Zero, Overcooked, Rayman, Soma, Superhot, Talos Principle, Wolf among us, Thimbleweed Park y un sinfín de indies de gran calidad. Decir que los juegos que regala son malos pero malos, me parece atrevido como poco.
melocotonera escribió:
PHANTASIA escribió:
Samhain escribió:Crímenes y Castigos es el pináculo de los Sherlock Holmes de Frogwares,entiendo que no te guste,pero de ahí a tacharlo de malo (y con reiteración) me deja un poco roto. Si te apetece dale un intento a ver.


El Sherlock vale, pero y los otros? Tampoco lo he dicho pretendiendo sentar cátedra, ha sido un pensamiento en alto. XD

Hombre, decir eso una semana en el que están regalando un juego que apenas tiene un año (Close to the sun) y que no tiene mala pinta, y un Sherlock Holmes que ha sido bastante renombrado; más un Just Cause que con sus más o sus menos seguro que hay a quien le guste....

Por no hablar de la inmensa biblioteca de más de 100 juegos gratis que ya ha regalado entre los que se encuentran joyas como:
Shadow Tactics, Kingdom Come, Abzu, Alan Wake, toda la saga de Batman, Celeste, los Darksiders, Mutant Year Zero, Overcooked, Rayman, Soma, Superhot, Talos Principle, Wolf among us, Thimbleweed Park y un sinfín de indies de gran calidad. Decir que los juegos que regala son malos pero malos, me parece atrevido como poco.


Decía lo que me parecían esta semana, no todos los que han dado, son cosas distintas...(encantado de haber podido coger gratis cosas como Yooka laylee 2 o Kingdom Come)

Pero que bueno era mi opinión, si os parecen buenos los de esta semana/la siguiente pues eso que os lleváis.
PHANTASIA escribió:
melocotonera escribió:
PHANTASIA escribió:
El Sherlock vale, pero y los otros? Tampoco lo he dicho pretendiendo sentar cátedra, ha sido un pensamiento en alto. XD

Hombre, decir eso una semana en el que están regalando un juego que apenas tiene un año (Close to the sun) y que no tiene mala pinta, y un Sherlock Holmes que ha sido bastante renombrado; más un Just Cause que con sus más o sus menos seguro que hay a quien le guste....

Por no hablar de la inmensa biblioteca de más de 100 juegos gratis que ya ha regalado entre los que se encuentran joyas como:
Shadow Tactics, Kingdom Come, Abzu, Alan Wake, toda la saga de Batman, Celeste, los Darksiders, Mutant Year Zero, Overcooked, Rayman, Soma, Superhot, Talos Principle, Wolf among us, Thimbleweed Park y un sinfín de indies de gran calidad. Decir que los juegos que regala son malos pero malos, me parece atrevido como poco.


Decía lo que me parecían esta semana, no todos los que han dado, son cosas distintas...(encantado de haber podido coger gratis cosas como Yooka laylee 2 o Kingdom Come)

Pero que bueno era mi opinión, si os parecen buenos los de esta semana/la siguiente pues eso que os lleváis.


El just cause es un juego que esta entretenido y echas unos buenos ratos destrozando todo, yo el 3 lo he exprimido y el 4 estuve a punto de comprarmelo la semana pasada x 7 eur, esta claro que no es un juego de notable, pero siendo gratis esta superbien y se le pueden sacar bastantes horas entretenidas.
accanijo escribió:
PHANTASIA escribió:
melocotonera escribió:Hombre, decir eso una semana en el que están regalando un juego que apenas tiene un año (Close to the sun) y que no tiene mala pinta, y un Sherlock Holmes que ha sido bastante renombrado; más un Just Cause que con sus más o sus menos seguro que hay a quien le guste....

Por no hablar de la inmensa biblioteca de más de 100 juegos gratis que ya ha regalado entre los que se encuentran joyas como:
Shadow Tactics, Kingdom Come, Abzu, Alan Wake, toda la saga de Batman, Celeste, los Darksiders, Mutant Year Zero, Overcooked, Rayman, Soma, Superhot, Talos Principle, Wolf among us, Thimbleweed Park y un sinfín de indies de gran calidad. Decir que los juegos que regala son malos pero malos, me parece atrevido como poco.


Decía lo que me parecían esta semana, no todos los que han dado, son cosas distintas...(encantado de haber podido coger gratis cosas como Yooka laylee 2 o Kingdom Come)

Pero que bueno era mi opinión, si os parecen buenos los de esta semana/la siguiente pues eso que os lleváis.


El just cause es un juego que esta entretenido y echas unos buenos ratos destrozando todo, yo el 3 lo he exprimido y el 4 estuve a punto de comprarmelo la semana pasada x 7 eur, esta claro que no es un juego de notable, pero siendo gratis esta superbien y se le pueden sacar bastantes horas entretenidas.


Yo al final he pillado el Close to the sun, a ver si cambio de opinión. XD
La ambientación a lo Rapture me gana bastante.
PHANTASIA escribió:
Yo al final he pillado el Close to the sun, a ver si cambio de opinión. XD
La ambientación a lo Rapture me gana bastante.


Sólo he jugado el primer capítulo pero me ha parecido espectacular. Me gustan los juegos lentos y de exploración... Estéticamente recuerda al BioShock :-)
Para los que no sigáis el desarrollo del cliente de Epic, estas son las novedades que piensan poner "up next" y no he visto ninguna nota de prensa para fardar de ello.

Un limitador de velocidad de descarga (si, con casi año y medio de vida y aun no tenían esta característica tan básica):
https://trello-attachments.s3.amazonaws ... -2.PNG.png

Devoluciones automáticas sin tener que interactuar con el soporte, espero que vuelvan a tirar de Photoshop cuando distribuyan las notas de prensa por que Wattam aparece 2 veces seguidas:
https://trello-attachments.s3.amazonaws ... refund.png

Un logeo offline, copiado de Steam por que da a entender que exigirá una conexión previa:
https://trello-attachments.s3.amazonaws ... ign-in.png

Un mini rediseño en la web para mostrar mejor los DLCs:
https://trello-attachments.s3.amazonaws ... very-2.png

Y han pasado los logros de "Future Development" a "Up Next", vamos, que por fin se han puesto a trabajar en ellos.
alguien que me eche una mano???

nunca puedo entrar al cliente de Epic Games....desde el navegador puedo sin problemas (lo tengo vinculado a gmail), pero a la hora de entrar en la aplicación me dice que entre desde el navegador....entreo y no pasa nada!!!!

ya desinstale y sigue igual....la verdad solo lo uso por el momento para agregar juegos gratis y ya tiene bastante que me da ese problema pero hasta ahora que si quiero jugar le estoy buscando solución..

gracias! [angelito]
RECORDATORIO

Hoy se acaban las ofertas de Epic asi que aprovechar a gastar algun cupon de navidad de 10€ de descuento por si teneis alguno ;)
polnuman escribió:RECORDATORIO

Hoy se acaban los cupones de 10€ de descuento que nos dieron en las compras de Navidad asi que aprovechad ;)


¿Estás seguro? En su web pone que caducan el 1 de mayo. Tengo el mío pendiente y no quiero perderlo pero prefería esperar.
5204 respuestas