Viejales de EOL (5<años registrados)

Otro veterano de guerra por aquí.... y salvo épocas convulsas, entrando a leeros prácticamente a diario. :)
Yo tuve una cuenta en el 2002, la primera vez que encontré este foro y perdí la contraseña o no se qué pasó. Estuve leyendo el foro muy de vez en cuando sin escribir nada creo.

Luego en 2005 o en 2006, me registré otra vez, otra cuenta que perdí, a veces leía el foro y escribía.

Parece que ésta ya es la definitiva [+risas] [looco]
yo tengo 27 años y llegue aqui hace 12 años, practicamente con 15 años, llegue a conocer este foro, porque iba a casa de un hombre que me pirateaba las consolas, en ese momento fue la xbox clasica. y recuerdo que cuando fui a recogerla, 100€ me costo poner un chip xecuter, mire la pantalla del ordenador y tenia abierto el tutorial en eol.
lo cual cuando llegue a casa me puse a investigar y me registre y ya empeze en el mundo de la scene gracias a ese hombre. ( pobre de mi que era un chaval que le daba igual pagar 100€ por dos soldaduras y poco mas!) lo que no sabe ese hombre es que desde ese momento que yo empeze a indagar en el foro, aprendi mucho. y practicamente le arrebate el negocio. de eso hace mucho tiempo ya, uno madura y se da cuenta que si quieres hacer scene de algo mejor hacerlo para ti y te ahorras calentamientos de cabeza, pero en su momento con 15 años estudiando y sin dinero, me salvo de muchos caprichos. el cual tengo que agradecer a este foro y a toda la gente que posteaba sus tutoriales muy buenos. desde xbox clasica, pasando por nds, y psp, y sobre todo y la que mas los lectores de xbox 360. desde entonces estoy aqui participando y leyendo mas que nada.

asi que estare por aqui hasta el dia que me muera, puesto que las consolas me encantan y son una parte que viene conmigo a todos sitios.

saludos y cuidarse todos! tanto los mas viejos aqui registrados como los jovenes!
Este hilo es cancaneo en estado puro... XD

Aquí un señor mayor. Registrado en 2002.

Entré buscando información sobre programación de PICS y así chipear las PSX de todo el vecindario.

Y por andamos, participando de vez en cuando... Y disfrutando viendo como los yogurines se dan de cuchilladas en los hilos de noticias defendiendo a Sony, Microsoft, Apple o Google...

Saludos!
15 años ya .... me hago mayor.
Robertounocero escribió:15 años ya .... me hago mayor.


Va a ser que sí que pasa el tiempo. Aquí otro con 15 años dentro de 4 días. Vengo a cambiarme la firma que luego se me olvida... la memoria ya no es lo que era [+risas]

PD: Y lo estoy intentando y no soy capaz. Puta edad [decaio]
Vamos! En poco más de un mes, ya serán 17 añitos...y para 2021 la mayoría de edad (como registrado en EOL).

Como pasan los años, y la de recuerdos que van quedando. Mira que soy de escribir poco a menudo, pero de visitar y leer, diría que a diario...

Bueno, por muchos años más, compañeras/os!
Vergaaaaaa! Hoy cumplo 10 años registrado! [beer] [beer] [beer]
Madre mia si yo ya voy para 20 ¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [+risas]
Me he dado cuenta que ya cumplí 10 años de estar registrado :O
PeXu escribió:Me he dado cuenta que ya cumplí 10 años de estar registrado :O


Suele pasar xD.
Por fin me he ganado el derecho a lucir bastón en la firma [beer]

qué tiempos aquellos... de colaborador wiki... todo el día en el foro softmods de wii... muchas horas echadas ahí.
si nos creamos una nueva cuenta volveremos a ser jovenes?
¡En breves cumplo doce añacos en el foro!

Cuando me registré fue con 13 años, para chipear mi Wii. Vaya que si la chipeé, e incluso hice un tutorial para parchear algunos juegos que lo necesitaban. Total, menudo jaleo, para que a los dos años todo lo pudiese hacer un mono mediante software [carcajad]

Vamos, que llevo casi media vida aquí ya [buenazo]
Jolines en Agosto de este año hago ya los 15 años aquí mare mía!!! XD Ya le estarán saliendo canas digitales a mi perfil... [carcajad]
Si es por viejos, la mía es antiquísima (ID: 18). Ya casi va a los 20 años.

La verdad es que hace años que no entro, aunque se les sigue un poco.
Hitman escribió:Madre mia si yo ya voy para 20 ¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [+risas]


Jajajajajajaja mi madre menudos carcamales te saco 1 mes :D
Hoy cumplo nada más y nada menos que la mitad de mi vida en EOL

16 años dando vueltas por aquí [beer]
Otro ya con barba por estos lares, 14 año si no recuerdo más y es como se ha dicho en el primer mensaje del hilo, pasa toda una vida y sigues entrando en el foro xD, yo me registré teniendo un pentium 3 o 4 por ahí y jugando al unreal 1, pero bueno... Pienso que es bonito seguir y no dejar con lo que siempre haces cada día, yo este foro es como la página del tiempo, el reloj y el periódico, es de las primeras cosas que hago cuando me tomo el primer café de la mañana, mirar las últimas noticias del EOL, verídico, Jaja no se si ya es por costumbre.
No se porqué pero me ha dado por entrar otra vez jaja
Soy de los mas nuevos de la pagina,que viejales sois je je je.
11 años cumplí hace un mes y pico yo XD
como pasa el tiempo leñe....
murkit escribió:como pasa el tiempo leñe....


Y que lo digas...
He llegado hasta aquí a través de la firma de @Mogurito, mientras leía la noticia del trailer de Black Mesa (los comentarios de la noticia están llenos de viejales [sonrisa] ).
Pues aquí otro más (desde el 2001 [flipa] ).
Si no recuerdo mal entré por el tema de los parches de los juegos de playstation y ya me quedé. Como veis no soy muy participativo (el ratio de mensajes por tiempo me sale bajísimo) y en los últimos años años, con la paternidad, ya ni te cuento. Temporadas enteras de ni entrar, pero bueno ahí sigo, con mi foto de Doom del Quake III Arena, mi nick de saga de fanasía épica y la contraseña de la cuenta en la memoria a pesar de la edad [fumando]
Últimamente ando algo más por aquí porque me planteé actualizar mi viejo pc, pensando en principio pillar uno nuevo y al final me acordé del foro de CV del viejo EOL porque pensándolo bien tampoco le iba a sacar partido ahora mismo a un flamante ordenador nuevo.
Aquí estoy para lo que buenamente pueda ayudar.

Un saludo.
Habría que ir sacando el banner para los mayores de 20 años (si es que no lo hay ya)
Para 16 años van ya, joder [boing]
Otro vetrano por aqui, ahora ya no escribo tanto por los foros, cuando mas activo estuve fue en la epoca de la 360
17 años por aquí... vaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaaa....
gaki_deka escribió:Si es por viejos, la mía es antiquísima (ID: 18). Ya casi va a los 20 años.

La verdad es que hace años que no entro, aunque se les sigue un poco.


uno de mi quinta... que tiempos aquellos...

salu2
Yo registrado llevo unos 8 años, pero sí que conozco EOL de aquellos tiempos en los que se inició y era donde conseguía cosas como el CloneCD [carcajad]
Marzo de 2011... no ha llovido apenas.
nada en diciembre 20 años tambien por aki, pasan rapido, pero dejan mella, nacimientos... defunciones...
trabajo... paro.... alegrias tristezas jajajja la vida eso es la vida






no vio el hilo, por eso abri el otro perdon
13 años ya por aqui, a ratos mas ausente por la vida pero siempre acabo aterrizando por aqui...un saludo compañer@s. [bye]
+12 años registrado y como mínimo, +15 entrando a leer. Mucha tela xD

Saludos a todos! [beer]
Hola chicos me alegra veros de nuevo, alguien me escribio ayer y al entrar se me removieron tantas cosas
He pasado años buscando mi norte hasta ubicarme despues de un divorcio en un matrimonio de cuernos y demas infiernos.
Estudios, cambios de trabajo un periplo de aventuras que me han hecho crecer mas como persona y mujer y aqui estamos, echando un ojillo alotrolado
20 años este diciembre, más de media vida en este foro, lo he visto y casi caigo de culo :cool:
No recuerdo si ya he comentado en este hilo, pero yo venía de los foros oficiales de Game Maker y me registré aquí en 2006. Había comenzado a coleccionar consolas portátiles y las mostraba en los foros. Pasé mis mejores momentos en Pruebas. Luego la gente de Pruebas se mudó a un foro propio, yo con ellos, y después a un grupo de Telegram del que ya no formo parte. Pasó algo similar con una pandi del Game Maker, hicimos un foro de juegos de plataformas. Te das cuenta que, aunque no somos amigos en persona, compartimos mucho juntos.
posteo para ver la fecha de registro... XD
Yo llevo aquí también la tira...
Otro por aquí¡¡¡ entré todavía estudiando electrónica industrial, y 18 años después de pasar por el sector de la microinformática y terminar en la programación web, sin tocar un triste autómata, aquí estoy¡¡¡

Eso si, como ya soy mayor de edad tengo que decir que, me alegro de que la web haya crecido tanto y genere, pero echo mucho mucho de menos según que temas y conversaciones se daban antes y que ahora ya no se pueda, y que haya entrado la política en los foros también.
Aqui el primero en entrar fue el administrador y luego yo XD
Va para 13 años, somos más fieles al foro que a nuestr@s parejas....

Salu2
Joder, hoy me he dado cuenta que ya tengo 15 años en EOL, Dios mio como pasa el tiempo.
Saludos a todos y cada uno de los que somos parte de esta maravillosa comunidad.
Esperemos que la vida me permita ser parte de esto por muchos años mas.
Este mes hago 17 años por aquí. [360º] [360º]
Otro que lleva un tiempo por aquí pero los últimos años apenas entro. Me hace gracia ver cómo muchos de los "clásicos" que recordaba, siguen por aquí.

En su época entraba por las típicas cosas de PSX, parches y demás. Luego me quedé en los foros y Cineol (Eso sí que está muertísimo XD ) .
desde principios de 2003 quien lo diria.. como pasa el tiempo.
19 años por aquí, reconozco que entro poco comparado a antiguamente pero creo que eso va a cambiar porque me estoy cansando ya de otros foros y de los crios de 10 años que suelen postear alli; es deprimente
Espero entrar más por aqui, saludos a los oldfags
Me registré en 2001 pero perdí acceso a la cuenta de correo que usaba entonces, así que me tiré unos años entrando sin loguear hasta que en 2016 me animé a crear una cuenta nueva, aunque sigo leyendo más que posteando [qmparto]
cooño, por simple curiosidad he ido a mirarlo y...Registrado 15 abr 2010, prácticamente 10 años! La verdad es que escribo poco, pero esto hace 10 años, cuando estaba en la fase de estudiante universitario y lejos de casa, amenizó largas tardes en la época de la scene psp
2802 respuestas