Problemas al copiar complemento en un juego

Buenas he instalado Call of duty modern warfare y al iniciar el juego me sale que que está copiando un complemento que nunca copia, vuelve al menu pricipal de ps4 y de nuevo intenta copiar el complemento sin éxito, y así una y otra vez en bucle.

Tengo espacio suficiente, he borrado datos del juego e desinstalado y vuelto a instalar varias veces tanto el juego completo como el complemento online y nada.

Ayuda por favor, gracias de antemano.
Hoppopotamo escribió:Buenas he instalado Call of duty modern warfare y al iniciar el juego me sale que que está copiando un complemento que nunca copia, vuelve al menu pricipal de ps4 y de nuevo intenta copiar el complemento sin éxito, y así una y otra vez en bucle.

Tengo espacio suficiente, he borrado datos del juego e desinstalado y vuelto a instalar varias veces tanto el juego completo como el complemento online y nada.

Ayuda por favor, gracias de antemano.

Pregunta en el post del juego, al parecer más gente tuvo problemas con el último parche.
buenas pues ese problema me paso justo s instalar por primera vez el juego cuando salio de salida osea ese problema lleva desde que esta el juego a la venta y yo por eso me ralle ya que me creia que era mi consola pero ya veo que no
Android9292 escribió:buenas pues ese problema me paso justo s instalar por primera vez el juego cuando salio de salida osea ese problema lleva desde que esta el juego a la venta y yo por eso me ralle ya que me creia que era mi consola pero ya veo que no



Y aún no puedes jugar??
Hola buenas quería saber si habéis solucionado este problema de copiando complemento q nunca se instala y en bucle por favor alguien me ayuda????gracias
No, no me han solucionado absolutamente nada, sigue el misml problema, habré desintalado y vuelto a instalar ya 20 veces, y nada, restauro licencias y nada, ya estoy empezando a asimilar después de 4 meses que me compré el juego para nada, encima no hay forma de ponerse en contacto con los creadores... Vaya timo.
alguien ah podido solucionar este problema estoy exactamente con el mismo problema y no encuentro solucion
Borralo todo completeamente y vuelve a instalarlo todo.
A mi me funciono,eso si lo tengo digital.
@legend_black perfecto lo intentaré muchas gracias
Enserio nadie tiene ninguna solución para esto???Me llegó el cd, lo puse y ni lo leía ni lo detectaba, Okay lo saque manualmente, lo vuelvo a meter y ahora si lo detecta pero entro al juego y como si nada, solo me aparece la versión gratis. Borro todo el juego y pongo a instalar la versión del disco se descargan 100 y poco gigas de juego, entro y aparece una pantalla de carga "preparando 5%" al minuto otra pantalla de carga "copiando complemento" son 34gb, llega a 16 gigas y se para, se pone a 0kb y vuelta a empezar. Por si fuese poco después de unos 20 intentos se ha apagado la play de golpe y al encenderlo de nuevo SE HABÍAN BORRADO LOS 100GB, enteritos.
Menuda forma de tirar 50€ y muchas horas por un juego que lleva fallando desde el primer momento.
Ya no no puedo devolver así que si alguien encuentra solución, aquí estoy esperando con ansias, 1 abrazo!.
Hola buenas me pasa exactamente lo mismo, el mil me funcionaba perfecto hasta la última actualización de COD me empezó a sacar del juego cuando jugaba warzone y decidí eliminar el juego y volverlo a instalar y ahora se queda cargando el complemento y nunca termina. Ya lo intenté todo formatee el disco duro, inicialice la ps4 de fábrica, eliminé absolutamente todo y aún así sigue en lo mismo ya no se que hacer. Y es súper complicado dirigirse a Activision si alguien puede solucionar agradezco ayuden.
xJLuisx escribió:Hola buenas me pasa exactamente lo mismo, el mil me funcionaba perfecto hasta la última actualización de COD me empezó a sacar del juego cuando jugaba warzone y decidí eliminar el juego y volverlo a instalar y ahora se queda cargando el complemento y nunca termina. Ya lo intenté todo formatee el disco duro, inicialice la ps4 de fábrica, eliminé absolutamente todo y aún así sigue en lo mismo ya no se que hacer. Y es súper complicado dirigirse a Activision si alguien puede solucionar agradezco ayuden.


Exactamente lo mismo!
A mi ha pasado lo.mismo y estube un buen rato intentando. Hasta que me dio por limpiar el disco y borrar los datos del juego y me fue de lujo.y se copio muy rapido
Juanmakka escribió:A mi ha pasado lo.mismo y estube un buen rato intentando. Hasta que me dio por limpiar el disco y borrar los datos del juego y me fue de lujo.y se copio muy rapido


Hola, a mi me ha ocurrido lo que estáis comentando, una pregunta, tu lo tenías en formato digital o en cd? Cuando lo limpiaste, te refieres a que eliminaste el juego y volviste a instalarlo? Lo he eliminado y ahora está descargándose, pero veo un problema, y es que solo se me descarga si lo miro en las notificaciones, pero si intento entrar en el juego, me pone lo de copiando el complement, se me interrumpe el copiado y me lo paraliza de las descargas, de modo que tengo que volver a empezar con la instalación. Ya veo que lo instalaré y me dará el mismo problema.

Podrías decirme como lo hiciste, o si alguien lo ha sabido resolver?

Saludos,
Me pasa lo mismo desde esta ultima actualizacion. En ps4 y formato fisico, vergonzoso! Y encima no hay manera de saber como se soluciona? Porfavor si habeis dado con la solucion decirlo por aqui aunque sea, gracias
Hola, Buenas!
Ya han pasado 2 meses desde que COD MW sigue con el mismo error de copiar los complementos, ¿Alguien ha encontrado alguna solución?
Seguimos a junio y nada sigue habiendo el mismo problema, llevo mucho tiempo con el disco que me ha costado mucho y sin poder jugar una estafa...
Hola buenos días instalar warzone en vez de descargar la versión de disco no vale la pena .

En cambio al instalar primero la versión de warzone y ahora la de disco me deja instalar el complemento, antes solo llegaba a 600 megabits y ahora voy por los 4 gigabits creo que por fin se va a instalar

PD : hoy hace 4 días que intente encontrar la solución a este problema y por fin traigo resultados instalar promero warzone luego la versión de disco y pum el complementl se instala . Disfruten de vuestras partidas
Multijugador y adiós.
Buenas, tengo el mismo problema, alguien ha encontrado solución a esto?
19 respuestas