Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Buenas a todos de nuevo.
Hace un tiempo comente por aqui que adquirí los astro a50 4 gen,los cuales estoy muy satisfecho,pero sigo teniendo un problema que no soy capaz de solucinar:escucharme a mi mismo cuando estoy jugando online con un familiar.
El familiar en concreto me comenta que el pone la tv en mute y los astro a20 que el utiliza tiene un Poco nivelado a favor del chat de voz,pero nada mas fuera de lo normal...y no hay manera.
Me escucho mi voz a los pocos segundos de hablar con el,y es muy molesto.
Cabe decir que los tengo actualizados al ultimo firmware,y ademas me compre el mod kit para aislar mas los auriculares pensando que se solucionaría.
Al igual debo tocar en alguna configuracion de la aplicación astro o la del menú de Xbox,pero no doy con la solución.
A ver si alguien me puede echar un cable(al igual es por culpa de mi familiar ,pero tampoco damos con la solución)
Un saludo
drvenom escribió:Buenas a todos de nuevo.
Hace un tiempo comente por aqui que adquirí los astro a50 4 gen,los cuales estoy muy satisfecho,pero sigo teniendo un problema que no soy capaz de solucinar:escucharme a mi mismo cuando estoy jugando online con un familiar.
El familiar en concreto me comenta que el pone la tv en mute y los astro a20 que el utiliza tiene un Poco nivelado a favor del chat de voz,pero nada mas fuera de lo normal...y no hay manera.
Me escucho mi voz a los pocos segundos de hablar con el,y es muy molesto.
Cabe decir que los tengo actualizados al ultimo firmware,y ademas me compre el mod kit para aislar mas los auriculares pensando que se solucionaría.
Al igual debo tocar en alguna configuracion de la aplicación astro o la del menú de Xbox,pero no doy con la solución.
A ver si alguien me puede echar un cable(al igual es por culpa de mi familiar ,pero tampoco damos con la solución)
Un saludo


Puede ser que el problema sea eco en su micro, entrad ambos en una party y con ella acoplada (de tal forma que puedas ver quien hace ruido en cada momento) puedes comprobar si al hablar tu, en la party sale que habla el a los pocos segundos, así ya sabrías que el problema es de tu familiar.

No se si me he explicado [+risas]
KuBy escribió:
drvenom escribió:Buenas a todos de nuevo.
Hace un tiempo comente por aqui que adquirí los astro a50 4 gen,los cuales estoy muy satisfecho,pero sigo teniendo un problema que no soy capaz de solucinar:escucharme a mi mismo cuando estoy jugando online con un familiar.
El familiar en concreto me comenta que el pone la tv en mute y los astro a20 que el utiliza tiene un Poco nivelado a favor del chat de voz,pero nada mas fuera de lo normal...y no hay manera.
Me escucho mi voz a los pocos segundos de hablar con el,y es muy molesto.
Cabe decir que los tengo actualizados al ultimo firmware,y ademas me compre el mod kit para aislar mas los auriculares pensando que se solucionaría.
Al igual debo tocar en alguna configuracion de la aplicación astro o la del menú de Xbox,pero no doy con la solución.
A ver si alguien me puede echar un cable(al igual es por culpa de mi familiar ,pero tampoco damos con la solución)
Un saludo


Puede ser que el problema sea eco en su micro, entrad ambos en una party y con ella acoplada (de tal forma que puedas ver quien hace ruido en cada momento) puedes comprobar si al hablar tu, en la party sale que habla el a los pocos segundos, así ya sabrías que el problema es de tu familiar.

No se si me he explicado [+risas]



El no tiene eco de su viz ni a mi me llega ningun tipo de eco suyo...en cambio mi voz si que se duplica al poco de hablar.
La verdad es que no sabemos que hacer.
Yo he tenido los astro a20 y no me pasaba nada de esto.
drvenom escribió:El no tiene eco de su viz ni a mi me llega ningun tipo de eco suyo...en cambio mi voz si que se duplica al poco de hablar.
La verdad es que no sabemos que hacer.
Yo he tenido los astro a20 y no me pasaba nada de esto.


El oye tu eco o solo lo oyes tu?, ese tipo de cascos suele tener una función para escuchar tu propia voz, pero no tienen retraso, te volverías un poco loco xD. Has probado con otro mando?
KuBy escribió:
drvenom escribió:El no tiene eco de su viz ni a mi me llega ningun tipo de eco suyo...en cambio mi voz si que se duplica al poco de hablar.
La verdad es que no sabemos que hacer.
Yo he tenido los astro a20 y no me pasaba nada de esto.


El oye tu eco o solo lo oyes tu?, ese tipo de cascos suele tener una función para escuchar tu propia voz, pero no tienen retraso, te volverías un poco loco xD. Has probado con otro mando?

Si,el eco lo oigo solo yo.
Estos auricularesno se conectan al mando ,tienen una base donde hace todo lo referente a sonido.
Buenas tengo una duda, tengo la xbox one s desde hace unos meses , me he comprado unos cascos , pero no consigo escuhar el audio de la tele y el del audio de amigos a la vez, hay alguna forma de configurarlo para que se escuche todo el audio por los auriculares? o no sé si estarán los cascos defectuosos

Gracias
Un saludo
Yo también estoy hasta las mismísimas narices de unos cascos que me compre al poco tiempo de pillarme la Xbox X , son los LVL50 wireless van cuando los da la real gran gana, el micrófono mejor ya no hablar, alguien los tiene? Y me pueda decir si van tan mal como lo míos..
Un saludo.
drvenom escribió:
KuBy escribió:
drvenom escribió:El no tiene eco de su viz ni a mi me llega ningun tipo de eco suyo...en cambio mi voz si que se duplica al poco de hablar.
La verdad es que no sabemos que hacer.
Yo he tenido los astro a20 y no me pasaba nada de esto.


El oye tu eco o solo lo oyes tu?, ese tipo de cascos suele tener una función para escuchar tu propia voz, pero no tienen retraso, te volverías un poco loco xD. Has probado con otro mando?

Si,el eco lo oigo solo yo.
Estos auricularesno se conectan al mando ,tienen una base donde hace todo lo referente a sonido.


Si puedes prueba con unos auriculares (aunque sean de estos de movil) a conectarlos al mando. Te lo digo, pq aunque el no escuche echo puede que meta él el eco. Yo con unos Astro A50 también (pero de 3a generación) me volví loco durante un par de partys y resulto ser un compañero que su micro metía echo.

Aun así revisa como te han comentado que no tengas, la monitorización de micro activada en el panel de control que hay como app para la one.
mjfc11 escribió:Buenas tengo una duda, tengo la xbox one s desde hace unos meses , me he comprado unos cascos , pero no consigo escuhar el audio de la tele y el del audio de amigos a la vez, hay alguna forma de configurarlo para que se escuche todo el audio por los auriculares? o no sé si estarán los cascos defectuosos

Gracias
Un saludo



Hombre, si dices el modelo de auriculares y como los tienes conectados igual alguien te puedes ayudar.
Gracias , estaban defectuosos los cascos, ya lo he solucionado.

Un saludo
Alguien con los logitech g433? Que tal su experiencia con ellos?
Santo dios echadme una mano porque estoy desesperado. Tengo unos Sund Blaster ZXR los que siempre he jugado y he compartido grandes tardes y noches junto con amigos en party. Siempre los he conectado al mando élite junto con el adaptador oficial de Microsoft y cuál es mi sorpresa qué después de volver a jugar con gente después de meses (le he estado dando a juegos single player) no me funciona el micro. Sí, solo el micro, porque tanto el juego como a mis amigos los oigo de p.m. pero son ellos los que no me oyen.
He actualizado el mando (ya lo estaba), he reseteado la consola, he probado con auriculares de móvil Samsung que antes me funcionaban, he probado con otro mando incluso, he probado todo esto con el adaptador de MS, sin el adaptador conectando los auriculares directamente al mando, nada de nada.
El caso es que oigo todo por los auriculares pero es el micro lo que no reconoce la consola.
Y digo que antes iba todo como la seda.
La cosa es que la consola no reconoce el micro y antes sí. Incluso no puedo ni mandar mensajes de voz.
Que creéis que ha pasado?, acaso ha limitado MS ciertos cascos y limitar la compatibilidad mediante actualizaciones?.
Repito, no he cambiado nada.
Podéis probar alguno si conectando unos cascos de móvil al mando podéis hablar y os escuchan en party?
Por favor decidme algo.
Muchas gracias por adelantado.
Buenos días
¿Sabéis si hay alguna/mucha diferencia entre la sounblaster g5 y la g6?
Estoy tentado en comprarla y hay diferencia en el precio.
Un saludo.
Buenas señores, he retomado en tema de los auriculares después de llevar mucho tiempo sin usar los que tenía que son unos Astro A40 + MixAmp Pro creo que Gen 2 (2013)

La duda que tengo ahora tanto para PC como para la Xbox es ¿como conectarlos? ¿Qué opción da mejor calidad / posicionamiento?

Por ejemplo en Xbox One ¿Qué opción es mejor?

1- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Estéreo Descomprimido y el Dolby del MixAmp Pro ENCENDIDO

2- Astro A40 conectados directamente al mando activando la opción de Windows Sonic

3- Astro A40 conectados directamente al mando activando la opción de Dolby Atmos Headphones

4- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Windows Sonic, activar "Usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO

5- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Dolby Atmos, activar "Usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO

Que lo mismo el resultado entre 2 y 4 (Windows Sonic) o entre 3 y 5 (Dolby Atmos Headphones) es el mismo, no lo sé ¿alguien que me pueda dar luz sobre el tema?

En PC me pasa algo parecido de no saber qué opción es mejor :

1- Dolby Digital Live activado, cable óptico al MixAmp Pro y el Dolby del MixAmp Pro ENCENDIDO

2- Windows Sonic, MixAmp Pro conectado por USB
y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO

3- Dolby Atmos, MixAmp Pro conectado por USB
y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO


Muchas opciones ¿Cómo se saca más partido?
kletus escribió:Buenos días
¿Sabéis si hay alguna/mucha diferencia entre la sounblaster g5 y la g6?
Estoy tentado en comprarla y hay diferencia en el precio.
Un saludo.


Aquí tienes las principales diferencias entre ambas:

Imagen

Las diferencias principales en beneficio de la G6:

  • Soporta la Switch por USB
  • Tiene el amplificador de auriculares Xamp
  • Mejor impedancia de salida para auriculares
  • Mejor DAC
  • Decodifica Dolby Digital

Con estas, considera si todo eso te beneficia y elige una u otra, pero en definitiva la G6 es mejor.
racsox escribió:
kletus escribió:Buenos días
¿Sabéis si hay alguna/mucha diferencia entre la sounblaster g5 y la g6?
Estoy tentado en comprarla y hay diferencia en el precio.
Un saludo.


Aquí tienes las principales diferencias entre ambas:

Imagen

Las diferencias principales en beneficio de la G6:

  • Soporta la Switch por USB
  • Tiene el amplificador de auriculares Xamp
  • Mejor impedancia de salida para auriculares
  • Mejor DAC
  • Decodifica Dolby Digital

Con estas, considera si todo eso te beneficia y elige una u otra, pero en definitiva la G6 es mejor.


Muchísimas gracias.
Estoy pensando adquirir unos Turtle Beach 600 para la Xbox, pero veo que la versión de PS4 está más barata. Se pueden usar los de ps4 en la Xbox One S o son distintos? Será para que el peke juegue y charle con los amigos.

Es que ya he leído de todo. Que si sirven, que si pero que el micro no va y no me aclaro.

Gracias
Información en breve de los Astro A50 en la Xbox Serie X, dejo el enlace :

https://twitter.com/windowscentral/status/1240580554464124930
patata2002 escribió:Estoy pensando adquirir unos Turtle Beach 600 para la Xbox, pero veo que la versión de PS4 está más barata. Se pueden usar los de ps4 en la Xbox One S o son distintos? Será para que el peke juegue y charle con los amigos.

Es que ya he leído de todo. Que si sirven, que si pero que el micro no va y no me aclaro.

Gracias


Como mínimo, en el caso de que sirvan -que diria que si- necesitarás cable alando para el chat. Mejor pilla los d Xbox y déjate de cables, lo agradecerás.
Hola. Saludos y animo para todos ,en esta situación tan chunga para todos. Me gustaría preguntaros si sabeís de algunos auriculares inalámbricos que me sirvan para todas las plataformas. En mi caso ps4 , one y el pc. Desconozco el tema .Me gustaría ,que fueran sin cables,que no se tengan que conectar al mando y que sirvan para todas las plataformas.Muchas gracias para todos. Y mucho animo.
Hola buenas hace unas semanas me compre unos cascos para jugar online por tanto me fije que tuvieran micro y fueran compatibles. Buscando por amazon encontré estos https://www.amazon.es/gp/product/B073XJ ... UTF8&psc=1
el caso es que el audio lo detecta sin problemas pero no consigo que micro funcione ni en fortnite ni skype etc solo funciones en los grupos de la plataforma. Alguna solución??
Que me recomendáis en auriculares bluetooth? Primero se me jodio el cable de los Hyperx cloud y ahora en Jack del mandony estoy harto ya.
Los hay por 100e decentes? Cuando se termina la batería de ellos que tienes que dejar de jugar o se pueden conectar por cable.
Saludos
dunkam82 escribió:Buenas señores, he retomado en tema de los auriculares después de llevar mucho tiempo sin usar los que tenía que son unos Astro A40 + MixAmp Pro creo que Gen 2 (2013)

La duda que tengo ahora tanto para PC como para la Xbox es ¿como conectarlos? ¿Qué opción da mejor calidad / posicionamiento?

Por ejemplo en Xbox One ¿Qué opción es mejor?

1- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Estéreo Descomprimido y el Dolby del MixAmp Pro ENCENDIDO

2- Astro A40 conectados directamente al mando activando la opción de Windows Sonic

3- Astro A40 conectados directamente al mando activando la opción de Dolby Atmos Headphones

4- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Windows Sonic, activar "Usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO

5- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Dolby Atmos, activar "Usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO

Que lo mismo el resultado entre 2 y 4 (Windows Sonic) o entre 3 y 5 (Dolby Atmos Headphones) es el mismo, no lo sé ¿alguien que me pueda dar luz sobre el tema?

En PC me pasa algo parecido de no saber qué opción es mejor :

1- Dolby Digital Live activado, cable óptico al MixAmp Pro y el Dolby del MixAmp Pro ENCENDIDO

2- Windows Sonic, MixAmp Pro conectado por USB
y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO

3- Dolby Atmos, MixAmp Pro conectado por USB
y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO


Muchas opciones ¿Cómo se saca más partido?

Buenos días, estoy igual que tú, yo en cambio con unos sharkoon x-tatic 5.1 y su decodificador(equivalente al mismo pro), hace mucho tiempo que tengo esas dudas. A ver si alguien que sepa del tema nos lo soluciona para una mejor optimización del sonido. Gracias.
Buenas, tengo unos Artics 3 y me commentan los compañeros que meto ruido de fondo cuando entro en las partys. Antes no pasaba, ¿sabéis que puede ser o cómo arreglarlo?.
xxbrave escribió:
dunkam82 escribió:Buenas señores, he retomado en tema de los auriculares después de llevar mucho tiempo sin usar los que tenía que son unos Astro A40 + MixAmp Pro creo que Gen 2 (2013)

La duda que tengo ahora tanto para PC como para la Xbox es ¿como conectarlos? ¿Qué opción da mejor calidad / posicionamiento?

Por ejemplo en Xbox One ¿Qué opción es mejor?

1- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Estéreo Descomprimido y el Dolby del MixAmp Pro ENCENDIDO

2- Astro A40 conectados directamente al mando activando la opción de Windows Sonic

3- Astro A40 conectados directamente al mando activando la opción de Dolby Atmos Headphones

4- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Windows Sonic, activar "Usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO

5- Cable óptico al MixAmp Pro con el Dolby Digital por Salida Bitstream, Formato de Auriculares: Dolby Atmos, activar "Usar auriculares a través de HDMI o audio óptico" y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO

Que lo mismo el resultado entre 2 y 4 (Windows Sonic) o entre 3 y 5 (Dolby Atmos Headphones) es el mismo, no lo sé ¿alguien que me pueda dar luz sobre el tema?

En PC me pasa algo parecido de no saber qué opción es mejor :

1- Dolby Digital Live activado, cable óptico al MixAmp Pro y el Dolby del MixAmp Pro ENCENDIDO

2- Windows Sonic, MixAmp Pro conectado por USB
y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO

3- Dolby Atmos, MixAmp Pro conectado por USB
y el Dolby del MixAmp Pro APAGADO


Muchas opciones ¿Cómo se saca más partido?

Buenos días, estoy igual que tú, yo en cambio con unos sharkoon x-tatic 5.1 y su decodificador(equivalente al mismo pro), hace mucho tiempo que tengo esas dudas. A ver si alguien que sepa del tema nos lo soluciona para una mejor optimización del sonido. Gracias.

Te comento un poco lo que he descubierto y probado hasta ahora. Parece ser que el Dolby Atmos por Headphones lo podemos descartar porque salvo los juegos que hacen uso de él, que son muy pocos, parece ser que Windows Sonic da mejores resultados.

Como en mi caso tengo la consola y el receptor AVR en un mueble de tele, cada uno en su compartimento y la consola la tengo conectada por óptico al AVR pues no puedo hacer estar conectando y desconectando para hacer pruebas, pero hoy se me ha ocurrido poner el audio por el HDMI que va a la tele y de la tele que tengo el acceso más fácil sacar el óptico para el MixAMP Pro.

He estado probando con el Warzone nuevo de Call of Duty y a falta de hacer pruebas para saber qué decodificación me está sacando el óptico de la tele, he hecho varias veces la prueba de desconectar los auriculares del MixAmp (que estaban con el óptico) a enchufarlos directamente al mando.

¿Resultado? tendría que hacer más pruebas pero en principio diría que cuando lo escuchaba por el MixAmp Pro conectado por óptico se escuchaba el sonido más nítido y limpio.

Lo que me tiene loco es el tema del Windows Sonic, porque hace un tiempo lei un una entrada de blog de Astro donde dan las recomendaciones para usar Windows Sonic y Dolby Atmos AQUI

Y sin embargo ahora en un tutorial de YouTube más reciente sobre cómo configurar los auriculares y el MixAmp Pro (aunque sea de los nuevos) en las opciones de la consola pone audio por Bitstrem, Dolby Digital (hasta aquí bien) pero luego en el formato del audio para los auriculares pone Stero Umcompressed


Por lo tanto a falta de más pruebas para confirmar al 100% que la calidad por el óptico y pasando por el MixAmp es mejor que conectando directamente al mando con por ejemplo Windows Sonic ahora mi duda es:

1º Óptico al MixAmp Pro --> Audio por Bitstream --> Bitstream ponerlo en Dolby Digital --> Audio para auriculares: Estéreo descomprimido --> en el MixAmp Pro ACTIVAR Dolby

2º Óptico al MixAmp Pro --> Audio por Bitstream --> Bitstream ponerlo en Dolby Digital --> Audio para auriculares: Windows Sonic --> en el MixAmp Pro DESACTIVAR Dolby

¿Alguien que pueda echar un cable con esto?
Hola a todos! Una pregunta rápida, que no he visto muchos comentarios al respecto. Entre los 700 y los 800 de Turtle Beach para consola hay mucha diferencia? Merece la pena el sobrecoste de los 800??

Gracias!
Hola ,

Tengo unos turtle beach 600 , resulta que hace poco tengo problemas con el micro , y es que al estar en una party , yo escucho a los demas y al juego , pero ellos a mi no , muevo el cable y noto unos " crujidos " que molestan un poco a los demas hasta que consigo ajustarlo y los demas me oigan, pero es moverse un poco y se va y yo hablo pero los demas no me oyen.

He limpiado el jack ( agujero ) con bastoncillo y un poco de alcohol y nada sigo teniendo este problema.

Acabo de actualizar el mando y nada, no tengo otro mando para provar los micros.

Comentar que he provado los micros con una llamada whatsap y no crujen , funciona como si nada.

Tambien he provado de conectarme a una xbox live party atraves de la APP y funciona sin problema.

Por lo tanto creo que es cosa del mando y no de los micros.

Creeis que si me compro un adaptador para micros se solucionara el problema?

O la cosa seria pillarse un mando o unos cascos nuevos?

Cuales recomendais?

Muchas gracias
@dunkam82

Madre mía, no he leído tanta palabra técnica sobre sonido en tan pocas letras. Gracias por compartir sus pruebas
HELLLLLPPPP! Podria usar unos cascos de monitorizacion como son los takstar por 82 y ponerle el cable con micro incorporado que tenia de otros caso y que asi me haga el remedio y pueda hablar y oir a compis por casco.???
Hola chicos, yo también ando un poco liado con respecto a auriculares para Xbox.

En el mando no tengo adaptador y el mando es de los primeros, no tiene jack. Y tengo dos dudas:

*Me interesa la opción de auriculares inalámbricos. Puedo conectar un dongle (bluetooth o wireless) y que funciones con unos auriculares inalámbricos? O unos auriculares que ya vengan con dongle para conectar por USB?

*Se podría conectar auriculares que tengan conector USB directamente a la consola sin pasar por el mando?
Sé de unos auriculares que vienen con Jack, pero a parte vienen con adaptador para conectar vía usb.

*Hay alguna lista o algo de auriculares compatibles vía USB?

EDIT: Acabo de encontrar estos auriculares que traen conexión óptica, inalámbrica (2,4Ghz), bluetooth y por jack 3.5mm.

Alguien los tiene? Estos la verdad me vendrían muy bien para conectarlos a la Xbox a parte de demás dispositivos.

Son estos concretamente: HUHD HW-398M
Buenas, tambien necesito algo de ayuda con los auriculares. Necesito unos que me sirvan para mis 3 plataformas, Xbox, pc y ps4.
A mi me da igual que sean inalambricos para xbox o no, aunque para pc prefiero que si lo sean, mediante dongle usb o no.

Para que os hagais una idea, tenia pensado pillar los Steelseries Artics 3 Bluetooth para usarlos con cable en xbox, pero lei que el microfono no funcionaria y que ademas son reguleros de sonido. Los HyperX Cloud Flight lo mismo, que no funciona el micro en xbox one.

Ahora por ultimo tenia pensado los Turtle Beach Stealth 700 (version xbox) o los Hyperx CloudX Flight (version xbox). Sabeis si estos dos modelos funcionaria el micro en ps4 con cable jack? Ya que con xbox no habria problema y entiendo que con PC tampoco.

Perdon por el tocho, agradeceria mucho algo de orientacion con este tema (tanto que si algun dia conozco a Scarlett Johanson le paso vuestro numero [qmparto] )

Gracias! [beer]
@clopca llevo 3 semanas con unos logitech g935 que me recomendó un amigo y los he probado en pc y xbox, soportan todas las plataformas y la calidad de sonido me parece muy buena .

Lo único malo es su precio 135 me costaron .


Saludos!
[quote="ram"]@clopca llevo 3 semanas con unos logitech g935 que me recomendó un amigo y los he probado en pc y xbox, soportan todas las plataformas y la calidad de sonido me parece muy buena .

Lo único malo es su precio 135 me costaron .


Saludos![/quote]

Gracias, tiene muy buena pinta aunque ahora mismo estan a 160 en amazon y en pccomponentes [triston] pero los tendre en cuenta. No tienes problemas con el microfono en xbox verdad? Gracias! [beer]
@clopca el micro en las partys y demás perfecto, cuando hablo con amigos que usan otros cascos los oía con ecos y demás ruidos raros, a mi ellos me oyen perfectamente.

Va oscilando de precio, hasta 125€ lo he llegado a ver en Amazon.
Buenas, algún consejo para unos utilizares decentes buenillos por unos 40€? Más menos?
Tengo una tarjeta de sonido externa usb dss de turtle beach para conectar al nuevo auricular , y en principio por ahorrar coste no necesitaría ni que tuviera micro ya que utilizó el que trae la Xbox colgado del cuello jaja
Me recomendáis algún micro solo para charlar, solo micro sin cascos. Uno baratito
@dunkam82
Tengo ese mismo sistema de audio, pero los cascos en vez de usar los astro a40 , que los tengo, uso los hiperx cloud 2, y te puedo decir que después de mil pruebas la mejor configuración que tienen es:

Pagar la licencia del atmos y conectar los cascos al mando. Poner auriculares con atmos en opciones y en el programa del Dolby que bajas, poner el preset inteligente que trae, o en su lugar el modo equilibrado.

Te puedo garantizará que con el atmos y conectado al mando,se mejora el sonido, bastante mejor que el que sacas con el deco de astro, tienen 7 días de prueba gratuita del atmos, pruébalo.
Hola, ¿alguien de aquí tiene la Sound Blaster XG6? Acabo de recibirla y tengo una duda sobre el comportamiento que no sé si es normal o es un fallo de mi unidad. La configuración que guardo con el programa Sound Blaster Connect (el color de led por ejemplo) me desaparece cuando la conecto a la consola o a otro dispositivo, el led vuelve a color rojo como si esa fuera la configuración original.

@kletus He visto que comentabas que estabas interesado, ¿la llegaste a comprar?
terriblePICHON escribió:@dunkam82
Tengo ese mismo sistema de audio, pero los cascos en vez de usar los astro a40 , que los tengo, uso los hiperx cloud 2, y te puedo decir que después de mil pruebas la mejor configuración que tienen es:

Pagar la licencia del atmos y conectar los cascos al mando. Poner auriculares con atmos en opciones y en el programa del Dolby que bajas, poner el preset inteligente que trae, o en su lugar el modo equilibrado.

Te puedo garantizará que con el atmos y conectado al mando,se mejora el sonido, bastante mejor que el que sacas con el deco de astro, tienen 7 días de prueba gratuita del atmos, pruébalo.


Mmm no sé yo no lo tengo tan claro, he estado un tiempo jugando con los cascos conectados directamente al mando aunque en mi caso usando Windows Sonic para el sonido posicional y ahora llevo un par de semanas jugando conectando el cable óptico, poniendo 5.1 en la salida BitStream y con el MixAmp Pro con el Dolby activado (Windows Sonic y Dolby Atmos para auriculares desactivados)

Y te diría que encuentro mayor nitidez (a parte de sacar volumen muchísimo más fuerte y tener más margen de ajuste de volumen) en la opción con Bitstream --> Dolby Digital --> cable óptico --> MixAmp Pro pero tampoco es una cosa que te pueda decir con seguridad al 100%, es diferencia muy leve.

En cuanto al Dolby Atmos for Headphones ya me gasté mis 7 días de prueba, aunque tengo entendido que para los juegos que no están optimizados para Dolby Atmos no es tan buena opción. Yo lo estuve usando en el The Division 2 que precisamente si está optimizado para Dolby Atmos Headphones y fue buena opción para probarlo, pero ya se me pasaron los 7 días y no he podido probarlo en otros juegos no optimizados para Dolby Atmos y hacer la comparativa.

Una pregunta, por tu respuesta entiendo que tu tienes comprada la licencia de Dolby Atmos for Headphones ¿has probado la opción de sacar el sonido de la consola por el óptico hasta el MixAmp Pro, poner en OFF el modo del Dolby Digital en el MixAmp Pro, en el menú de la consola poner Dolby Atmos for Headphones y luego marcar la casilla para que te saque el Dolby Atmos for Headphones por el cable óptico/HDMI? porque en teoría saliendo en digital por cable óptico hasta el MixAmp Pro debería de dar mayor calidad que la compresión que hace el mando del sonido ¿no?
Se lo que me quieres decir, pero no te deja, si uso el déco la opción de atmos para auricular no la puedo activar.

Puede ser que al no tenerlo implementado el juego la experiencia no sea la misma... Solo lo he probado en gears 5 y en warzone... Y a mi me mejora el sonido más que en el déco de astro.

Además que el déco lo conecto al OLED que saca Dolby atmos también, y no varia el sonido atraves del deco,se oye igual que el Dolby Digital, o si cambia no lo percibo.
terriblePICHON escribió:Se lo que me quieres decir, pero no te deja, si uso el déco la opción de atmos para auricular no la puedo activar.

Puede ser que al no tenerlo implementado el juego la experiencia no sea la misma... Solo lo he probado en gears 5 y en warzone... Y a mi me mejora el sonido más que en el déco de astro.

Además que el déco lo conecto al OLED que saca Dolby atmos también, y no varia el sonido atraves del deco,se oye igual que el Dolby Digital, o si cambia no lo percibo.


A raíz de tu respuesta, me acabo de comprar la licencia del Dolby Atmos for Headphones que al meterme he visto que estaba con un 20% de descuento y la he pillado, haré pruebas y te contaré.

Lo que si te puedo decir es que cuando estuve haciendo pruebas para ver las señales de sonido que sacaba mi tele por la salida óptica, lo que hice fue conectar un cable que salía de la tele a mi deco que se le enciende el tipo de señal que está recibiendo (DD, DTS, ...) y teniendo al tele así en las pruebas si ponía el Bitstream y Dolby Digital aparecía el logo en mi deco pero cuando elegía Dolby Atmos for Headphones y activaba la casilla para que sacase la señal por cable óptico o HDMI se desactivaba y pasaba como a ser PCM estéreo, me dejó eso un poco rayado.

Ahora que tengo la licencia haré pruebas haciendo eso que te he dicho, cable óptico directo de la consola al MixAmp Pro, desactivar el Dolby Digital en el MixAmp Pro, activar Dolby Atmos for Headphones en el sonido de auriculares y activar la casilla para que saque esa señal por cable óptico y veré qué tal.

También probaré en el PC, que estaba jugando con el cable óptico directo al MixAmp Pro, con el Dolby Digital Live 5.1 activado en la tarjeta de sonido como fuente de salida y con el Dolby Digital en el MixAmp Pro que sería la configuración ideal (antes de la existencia de Dolby Atmos Headphones y Windows Sonic) probaré también a activar Dolby Atmos for Headphones en el PC a ver qué tal.
dunkam82 escribió:
terriblePICHON escribió:Una pregunta, por tu respuesta entiendo que tu tienes comprada la licencia de Dolby Atmos for Headphones ¿has probado la opción de sacar el sonido de la consola por el óptico hasta el MixAmp Pro, poner en OFF el modo del Dolby Digital en el MixAmp Pro, en el menú de la consola poner Dolby Atmos for Headphones y luego marcar la casilla para que te saque el Dolby Atmos for Headphones por el cable óptico/HDMI? porque en teoría saliendo en digital por cable óptico hasta el MixAmp Pro debería de dar mayor calidad que la compresión que hace el mando del sonido ¿no?


Yo estoy haciendo esa misma prueba pero con una SoundBlaster XG6 recién adquirida y noto la misma calidad de posicionamiento enchufado directamente al mando que por óptico+deshabilitando cualquier procesamiento.

Con esto me pregunto qué ventaja ofrece a día de hoy exactamente un decodificador externo. En Play 4 sí que vale la pena y lo he notado una barbaridad porque el deco es el que hace la virtualización a 5.1/7.1, pero en Xbox con Atmos o Sonic me doy cuenta que el deco te puede servir únicamente para tener una mayor ganancia o para tener algo mejor de ecualización pero en posicionamiento es igual o incluso podría ser peor.
MuSTi escribió:
dunkam82 escribió:
terriblePICHON escribió:Una pregunta, por tu respuesta entiendo que tu tienes comprada la licencia de Dolby Atmos for Headphones ¿has probado la opción de sacar el sonido de la consola por el óptico hasta el MixAmp Pro, poner en OFF el modo del Dolby Digital en el MixAmp Pro, en el menú de la consola poner Dolby Atmos for Headphones y luego marcar la casilla para que te saque el Dolby Atmos for Headphones por el cable óptico/HDMI? porque en teoría saliendo en digital por cable óptico hasta el MixAmp Pro debería de dar mayor calidad que la compresión que hace el mando del sonido ¿no?


Yo estoy haciendo esa misma prueba pero con una SoundBlaster XG6 recién adquirida y noto la misma calidad de posicionamiento enchufado directamente al mando que por óptico+deshabilitando cualquier procesamiento.

Con esto me pregunto qué ventaja ofrece a día de hoy exactamente un decodificador externo. En Play 4 sí que vale la pena y lo he notado una barbaridad porque el deco es el que hace la virtualización a 5.1/7.1, pero en Xbox con Atmos o Sonic me doy cuenta que el deco te puede servir únicamente para tener una mayor ganancia o para tener algo mejor de ecualización pero en posicionamiento es igual o incluso podría ser peor.

Bueno yo es que mis Astro A40 + MixAmp Pro los tengo desde el 2013 con el lanzamiento de la consola, cuando todavía no existía ni Windows Sonic ni Dolby Atmos for Headphones pero entiendo tu punto de vista que es muy acertado, la verdad es que Microsoft ha hecho muy buen trabajo con Windows Sonic (gratuito) a parte del soporte del Dolby Atmos for Headphones y la transmisión de ambos por el mando [plas]

Yo seguiré haciendo pruebas para llegar a una conclusión más determinante, aunque a nivel de posicionamiento del sonido es cierto que no noto diferencias, lo que si noto es como algo de mayor nitidez en el sonido cuando lo pongo por óptico respecto a sacarlo por el mando y bueno por supuesto con el MixAmp Pro puedo llegar a una potencia de volumen mucho más elevada, pero si que noto algo más nítido el sonido.
Bueno, paso a dejar mi experiencia con respecto al uso del Mixamp pro y el Dolby atmos.

En mi caso cuento con el combo Mixamp pro TR + Hyperx Cloud Alpha. Los presets que uso en el mixamp fueron sacados del foro de Astro. En juegos que no cuentan con la mejora de Atmos no noto diferencia con respecto de usar Dolby, a lo mucho noto como los sonidos mas graves (sobre todo en presets que uso para jugar shooters).

Hace poco adquiri AC Origins que cuenta con sonido Atmos y a lo mejor son mis oidos pero es que no he notado una diferencia abismal, el sonido levemente mas cristalino (comparable a cuando comparas el sonido sacado desde el mando vs mixamp) pero no se, esperaba como mas, tanto asi que ya me da flojera activarlo y juego directamente con dolby.

A lo mejor soy yo y mis oidos no notan la diferencia o por lo menos no una diferencia muy marcada,
@MuSTi hola yo tengo una g6, me podrías decir como tienes las opciones en la X, yo en el pc no he tocado nada, según me llegó la conecte.
Ya que el pc que tengo es un Mac y la app no es compatible
pinel87 escribió:@MuSTi hola yo tengo una g6, me podrías decir como tienes las opciones en la X, yo en el pc no he tocado nada, según me llegó la conecte.
Ya que el pc que tengo es un Mac y la app no es compatible


Hola, por defecto es color rojo. He consultado con el sat de creative y me confirman que la configuración del color de la X no se guarda, vamos, que esa característica solo es de PC. Me jode porque yo quería quitar la luz, el rojo que lleva por defecto me molesta al jugar a oscuras. Podrían corregirlo con algún firmware...

Lo que sí se guarda es la equalización que elijas: FPS, acción...
Hola buenas , querría comprar unas astro pero en la pagina me dice que seleccione si Europa , Francia. Etc , yo podría comprarlos en el de francia o tendría que ser en el de Europa siendo de españa ? Gracias si alguien me puede ayudar
Estoy pensando en pillar una Sound Blaster X G6 pero tengo una ps4 slim que no tiene salida óptica , se podría conectar el cable óptico a la tele y el usb a la play ?

Mi siguiente pregunta es que tengo unos auriculares turtle Beach 700 que son inalambricos y el cable optico de estos lo tengo conectado a la tele, para que por los cascos se me escuchara el sonido bien los tendría que conectar por Jack de 3.5mm a la Sound Blaster X G6? O solo con mantenerlos conectados por Bluetooth a la play ya de escucharía de lujo ?
MuSTi escribió:
pinel87 escribió:@MuSTi hola yo tengo una g6, me podrías decir como tienes las opciones en la X, yo en el pc no he tocado nada, según me llegó la conecte.
Ya que el pc que tengo es un Mac y la app no es compatible


Hola, por defecto es color rojo. He consultado con el sat de creative y me confirman que la configuración del color de la X no se guarda, vamos, que esa característica solo es de PC. Me jode porque yo quería quitar la luz, el rojo que lleva por defecto me molesta al jugar a oscuras. Podrían corregirlo con algún firmware...

Lo que sí se guarda es la equalización que elijas: FPS, acción...



Pero en las opciones de la xbox, como lo tienes puesto?
fraskuelo escribió:Estoy pensando en pillar una Sound Blaster X G6 pero tengo una ps4 slim que no tiene salida óptica , se podría conectar el cable óptico a la tele y el usb a la play ?

Mi siguiente pregunta es que tengo unos auriculares turtle Beach 700 que son inalambricos y el cable optico de estos lo tengo conectado a la tele, para que por los cascos se me escuchara el sonido bien los tendría que conectar por Jack de 3.5mm a la Sound Blaster X G6? O solo con mantenerlos conectados por Bluetooth a la play ya de escucharía de lujo ?


El USB de la G6 yo lo he tenido que conectar a una regleta, porque si lo conecto a la play parece que detecta que a través del usb es una fuente de sonido y entonces el volumen que regulas es el de la tele. Yo lo tengo: óptico de G6 a la tele y USB de G6 a una regleta de enchufes y perfecto.

Respecto a la segunda pregunta tendrías que conectar el jack de los cascos a la G6 (si los cascos disponen de conexión jack).

pinel87 escribió:Pero en las opciones de la xbox, como lo tienes puesto?


Audio de los auriculares
Formato: Windows Sonic
Usar auriculares conectados por HDMI o audio óptico ACTIVADO
12330 respuestas