Pokémon Masters

16, 7, 8, 9, 10
Alguien puede ayudarme? Ayer se me jodió el móvil, tengo otro pero al darle a vincular la cuenta nintendo me dice que ya esta vinculada a otra partida, sabéis que hay que hacer, es sistema Android, gracias de antemano.

SOLUCIONADO
Viendo que esto esta más muerto que muerto y que el op no actualiza ni poniendo los banner nuevos ni nada, tenemos este grupo de Telegram en el que quedamos ponemos todo y es muy activo.
De hecho ya está el datamine de la actu de ayer
POKEMON MASTERS EX
@PokeMastersESP
Yo es que siempre tiro más de los discord "oficiales" para enterarme de las cosas. Pero para el que los quiera saber.

Imagen
Imagen
Oh sí, el cachondo de Guzmán. Ya me estaba preguntando cuando lo iban a meter XD
Pues por revivir un poco el hilo voy a platicarles un poco de las cosas que he obtenido en los ultimos 15 dias xD

Primero hice una tirada de 10 en la gacha de Sabrina/Alakazam y me salio puro 3 estrellas XD en ese momento tenia unas 2500 gemas pero me espere para juntar mas, luego llego la gacha de Guzma y Plumeria y con las poquitas gemas que me faltaban para otra tirada de 10 le di y me salio Plumeria/Salazzle y 1 Hilbert/Oshawott repetido

Luego la semana pasada en el ultimo dia de la gacha de Fantina junte justo 3000 gemas y las gaste ahi, me salio Fantina/Mismagious 2 veces y aparte 1 Lyra/Chikorita repetida y 1 Kris/Totodile tambien repetida XD

Ahora justo acabo de juntar otras 3000 gemas con el evento repetido de Solgaleo y el de entrenamiento tipo bicho, pues acabo de tirar otros 10 intentando obtener a Guzma, no me salio pero aun asi me fue bastante bien, logre sacar una captura de pantalla justo en el ultimo momento:

Imagen


Ethan/Cyndaquil y Blue/Pidgeot junto a otra Karen/Houndoom repetida, que mal que toda esta suerte no la tuve cuando estaban las gachas limitadas de Lance, Steven y Red joer XD
Machinicle escribió:Pues por revivir un poco el hilo voy a platicarles un poco de las cosas que he obtenido en los ultimos 15 dias xD

Primero hice una tirada de 10 en la gacha de Sabrina/Alakazam y me salio puro 3 estrellas XD en ese momento tenia unas 2500 gemas pero me espere para juntar mas, luego llego la gacha de Guzma y Plumeria y con las poquitas gemas que me faltaban para otra tirada de 10 le di y me salio Plumeria/Salazzle y 1 Hilbert/Oshawott repetido

Luego la semana pasada en el ultimo dia de la gacha de Fantina junte justo 3000 gemas y las gaste ahi, me salio Fantina/Mismagious 2 veces y aparte 1 Lyra/Chikorita repetida y 1 Kris/Totodile tambien repetida XD

Ahora justo acabo de juntar otras 3000 gemas con el evento repetido de Solgaleo y el de entrenamiento tipo bicho, pues acabo de tirar otros 10 intentando obtener a Guzma, no me salio pero aun asi me fue bastante bien, logre sacar una captura de pantalla justo en el ultimo momento:

Imagen


Ethan/Cyndaquil y Blue/Pidgeot junto a otra Karen/Houndoom repetida, que mal que toda esta suerte no la tuve cuando estaban las gachas limitadas de Lance, Steven y Red joer XD


Buenas! Y porque te gastas las gemas en estos banner normales?
Si a finales de Abril llegará actu seguramente y pondrán banner limitado...
Vas a estar sin gemas.
Los personajes que hay ahora, no van a desaparecer porque seguirán en el juego, el limitado no volverá en un tiempo.
Igual que pusieron a Red y van a poner a Hoja y Blue con el traje S.
Yo prefiero ahorrar que sino luego estoy sin gemas para los limitados, mucha gente se quedó sin Red porque no tenían gemas al gastarlas en banner anteriores
gazapito escribió:Buenas! Y porque te gastas las gemas en estos banner normales?
Si a finales de Abril llegará actu seguramente y pondrán banner limitado...
Vas a estar sin gemas.
Los personajes que hay ahora, no van a desaparecer porque seguirán en el juego, el limitado no volverá en un tiempo.
Igual que pusieron a Red y van a poner a Hoja y Blue con el traje S.
Yo prefiero ahorrar que sino luego estoy sin gemas para los limitados, mucha gente se quedó sin Red porque no tenían gemas al gastarlas en banner anteriores


En mi experiencia con varios juegos que usan la mecanica gacha aprendi que entre mas deseas un personaje en especifico menos probable es que te salga, por eso prefiero ir gastandolas sin preocuparme de lo que pueda venir a futuro y de momento me ha ido muy bien con los banner normales y muy mal con los limitados xD, se que es solo coincidencia estas cosas del azar y la suerte pero tengo una gran cantidad de 5 estrellas y muchos ya casi llegan al lv5 de sync de tantos repetidos

Lo unico que me haria cambiar de habito seria que introducieran la variente usualmente llamada "step-up gacha" cuya gracia es hacer multiples tiradas y cada fase aumenta la probabilidad hasta que llega un punto en el que esta garantizado que te salga ese personaje que quieres, pero claro solo si compensa la cantidad de gemas que hay que gastar, en ese sentido el juego de Digimon Re Arise tiene un magnifico balance en el gasto de gemas que hace que valga la pena ahorrar hasta la proxima
Machinicle escribió:
gazapito escribió:Buenas! Y porque te gastas las gemas en estos banner normales?
Si a finales de Abril llegará actu seguramente y pondrán banner limitado...
Vas a estar sin gemas.
Los personajes que hay ahora, no van a desaparecer porque seguirán en el juego, el limitado no volverá en un tiempo.
Igual que pusieron a Red y van a poner a Hoja y Blue con el traje S.
Yo prefiero ahorrar que sino luego estoy sin gemas para los limitados, mucha gente se quedó sin Red porque no tenían gemas al gastarlas en banner anteriores


En mi experiencia con varios juegos que usan la mecanica gacha aprendi que entre mas deseas un personaje en especifico menos probable es que te salga, por eso prefiero ir gastandolas sin preocuparme de lo que pueda venir a futuro y de momento me ha ido muy bien con los banner normales y muy mal con los limitados xD, se que es solo coincidencia estas cosas del azar y la suerte pero tengo una gran cantidad de 5 estrellas y muchos ya casi llegan al lv5 de sync de tantos repetidos

Lo unico que me haria cambiar de habito seria que introducieran la variente usualmente llamada "step-up gacha" cuya gracia es hacer multiples tiradas y cada fase aumenta la probabilidad hasta que llega un punto en el que esta garantizado que te salga ese personaje que quieres, pero claro solo si compensa la cantidad de gemas que hay que gastar, en ese sentido el juego de Digimon Re Arise tiene un magnifico balance en el gasto de gemas que hace que valga la pena ahorrar hasta la proxima


En parte tienes razón pero los personajes de banner limitado (Red, máximo, cintia...) tienen un 10% cuando los banner destacados normales tienen un 2%

Yo me espero siempre a los limitados y ahí les tiro porque hay más posibilidades y además en la propia tirada me pueden salir personajes de banner anteriores no limitados.
Ese es mi habito, tengo más de 50K de gemas ahorradas y personajes en total me faltaran 1 o 2, inclusive teniendo a charizard a 4/5
nuevo mensaje de actualización del juego, se vienen bastantes novedades y otro legendario más XD
El legendario sera Ho-Oh aunque aun no se quien sera el entrenador, supongo que Silver pero igual
y no

Luego se vienen los huevos y podremos elegir uno que seran los 3 iniciales de Kanto, no estoy seguro cual voy a elejir pero supongo que sera Charmander aunque dependera de si puedo elejir cual de sus 2 mega quiero, por no ser copion elejiria la forma Y para diferenciarme de Red ysu Charizard X, los otros 2 no son opciones para mi ya que aparentemente Blue Sygna tendra a Venusaur y Green tendra a Blastoise, medio tonto mi razonamiento pero prefiero no ver a mi personaje con el mismo pokemon que otro

Luego habra mas huevos a elejir y por lo que veo uno de esos sera Tauros el cual ha sido de mis favoritos desde siempre [amor]

Pero bueno y ustedes cuales huevos van a elejir?
gazapito escribió:nuevo mensaje de actualización del juego, se vienen bastantes novedades y otro legendario más XD



Buena noticia, se saben más noticias?
Machinicle escribió:El legendario sera Ho-Oh aunque aun no se quien sera el entrenador, supongo que Silver pero igual
y no

Luego se vienen los huevos y podremos elegir uno que seran los 3 iniciales de Kanto, no estoy seguro cual voy a elejir pero supongo que sera Charmander aunque dependera de si puedo elejir cual de sus 2 mega quiero, por no ser copion elejiria la forma Y para diferenciarme de Red ysu Charizard X, los otros 2 no son opciones para mi ya que aparentemente Blue Sygna tendra a Venusaur y Green tendra a Blastoise, medio tonto mi razonamiento pero prefiero no ver a mi personaje con el mismo pokemon que otro

Luego habra mas huevos a elejir y por lo que veo uno de esos sera Tauros el cual ha sido de mis favoritos desde siempre [amor]

Pero bueno y ustedes cuales huevos van a elejir?


Los huevos en principio no van a evolucionar

sonyfallon escribió:
gazapito escribió:nuevo mensaje de actualización del juego, se vienen bastantes novedades y otro legendario más XD



Buena noticia, se saben más noticias?


Hoy ha empezado evento psiquico, un tablero nuevo y están dando un montón de gemas y de orbes compi para los tableros!

Esto quiere decir que llegara un pokefestival en breve y tenemos que hacer acopio de gemas jajaja

La verdad que el juego se esta actualizando a un ritmo bueno y ha subido bastante en ingresos, poco a poco va siendo un juego en condiciones, hicieron bien contratando al experto en gatchas.

En breve llega la v1.9 y modificarán la obtención de orbes, además de que se filtraran cosillas
@gazapito

Falta le hacia al juego la verdad
sonyfallon escribió:@gazapito

Falta le hacia al juego la verdad


Si, esta mejorando bastante
Pues lo dicho de la ultima vez, ahora con los huevos yo me quede con el de charmander y ya es charizard ahora solo falta juntar las tartas para subir su afinidad, ya lo tengo en afinidad 2 pero tomara tiempo llenar la barrita

En fin otra vez estoy en un punto en donde ya tengo todo hecho en el juego, bueno casi todo, lo unico que no me he dedicado de lleno es a conseguir las Sync Orbs de todos mis personajes porque es muy coñazo y no dudo que en el futuro meteran ciertos escenarios donde sea mas facil granjearlas

Por otro lado me entristece ver como dejaron los EX Challenge en el olvido, se pedia era que los jefes no fueran tan rotos y poder vencerlos sin necesidad de los 5 estrellas, pero los nerfearon hasta lo ridiculo donde ahora ya puedo dejarlo en automatico y jugando con NPCs...madre mia que desperdicio lo de los equipamientos para mejorar un poco mas al equipo, ni siquiera llegaron para todos los tipos, ya ni hablar de los dorados de 3 estrellas
Machinicle escribió:Pues lo dicho de la ultima vez, ahora con los huevos yo me quede con el de charmander y ya es charizard ahora solo falta juntar las tartas para subir su afinidad, ya lo tengo en afinidad 2 pero tomara tiempo llenar la barrita

En fin otra vez estoy en un punto en donde ya tengo todo hecho en el juego, bueno casi todo, lo unico que no me he dedicado de lleno es a conseguir las Sync Orbs de todos mis personajes porque es muy coñazo y no dudo que en el futuro meteran ciertos escenarios donde sea mas facil granjearlas

Por otro lado me entristece ver como dejaron los EX Challenge en el olvido, se pedia era que los jefes no fueran tan rotos y poder vencerlos sin necesidad de los 5 estrellas, pero los nerfearon hasta lo ridiculo donde ahora ya puedo dejarlo en automatico y jugando con NPCs...madre mia que desperdicio lo de los equipamientos para mejorar un poco mas al equipo, ni siquiera llegaron para todos los tipos, ya ni hablar de los dorados de 3 estrellas


Pues prueba a hacerte el evento de Ho-Oh en la dificultad mas alta y nos cuentas XD.
@unilordx

Para el que no haya tenido suerte en las gachas para tener a los 5 estrellas debe ser imposible

Yo lo consegui con Hilbert/Samurott Kris/Feraligatr y Winona/Pelipper con equipamiento de agua lv15 y con algo de suerte que es necesaria asi que tuve que repetir varias veces hasta que las Mega Kick no fallaron

Empezando con "Pick Up the Pace" de Kris seguido de "In this together" de Hilbert y luego Rain Dance de Winona...Samurott es quemado por Rapidash

Mega Kick de Feraligatr sobre Rapidash y muere con ese golpe, "In this together" de Hilbert otra vez y "Graceful Aerobatics" de Winona...Vileplume hace Hyper Beam sobre Samurott y sobrevive con poco HP

"Pick up the pace" de Kris otra vez, X Speed All de Hilbert y "Graceful Aerobatics de Winona otra vez...Ho-Oh hace Earthquake haciendo poco daño a todos y dependiendo de los daños Samurott aveces sobrevive o no, aunque otras veces Ho-Oh hace Brave Bird y Samurott muere si o si

Feraligatr usa Mega Kick sobre Vileplume y usualmente muere aunque a veces soporta, X Speed All de Hilbert si aun sigue en la pelea y Hurricane de Pelipper...si Vileplume sobrevivio a Feraligatr el Hurricane de Pelipper lo remata antes de que haga Giga Drain, si no, Pelipper ataca a Ho-Oh y con suerte lo confunde aunque no es indispensable

Kris hace Sync Move sobre Ho-Oh, Samurott siga vivo o no ya no hace nada, Pelipper hace Hurricane otra vez y tal vez confunde...Ho-Oh hace Brave Bird, si Samurott vive el es el objetivo y muere, si no el objetivo es Pelipper o veces hace Earthquake y ataca a todos pero sin importar lo que pase hasta aqui es lo mas lejos que llega Samurott

Feraligatr hace Mega Kick, Pelipper espera a que Ho-Oh prepare Sync Move y prepara Rain Dance...Ho-Oh hace Sync Move, aqui es vital que Pelipper haga Rain Dance justo despues del Sync de Ho-Oh para cancelar el Sunny Day

Feraligatr hace Mega Kick, Pelipper ya no hace nada...Ho-Oh carga Solar Beam

Feraligatr sigue con Mega Kick, Pelipper no hace nada...Ho-Oh hace Solar Beam y Pelipper muere

Feraligatr sigue con Mega Kick y Ho-Oh carga Solar Beam

Feraligatr hace Mega Kick y Ho-Oh hace Solar Beam y Feraligatr sobrevive gracias a su habilidad

Feraligatr hace Mega Kick y Ho-Oh muere, en otro caso es posible usar Waterfall si no se quiere correr el riesgo de que Mega Kick falle pero hay que tener cuidado ya que Waterfall hace poquito daño y Ho-Oh puede sobrevivir, esta parte es muy variable segun los daños pero si no fallo ninguna Mega Kick aqui deberias ganar aunque hay margen de que una falle Ho-Oh y tienes un ultimo turno para rematarlo o tener muy mala suerte, fallar y morir tan cerca de la victoria xD


Asi triunfe contra Ho-Oh en ultra dificil y aunque dudo que sea la mejor estrategia a mi me funciono muy bien y de hecho la sigo usando para cuando tengo los bonos de recompensa y obtener mas monedas que por cierto me cago en este evento, que puta mierda la gacha para poder sacar las recompensas, hubiera preferido que me pusieran a granjear al extremo como en el primer evento de Mewtwo
Que sorpresa Plubio/Milotic, me tocó en la tirada de 10 junto a Elesa y Rotom que no los tenía (por fin una buena tirada :D), y creo que es uno de los mejores tanques especiales del juego y Top tier entre los saboteadores.

El resto de gemas las guardaré para el mes que viene. A Cintia ya la tengo y sí me gustaría obtener a Jasmine (yo soy de Johto 100% así que muy contento este mes con Plata con Ho-Oh y Jasmine con Steelix), pero me da que saldrá nuevo pokefestival en junio y más adelante algunos compis veraniegos, seguramente Misty que ya se filtró hace tiempo (como Jasmine) y la quiero si viene con Gyarados.
Me gaste 18,000 gemas que tenia en la pasada gacha de Cynthia que ya la tenia desde la primera vez que salio pero como le pusieron su Sync Grid y la necesitaba a lv3 para sacarle el maximo provecho pues me gaste todo lo que tenia para conseguir dos copias de ella y lo consegui, Cynthia lv3 con su Grid enfocado a Sandstorm es la diosa del juego señores, estoy haciendo mierda a los jefes de la villa de esos que son 9 oponentes como Thorton/Bronzong con un solo equipo conformado por Cynthia, Acerola y Misty [amor]

Por otro lado Jasmine ha sido mi waifu desde la primera vez que jugue al Pokemon Gold en Gameboy Color en su dia y me cago en la gacha que gaste 6000 gemas y no me salio y ahora tengo sentimientos encontrados por gastarme las gemas en Cynthia XD

Y como dato adicional no me gusta nada ese cambio de look que le dieron con los remake HG/SS...esta es la autentica de la que me enamore por lo sencilla que era su belleza:

Imagen
Yo tuve suerte y conseguí a Yasmine en la tirada de 10. Menos mal porque no iba a tirar más al ser banner normal. Pero es que los de Oro/Plata son mis personajes favoritos (sí, nostalgia, pero Heart Gold me parece el mejor Pokémon hasta la fecha) y Yasmine en concreto es de mis favoritas.

A ver si meten pronto la nueva versión de Misty. Estoy ahorrando para Blue Sigma o Misty.
Belimir escribió:Yo tuve suerte y conseguí a Yasmine en la tirada de 10. Menos mal porque no iba a tirar más al ser banner normal. Pero es que los de Oro/Plata son mis personajes favoritos (sí, nostalgia, pero Heart Gold me parece el mejor Pokémon hasta la fecha) y Yasmine en concreto es de mis favoritas.

A ver si meten pronto la nueva versión de Misty. Estoy ahorrando para Blue Sigma o Misty.


Habrá update en 2 días seguramente y casi seguro que meten festival limitado.
Yo a steelix ni me he molestado en tirar hasta que no sepa lo que va a venir y ahorrar gemas ya que no es limitado.
De momento con charizard 5/5 voy tirando, ni garchomp(que lo tengo) ni ná se compara a charizard xD
Llevo un par de dias sin poder conectarme, me sale el error 20103 apesar de que mi conexion esta bien y funciona todo lo demas, borre chache y nada, desinstale la app y volvi a instalar y tampoco se soluciona

Alguien mas tiene problemas para conectarse al juego?

EDIT: pues nada apesar de las actualizaciones sigo sin poder conectarme al juego y que puta mierda pero tal vez sea para bien y mejor aprovecho la situacion para abandonar el juego y desinstalarlo [carcajad]
Machinicle escribió:Llevo un par de dias sin poder conectarme, me sale el error 20103 apesar de que mi conexion esta bien y funciona todo lo demas, borre chache y nada, desinstale la app y volvi a instalar y tampoco se soluciona

Alguien mas tiene problemas para conectarse al juego?

EDIT: pues nada apesar de las actualizaciones sigo sin poder conectarme al juego y que puta mierda pero tal vez sea para bien y mejor aprovecho la situacion para abandonar el juego y desinstalarlo [carcajad]


Te sigue pasando? Prueba a instalarlo en Island
Que eventos y que todo *-*

Me han tocado 3 copias de Hoja y 2 de Blue en 2 tiradas de 11 en cada banner más otros de 5* (como 1 Francine, 2 Morti y 2 Plubio, los 2 primeros no los tenía *-*), que suerte he tenido, cuanto tiempo hace que no tengo tanta suerte, ya tocaba xD

Me reservo unas cuantas gemas más para sacar una tercera copia de Red y ale. Pero recomiendo tirar TODAS las gemas, son banners brutales con más % y encima te dan 1 extra (salen 11 en lugar de 10 como en anteriores).
Belimir escribió:Que eventos y que todo *-*

Me han tocado 3 copias de Hoja y 2 de Blue en 2 tiradas de 11 en cada banner más otros de 5* (como 1 Francine, 2 Morti y 2 Plubio, los 2 primeros no los tenía *-*), que suerte he tenido, cuanto tiempo hace que no tengo tanta suerte, ya tocaba xD

Me reservo unas cuantas gemas más para sacar una tercera copia de Red y ale. Pero recomiendo tirar TODAS las gemas, son banners brutales con más % y encima te dan 1 extra (salen 11 en lugar de 10 como en anteriores).


Ni loco, y mas aun que queda el 10 otro banner más de aniversario que a saber cual de la familia es y además de que en nada tenemos el limitado de temporada de halloween.
A ver Azelf como es...
Mis 15K de gemas de momento siguen a buen recaudo
Me va a doler un monton cuando cierren el juego, quiero pensar que haran una version de consola una vez este terminado, yo pagaria encantado por el juego completo en un cartucho.

Pero por un free2play me niego a pagar un solo centimo y eso que este juego lo adoro, un Pokémon Masters en Switch por ejemplo con todos los personajes desbloqueandose por misiones, fases, con la historia completa y demas, caia dia 1, vaya que si.

Este juego es facilmente de lo mejor que ha podido pasarle a Pokémon en mucho tiempo, si no fuera porque acabe hartisimo de los grindeos hace ya tiempo, ahora le daria caña a las fases dificiles y demas, pero de momento me centro unicamente en la historia y poco mas porque con eso ya me da bastante, aunque tenga que esperar la tira por contenido nuevo.


Ojala que Alik, su tema y el resto del juego no se pierdan para siempre una vez cierren el juego de moviles. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Me va a doler un monton cuando cierren el juego, quiero pensar que haran una version de consola una vez este terminado, yo pagaria encantado por el juego completo en un cartucho.

Pero por un free2play me niego a pagar un solo centimo y eso que este juego lo adoro, un Pokémon Masters en Switch por ejemplo con todos los personajes desbloqueandose por misiones, fases, con la historia completa y demas, caia dia 1, vaya que si.

Este juego es facilmente de lo mejor que ha podido pasarle a Pokémon en mucho tiempo, si no fuera porque acabe hartisimo de los grindeos hace ya tiempo, ahora le daria caña a las fases dificiles y demas, pero de momento me centro unicamente en la historia y poco mas porque con eso ya me da bastante, aunque tenga que esperar la tira por contenido nuevo.


Ojala que Alik, su tema y el resto del juego no se pierdan para siempre una vez cierren el juego de moviles. [tomaaa]



¿Van a cerrar este juego?
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me va a doler un monton cuando cierren el juego, quiero pensar que haran una version de consola una vez este terminado, yo pagaria encantado por el juego completo en un cartucho.

Pero por un free2play me niego a pagar un solo centimo y eso que este juego lo adoro, un Pokémon Masters en Switch por ejemplo con todos los personajes desbloqueandose por misiones, fases, con la historia completa y demas, caia dia 1, vaya que si.

Este juego es facilmente de lo mejor que ha podido pasarle a Pokémon en mucho tiempo, si no fuera porque acabe hartisimo de los grindeos hace ya tiempo, ahora le daria caña a las fases dificiles y demas, pero de momento me centro unicamente en la historia y poco mas porque con eso ya me da bastante, aunque tenga que esperar la tira por contenido nuevo.


Ojala que Alik, su tema y el resto del juego no se pierdan para siempre una vez cierren el juego de moviles. [tomaaa]



¿Van a cerrar este juego?

Segun dijeron recientamente quieren que dure al menos 3 años, pero los beneficios segun tengo entendido son bastante bajos, es por eso que me preocupa y aunque fueran altos, no me gustaria nada que el juego se quedara en el "always online", una version legado completa para Switch iria genial y seria lo ideal.

No me gustaria nada que dentro de un tiempo cierren el juego y se pierda todo, que el juego es canon y desvelan muchas cosas chulas, eso y todas las interacciones, digo yo que alguien que ha jugado a la saga entera como yo aprecia estas cosas.
La gracia es que tiene ingresos bajos porque a la vez es de los gachas mas consumer friendly que he visto. Siendo F2P tengo así a ojo más del 85% del roster, algunos incluso con copias, y me sobran actualmente 70k gemas.
Vamos, que es un juego que no hace falta invertir mucho para conseguir muchas cosas. Esperemos que no lo cierren, que un juego así de Pokémon mola en el smartphone
El juego literalmente esta estancado.
doblete escribió:El juego literalmente esta estancado.




Eso me pareció a mi el otro día cuando me metí
A mi lo que me pasa con la historia es que me importa una mierda el WPM y sus episodios de relleno como este último, a mi pinchadme en vena los interludios de Alik que es lo interesante.
sonyfallon escribió:
doblete escribió:El juego literalmente esta estancado.




Eso me pareció a mi el otro día cuando me metí


Están metiendo más cosas nuevas y DeNa está súper agresiva con las gemas, solo meten banners limitados y ya no dan apenas gemas.

Les sale el dinero por las orejas después del aniversario y están obsesionados con el dinero, el juego ha dado la vuelta pero mucho.

unilordx escribió:La gracia es que tiene ingresos bajos porque a la vez es de los gachas mas consumer friendly que he visto. Siendo F2P tengo así a ojo más del 85% del roster, algunos incluso con copias, y me sobran actualmente 70k gemas.


Prueba a jugar ahora a sacar los EX y los tableros a ver si es tan "friendly" xD
Estoy probando el juego y no veo ninguna opción para jugar contra gente online.
De verdad no tiene PvP el juego?
xQuintaro escribió:Estoy probando el juego y no veo ninguna opción para jugar contra gente online.
De verdad no tiene PvP el juego?

Pasate por aquí https://t.me/pokemonmastersesp, aquí te pueden ayudar.
doblete escribió:
xQuintaro escribió:Estoy probando el juego y no veo ninguna opción para jugar contra gente online.
De verdad no tiene PvP el juego?

Pasate por aquí https://t.me/pokemonmastersesp, aquí te pueden ayudar.


Ese grupo está muerto y solo hay noticias de un youtuber que no para de chillar y crear hype falso xD
Este grupo está más activo y ponen siempre todas las filtraciones, tableros y demás

https://t.me/PokeMastersESP

Y no, no tiene PvP, menos mal porque sino seria una locura, hay cooperativo pero como si no hubiera porque ya lo tienen medio abandonado
gazapito escribió:
doblete escribió:
xQuintaro escribió:Estoy probando el juego y no veo ninguna opción para jugar contra gente online.
De verdad no tiene PvP el juego?

Pasate por aquí https://t.me/pokemonmastersesp, aquí te pueden ayudar.


Ese grupo está muerto y solo hay noticias de un youtuber que no para de chillar y crear hype falso xD
Este grupo está más activo y ponen siempre todas las filtraciones, tableros y demás

https://t.me/PokeMastersESP

Y no, no tiene PvP, menos mal porque sino seria una locura, hay cooperativo pero como si no hubiera porque ya lo tienen medio abandonado

Ese es el grupo "Bueno", el otro llegue y copie.
gazapito escribió:
doblete escribió:
xQuintaro escribió:Estoy probando el juego y no veo ninguna opción para jugar contra gente online.
De verdad no tiene PvP el juego?

Pasate por aquí https://t.me/pokemonmastersesp, aquí te pueden ayudar.


Ese grupo está muerto y solo hay noticias de un youtuber que no para de chillar y crear hype falso xD
Este grupo está más activo y ponen siempre todas las filtraciones, tableros y demás

https://t.me/PokeMastersESP

Y no, no tiene PvP, menos mal porque sino seria una locura, hay cooperativo pero como si no hubiera porque ya lo tienen medio abandonado


Joder, vaya bajón me has dado con lo bien que pintaba el juego xD
Gracias
xQuintaro escribió:
gazapito escribió:
doblete escribió:Pasate por aquí https://t.me/pokemonmastersesp, aquí te pueden ayudar.


Ese grupo está muerto y solo hay noticias de un youtuber que no para de chillar y crear hype falso xD
Este grupo está más activo y ponen siempre todas las filtraciones, tableros y demás

https://t.me/PokeMastersESP

Y no, no tiene PvP, menos mal porque sino seria una locura, hay cooperativo pero como si no hubiera porque ya lo tienen medio abandonado


Joder, vaya bajón me has dado con lo bien que pintaba el juego xD
Gracias


Hombre dale una oportunidad, en realidad el juego mola y está chulo pero para lo que llevamos tiempo, no meten muchas cosas nuevasj ajaja
Por probar xD
gazapito escribió:
xQuintaro escribió:
gazapito escribió:
Ese grupo está muerto y solo hay noticias de un youtuber que no para de chillar y crear hype falso xD
Este grupo está más activo y ponen siempre todas las filtraciones, tableros y demás

https://t.me/PokeMastersESP

Y no, no tiene PvP, menos mal porque sino seria una locura, hay cooperativo pero como si no hubiera porque ya lo tienen medio abandonado


Joder, vaya bajón me has dado con lo bien que pintaba el juego xD
Gracias


Hombre dale una oportunidad, en realidad el juego mola y está chulo pero para lo que llevamos tiempo, no meten muchas cosas nuevasj ajaja
Por probar xD


Yo es que sólo juego online. Esperaré que saquen el moba de Pokémon que pinta muy bien también jaj

Gracias
xQuintaro escribió:
gazapito escribió:
xQuintaro escribió:
Joder, vaya bajón me has dado con lo bien que pintaba el juego xD
Gracias


Hombre dale una oportunidad, en realidad el juego mola y está chulo pero para lo que llevamos tiempo, no meten muchas cosas nuevasj ajaja
Por probar xD


Yo es que sólo juego online. Esperaré que saquen el moba de Pokémon que pinta muy bien también jaj

Gracias


Crónica de una muerte anunciada, han quitado la residencia de batalla [qmparto].
doblete escribió:Crónica de una muerte anunciada, han quitado la residencia de batalla [qmparto].


No la han quitado, la van a cambiar.
De hecho en el update de hoy ya se ha visto la nueva en los leaks [oki]
Antes en el juego regalaban muchas gemas pero igual era muy repetitivo y me aburrí (Eso que me gusta mucho Pokémon), encima no tener PVP no compensa el farmeo, si solo peleo contra la IA.

Encima según leo en Reddit, que ahora sacar personajes es muy P2W, para un juego sin PVP es absurdo xD, lo están condenando al fracaso.

Para mí sinceramente es mucho más divertido emular los juegos de la sagaz antes que jugar a esto o Pokémon Go. Todavía tengo la esperanza de que hagan un juego de verdad, que sea MMO y muy social.
Lo de reducir las gemas y limitar tanto la obtención de potenciadores de 5* o lo solucionan pronto o va a suponer una reducción brutal de jugadores muy rápido. Hay quejas en todos los países, han tenido hasta el descaro de dar un potenciador de 3* a los que ya tenían a Raykuaza en este evento.

Eso y la muerte del online. No entiendo que hayan dejado de lado el modo cooperativo de esa forma tan absurda cuando hace unos meses el número de jugadores se mantenía bien con el aniversario.

Iban bien y la volvieron a cagar. La avaricia.
Que pasote el evento de N, ¿no?

Se nota que quienes escriben y traducen esto trabajan tambien con la saga principal, porque el glosario lo mantienen a rajatabla y hacen un gran trabajo con el.

De veras, seguro que lo he comentado por aqui, pero... Ojala una edicion completa del juego, sin micropagos en un cartucho de Switch, caia dia 1, vaya que si, les compraba el juego con todo el ansia del mundo.

Si ya de paso sacaran un libro enciclopedia de la saga profundizando en todo, pues mejor, porque tiene pinta de que en Masters estan tocando tantos encuentros, que los van a hacer canon de una u otra forma, y no me sorprenderia que en Galar no volviera absolutamente nadie solo para poder escribir mejor Masters.
@Feroz El Mejor

La verdad que el juego se lo están currando.
Lástima tantos de temporada juntos, (como Lance y gyarados) pero por lo demás, ahora con la llegada de la liga de johto y todo lo de las habilidades de equipo, está muy bien
El juego cada vez peor, no dan gemas y encima casi muerto, y mira k yo lo defendía a muerte pero ya estoy harto.

He visto que hay gente que modifica el apk con las librerías y se inyecta personajes y objetos que no están están el servidor.

Sabeis como es eso? Me interesa bastante
gazapito escribió:El juego cada vez peor, no dan gemas y encima casi muerto, y mira k yo lo defendía a muerte pero ya estoy harto.

He visto que hay gente que modifica el apk con las librerías y se inyecta personajes y objetos que no están están el servidor.

Sabeis como es eso? Me interesa bastante

Yo lo desintale hace cuatro meses aproximadamente, tenían que haber agregado un pvp competitivo, y posibilidad de poder salir de esa isla roñoza para competir en otras regiones XD.

Lo último que haz dicho también me interesa, a la espera para que alguien nos ilumine.
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10