[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

axlin escribió:Hoy ya es 18 asi que cumplo los requisitos me podrian agregar


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

P.D. Aunque ya enviaste la peticion de amistad anteriormente esa se borro por no cumplir los requisitos aun, lo tendras que volver hacer, si tienes algun problema de que no te deje enviar la peticion o algo de eso a la cuenta de acceso enviamela a mi (tienes mi ID enlazado en mi perfil) y yo te mando la invitacion.

Salu2.
@Ghandig
Ghandig escribió:
axlin escribió:Hoy ya es 18 asi que cumplo los requisitos me podrian agregar


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

P.D. Aunque ya enviaste la peticion de amistad anteriormente esa se borro por no cumplir los requisitos aun, lo tendras que volver hacer, si tienes algun problema de que no te deje enviar la peticion o algo de eso a la cuenta de acceso enviamela a mi (tienes mi ID enlazado en mi perfil) y yo te mando la invitacion.

Salu2.

listo ya la mande, me puedes añadir?
axlin escribió:@Ghandig
Ghandig escribió:
axlin escribió:Hoy ya es 18 asi que cumplo los requisitos me podrian agregar


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

P.D. Aunque ya enviaste la peticion de amistad anteriormente esa se borro por no cumplir los requisitos aun, lo tendras que volver hacer, si tienes algun problema de que no te deje enviar la peticion o algo de eso a la cuenta de acceso enviamela a mi (tienes mi ID enlazado en mi perfil) y yo te mando la invitacion.

Salu2.

listo ya la mande, me puedes añadir?


Invitacion enviada.

Salu2.
Ghandig escribió:
axlin escribió:Hoy ya es 18 asi que cumplo los requisitos me podrian agregar


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

P.D. Aunque ya enviaste la peticion de amistad anteriormente esa se borro por no cumplir los requisitos aun, lo tendras que volver hacer, si tienes algun problema de que no te deje enviar la peticion o algo de eso a la cuenta de acceso enviamela a mi (tienes mi ID enlazado en mi perfil) y yo te mando la invitacion.

Salu2.


Acabo de mandarte peticion soy guisado1

Saludos!
Guisaddo escribió:
Ghandig escribió:
axlin escribió:Hoy ya es 18 asi que cumplo los requisitos me podrian agregar


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

P.D. Aunque ya enviaste la peticion de amistad anteriormente esa se borro por no cumplir los requisitos aun, lo tendras que volver hacer, si tienes algun problema de que no te deje enviar la peticion o algo de eso a la cuenta de acceso enviamela a mi (tienes mi ID enlazado en mi perfil) y yo te mando la invitacion.

Salu2.


Acabo de mandarte peticion soy guisado1

Saludos!


Se ha censado e invitado a la cuenta rguisados que es la que tienes vinculada en EOL.

Saludos
Stratos-1 escribió:@eL PiRRi Me pueden agregar?


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora envia una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
hola! podeis agregarme?
klaim2003 escribió:hola! podeis agregarme?


Hola, tienes que tener el ID de steam vinculado con el perfil de EOL para poder iniciar el proceso, no podemos agregarte puesto que no sabemos a quien agregar, leete la wiki del primer post de este hilo que esta todo bien explicado.

Salu2.
@Ghandig ok, gracias! ya lo tengo!
klaim2003 escribió:@Ghandig ok, gracias! ya lo tengo!


Vale, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de accesso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Disculpad la demora @klaim2003 y @Stratos-1
Ha sido una semana de mucho lio en el curro, ya están las invitaciones enviadas.
Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:Disculpad la demora @klaim2003 y @Stratos-1
Ha sido una semana de mucho lio en el curro, ya están las invitaciones enviadas.
Saludos [bye]

Hola perdona me sali del grupo sin querer puedes añadirme de nuevo?

Soy rguisados hable unos posts mas arriba gracias
Hola, me pueden agregar por favor?

Gracias!
belenjer escribió:Hola, me pueden agregar por favor?

Gracias!


Censado y agregado, saludos [bye]
Almik escribió:Hola otro agregado


Hola, tienes que enlazar el id de steam con el perfil de EOL para poder censarte/agregarte, en la primera pagina de este hilo tienes toda la informacion y como se hace el enlace.

Salu2.
Hola, me gustaría entrar en el grupo
hy06a escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Buenas, acabo de hacer la solicitud para entrar en el grupo. Espero noticias.

Un saludo.
Invitaciones enviadas @Zissecko y @hy06a

He ignorado otra invitacion recibida a la cuenta que no ha realizado correctamente los pasos, lo mismo era la tuya @Almik no lo sé, porfavor, revisa el tutorial de la primera pagina de la Wiki para enlazar en tu perfil de EOL tu perfil de STEAM y luego cuando lo tengas vuelve a enviar la solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol
eL PiRRi escribió:Invitaciones enviadas @Zissecko y @hy06a

He ignorado otra invitacion recibida a la cuenta que no ha realizado correctamente los pasos, lo mismo era la tuya @Almik no lo sé, porfavor, revisa el tutorial de la primera pagina de la Wiki para enlazar en tu perfil de EOL tu perfil de STEAM y luego cuando lo tengas vuelve a enviar la solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol


Muchas gracias!
eL PiRRi escribió:Invitaciones enviadas @Zissecko y @hy06a

He ignorado otra invitacion recibida a la cuenta que no ha realizado correctamente los pasos, lo mismo era la tuya @Almik no lo sé, porfavor, revisa el tutorial de la primera pagina de la Wiki para enlazar en tu perfil de EOL tu perfil de STEAM y luego cuando lo tengas vuelve a enviar la solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol

Perdona, dónde se ha enviado la invitación? Tengo que aceptar algo?
Zissecko escribió:
eL PiRRi escribió:Invitaciones enviadas @Zissecko y @hy06a

He ignorado otra invitacion recibida a la cuenta que no ha realizado correctamente los pasos, lo mismo era la tuya @Almik no lo sé, porfavor, revisa el tutorial de la primera pagina de la Wiki para enlazar en tu perfil de EOL tu perfil de STEAM y luego cuando lo tengas vuelve a enviar la solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol

Perdona, dónde se ha enviado la invitación? Tengo que aceptar algo?


Si, arriba donde los mensajes te tiene que haber llegado como un mensaje, arriba a la derecha, que es para aceptar la invitación al grupo, si no te sale o no la ves, vuelvo a revisar o a enviartela de nuevo sin problema.
Buenas, realizada la solicitud de amistad al grupo de Steam.
También tendréis que censarme.
eL PiRRi escribió:
Zissecko escribió:
eL PiRRi escribió:Invitaciones enviadas @Zissecko y @hy06a

He ignorado otra invitacion recibida a la cuenta que no ha realizado correctamente los pasos, lo mismo era la tuya @Almik no lo sé, porfavor, revisa el tutorial de la primera pagina de la Wiki para enlazar en tu perfil de EOL tu perfil de STEAM y luego cuando lo tengas vuelve a enviar la solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol

Perdona, dónde se ha enviado la invitación? Tengo que aceptar algo?


Si, arriba donde los mensajes te tiene que haber llegado como un mensaje, arriba a la derecha, que es para aceptar la invitación al grupo, si no te sale o no la ves, vuelvo a revisar o a enviartela de nuevo sin problema.

Perdona pero no lo veo, es un mensaje privado? no me ha saltado ninguna notificación. Disculpa las molestias.
Zissecko escribió:Perdona pero no lo veo, es un mensaje privado? no me ha saltado ninguna notificación. Disculpa las molestias.


Imagen

Arriba donde la derecha donde mensajes no tienes una notificacion? Me aparece que la tienes que tener si o si

Imagen

O eso o nos has linkeado mal tu perfil de STEAM , ¿es este? https://steamcommunity.com/id/Zissecko

Si es ese y no tienes nada, enviame a mi cuenta personal invitacion y te la envio desde mi cuenta directamente.

@Seco ya la tendrias que tener enviada también [bye]
@Zissecko ya conseguiste acceder? veo que ese perfil que pase se ha unido al grupo ...
eL PiRRi escribió:@Zissecko ya conseguiste acceder? veo que ese perfil que pase se ha unido al grupo ...

Acabo de unirme, sí! Todo correcto! Gracias
Hola, me gustaría unirme al grupo :-|
Dragondave escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo :-|

Ya te he censado, pero necesitamos que envies solicitud de amistad a la cuenta administrativa https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol para poder invitarte al grupo desde ahi, saludos
eL PiRRi escribió:
Dragondave escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo :-|

Ya te he censado, pero necesitamos que envies solicitud de amistad a la cuenta administrativa https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol para poder invitarte al grupo desde ahi, saludos

Hecho!
Hola buenas,

anteriormente, hablo de hace meses, estaba en el grupo antiguo antes de que se privatizara.

Me gustaría entrar al nuevo, he mandado una propuesta de amistad al grupo administrativo, pero tengo un problema. Yo no puedo poner Cracklocator a mi SteamID porque se asoció hace años a otra cuenta a la que ya no tengo acceso, y mi SteamID ahora es Humguy. Tampoco puedo cambiarme el nick en EOL.

Un saludo!
Enviadas ambas solicitudes de amistad @Dragondave y @Cracklocator [bye]
@eL PiRRi Muchas gracias. Ya la he aceptado. [beer]
Hola,

Ya he asociado el perfil de steam al de EOL. He mandado solicitud de amistad también. Gracias, un saludo.
d3v1l escribió:Hola,

Ya he asociado el perfil de steam al de EOL. He mandado solicitud de amistad también. Gracias, un saludo.


Enviada solicitud de acceso al grupo, al ser perfil privado no apareceras listado en la Wiki, confirma cuando aceptes y estés dentro del grupo para borrarte de la lista de amigos de la cuenta administrativa.

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:
d3v1l escribió:Hola,

Ya he asociado el perfil de steam al de EOL. He mandado solicitud de amistad también. Gracias, un saludo.


Enviada solicitud de acceso al grupo, al ser perfil privado no apareceras listado en la Wiki, confirma cuando aceptes y estés dentro del grupo para borrarte de la lista de amigos de la cuenta administrativa.

Saludos [bye]


Ya he cambiado lo del perfil y me sale también que estoy en el grupo. Gracias!
Me podrían agregar?
SteamID: nolddor
nolddor escribió:Me podrían agregar?
SteamID: nolddor


Hecho [bye]
apañeros una pregunta, llevo en el el foro desde que Moises separo las aguas, no tengo ningún aporte a la wiki aun pero porque siempre leo los aportes, ¿se podría hacer una excepción y mandarme una invitación para el grupo de steam para poder pertenecer a el??

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Jeiker escribió:apañeros una pregunta, llevo en el el foro desde que Moises separo las aguas, no tengo ningún aporte a la wiki aun pero porque siempre leo los aportes, ¿se podría hacer una excepción y mandarme una invitación para el grupo de steam para poder pertenecer a el??

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


No hay que hacer ninguna excepcion, cumples los requisitos de sobra, ya te he censado como miembro del grupo, ahora manda una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Invitación enviada @Jeiker Saludos [bye]
Jamelgo en Steam, Jamelgoso en EOL

Solicitada ahora mismo la incorporación en el grupo de Steam. La vinculación EOL-Steam ya estaba hecha y (creo) que también estaba censado en una campaña anterior...
Jamelgoso escribió:Jamelgo en Steam, Jamelgoso en EOL

Solicitada ahora mismo la incorporación en el grupo de Steam. La vinculación EOL-Steam ya estaba hecha y (creo) que también estaba censado en una campaña anterior...


Lo siento pero no cumples los requisitos de acceso al grupo, leete la primera pagina de este hilo para ver toda la informacion.

Salu2.
Ghandig escribió:Lo siento pero no cumples los requisitos de acceso al grupo, leete la primera pagina de este hilo para ver toda la informacion.

Salu2.


Ah, por el número de posts. Bueno, otra vez será... ein?
Me gustaría acceder al grupo ahora que me he metido en los juegos de PC. Gracias
5950 respuestas