[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

JavierEA escribió:
Meluco escribió:¿A qué hora anunciaron el Direct de Animal Crossing? Normalmente es a las 15-16 horas, dependiendo de si es horario de invierno o verano, pero esta vez han cambiado por lo que veo...


La verdad es que romper esa "norma" es incluso liberador. No estar pendiente al tuit nos va a sacar de mucho follón en las redes.

Pues sí, más la sorpresa que te llevas cuando te conectas al día siguiente y ves que sacaron el anuncio de la nada.
A ver si al final del AC Direct de mañana anuncian alguna sorpresilla.
Por ahora los dos primeros indies que han anunciado me han impresionado.
Baldo y Blue fire. Ambos para verano.
B-ark para finales de 2020.
ARMS gratis desde las 17:00 de hoy hasta el día 6/04

Y además de que llegará algun personaje al Smash

Esto tiene pinta de que esten preparando el terreno para algo interesante
¡¡De de Bravely Default 2 ya disponible!!
Que nos enseñaran hoy en el indoe world?
Yo espero fecha de silksong, fall guys y cuphead en fisico.
Yo espero un direct grande... Pero bueno, x algo se empieza.
Mira que no paro de jugar a juegos (Street of Rage 4, Super Mario U Deluxe, Monaco, Dragon Ball Fighter Z, Burnout Paradise, Northgard, Kingdom Two Crowns, South Parks...) y tal pero la verdad que este año estoy viéndolo un poco flojo a Nintendo. Me están salvando los juegos third parties, que sino...

- El Paper Mario lo he dejado a medias porque no me engancha, tal vez lo venda.
- El Animal Crossing, no había jugado a ninguno. Me vino bien en el confinamiento, pero una vez remodelada TODA la isla, compartidos cosas con amigos y visitado islas, tengo la sensación que el juego no me aporta nada más (110 horas).

Unos Marios normales son lo que necesitaría para darle un aire fresco al año y un Mario Kart nuevo sería la bomba [boma]
Joder. El titulo del hilo me ha pasado una mala jugada. Ya me estaba poniendo nervioso y todo XD
Nuevo "Partners Showcase" y nuevo bodrio.
Madre mía como el viernes no hagan algo con anuncios first party...
Parece que hay un nuevo partners Showcase, fijado para mañana. De momento, solo anunciado por Nintendo América


https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... r_tomorrow

Edito: también anunciado por Nintendo Europa

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 78336?s=19

Aquí el enlace desde Nintendo España:

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 49824?s=19
Doom Eternal y Bayonetta 3 ... por soñar...
Para mí que van a mostrar por lo alto el moster hunter con la intensión de meter presión en Japón a ps5... Así que apuesto por un direct hunter...
Cuando veremos en la pequeña de la casa un castlevania lords of shadow de konami mercurysteam y kojima,hace una década que salio para xbox 360 ps3 y pc , si están apunto de sacar la trilogía de mass effect pues yo también quiero un castlevania. [toctoc]
El titulo de este hilo duele, ver que ha pasado mas de un año desde el ultimo direct general tiene tela.
Feroz El Mejor escribió:El titulo de este hilo duele, ver que ha pasado mas de un año desde el ultimo direct general tiene tela.

Es una auténtica vergüenza. Yo no me explico cómo la consola puede vender tanto. Esta es la última consola de Nintendo que pienso comprar. Ains que tiempos aquellos de Game cube, N64, super Nintendo y nes y Gameboy
ruls17 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El titulo de este hilo duele, ver que ha pasado mas de un año desde el ultimo direct general tiene tela.

Es una auténtica vergüenza. Yo no me explico cómo la consola puede vender tanto. Esta es la última consola de Nintendo que pienso comprar. Ains que tiempos aquellos de Game cube, N64, super Nintendo y nes y Gameboy


Es verdad, en aquella época había directs tochos todas las semanas.
Bilintx escribió:
ruls17 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El titulo de este hilo duele, ver que ha pasado mas de un año desde el ultimo direct general tiene tela.

Es una auténtica vergüenza. Yo no me explico cómo la consola puede vender tanto. Esta es la última consola de Nintendo que pienso comprar. Ains que tiempos aquellos de Game cube, N64, super Nintendo y nes y Gameboy


Es verdad, en aquella época había directs tochos todas las semanas.

En aquella epoca no habia internet generalizado y sin embargo digo yo que habria mas variedad y mas lanzamientos, que en realidad el direct daba igual teniendo la revista mensual que era mejor que un direct, con todas las novedades al detalle, que quizas no serian con video y sonido, pero ya me gustaria a mi volver a cuando era niño y comprar la revista sin saber nada de nada y alucinar con un mes de novedades de golpe.

Este año no tiene perdon para Nintendo, es que no han hecho ni el E3 que tanto prometieron a principios de año y que tanto negaron los de Sony y al final acabaron haciendo.

Para mi estan haciendo un 2013, tienen una consola atrasada en potencia con dos consolas nuevas que van a salir a la venta a finales de ese año, solo que con Switch la situacion es diferente que con Wii U porque ha tenido un buen markting, ha tenido el Zelda (de Wii U) y el Mario Kart (de Wii U) temprano y han heredado un monton de usuarios de 3DS y seguramente de Wii porque estos al no saber bien que era una Wii U pasaron de esta.

Vamos, que seguramente siga vendiendo bien porque a dia de hoy ya hay mucho boca boca y juegos como Animal Crossing que tiran del carro cosa mala, pero eso no quita que podria vender mas y mejor con nuevos titulos, que si ahora nos dicen que van a estirar la vida de la consola a muerte pues vale, pero adivina tu cuando la sacan del mercado por mucho que venda, que por ahora siento el catalogo bastante incompleto.
Entonces, la queja es switch no tiene juegos o switch no tiene directs? Porque son dos cosas distintas.
Bilintx escribió:
ruls17 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El titulo de este hilo duele, ver que ha pasado mas de un año desde el ultimo direct general tiene tela.

Es una auténtica vergüenza. Yo no me explico cómo la consola puede vender tanto. Esta es la última consola de Nintendo que pienso comprar. Ains que tiempos aquellos de Game cube, N64, super Nintendo y nes y Gameboy


Es verdad, en aquella época había directs tochos todas las semanas.


No, lo que había en esa época era juegos tochos.
ruls17 escribió:
Bilintx escribió:
ruls17 escribió:Es una auténtica vergüenza. Yo no me explico cómo la consola puede vender tanto. Esta es la última consola de Nintendo que pienso comprar. Ains que tiempos aquellos de Game cube, N64, super Nintendo y nes y Gameboy


Es verdad, en aquella época había directs tochos todas las semanas.


No, lo que había en esa época era juegos tochos.

Los habia. Pero menos que ahora.
2672 respuestas
150, 51, 52, 53, 54