¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?
8%
79
9%
91
53%
526
10%
95
15%
150
4%
37
1%
6
1%
11
Hay 995 votos.
Entre 550€ y 600€ si vemos el precio de las piezas y suponemos que tendrán una mínima ganancia
Unos 549€, dicho lo cual, me parece un precio caro, pero aceptable para el primer mes.
How much will the Xbox Series X cost?

We don't yet know the price for Xbox Series X. While the console was revealed months ago, Microsoft is holding off on revealing a price and opening pre-orders until customers know what they're paying for, the company told GameSpot. "We think, in the end, what people want from us is ... to put a controller [in their] hand," said Xbox partner director of program management Jason Ronald in a December 2019 interview. "People tell me, 'Hey, I want to pre-order right now,' and we definitely love that--like it's great to have those fans--but I also know that these investments aren't trivial for families. I want to be transparent about what our design goals are."

With E3 canceled, there's no telling when the first public demo of Xbox Series X might be, but it's clear the company plans to show the full range of Xbox Series X's capabilities before announcing a price. Xbox head Phil Spencer has said the company learned a hard lesson from the Xbox One generation about being more expensive and less powerful at the beginning. "We will not be out of position on power or price," he told The Verge, referring to Xbox Series X.


https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6475810/

Acabo de leer esto y sigo pensando que va a costar más de 500€ lo resaltado en negrita no es tranquilizador [tomaaa] no sé por qué el personal dice que dijo sobre 500€
Yo espero que ronde los 500 pero no descartaría que si salen dos modelos de lanzamiento, que es algo de lo que se esta hablando pueda llegar a los 600.
No hay opción de 800 hacia arriba? Joder que mierda.
yo creo que sacar consolas nuevas este año de por si es mala opción por las crisis que se nos viene encima y el precio va a jugar una labor muy importante .... si la sacan a mas de 600 euros ya se pueden dar por muertos en muchas decisiones de compra de consola [mad] [mad] [mad]
Sacar una consola a mas de 500€ es un GRAN ERROR. Hay un gran límite psicológico (y económico) por encima de los 499. Creo que ese será su precio, si no es así, tendrán un problema.
No tengo ni idea de cual sera el costo de la consola pero estoy convencido de que ponerla a esta un precio alto es un suicidio comercial. Por muy potente que sea esta.

Yo creo que de 500 euros no puede subir. Y deseo que no lo haga [carcajad]
Que a día de hoy, a meses de salir la nueva, la XOneX siga teniendo un PVP oficial de 500€, me parece poco indicativo de que la nueva vaya a costar eso mismo. Lo normal sería que estuviera ya a como mucho 400€.
El precio recomendado puede ser ese, pero la consola se puede conseguir nueva sin ofertas especiales por 370€

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... llen-order

Por cierto nadie piensa en la garantía ¿? o solo yo que se me ha jodido la salida de vídeo de la S y veo 2 años insuficiente.

Imagen

Algo así como lo que tiene EVGA estaría cojonudo, olvidaros de los tramos por que estos no tienen un único producto, para nosotros con pagar 100€ (si es menos mejor :p ) y tener 10 años estaría cojonudo, o que de salida M$ se tirase el rollo y diese 5 años.
499€

Y luego ya sabes como va todo, te compras 1 juego, un carga y juega y ya la broma se acerca a los 600€, pero vamos que la consola pelada, 500€
Venga va...

XBOX Series S 399$
XBOX Series X 599$

Saludos!
Yo apuesto por 500€ o 550€,mas que eso,es un suicidio en ventas.

Yo aun sueño,en que en una conferencia,salga al final del todo el tito Phil,y diga la palabra mágica: "Saldrá por 400$"
JusticiaCIEGA escribió:Venga va...

XBOX Series S 399$
XBOX Series X 599$

Saludos!


A falta de ver que trae Series S en comparación, me parece demasiada diferencia y todo el mundo se iría a por una S en este escenario que planteas. Yo digo 549€ la Series X.

Series S mi apuesta es que será como una One X un poco dopada 7-8 teraflops como mucho, sin lector y sin soporte a 4K. Es decir se queda en 1080-1440p. Ahí si estoy de acuerdo con 399€.

Ambas con opción a comprarse financiadas por un poco más de dinero pero incluyendo Gamepass.
499 es lo que yo creo, ni mas, ni menos.
acecombat escribió:499€

Y luego ya sabes como va todo, te compras 1 juego, un carga y juega y ya la broma se acerca a los 600€, pero vamos que la consola pelada, 500€

Game Pass y los periféricos the sirven los de XOne.
Yo creo que 500€ euros y la pillare de salida quitandome la one x que con esto de la retrocompatibilidad no le da pena a uno de deshacerse de la vieja consola.
darksch escribió:
acecombat escribió:499€

Y luego ya sabes como va todo, te compras 1 juego, un carga y juega y ya la broma se acerca a los 600€, pero vamos que la consola pelada, 500€

Game Pass y los periféricos the sirven los de XOne.


Se supone que mucha gente será "nueva" sino mal va Microsoft.........
Espero que 499€ pero podría ser 549€ y en ambos casos sería day 1 [babas]
Debería costar 499€ pero temo que cueste 599€ y empiece con desventaja de ventas otra vez aunque bueno eso ha traído el gamepass y compra masiva de estudios.
acecombat escribió:
darksch escribió:
acecombat escribió:499€

Y luego ya sabes como va todo, te compras 1 juego, un carga y juega y ya la broma se acerca a los 600€, pero vamos que la consola pelada, 500€

Game Pass y los periféricos the sirven los de XOne.


Se supone que mucha gente será "nueva" sino mal va Microsoft.........

Game Pass vale para nuevos. Para alimentación se puede ir tirando de pilas, qué raro es quien no tenga ya. Y si no pues kits de 3rd, e incluso si es el oficial pues son 20€.
@darksch Bueno lo normal cuando te lanzas de nuevas, es comprar consola + juego + algún accesorio
Luego más adelante uno ya mira si pagar el gold, el gamepass o el ultimate ;)
499€, y no digo que no valga más, pero creo que de incio van a perder pasta para conseguir mercado recuperando mediante software y servicios. Pero si sale a más de 499 la hostia será considerable. A pesar de que sea un maquinón descomunal, si sale a más de eso la "masa" de compradores irá a precios más económicos aunque haya menos tf. Digo la masa, no el que entiende, compara y busca la mejor relación calidad-precio, que seremos los que andamos por aquí.
Series X 499 euros
Series S 299 euros
Mi apuesta son 600€, viendo el hardware lo veo el precio más ajustado si me pongo en plan accionista.

Ahora, lo que a mi me gustaría es que como mucho fueran 500€, pero esto ya es más una ilusión mia ya que creo que serán 600€
No me percaté que ya existia un tema.

Mi voto: €499 la Series X y €299 la Series S
dicanio1 escribió:Mi apuesta son 600€, viendo el hardware lo veo el precio más ajustado si me pongo en plan accionista.

Ahora, lo que a mi me gustaría es que como mucho fueran 500€, pero esto ya es más una ilusión mia ya que creo que serán 600€


La PS3 costaba bastante menos de su costo.
499€ con un mes de Gamepass Ultimate.

Si la otra sale a 449€,entonces micro iguala el oprecio.
Hay packs de One X con Forza Horixon y está en GP, el que el juego esté en GP no lo excluye para tener pack.
499 es un precio equilibrado (y muy bueno para la potencia de la consola).

Además, mucha gente ya tiene el Game Pass pagado por mucho tiempo, por lo que será la primera vez en la historia que alguien compra la consola y tiene ya un catálogo disponible para descargar.
Considerando que a día de hoy la Xbox One X en la tienda oficial de Microsoft está aún en499 euros de precio oficial, no creo que la Series X baje de eso. Mínimo 499 y de ahí para arriba y, si no quieren traspasar barreras psicológicas, nunca deberían superar los 599, que ya es mucha tela para la mayoría de usuarios potenciales. Veo muy factible que finalmente se haga realidad la rumoreada Series S con una potencia inferior y a unos 499 o algo menos y la Series X unos 100 euros por encima. No se, es difícil de pronosticar, la verdad. A ver si van soltando prenda ambas compañías para hacernos a la idea.
Por el hard que lleva, voto por los 599€
Saludos, [beer]
Lol donde están mis “calla no tienes ni puta idea”

Esta nueva variante mola mucho menos [qmparto]
[GoS] escribió:Considerando que a día de hoy la Xbox One X en la tienda oficial de Microsoft está aún en499 euros de precio oficial, no creo que la Series X baje de eso. Mínimo 499 y de ahí para arriba y, si no quieren traspasar barreras psicológicas, nunca deberían superar los 599, que ya es mucha tela para la mayoría de usuarios potenciales. Veo muy factible que finalmente se haga realidad la rumoreada Series S con una potencia inferior y a unos 499 o algo menos y la Series X unos 100 euros por encima. No se, es difícil de pronosticar, la verdad. A ver si van soltando prenda ambas compañías para hacernos a la idea.


Hasta donde se, la One X no tiene ese precio, al menos en USA creo que bajó bastante.
@Xpider_MX en USA sigue valiendo 400 + TAX [oki] No se la perra que ha cogido la gente a que ha bajado oficialmente a 300, cuando fue para las ofertas de primavera [reojillo]
499€ o nace muerta por tiro en el pie.
Pienso que va a salir por unos 499 o 549e. Dicho esto, he votado porque tendrá un configurador en la web para que le pongas las llantas y el alerón que tú quieras.
Xbox all access son 31$ durante 24 meses
noticia_la-suscripcion-xbox-all-access-permitira-cambiar-xbox-one-por-xbox-scarlett_41744
Y terminas pagando unos 750$

Va a salir al mismo precio que la Xbox One X, 500€ y muy importante, sin competencia, porque a esta última se le ha "olvidado" hacer los deberes o están "mal" hechos y van en tiempo de descuento, en Julio veremos gameplays en directo y no la chorrada del otro día
@Lazebrazul en su momento pensé “ojalá llegue aquí “ por que entendí algo como lo que dices, pero te pones a leer y creo que no es así.

2. Once you’ve confirmed that you’re eligible to upgrade, you may purchase the next Xbox console with a new Xbox All Access purchase from the same retailer where you made the original Xbox All Access purchase. New contract, terms, and pricing required for upgrade; monthly payments may be higher.

You will need to trade-in all products included in your original Xbox All Access purchase, including the Xbox One console, controller, and power cord when upgrading.


https://www.xbox.com/en-US/Xbox-All-Access
@niñodepapa Ten en cuenta que lo que yo estoy haciendo es subir el precio 100€, los servicios como bien pone en la noticia son 360€ por sí mismos, si haces cálculos se sube la cosa a 35$ al mes poniendo la consola a 500€ y seguiría siendo un buen servicio [fiu]
Lazebrazul escribió:@niñodepapa Ten en cuenta que lo que yo estoy haciendo es subir el precio 100€, los servicios como bien pone en la noticia son 360€ por sí mismos, si haces cálculos se sube la cosa a 35$ al mes poniendo la consola a 500€ y seguiría siendo un buen servicio [fiu]


Yo lo que les entiendo es que te dan la financiación y después cuando salga la nueva tienes asegurado el cambio financiando así la nueva siempre y cuando lleves un mínimo de meses pagando para así demostrar que eres solvente y que ellos se aseguran el servicio.

Esto entiendo yo. Sería cojonudo que llevases razón, a mi no me importa dejar la consola un año y ver que fallos tiene, además de pagarla tranquilamente.
Creen que sabremos el precio el próximo mes o hasta el evento de Julio donde mostrarán los juegos first?
PS5 a 449 y Xbox a 549 o 499 siendo muy optimista.
En un hipotético plan renove, cuanto creéis que darían por una oneX para dar el salto a la SeX?
parrotxo escribió:En un hipotético plan renove, cuanto creéis que darían por una oneX para dar el salto a la SeX?


De salida nada. Quizás para verano de 2021 unos 200-250€ en el mejor de los casos.
Alguna vez han llegado a dar 200€ en un renove?
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59