Digi fibra 500/500

1, 2, 3, 4, 516
Eso es el cable de fibra al no llevar ont ya solo hay que pinchar ese cable y el transformador a la corriente y para que funcione mas luego puertos aparte para rj45 y teléfono
lyonwhite escribió:Eso es el cable de fibra al no llevar ont ya solo hay que pinchar ese cable y el transformador a la corriente y para que funcione mas luego puertos aparte para rj45 y teléfono

Efectivamente, asi es como se lo pusieron, le pregunte ayer a mi cuñado y cuando vieneron a ponerselo le conectaron ese cable, el del telefono y varios RJ45 de la instalacion ehernet con los que cuenta el piso, y el transformador va un enchufe que va en el interior del cajetin donde lo metieron.
Un saludo.
Despues de un mes con digi con fibra 500/500 que siempre esta mas proximo a 600/600 no puedo estar mas contento, eso si, tuve que llamar para que me sacaran del cgnat (pagando 1 euro mas al mes)
Las descargas tanto por torrent como por descarga directa va perfectas, por ahora no he tenido ni un solo problema de cortes, caidas de velocidad ni nada parecido, espero que esto siga asi.

pd : ultimo test

Imagen
Pues como dice cloud cuando todo esto termine aye voy xD que estoy hasta el mismísimo de robafone
VIKINGO escribió:Despues de un mes con digi con fibra 500/500 que siempre esta mas proximo a 600/600 no puedo estar mas contento, eso si, tuve que llamar para que me sacaran del cgnat (pagando 1 euro mas al mes)
Las descargas tanto por torrent como por descarga directa va perfectas, por ahora no he tenido ni un solo problema de cortes, caidas de velocidad ni nada parecido, espero que esto siga asi.

pd : ultimo test

Imagen


En horas puntas desde que empezó todo esto del confinamiento hay bastante saturación sobre todo de 19:00 a las 0:00 de la noche, sobre todo la semana pasada. Esta semana al menos me están llegando mas de 100 - 200MB cosa que la semana pasada no me llegaban ni 30MB de bajada. Eso si la subida va a 600MB clavaos.
Fortres escribió:
VIKINGO escribió:Despues de un mes con digi con fibra 500/500 que siempre esta mas proximo a 600/600 no puedo estar mas contento, eso si, tuve que llamar para que me sacaran del cgnat (pagando 1 euro mas al mes)
Las descargas tanto por torrent como por descarga directa va perfectas, por ahora no he tenido ni un solo problema de cortes, caidas de velocidad ni nada parecido, espero que esto siga asi.

pd : ultimo test

Imagen


En horas puntas desde que empezó todo esto del confinamiento hay bastante saturación sobre todo de 19:00 a las 0:00 de la noche, sobre todo la semana pasada. Esta semana al menos me están llegando mas de 100 - 200MB cosa que la semana pasada no me llegaban ni 30MB de bajada. Eso si la subida va a 600MB clavaos.


Yo la verdad es que no he notado absolutamente nada ,quitando claro esta que netflix ha bajado la calidad, youtube etc pero nada tiene que ver con digi
Pues me estoy convenciendo yo también para contratar esta compañía. Estoy con Orange y hasta las narices de movidas con la factura y de 100mb que tengo de fibra simétrica indirecta me llegan por wifi 2mb.

Vale que con lo del confinamiento esta mas saturado todo pero es increíble tener que estar tirando de datos móviles para consultar cualquier cosa la verdad.

No se si se me ha pasado o no lo han comentado pero, ¿que tal va para jugar online? Suelo echar un rato por las noches y me gustaría que fuese bien en ese aspecto la verdad, he leído algo de cgnat por otros sitios pero que por 1€ al mes te sacan de ello.

Gracias.
Al principio de todo el tema del confinamiento tenía una saturación bien gorda pero al poco lo solucionaron y la verdad que esta llendo muy bien incluso en horas punta.
Has probado a que velocidad te va directamente con el cable conectado?

Por cierto creo que durante el estado de alarma no se pueden hacer portabilidades.
Según su web solo altas nuevas de telefonía móvil y portabilidad de prepago a contrato, para instalaciones hay que esperar.
Yo también estoy pensando en cambiar de Vodafone a Digi. La bajada de precio es sustancial y con mayor velocidad de fibra y más datos en los móviles.

Tengo algunas dudas que no he visto resueltas en el hilo, a ver si alguno de los que ya tenéis Digi me podéis resolver:

1. Conexión: ¿Hay problemas con el streaming? ¿Netflix y demás funcionan sin problemas? ¿Y los juegos online?
2. Cacharreo: En caso de querer acceder al router para modificar puertos y las típicas personalizaciones que acostumbramos a hacer, ¿es posible o está capado?
3. Más cacharreo: Alguno ha conseguido cambiar recientemente el router por otro de su elección?


Después de leer los buenos comentarios de los que la tenéis, solo la permanencia me tira para atrás y por eso quisiera resolver estas dudas [beer]
Yo lo tengo hace 15 dias y de momento genial por 36 euros tengo de todo y funciona todo bien si no la cagan me quedo de por vida casi xD
lyonwhite escribió:Yo lo tengo hace 15 dias y de momento genial por 36 euros tengo de todo y funciona todo bien si no la cagan me quedo de por vida casi xD


Muchas gracias. Eso responde mi primera pregunta.
Realmente busco lo que comentas, una compañía que me dé buen servicio con un precio cerrado.

A ver si alguien puede resolver las dudas del router y llamo ya mismo.
Mainstream escribió:Yo también estoy pensando en cambiar de Vodafone a Digi. La bajada de precio es sustancial y con mayor velocidad de fibra y más datos en los móviles.

Tengo algunas dudas que no he visto resueltas en el hilo, a ver si alguno de los que ya tenéis Digi me podéis resolver:

1. Conexión: ¿Hay problemas con el streaming? ¿Netflix y demás funcionan sin problemas? ¿Y los juegos online?
2. Cacharreo: En caso de querer acceder al router para modificar puertos y las típicas personalizaciones que acostumbramos a hacer, ¿es posible o está capado?
3. Más cacharreo: Alguno ha conseguido cambiar recientemente el router por otro de su elección?


Después de leer los buenos comentarios de los que la tenéis, solo la permanencia me tira para atrás y por eso quisiera resolver estas dudas [beer]


Te contesto:
1.- Todo perfecto en mi caso. usop netflix y juego online. No he notado diferencia.
2.- No vas a poder porque estas en CGNAT. Hablo de abrir puertos, creo que por 1€/mes te sacan de CGNAT y ya podrias. Entrar al router sin problema.
3.- No se puede que yo sepa porque las VLAN no son publicas como hizo movistar
En eso no te puedo ayudar soy de los pocos que no tiene netflix ni juega online pero vamos movil y fibra funcionan perfectamente
Mñn me vienen a instalar la fibra, por suerte en la ventans justamente pusieron la acometida,osea que será fácil, espero. Cogí la oferta de 45 euros (fijo 500/500 + 2 líneas móviles 10 gigas y llamadas ilimitadas) con ganas de terminar con Jazztel y siempr subiendo.
ivanpowerade escribió:Mñn me vienen a instalar la fibra, por suerte en la ventans justamente pusieron la acometida,osea que será fácil, espero. Cogí la oferta de 45 euros (fijo 500/500 + 2 líneas móviles 10 gigas y llamadas ilimitadas) con ganas de terminar con Jazztel y siempr subiendo.


Buenas, perdona. Ésa oferta sigue disponible?. En casa vamos a irnos de Jazztel ya cansados de su servicio lamentable y la oferta ésta viene perfecta a nuestras necesidades.

He mirado un poco en la web y no sale nada, o no he sabido mirar.
@alan wake GKL

Hola,si sigue estando.
https://www.digimobil.es/?gclid=CjwKCAj ... VEQAvD_BwE


Imagen
La tarifa parte de 36 por lo que pone esa promo, en el medio.
Fui completando los pasos y luego al añadir un segundo móvil pues vale 6 euros más (10 gigas y llamadas ilimitadas)
@ivanpowerade gracias. Lo configuré según nuestras necesidades y salió 41 euros (una línea casi ni se usará, pero hay que tenerla por otras razones).

Lo que no le convence a mi mujer es la permanencia de un año, que ella no quiere permanencia ninguna (en Jazztel hemos estado amargados en los dos años de permanencia que tenía, y ella no quiere atarse a otra línea que falle).

A ver si se convence, porque por precio vale la pena.
Buenas, van literalmente 20 dias desde que hice el contrato y me falta la fibra. Segun ellos los de movistar estan dormidos y me han puesto como urgente por que ya ha pasado el plazo xD. Eso si las tarjetas y portabilidad en 5 dias estaba todo hecho.

Vamos a ver como resuelven esto por que sigo con jazztel y me siguen cobrando lo mismo sin moviles [toctoc] .
Rodri19 escribió:Buenas, van literalmente 20 dias desde que hice el contrato y me falta la fibra. Segun ellos los de movistar estan dormidos y me han puesto como urgente por que ya ha pasado el plazo xD. Eso si las tarjetas y portabilidad en 5 dias estaba todo hecho.

Vamos a ver como resuelven esto por que sigo con jazztel y me siguen cobrando lo mismo sin moviles [toctoc] .


A mi Jazztel me puso muchas pegas para marchar a Digi. No había manera de que cediesen la portabilidad.

Y respecto a la fibra, todo muy rápido.

Eso si... no me gusta nada que tanto en el móvil como con la fibra me dice que estoy en Rumania.
Así conoces mundo hombre :p
Lo de Rumania a mi me pasa a dias... Imagino que algún día lo solucionaran por lo demás encantado con ellos y llevo currando desde casa desde el inicio de la pandemia con lo que de momento conexión muy estable y fiable que era lo que me daba miedo cuando me la puse hace ya mas de 1 año.
La fibra ya me la dejaron instalada la semana pasada. En un dia vino el tecnico de movistar y ese mismo dia me llamo el tecnico de digi para dejarlo todo listo al dia siguiente.

La fibra va como un tiro, 580 de bajada y 590 con picos de 600 de subida, una barbaridad viniendo de 100.
Y lo que respecta a los moviles tanto en cobertura como datos van muy bien. Cobertura casi siempre a tope y los datos perfectos.

Ademas parece ser que han mejorado las tarifas. De las tres tarifas una (con llamadas ilimitadas) le han subido de 10gb a 12gb. Las otras dos que son solo para navegar de 6gb y sin llamadas las han puesto a 4gb mas 100m de llamadas, cosa que no me gusta ya que yo no llamo nada y me interesan mas los gb. Creo que hablare con ellos por el foro haber si me aclaran si sigo con los mismos gb o me los bajan.

Y como anecdota, el tecnico de movistar me dijo que solian engañar con la fibra, cosa que no me crei ya que capto como es la gente rapido y las formas no lo acompañaban. Un ejemplo, le llaman al movil los de orange para publicitarle algo y en vez de colgar le dice que el titular (el mismo) estaba muerto, asi sin mas y delante de mi. Que digo yo, ¿quieres hablar asi? perfecto, ¿pero delante de una persona que ni conoces?. Para flipar.

Saludos.
¿Qué tal os va con esta compañía? Tiene muy buenas ofertas. Estoy leyendo muy buenos comentarios, cosa que hace un tiempo no era así...
A mí me sigue yendo perfecto, ningún problema, con mudanza de por medio.

Empecé con 30MB y 2 móviles por 37€.
Al poco ampliaron a 50MB y duplicaron los datos.
La semana pasada vino el instalador porque en mi barrio han tirado su propia red y ya no estoy con Movistar (tuvo que volver a hacer la acometida y me cambió la ONT, la instalación interior no la tocó).
Y ahora amplían de nuevo la velocidad, a 100MB y sigo pagando lo mismo (en realidad 1€ más, por sacarme del CG-NAT).

Como digo, ningún problema, ni con la fibra (y teletrabajo a tope) ni con los móviles. Muy contento y precio inmejorable.

Salu2
¿Qué tal la experiencia con DIGI?
Estoy harto ya de las subidas de movistar, que ahora serán 64 lo que me tocaría pagar, y me he metido en la web de digi, y sería: fibra 500, fijo ilimitado y móvil ilimitado 6GB por 38€. Casi na...
roberto28live escribió:¿Qué tal la experiencia con DIGI?
Estoy harto ya de las subidas de movistar, que ahora serán 64 lo que me tocaría pagar, y me he metido en la web de digi, y sería: fibra 500, fijo ilimitado y móvil ilimitado 6GB por 38€. Casi na...

Como ya he dicho en el hilo mas atrás yo estoy encantado con ellos la menos en la fibra y fijo que es lo que tengo con ellos.
roberto28live escribió:¿Qué tal la experiencia con DIGI?
Estoy harto ya de las subidas de movistar, que ahora serán 64 lo que me tocaría pagar, y me he metido en la web de digi, y sería: fibra 500, fijo ilimitado y móvil ilimitado 6GB por 38€. Casi na...


Mi mujer se fue de Jazztel a Digi y no puede estar más encantada: le mandan un mensaje cada mes con los gigas que no ha gastado y con toda la información de la factura, y tanto el wifi cómo el móvil le va perfecto, sin cortes, ralentizaciones y demás fallos de Jazztel.

Poco más de 40 euros paga por dos móviles, Internet y fijo. Una maravilla.

Yo si no fuera porque las opciones de roaming para mi uso se quedan cortas me iría con ellos sin dudarlo (por trabajo entro y salgo de España continuamente).
yo acabo de pasarme el mes pasado y por ahora una de cal y otra de arena. 42 euros 500/500 con 60gb 4g en el movil.

lo bueno, FTTH de movistar subcontratada por digi, 600/600 con velocidades estables entre 550 a 600, y el router que me han puesto, a la habitación con la nvidia shield llegan 240-270 Mb/segundo para streaming, que basta aunque ya pensaré en poner un router mejor después.

Lo malo, El movil que va por OMV de movistar.

La velocidad varia entre 30 con mala recepción y 70 con buena, y la subida no pasa de 15Mb/seg ni estando montado en la torre de 4g y normalmente circula pot 5mbps.

y lo mas irritante es que la latencia baila entre 45ms y 70ms. no juego online pero cargado páginas y con algunas apps se pone irritante cuando se empieza a acumular, creo que lo voy a bajar a 24gb porque con esa velocidad y latencia no consumo los 60gb ni de coña.

TL;DR El FTTH genial, El movil caca.
Estoy leyendo comentarios pero no he leído nada acerca de su servicio de atención al cliente. Ahora mismo estoy con MásMóvil y es una autentica basura, llames cuando llames te hacen esperar 20 minutos fácil para que te coja alguien que es un mero intermediario y te tiene que pasar a otro departamento donde la espera es interminable.

Con todo esto quiero decir, como es la atención al cliente en digi? tardan mucho en coger, te resuelve el problema la primera persona que te coge? ponen pegas de algún tipo?

Como digo he pasado por Movistar, Ono, Vodafone, Jazztel y ahora MásMóvil y lo de esta última es escandaloso lo malos que son en su servicio de atención al cliente, no se la recomendaría a nadie porque como tengas un problema prepárate para perder horas de tu vida
Yo la verdad que solo tuve un problema de que me pusieron un router negro que ya no deberian de poner al darme de alta en su dia que funcionaba mal el telefono y el wifi. Llame y al dia siguiente tenia al tecnico en casa cambiandomelo.
VanDamme_87 escribió:¿Qué tal os va con esta compañía? Tiene muy buenas ofertas. Estoy leyendo muy buenos comentarios, cosa que hace un tiempo no era así...



Despues de llevar casi un año con ellos solo puedo decir que me va de maravilla, ni un solo problema y con velocidades geniales, eso si , solo tengo fibra y la wifi no la uso ( que es donde dice la gente que flojea)
Buenos pues durante las próximas semanas que sepáis que nos suben de velocidad de la fibra gratis :D

de 100 a 300
y los 500 a 1Gb

[beer]
Sip,

me ha llegado el email esta semana.

Esta guay contando que en Movistar clavan 3€ por esto.
Hoy hemos tenido un problema con la fibra y he estado desde las 13:00 sin internet, ha venido sobre las 23:00 y con sorpresa, ya me han subido a 1 Gb de fibra simétrica.
Por lo que pago en Digi con 4 móviles no tengo bomiestar con 1.
A mi tambien me han subido a 1Giga
A mí igual y todo muy bien la verdad.
Además como han metido su propia fibra,ya no es indirecto,nos bajan 10 euros de recibo, de pm. Que alegría.
Me pasé a Digi al venirme a Madrid y no lo cambio por nada del mundo. A mi familia la estoy convenciendo para pasarse y de 50-70 euros están empezando a pagar 31 euros (fibra y móvil con 12GB de datos)
ivanpowerade escribió:A mí igual y todo muy bien la verdad.
Además como han metido su propia fibra,ya no es indirecto,nos bajan 10 euros de recibo, de pm. Que alegría.


¿a ti te han bajado dicho importe?

ultimo test :

Imagen
VIKINGO escribió:
ivanpowerade escribió:A mí igual y todo muy bien la verdad.
Además como han metido su propia fibra,ya no es indirecto,nos bajan 10 euros de recibo, de pm. Que alegría.


¿a ti te han bajado dicho importe?

ultimo test :

Imagen

Si,si me lo han bajado, lo miré ahora mismo en la App [sonrisa]
ivanpowerade escribió:
VIKINGO escribió:
ivanpowerade escribió:A mí igual y todo muy bien la verdad.
Además como han metido su propia fibra,ya no es indirecto,nos bajan 10 euros de recibo, de pm. Que alegría.


¿a ti te han bajado dicho importe?

ultimo test :

Imagen

Si,si me lo han bajado, lo miré ahora mismo en la App [sonrisa]


¿pero te avisaron?
Otra cosa, si estas fuera del cgnat el cual tienes que pagar 1 euro extra ¿cuanto pagas por 1 gb?
¿20 0 21?
VIKINGO escribió:
¿a ti te han bajado dicho importe?

ultimo test :

Imagen


¿pero te avisaron?
Otra cosa, si estas fuera del cgnat el cual tienes que pagar 1 euro extra ¿cuanto pagas por 1 gb?
¿20 0 21?[/quote]
Si,nos llamaron por teléfono para avisar de que ya tenían la fibra metida y que nos llamaría un técnico para la cita.

Estaba pagando 46 euros, 2 líneas móvil 12 gigas y fibra 500.
Y ahora pagamos 36 euros.
Pero me da que tu eres cliente nuevo, osea, no estabas con digi antes a través de neba
VIKINGO escribió:Pero me da que tu eres cliente nuevo, osea, no estabas con digi antes a través de neba

Si si yo era Neba.
Formo parte de Digi desde Junio del 2020. Y a través de la FTTH de Movistar teniamos Digi.
En Verano veíamos a los técnicos de Digi poniendo la acometida, que vivo en un bajo. Y ya te digo, desde Verano hasta ahora que nos llamaron,por fin ya nos pasaron a su propia fibra. Por eso digo,que nos llamó un operador de Digi para confirmar que la fibra suya estaba metida y operativa y vendría un técnico a realizar el cambio. El técnico solo nos cambió la ONT y apañado [beer]
Y eso nos lo harán al resto de clientes?
Veo bastante gente satisfecha con Digi, justo andaba buscando referencias sobre ellos tras comprobar que tienen cobertura en mi vivienda, son tan baratos que no me fiaba.

Yo vengo de Yoigo y el ahorro en mi caso con 3 líneas moviles y fibra es de 30€. Un año justo la fibra con ellos, peor que mal, incluido semanas sin servicio que luego te compensan con 3€ y ahora me quitan un descuento que resulta no era para siempre..

Digi en valencia ofertan 1gb(30e) o 300b(25e). Mañana mismo tramito el alta a ver que tal todo.
dansal escribió:Veo bastante gente satisfecha con Digi, justo andaba buscando referencias sobre ellos tras comprobar que tienen cobertura en mi vivienda, son tan baratos que no me fiaba.

Yo vengo de Yoigo y el ahorro en mi caso con 3 líneas moviles y fibra es de 30€. Un año justo la fibra con ellos, peor que mal, incluido semanas sin servicio que luego te compensan con 3€ y ahora me quitan un descuento que resulta no era para siempre..

Digi en valencia ofertan 1gb(30e) o 300b(25e). Mañana mismo tramito el alta a ver que tal todo.


Además creo que justo ahora han rebajado el compromiso de permanencia de 1 año a 3 meses para los que seais nuevos por si no os mola.
Buenas me estoy planteando pasarme a la fibra de digi ya que de por si los 3 familiares tenemos digi en los moviles prepago.

Ahora mismo pago 38€ en movistar por fibra 300mb y nada mas.

En digi 1gb de fibra + 3 lineas con llamadas ilimitadas + 8gb de internet sale a 45€.

Mi duda esta en el tramite, digimobil cuando te empieza a cobrar? miedo me da meter los datos bancarios y que empiecen a hacerme algun cargo sin tan siquiera haberme instalado la fibra, y lo que tarden claro.

En el tramite te quedas sin internet 1 o varios dias? obviamente esperaria a la instalacion de digimobil para darme de baja de movistar
QueTeCuro escribió:Buenas me estoy planteando pasarme a la fibra de digi ya que de por si los 3 familiares tenemos digi en los moviles prepago.

Ahora mismo pago 38€ en movistar por fibra 300mb y nada mas.

En digi 1gb de fibra + 3 lineas con llamadas ilimitadas + 8gb de internet sale a 45€.

Mi duda esta en el tramite, digimobil cuando te empieza a cobrar? miedo me da meter los datos bancarios y que empiecen a hacerme algun cargo sin tan siquiera haberme instalado la fibra, y lo que tarden claro.

En el tramite te quedas sin internet 1 o varios dias? obviamente esperaria a la instalacion de digimobil para darme de baja de movistar


Cuando hice el cambio de adsl a fibra me quedé sin internet 1 día entre que vinieron de telefónica a poner el cable de fibra y Digi a ponerme el router.

Solo me cobraron el mes desde el día que me vinieron a poner la fibra en funcionamiento.
Fortres escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas me estoy planteando pasarme a la fibra de digi ya que de por si los 3 familiares tenemos digi en los moviles prepago.

Ahora mismo pago 38€ en movistar por fibra 300mb y nada mas.

En digi 1gb de fibra + 3 lineas con llamadas ilimitadas + 8gb de internet sale a 45€.

Mi duda esta en el tramite, digimobil cuando te empieza a cobrar? miedo me da meter los datos bancarios y que empiecen a hacerme algun cargo sin tan siquiera haberme instalado la fibra, y lo que tarden claro.

En el tramite te quedas sin internet 1 o varios dias? obviamente esperaria a la instalacion de digimobil para darme de baja de movistar


Cuando hice el cambio de adsl a fibra me quedé sin internet 1 día entre que vinieron de telefónica a poner el cable de fibra y Digi a ponerme el router.

Solo me cobraron el mes desde el día que me vinieron a poner la fibra en funcionamiento.


Pues solicitado, haber que tal jeje espero que al tener ya la instalacion hecha por parte de movistar no tengan que hacer ninguna nueva y sea un proceso rapido
782 respuestas
1, 2, 3, 4, 516