Recomendación juegos ( no conozco el catálogo)

Hola, me he hecho con una ps vita hace poco y como no le presté atención ninguna ( con 3ds me ha llegado en esta gen de portatiles)
soy un gran desconocedor del catalogo. Me he pasado el uncharted, el killzone, el gravity rush( como no he podido conocer esta joya antes...) resistance y el call of duty ( no me ha decepcionado del todo) y ahora estoy dandole al soul sacrifice, el cual es un juegazo y me sale la duda de que me he perdido en este sistema. Me gustaría si me recomendais algun juego que me pongais una duración aproximada, porque estoy priorizando jugar mas titulos en vez de ponerme con los rpg de 100+ horas aunque si que me voy a pasar el persona 4 golden. Los rpg siempre me gustan y veo que hay varias sagas que he jugado como el tale of ( me vinieron el hearts r y innocence r) y el ys( me pase el arc of naphistim en psp y es buenisimo) en este genero cual seria vuestro top 3? Que los tenga que jugar si o si por ser imprescindibles, tanto rpg como del resto de generos.
Yo te recomiendo:
- Little Big Planet
- Wipeout 2048
- Unit 13
- Dragons Crown
- Odin Sphere
- Lumines
- Assassin's Creed III Liberation
- Need for Speed Most Wanted
- Dragon Quest Builders
- Stardew Valley
- Nuclear Throne
- Tearaway
- Freedom Wars
- Sonic All-star Racing Transformed
- Velocity 2X
- Muramasa

Cuánto antes empieces el Wipeout mejor, te vas a quedar alucinando con los gráficos XD
Gracias por responder, me comentáis los que ya le tenía el ojo echado. El wypeout vlo vi recomrndado por Jarm, youtuber que me guío mucho por sus recomendaciones, y los de vanillaware también los había mirado. Los enlaces de tops ya me dan una idea de lo imprescindible de vita, cualquier aportación más será bienvenida.
si te gustan las visual novels los Danganronpa estan muy bien y con elementos mas de puzzle el Zero Escape: Zero Time Dilemma esta guay tambien

Persona 4 Golden es una maravilla y jugarlo en la ps vita es una pasada
GODSPEEDYOU escribió:si te gustan las visual novels los Danganronpa estan muy bien y con elementos mas de puzzle el Zero Escape: Zero Time Dilemma esta guay tambien

Persona 4 Golden es una maravilla y jugarlo en la ps vita es una pasada

Ahora estoy alternando ps4 con ps vita y en vita estoy con el muramasa, después voy a cambiar y darle al danganronpa, por lo que veo en análisis es estilo ace attorney, con lo cual me gustará fijo. Tambien tengo empezado el rayman origins y me está gustando, de plataformas alguna recomendación?
diego_aren escribió:
GODSPEEDYOU escribió:si te gustan las visual novels los Danganronpa estan muy bien y con elementos mas de puzzle el Zero Escape: Zero Time Dilemma esta guay tambien

Persona 4 Golden es una maravilla y jugarlo en la ps vita es una pasada

Ahora estoy alternando ps4 con ps vita y en vita estoy con el muramasa, después voy a cambiar y darle al danganronpa, por lo que veo en análisis es estilo ace attorney, con lo cual me gustará fijo. Tambien tengo empezado el rayman origins y me está gustando, de plataformas alguna recomendación?


te dejo algunos de los que yo he jugado en ps vita y mas me han gustado

Guacamelee!
Iconoclast
Salt and Sanctuary (si te gusta la saga souls, que no quiere decir que no puedas disfrutarlo si no es asi pero vaya iria antes a los otros nombrados)
y si nunca has jugado a los Oddworld, Shantae o Sly la vita es una muy buena oportunidad para iniciarte, se juegan genial en esta consola

tambien voy a nombrar Murasaki Baby, es un titulo un poco oscuro exclusivo de ps vita, un plataformas con elementos de puzzle y con un apartado artistico bastante bueno a mi parecer, y relativamente corto no mas de 2horas, la jugabilidad es tactil e incluso tenemos que girar la consola para hacer ciertas cosas dentro del juego.. creo que toda persona con una ps vita deberia jugarlo.

me sigue gustando mas algunos juegos que he puesto arriba peero este hay que jugarlo creo yo
el Unit 13 recién acabo de comprarlo yo por Wallapop y ya voy cercando el catalogo europeo de Vita [jaja] Sin lugar a dudas, juego que hoy día sigo flipando cada vez que lo pongo, es el Uncharted el abismo de oro, es increíble [flipa] ademas de Gravity Rush, killzone mercenary (también muy recomendables [tadoramo] )
7 respuestas