La voz de mis amigos se escucha distorsionada cuando transmito en Twitch

Hola amigos, que tal pues yo hace poco empece a transmitir por Twitch en mi Xbox y pues todo bien, no me va con lag ni nada de eso. Solo que de cuando en cuando me pasa esto de que cuando transmito y incluyo el audio de mis amigos sus voces se escuchan todas distorsionadas :( esta muy raro por que cuando estamos jugando yo los escucho bien en mis audífonos sin la tipo interferencia esa, pero en la trasmisión se escuchan mal sus voces ¿Alguien sabe por que ocurre esto? Mi Internet son 200mb de bajada y 20 de subida. Gracias de antemano, les proporciono un link para que puedan ver una transmisión donde este problema ocurre (también pasa en el último video del canal) http://www.twitch.tv/enzes2077/v/572550194?sr=a&t=2799s (mi voz es la única que no se escucha mal)
Igual ami me pasa hermano, yo tengo 200 MEGAS DE BAJADA y 98 de SUBIDA, pero me pasa eso mismo la calidad del stream esta bien, se escucha bien mi voz y el juego, pero mis amigo no, se escucha distorsionada con la voz de ellos en el stream y en el chat del xbox se escucha perfecto, ojala lo arreglen, no se si sea por la conexión de mis amigos al compartir su voz en el chat de grupo, como hay una opción cuando alguien empieza a transmitir que a ellos les aparece si quieren compartir su voz, pienso que tal vez sea su conexión al momento de compartir.
Y si es un error pues ojala lo solucionen :(
1 respuesta