Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@Rubhen le estoy buscando hueco aun jajaja, lo que es una oena es lo bien que viene todo, menos la caja de los juegos, en vez de venir tipo "librito" vienen el 1 y 2 en el mismo encaje y el tercero en un "sobre" de carton, esas cosas no termino de comprenderlas pero bueno.
Camecube escribió:@Rubhen le estoy buscando hueco aun jajaja, lo que es una oena es lo bien que viene todo, menos la caja de los juegos, en vez de venir tipo "librito" vienen el 1 y 2 en el mismo encaje y el tercero en un "sobre" de carton, esas cosas no termino de comprenderlas pero bueno.


Que cosas mas raras hacen a veces con esas cosas, la verdad que es incomprensible. Viendo la caja exterior, me hubiera flipado también que la impresión sobre el negro hubiera sido en dorado, es algo que no encarece demasiado y no es raro de ver en otras ediciones. Pero vamos, lo "gordo" de la edición es ese caballero Élite, y parece que de calidad de detalles va sobrado.
He pasado por el GAME,lo he visto en el cajón de segunda mano por 10€,y me lo he traido a casa.

Imagen
@RedGear Buen precio, además parece la caja metálica, ¿no?
Os odio un poco... vale? Me poneís cosas tan chulas por delante, que yo... no puedo evitarlo xd

Unos retrocompatibles

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El dos no trae manual, vaya chasco me llevé
@zirtana yo ando buscando el castlevania 2 a buen precio, donde los has comprado??

Gracias y un salu2
Unos comprando y otros deshaciendose de todo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
gosty escribió:@zirtana yo ando buscando el castlevania 2 a buen precio, donde los has comprado??

Gracias y un salu2


Cex. A veces aparecen cosas interesantes
zirtana escribió:
gosty escribió:@zirtana yo ando buscando el castlevania 2 a buen precio, donde los has comprado??

Gracias y un salu2


Cex. A veces aparecen cosas interesantes


Ya te digo,andaba buscando el Red Dead Redemption nuevo y no estaba por ningún lado y he tenido que acudir a un CEX para pillarlo de segunda mano.
Autoregalo de San Valentín... Bendita retrocompatibilidad y bendito wallapop [amor]

Imagen
Imagen
Liquidación en una tienda de barrio 10-20€
Imagen

En su día me hice con el Ghost Recon Wildlands sin esperar nada de él y me acabó encantando [amor]
Ahora a Breakpoint no le paran de caer palos por ser poco menos que una beta, pero por 20€ le voy a dar una oportunidad...

Os dejo mi GT, DonJuanmac por si alguien quiere jugar al modo historia en cooperativo [beer]
@comprador a mí me ha gustado bastante, eso sí solo puedo hablar de la historia jugando solo, nada de online, eso ya nose como sera
15€ cada uno, la edicion deluxe tambien en game, corred insensatos jeje

Imagen
Emptyh1 escribió:@fanatico_mgs4 no se ve nada


No se porque nunca se me ven las imagenes aqui...

Paso el link

http://imgur.com/gallery/BPEx4MQ
fanatico_mgs4 escribió:
Emptyh1 escribió:@fanatico_mgs4 no se ve nada


No se porque nunca se me ven las imagenes aqui...

Paso el link

http://imgur.com/gallery/BPEx4MQ


Porque tienes que coger el link directo a la foto (con extensión jpg). Ese te lleva a la web de imgur.

Imagen

Buenas compras por cierto. [beer]
TCR escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Emptyh1 escribió:@fanatico_mgs4 no se ve nada


No se porque nunca se me ven las imagenes aqui...

Paso el link

http://imgur.com/gallery/BPEx4MQ


Porque tienes que coger el link directo a la foto (con extensión jpg). Ese te lleva a la web de imgur.

Imagen

Buenas compras por cierto. [beer]


Vale ahora si jeje muchas gracias compi!
Hacia mucho que no pillaba nada para xbox

Imagen
@tony_bomber que envidia!! Se me escapó esa edición en la última oferta de Game
@locoyou siiii justo después de mi comentario anterior me dio por entrar a la web de Game ya la vi y la compre [beer] gracias por el aviso
Yo la pillé en su dia para PS4 como el resto de colección de KH, pero jugarlo lo jugaré en la X mejorado, con el Pass, jejejejeje.
danpiro escribió:https://imgur.com/6AEFJ94
Imagen


Me he puesto en contacto con gueim dado que ha desaparecido de la web el artibculo, y me indican que debido a un retraso en una parte de la partida de unidades, no lo tendran hasta el 17 [snif]
Pues no te puedo decir,eso si yo reserve la normal y luego dieron opción de subir a la colectors.
y hoy mismo me la han dado.
espero que os lleguen a los que habeis tenido problemas!!!!
Pues entre ofertas y Novedades ha caído ésto [angelito]

Imagen
Imagen
recien llegado,me sigue sorprendiendo amazon
danpiro escribió:Imagen
recien llegado,me sigue sorprendiendo amazon


A mi también me sorprende la manera de exponer a trabajadores y transportistas a una pandemia por un simple videojuego..
@John_Dilinger también se puede mirar de qué mucha gente no se quede sin empleo, es un momento complicado por muchas vueltas que se le dé nose sé si va a ser peor el virus o el parón de la economía... Qué va traer más desgracia de las 2 cosas y soy un currante de a pie...
Sinclair escribió:@John_Dilinger también se puede mirar de qué mucha gente no se quede sin empleo, es un momento complicado por muchas vueltas que se le dé nose sé si va a ser peor el virus o el parón de la economía... Qué va traer más desgracia de las 2 cosas y soy un currante de a pie...


Lo segundo, sin duda.
Por mi le pueden dar por culo al trabajo y más en temas de salud,bastante están pasando aquellos que trabajan en hospitales desbordados,supermercados,transportistas que transportan productos de primera necesidad o material sanitaro.
Imagen

Comprillas baratuchas de amazon reacondicionados por 10,65€ y 5,01€ durante esta semana pasada de Confinamiento. Ambos son Pal Italia, pero como llevan español, pues sin problema.

salu2
Esta este hilo algo parado, a ver si podeis vuestras compras en confinamiento, que seguro que os estan llegando los RE3 :)

Imagen

Recibido de Amazon hoy

@danpiro Me lo he rebentado con un colega en gamepass y es de las joyitas ocultas de este año, se merece que hayan rectificado y hayan sacado edición fisica, de hecho tengo pendiente pillarlo. La dificultad al principio puede ser alta, pero ya veras como luego no te cuesta tanto ;)

salu2
yo lo pille por eso porque los quiero en fisicos,tambien me lo fundi en el pass solo y luego con un colega. A mi me parecio muy muy bueno.
Yo acabo de comprar un dlc del Horizon

Imagen
Kite escribió:Esta este hilo algo parado, a ver si podeis vuestras compras en confinamiento, que seguro que os estan llegando los RE3 :)

Imagen


Yo me niego a soltar 50 pavazos por un remaster-remake.... Ya bajará ya, que no tengo prisa, jejejejejejeje. [looco]
Pongo algunas compras de antes del confinamiento:

Imagen

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Pongo algunas compras de antes del confinamiento:

Imagen

Imagen

Un saludo


Muy buenas adquisiciones. Es la primera vez que veo esa advertencia en un juego (en la foto en el GTA). Eso es una pegatina o forma parte de la carátula?

Un saludo y a disfrutarlos
@ILoveRetro Es una pegatina que suele poner El Corte Ingles por encima del plastico.

Un saludo
@Indianajones1982

Ah ok, se nota que no suelo comprar juegos en ECI, je je.
Dije que nunca compraria digital pero bueno, he comprado un Gears of War 4 para la One por 4€, una key

Solo lo he visto a 17 pavazos de 2nda mano fisico y por 4e lo juego y fuera...ya cuando valga menos lo pillare
comprador escribió:Autoregalo de San Valentín... Bendita retrocompatibilidad y bendito wallapop [amor]

Imagen

29 euros el Bioshock 2???? Maldito Game. [qmparto] [qmparto]

Ha estado el Bioshock Collection (los 3 de la saga remasterizados con todos los DLC) por 15 euros.
Me da que eso está mal y no es su precio real.
eRiKaXPiReNCe escribió:
comprador escribió:Autoregalo de San Valentín... Bendita retrocompatibilidad y bendito wallapop [amor]

Imagen

29 euros el Bioshock 2???? Maldito Game. [qmparto] [qmparto]

Ha estado el Bioshock Collection (los 3 de la saga remasterizados con todos los DLC) por 15 euros.


¡No hombre! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ese fue el precio original al que los compró en su momento la persona que me vendió los juegos por wallapop. Cada juego me salió por unos 2 - 3 euros...
comprador escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
comprador escribió:Autoregalo de San Valentín... Bendita retrocompatibilidad y bendito wallapop [amor]

Imagen

29 euros el Bioshock 2???? Maldito Game. [qmparto] [qmparto]

Ha estado el Bioshock Collection (los 3 de la saga remasterizados con todos los DLC) por 15 euros.


¡No hombre! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ese fue el precio original al que los compró en su momento la persona que me vendió los juegos por wallapop. Cada juego me salió por unos 2 - 3 euros...

No dije ni mu. [sonrisa]

De Game me espero cualquier cosa. Siempre recordaré cuando llevé el COD AW un mes tras su salida para vender, y me daban 10/15 euros, vendiendolo de segunda mano a 50. [fumando]
Imagen

Este lo compré ayer por 35€ a un particular.

Y estos me acaban de llegar.

Imagen

20€ y 44€ respectivamente en GAME.

Lo mejor es que el mhw me ha llegado nuevo (cuando lo compré seminuevo)
3983 respuestas
175, 76, 77, 78, 79, 80