Bleach (#2)

Eso si, Kubo Tite como dibujante para mi es de 10.
A mí que todo fuese un plan de Aizen, pos bueno, no sé el final de la serie así que no sé en qué quedará eso, pero hasta ese momento tiene sentido. Ya desde el principio de la serie van dejando cosillas por ahí sin aclarar hasta ese punto, como cuando aparece el Menos Grande, lo cual se considera una rareza por mucho que el reiatsu de Ichigo fuese grande.

A mí lo que me decepcionó mucho fue lo de Ichimaru, creo que le faltó bastante trasfondo.
Makankosappo escribió:A mí que todo fuese un plan de Aizen, pos bueno, no sé el final de la serie así que no sé en qué quedará eso, pero hasta ese momento tiene sentido. Ya desde el principio de la serie van dejando cosillas por ahí sin aclarar hasta ese punto, como cuando aparece el Menos Grande, lo cual se considera una rareza por mucho que el reiatsu de Ichigo fuese grande.

A mí lo que me decepcionó mucho fue lo de Ichimaru, creo que le faltó bastante trasfondo.


Gin paso de , oh soy sadico, a , ah no, lo hacia por mi waifu xdd
@Azucar y lo peor es que te lo dejan caer, eh, pero no te lo llegan a explicar. Osea, tiene su movida con Matsumoto, pero la movida te la tienes que imaginar tú xD

Pero hasta ese momento estaba siendo un personaje genial.
Makankosappo escribió:A mí que todo fuese un plan de Aizen, pos bueno, no sé el final de la serie así que no sé en qué quedará eso, pero hasta ese momento tiene sentido.


No tiene mucho sentido que a mitad de la serie el autor cambie la naturaleza y función del Hogyoku sólo para meter un capítulo de explicación donde Aizen es la mastermind de absolutamente todo. Turn Back the Pendulum cuadraba perfecto, desde que de pronto aparece un personaje como Wonderweiss como plot armor para reservar a Yamamoto y Fura es...todavía no sé muy bien qué coño es, la cosa ya fue cuesta abajo y sin frenos.

Precisamente el fandom acabó hasta los mismísimos de Aizen por estupideces como esas. El final de la saga de Karakura es una payasada tras otra de hecho: personajes que no usan el bankai aunque estén a punto de matarlos, derrotas incomprensibles, retorcimientos de trama para que Aizen saliese victorioso, Rincón del Alma y el Tiempo Exprés para dejar a Isshin fuera de juego, Ryuken y Tessai desaparecidos en combate, etc, etc, etc.
Que recuerdos, hecho de menos entrar aqui cada semana a vomitar bilis sobre bleach XD.
De todas maneras, por muy nefasto que fuera el ultimo arco, el anime siempre estuvo mas interesante que el manga, incluso en momentos soporiferos.
Tengo ganas de verlo la verdad.
Con la noticia y tiempo libre por delante, me han dado ganas de volver a ver el anime.
horo-horo escribió:Con la noticia y tiempo libre por delante, me han dado ganas de volver a ver el anime.


Hay gente muy masoquista [hallow] es bromuro [beer]
@Franz_Fer ¿Qué cambio de naturaleza? Si no recuerdo mal, el Hogyoku podía conceder cualquier deseo, y creo que es algo que se dice desde el principio (creo, eh). Vamos, que hasta ese punto aparentemente no tenía límites.
Makankosappo escribió:@Franz_Fer ¿Qué cambio de naturaleza? Si no recuerdo mal, el Hogyoku podía conceder cualquier deseo, y creo que es algo que se dice desde el principio (creo, eh). Vamos, que hasta ese punto aparentemente no tenía límites.


Nope, el Hogyoku hasta que Aizen trolea a Ichigo en Karakura sólo podía romper las barreras entre hollow y shinigami; era un artefacto diseñado específicamente para eso por Urahara y siempre se decía que era eso para lo que servía, porque Urahara estaba investigando la hollowización y las barreras del alma (o como se diga) cuando lo inventa.

Si a mitad de la serie cambias eso y me dices que realmente altera la realidad en sí misma para justificar el pasarte el guion por el culo pues bueno...yo lo veo trampear un poco xD. Sobre todo porque cuando introduces un artefacto así ya vale todo, todas las mingueces que se te ocurran pueden ser por voluntad del objetito.

Y sobre ese tipo de mierdas no has visto nada, que la última saga va calentita de sinsentidos.
Azucar escribió:
horo-horo escribió:Con la noticia y tiempo libre por delante, me han dado ganas de volver a ver el anime.


Hay gente muy masoquista [hallow] es bromuro [beer]


Entera obviamente no. Hasta el combate contra Ulquiorra y au.
@horo-horo ostias Ulquiorra, es la mayor injusticia, uno de los mejores personajes y Tite lo mando a la mierda, y luego otros no se morian ni borrandolos de la viñeta [qmparto]
horo-horo escribió:
Entera obviamente no. Hasta el combate contra Ulquiorra y au.


Shunsui vs Stark mola bastante también. Pobre Shunsui, me cago en todo [facepalm]

Y ahora me estoy acordando también de Shinji y Kensei...
Azucar escribió:@horo-horo ostias Ulquiorra, es la mayor injusticia, uno de los mejores personajes y Tite lo mando a la mierda, y luego otros no se morian ni borrandolos de la viñeta [qmparto]


Tal cual. Los personajes más interesantes duraban poco y los sidosos, casi parecían tener spinoffs dentro de la obra.


Franz_Fer escribió:
horo-horo escribió:
Entera obviamente no. Hasta el combate contra Ulquiorra y au.


Shunsui vs Stark mola bastante también. Pobre Shunsui, me cago en todo [facepalm]

Y ahora me estoy acordando también de Shinji y Kensei...


Habrá combates que los buscaré directamente.
Que tiempos.
Yo aún veo combates de Bleach, sobre todo del primer arco de Ichigo y Kenpachi.
El Ichigo vs Renji era crema para el inicio de la serie XD
Makankosappo escribió:Que yo sepa la OVA es de Burm the Witch, no de Bleach. Que hablando de Burn The Witch, Kubo va a serializarla en la Jump.

Que buena noticia. El one-shot me gustó bastante.

Sobre Bleach, fue uno de mis animes shonen favoritos por muchos años y para mi la cosa comienza a caer luego del final Aizen vs Ichigo. Aunque también tengo de que decir que soy de aquellos que disfrutó a su manera el arco de historia canon siguiente (los fullbring). Con ese rollo de que los amigos de Ichigo se volvían en su contra y le estaban engañando. Yo quedaba muy enganchado semana tras semana. Ahora bien, la guerra de los 1000 años es un despropósito, un trolleo y un sinsentido que Kubo hace intencionadamente. Lo que hizo luego de su luna de miel con cierto personaje...claro trolleo por su parte xD

HH!!

PD:
Los opening del anime son la hostia y los ending también.
Para mi este siempre ha sido mi shonen favorito, aún con las pegas que puede tener al final. Y uno de los puntos fuertes que tenía el anime era su brutal banda sonora, creo que es una de las cosas que lo hacen tan grande. Sin ella estoy seguro de que hoy hablaríamos de un anime del montón.

Y por ese motivo ya pueden esmerarse bien en ese aspecto, como la OST no esté a la altura van a llover los palos. Lo más seguro es que a esta última parte la renombren con otro título, como Naruto Shippuden, y como en esta serie es posible que le cambien la banda sonora. Y en Shippuden la cagaron bien, las melodias estaban un escalón por debajo de las de la primera serie, de hecho en la segunda mitad añadieron canciones que recordaban más a la primera serie.

P.D.: la canción Number One remasterizada one more time. ;)
Me dan ganas de revisarlo solo para ver qué es lo que me parecía bueno y malo del manga y el anime con mayor exactitud. Tengo algunas cosas claras, pero me falta desarrollarlas. De lo único que estoy seguro es que me voy a saltar los rellenos. Son lo peor de lo peor, ya no solo por su calidad lamentable sino por cómo descontinuaban la historia que estaba teniendo lugar. A día de hoy solo puedo considerar algunas sagas y arcos de Bleach como buenos porque si lo valoro en conjunto está casi al nivel de los peores shonen del manganime. Sus peores sagas están a un nivel de calidad similar a las de Katekyo Hitman Reborn, Fairy Tail o Dragon Ball Super, que son para mí de lo más basura que hay entre shonen famosos. Me gustaría mencionar Boruto y Black Clover, pero no he visto y leído tanto como para dejarlas a su misma altura.
Alguien acertó en su dia el orden de los Espadas con la famosa imagen de todos reunidos? [qmparto]


Kubo sí que sabe darle personalidad a sus personajes XD
El "tito" Kubo en su línea. XD
Makankosappo escribió:


Kubo sí que sabe darle personalidad a sus personajes XD

¿Lo has leído? A mi me hizo mucha gracia el capítulo y espero que no hagan cambios en la seralización. El prota es un poco de "aquella manera" pero las personalidades de las protagonistas me hicieron bastante gracia (como una trata de ser japones con el tono de llamada de DB xD).

HH!!!
Han sacado un pequeño trailer del anuncio:



Deberían haber usado esta OST para el anuncio, pero bueno:

Buen trailer, aunque no ponen ninguna imagen del nuevo anime y pillan trozos del manga, la verdad que muy chulo. Ganazas de verlo animado, a ver si hay algún fansub de los buenos que se anime, o habrá que tirar de lo otro...
gokufly escribió:Buen trailer, aunque no ponen ninguna imagen del nuevo anime y pillan trozos del manga, la verdad que muy chulo. Ganazas de verlo animado, a ver si hay algún fansub de los buenos que se anime, o habrá que tirar de lo otro...


Fansubs? estamos en el 2000? [hallow]
@Azucar teniendo en cuenta que el anime de Bleach lo doblaron al español hasta el episodio 109 (final de la saga Bound) y no siguieron más yo dudo mucho que veamos esta nueva temporada por medios oficiales. Y además tendrían que doblar todo lo que falta de la serie antigua primero.
@coyote-san Yo lo digo porque vas a horriblesubs o la propia CR y aunque tuvieras que esperar 1 semana siendo gratis pues eso.

Pero solo es una opinion, no un hecho xD
Azucar escribió:@coyote-san Yo lo digo porque vas a horriblesubs o la propia CR y aunque tuvieras que esperar 1 semana siendo gratis pues eso.

Pero solo es una opinion, no un hecho xD


Hombre, si una serie me gusta prefiero tenerla con la mejor calidad posible. Yo no veo nada online, o lo bajo o lo tengo en físico. Verlo por Puya o verlo por un buen fansub, la diferencia es tremenda. Pero cada cual hace lo que quiere, hay gente que prefiere verlo segun sale con indiferentemente de la calidad de imagen y subs, y otros preferimos esperar para verlo con buenos subs y buena calidad de imagen. Unos quieren verlo y ya, otros queremos "coleccionarlo".
gran noticia
ojala metan material nuevo(aunque sea en el lapso de tiempo del ultimo cap)
pacman_fan escribió:gran noticia
ojala metan material nuevo(aunque sea en el lapso de tiempo del ultimo cap)

Seguro que meterán cosas de las novelas. Así como Naruto que luego del final adaptaron las novelas que iban después de los eventos del manga. Si no lo hacen perderán una gran oportunidad de cerrar Bleach por todo lo alto.

HH!!
Uno de esos casos donde el anime le hacía un gran favor al manga.

Espero que este tiempo que han tenido metan cosas nuevas.
sanray escribió:
pacman_fan escribió:gran noticia
ojala metan material nuevo(aunque sea en el lapso de tiempo del ultimo cap)

Seguro que meterán cosas de las novelas. Así como Naruto que luego del final adaptaron las novelas que iban después de los eventos del manga. Si no lo hacen perderán una gran oportunidad de cerrar Bleach por todo lo alto.

HH!!

¿Bleach también tiene novelas? ¿Y de qué van?
sanray escribió:
pacman_fan escribió:gran noticia
ojala metan material nuevo(aunque sea en el lapso de tiempo del ultimo cap)

Seguro que meterán cosas de las novelas. Así como Naruto que luego del final adaptaron las novelas que iban después de los eventos del manga. Si no lo hacen perderán una gran oportunidad de cerrar Bleach por todo lo alto.

HH!!

son 208 capis de manga los que tienen que adaptar,lo minimo seria en torno a los 100 pero en lo peor me pongo incluso en los 50 o menos capis de anime con todo rusheado,para despues al acabar esto y tener un colchon con BTW sacarle su animacion,ese es el plan de ganar money para el kubo.

@Regit https://bleach.fandom.com/es/wiki/Categ ... Da:Novelas echales un vistazo
Aizen es en verdad Kubo Tite personificado en el manga, y si no, desmentirlo [hallow]
@pedro_117 Harán recortes pero no dudo que hagan bien su trabajo. Les queda casi un manga completo para adaptar.

HH!!!
Yo apostaria que trocearan la emision como hacen con Sword Art Online III .
Que cambien el final y yo contento [poraki]

Na la verdad es que me gustaba mucho bleach tengo ganas de ver las peleas de esta saga animada
No necesitan ni 50 capítulos para adaptar esa saga de Bleach sin prisas. A algunos se les olvida que los capítulos de Bleach no tienen mucho contenido.
Geno3x3 escribió:No necesitan ni 50 capítulos para adaptar esa saga de Bleach sin prisas. A algunos se les olvida que los capítulos de Bleach no tienen mucho contenido.

Olvidas que las peleas en papel son diferentes a las animadas. Las peleas que duraban dos viñetas en el manga, aquí pueden ser hasta un tercio del capítulo, o más, si se lo proponen. Eso sin contar que puedan meter relleno para conectar mejor algunas cosas del manga, como escenas ineditas de Kiryu pasándose de bando o enseñar más del entrenamiento de Ichigo de cara al final.

De poder, pueden hacer muchas cosas.

HH!!!
Y poner los bankais que no se vieron.
sanray escribió:
Geno3x3 escribió:No necesitan ni 50 capítulos para adaptar esa saga de Bleach sin prisas. A algunos se les olvida que los capítulos de Bleach no tienen mucho contenido.

Olvidas que las peleas en papel son diferentes a las animadas. Las peleas que duraban dos viñetas en el manga, aquí pueden ser hasta un tercio del capítulo, o más, si se lo proponen. Eso sin contar que puedan meter relleno para conectar mejor algunas cosas del manga, como escenas ineditas de Kiryu pasándose de bando o enseñar más del entrenamiento de Ichigo de cara al final.

De poder, pueden hacer muchas cosas.

HH!!!


Ya sé que son diferentes, tengo en cuenta eso al efectuar el traslado. Sin embargo, ocurre que aún cuando el anime de Bleach animaba un solo capítulo donde la mayoría del contenido eran peleas se ventilaban cerca de tres episodios del manga. Y eso que después el anime ralentizaba un poco el ritmo al que avanzaba la trama, así que es perfectamente factible que el anime de Bleach conste de 50 episodios sino se entretienen ni hacen cambios muy bruscos. Obviamente si hay ampliaciones o van hacer lo mismo que en el anime antiguo puede durar cerca de 100 episodios.
coyote-san escribió:Y poner los bankais que no se vieron.

que bankai te gustaria ver??? el de hisagi xD menuda coña se marco el tite con eso. si vais a su perfil en la wikia de bleach lo podeis ver.
pedro_117 escribió:
coyote-san escribió:Y poner los bankais que no se vieron.

que bankai te gustaria ver??? el de hisagi xD menuda coña se marco el tite con eso. si vais a su perfil en la wikia de bleach lo podeis ver.


Yo deje de emocionarme con los bankai desde que Soi fong paso de semi instant kill a un cañon amarillo to raro xd
El de Shinji no sobraría, es el personaje peor utilizado de toda la serie.
Franz_Fer escribió:El de Shinji no sobraría, es el personaje peor utilizado de toda la serie.


Eso es discutible y daria para horas [qmparto]
¿Alguien se está haciendo Maximum Bleach?

En el tomo 5 he visto varios errores que me están haciendo replantearme su compra. Quería contrastar opiniones y experiencias.
Shinozaki escribió:¿Alguien se está haciendo Maximum Bleach?

En el tomo 5 he visto varios errores que me están haciendo replantearme su compra. Quería contrastar opiniones y experiencias.


¿Qué errores? Yo tengo los 10 publicados y no he visto nada "grave". Estaría bien si dijeses de qué errores se tratan para saber si es un error que tienen todos los tomos o solo algunos son defectuosos.
De este manga siempre adoré sus diseños de personajes, y la acción no esta mal tampoco. Pero sobretodo los personajes, puff para mí son top.

... eso sí, kubo tite necesitaría un guionista como el comer. Alguien que se curre las historias, y que no sea tan plomo explicando cada ataque que aparece nuevo, porque al final era aquello un rollo increible de explicarse cosas entre los rivales para ver quien era mas listo, antes de hacerle expirar al otro el último aliento.

Echo constantemente de menos sus personajes, pero no su narrativa tan plomiza en los combates.
Para mí el manga que debió haber sido el reemplazo de Bleach y que la Shonen Jump debería haberle dado más bombo fue Psyren:



Me encanta también su diseño de personajes al igual que Bleach.
8414 respuestas