\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
Yo reviví a Trebor también y no me mataron,además estabas 3 niveles por encima nuestra,lamentablet

Lunanegra.sticker


Pero es que los enemigos están adaptados al nivel, yo competía con enemigos que pasaban los 53 de nivel. Y encima con el problema de no tener buenas armas de ese nivel.
Excusas Genzai,¿por qué no tienes armas de ese nivel si tienes 50 llaves del cofre de sanctuary? Jaque mate genzai
Por que no me salieron mejores que las que tenía. Las buenas hay que farmearlas.
Genzai Kawakami escribió:Por que no me salieron mejores que las que tenía. Las buenas hay que farmearlas.


Entonces si no salen mejores es porque tienes buenísimas, jaque mate otra vez
Con tan poco tiempo para estar en casa es normal que no escribais por aquí...



Tela
Ferreira83 escribió:Con tan poco tiempo para estar en casa es normal que no escribais por aquí...



Tela


Puto Destiny 2 que me ha vuelto a enganchar.
Ferreira83 escribió:Con tan poco tiempo para estar en casa es normal que no escribais por aquí...



Tela


Es que no nos da tiempo de nada. No paramos por casa últimamente. [jaja]

1R3bor escribió:Puto Destiny 2 que me ha vuelto a enganchar.


Ni que fuese el Slay. emojicaralunanegra.
Hola...

... adiós

Aquí no habla ni el tato.
-OlYmPuS- escribió:Hola...

... adiós

Aquí no habla ni el tato.


Estamos ocupados viciando.
Falta un buen analisis de Judgment! Juegazo
(mensaje borrado)
Kengsama escribió:Falta un buen analisis de Judgment! Juegazo


Aun no lo he jugado [+risas] , pero @-OlYmPuS- podría hacerlo.

Yo estoy con el análisis del AC: Origins, quiero currármelo tanto que estoy tardando un huevo. [+risas] [+risas]
1R3bor escribió:
Kengsama escribió:Falta un buen analisis de Judgment! Juegazo


Aun no lo he jugado


¿Todavía no? Ya te vale, con todo el tiempo que has tenido en cuarentena.
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:
Kengsama escribió:Falta un buen analisis de Judgment! Juegazo


Aun no lo he jugado


¿Todavía no? Ya te vale, con todo el tiempo que has tenido en cuarentena.


Cuidado que habló el estudiante jiojio
1R3bor escribió:
Kengsama escribió:Falta un buen analisis de Judgment! Juegazo


Aun no lo he jugado [+risas] , pero @-OlYmPuS- podría hacerlo.

Yo estoy con el análisis del AC: Origins, quiero currármelo tanto que estoy tardando un huevo. [+risas] [+risas]


Tuve que sacar el platino porque me parecio impresionante, de lo mejor de la generacion y encima exclusivo, la pena es que no se haya dado a conocer casi.
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:
Kengsama escribió:Falta un buen analisis de Judgment! Juegazo


Aun no lo he jugado


¿Todavía no? Ya te vale, con todo el tiempo que has tenido en cuarentena.


No, porque me acabé Yakuza Kiwami 2 y después me puse con juegos mas cortos y ahora con The Wither 3 no se si después jugaré otro juego largo, porque el Judgment son muchas horas.
Estamos a tope chavales!! Aprovechando bien los días de cuarentena... ZzzZZ ZzzZZ
Ya van 3! [oki]

Pues yo tras pasarme el GRID 2 estoy ahora con varios juegos de conducción. Forza Motorsport 7, GRID Autosport y voy a comprarme el GRID 2019.
Kengsama escribió:Falta un buen analisis de Judgment! Juegazo


Totalmente.

Le metí 80-90h y me pareció el tapado del año.
Yo empecé ayer indivisible,de momento bien pero parece que avanza muy rápido,igual algún tutorial más no venía mal.
Creo que es hora de dejar aparcado el fifa,ya hay demasiadas cartas nuevas,van a ir saliendo un porrón todas las semanas y creo que ya lo he explotado bastante;seguiré jugando pero espero que ya mucho menos,tengo que dedicarle el tiempo a otros juegos o a algún libro.
Ferreira83 escribió:Yo empecé ayer indivisible,de momento bien pero parece que avanza muy rápido,igual algún tutorial más no venía mal.
Creo que es hora de dejar aparcado el fifa,ya hay demasiadas cartas nuevas,van a ir saliendo un porrón todas las semanas y creo que ya lo he explotado bastante;seguiré jugando pero espero que ya mucho menos,tengo que dedicarle el tiempo a otros juegos o a algún libro.


Imagen

Es coña [poraki] [poraki]



Yo me he propuesto pasarme al 100% todos los Forza, me he hecho un gran fan de esta saga y ya sabéis que los juegos de coches a mi me pierde. Lo iré combinando con otros juegos que me estoy pasando también.
A mi también me encantan pero me parecen larguísimos,de hecho el horizon 4 es caótico a veces,para cumplir requisitos no lo describen muy bien y a veces me lío,además volvemos a lo mismo del FIFA,cumplir requisitos para coches (jugadores) nuevos.
Tengo que aprovechar lo que queda de cuarentena para juegos de rol o aventuras como sombras de guerra y Nier.

Ya os pondré una lista de candidatos para jugar tras indivisible,que tengo varios.
Ferreira83 escribió:A mi también me encantan pero me parecen larguísimos,de hecho el horizon 4 es caótico a veces,para cumplir requisitos no lo describen muy bien y a veces me lío,además volvemos a lo mismo del FIFA,cumplir requisitos para coches (jugadores) nuevos.
Tengo que aprovechar lo que queda de cuarentena para juegos de rol o aventuras como sombras de guerra y Nier.

Ya os pondré una lista de candidatos para jugar tras indivisible,que tengo varios.


Se ha que te refieres, lo semanal no lo hago al 100% ya que lo hacen para que la gente tenga razones para jugar, yo solo consigo los coches semanales que me faltan. Pero 100% me refiero a conseguir todas las estrellas y terminar todas las carreras, campeonatos y coleccionables.

En los Motorsport el 100% es completar todas las carreras y no son tan largos, el FM7 no he jugado mucho y de los 5 campeonatos que hay ya he ganado 3 aunque me quedan bastantes carreras. Creo que en un par de semanas podría completarlo. Pero iré jugandolos cronológicamente.
Pues he mandado al Indivisible a tomar por saco,no está mal pero el desarrollo es lento y los combates un poco caóticos,no les cogía el punto y no me gustaban así que,a pesar de que ya llevaba unas 6h,¿para qué seguir? con todo lo que tenemos para jugar e stontería estar con un juego que no nos llena.

He empezado el sombras de guerra,el de mordor me llevó más de 30H y me gustó mucho,este es más de lo mismo pero mejorado,muy divertido y lo mejor de todo,puedes "farmear",los enemigos salen de nuevo y me encantan matarlos y rematarlos;no son iguales,hay muchos diseños de orcos y están muy chulos y me lo paso teta masacrándolos.

Y a bajar todos el streets of rage!!!
Ferreira83 escribió:Pues he mandado al Indivisible a tomar por saco,no está mal pero el desarrollo es lento y los combates un poco caóticos,no les cogía el punto y no me gustaban así que,a pesar de que ya llevaba unas 6h,¿para qué seguir? con todo lo que tenemos para jugar e stontería estar con un juego que no nos llena.


Madre mía, un juego que deja Mr. Morralla a medias. Otro para la lista de los reguleros.
Cuanto mas jugamos al Dead Island mas fallos le veo, al final tendréis razón. La de veces que el personaje falla el golpe o no esta suficiente cerca. Y lo de que pierdas vida mientras estas a cámara lenta porque estas rebanando la cabeza a un zombie es de traca.
Paga mi lo peor es que es muy repetitivo,vamos a acabar hasta los mismisimos,que aún queda medio juego y sieeeempre lo mismo.

Ahora con la fase 1 a saber si podremos acabarlo,yo el lunes levanto la verja.
Ferreira83 escribió:Paga mi lo peor es que es muy repetitivo,vamos a acabar hasta los mismisimos,que aún queda medio juego y sieeeempre lo mismo.

Ahora con la fase 1 a saber si podremos acabarlo,yo el lunes levanto la verja.


También podemos pasar de las secundarias e ir a lo principal.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Paga mi lo peor es que es muy repetitivo,vamos a acabar hasta los mismisimos,que aún queda medio juego y sieeeempre lo mismo.

Ahora con la fase 1 a saber si podremos acabarlo,yo el lunes levanto la verja.


También podemos pasar de las secundarias e ir a lo principal.


Pero así subimos menos níveles y si ya nos matan de media leche luego será con un cuarto,a mi me mola levear y dar paseos.
Menuda tralla le estoy metiendo al Forza Motorsport 2, ya no me queda mucho para acabarlo y así seguir con TW3 que me lo estoy tomando con mucha calma.
1R3bor escribió:Menuda tralla le estoy metiendo al Forza Motorsport 2, ya no me queda mucho para acabarlo y así seguir con TW3 que me lo estoy tomando con mucha calma.


Es un juego para tomarlo con mucha calma;yo he vuelto un poco al fifa pero lo paso mal porque me pregunto,¿para qué?no me gusta jugar a juegos que no llevan a ninguna parte,al fifa juegas para sacar mejores jugadores e ir mejorando pero ese es su fin,luego sacan otros mejores,y otros,y es imposible estar totalmente actualizado,son muchas horas y hay que ser bueno,y el juego no tiene fin...

Tengo que retomar el sombras de guerra que ahora ya se está poniendo más interesante y me encanta decapitar orcos;a ver si ahora que vuelvo a currar y tengo menos tiempo me concentro y no lo pierdo en juegos sin sentido.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Menuda tralla le estoy metiendo al Forza Motorsport 2, ya no me queda mucho para acabarlo y así seguir con TW3 que me lo estoy tomando con mucha calma.


Es un juego para tomarlo con mucha calma;yo he vuelto un poco al fifa pero lo paso mal porque me pregunto,¿para qué?no me gusta jugar a juegos que no llevan a ninguna parte,al fifa juegas para sacar mejores jugadores e ir mejorando pero ese es su fin,luego sacan otros mejores,y otros,y es imposible estar totalmente actualizado,son muchas horas y hay que ser bueno,y el juego no tiene fin...

Tengo que retomar el sombras de guerra que ahora ya se está poniendo más interesante y me encanta decapitar orcos;a ver si ahora que vuelvo a currar y tengo menos tiempo me concentro y no lo pierdo en juegos sin sentido.


Te entiendo, yo el The Crew 2 lo he dejado apartado, cada semana perdía muchas horas para conseguir otro coche que no iba ni a usar. Y el Destiny 2 por muchas oportunidades que le doy igual, me duele mas este ultimo porque compré el pase de temporada. Pero es que es bastante perdida de tiempo, sacan una temporada nueva, subes 40 niveles y cuando acaba se reinicia y así otra vez.

Por cierto, nunca me atreví a jugar un Metro porque soy bastante cagueta y creía que habría mas sustos, pero estoy viéndolo jugar al SrSerpiente y salvo algún susto que te puedes llevar, me esta gustando bastante.
1R3bor escribió:
Te entiendo, yo el The Crew 2 lo he dejado apartado, cada semana perdía muchas horas para conseguir otro coche que no iba ni a usar. Y el Destiny 2 por muchas oportunidades que le doy igual, me duele mas este ultimo porque compré el pase de temporada. Pero es que es bastante perdida de tiempo, sacan una temporada nueva, subes 40 niveles y cuando acaba se reinicia y así otra vez.

Por cierto, nunca me atreví a jugar un Metro porque soy bastante cagueta y creía que habría mas sustos, pero estoy viéndolo jugar al SrSerpiente y salvo algún susto que te puedes llevar, me esta gustando bastante.



Lo único que he leído del metro es que tiene bugs y no está optimizado,pero solo le pasa a algunas personas;a mi también me tiene buena pinta pero pfff,ya sabes cómo va esto,colecciono más juegos que jugarlos,un desastre;no he aprovechado nada la cuarentena...
Yo ese tipo de juegos que te piden atención constante los dejé aparcados. Son un sinsentido para mi hoy día.

Con el rollo de atrapar a la gente, hacen cosas excesivamente grandes y demandantes. Y como no estés al 100% metido, te notas rezagado y empieza a agobiar.

Y el problema de que juegas a algo cuando está rebajado, es que sientes como que ya nadie habla de ese juego y pierdes una parte que mola bastante en el mundillo...
Genzai Kawakami escribió:Yo ese tipo de juegos que te piden atención constante los dejé aparcados. Son un sinsentido para mi hoy día.

Con el rollo de atrapar a la gente, hacen cosas excesivamente grandes y demandantes. Y como no estés al 100% metido, te notas rezagado y empieza a agobiar.

Y el problema de que juegas a algo cuando está rebajado, es que sientes como que ya nadie habla de ese juego y pierdes una parte que mola bastante en el mundillo...


Conozco bastante esa sensación con el Destiny, mira que le he dado oportunidades y no he aprendido. Yo creo que ya no mas, te exige mucho y encima jugar en cooperativo, si tengo gente para hacerlo pero me gustaría mas hacerlo con alguien de vosotros. El Destiny tiene pinta que será como un World Of Warcraft que irán metiendo temporadas y temporadas y mierdas de relleno para que estés enganchado, así que paso.

Me voy a poner en serio con varios juegos que tengo a medias y con otros que no tengo ni desprecintados, mientras que en secundario voy jugando a los Forza. Ayer acabé el Forza Motorsport 2 y hoy empecé el 3, se nota bastante el salto entre juegos llevándose 2 años de diferencia.
1R3bor escribió:
Conozco bastante esa sensación con el Destiny, mira que le he dado oportunidades y no he aprendido. Yo creo que ya no mas, te exige mucho y encima jugar en cooperativo, si tengo gente para hacerlo pero me gustaría mas hacerlo con alguien de vosotros. El Destiny tiene pinta que será como un World Of Warcraft que irán metiendo temporadas y temporadas y mierdas de relleno para que estés enganchado, así que paso.

Me voy a poner en serio con varios juegos que tengo a medias y con otros que no tengo ni desprecintados, mientras que en secundario voy jugando a los Forza. Ayer acabé el Forza Motorsport 2 y hoy empecé el 3, se nota bastante el salto entre juegos llevándose 2 años de diferencia.


Yo dejé de jugar a Destiny cuando vi lo que había. Y eso que era el primero y no tenia expansión todavía.

Y si, es mejor jugarlo con gente, pero me parece mejor algo estilo game pass y poder ir jugando a diferentes tipos de juego en multijugador cooperativo, en lugar de estar encerrado solo en uno.
Pues se ha quedado buena tarde...
Ferreira83 escribió:Pues se ha quedado buena tarde...


Ya vendiste el FIFA?
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Pues se ha quedado buena tarde...


Ya vendiste el FIFA?


Pues no,el juego en sí no,pero he vendido todo lo que tenía en el equipo,solo me quedan jugadores de bronce.
El caso es que mientras vendía compré sobres y me tocó un icono que vendí por 8M (es como si me cruzara con un unicornio),así que entro desde la web para comprar sobres y nada más,ya hace una semana que no juego.

Ahora estoy pensando si llevarme a casa este finde el Doom Eternal,lo tengo por aquí y el anterior me gustó mucho y creo que tengo el sombras de mordor a punto de caramelo...creo,no le falta mucho.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Pues se ha quedado buena tarde...


Ya vendiste el FIFA?


Pues no,el juego en sí no,pero he vendido todo lo que tenía en el equipo,solo me quedan jugadores de bronce.
El caso es que mientras vendía compré sobres y me tocó un icono que vendí por 8M (es como si me cruzara con un unicornio),así que entro desde la web para comprar sobres y nada más,ya hace una semana que no juego.

Ahora estoy pensando si llevarme a casa este finde el Doom Eternal,lo tengo por aquí y el anterior me gustó mucho y creo que tengo el sombras de mordor a punto de caramelo...creo,no le falta mucho.


Bien, es un avance y ahora con Dark Souls no querrás jugar a otra cosa que morir, morir y morir.
Ferreira83 escribió:
Ahora estoy pensando si llevarme a casa este finde el Doom Eternal,lo tengo por aquí y el anterior me gustó mucho y creo que tengo el sombras de mordor a punto de caramelo...creo,no le falta mucho.


El primero es buenisimo. Le saqué el platino. Pero con este estoy esperando a que lo bajen a 20€ estas navidades. No tengo prisa.
Pues ya vendí el fifa y ya acabé el sombras de mordor.
En cuanto pueda haré un breve análisis para que sepáis cómo son las mecánicas y los puntos fuertes y flojos de la saga ya que ambas partes son muy parecidas.

El Dark Souls le tengo ganas pero en coop,sino moriré tanto que se me quitará la ilusión, ya no tengo paciencia para juegos difíciles,conprobado con el Nioh.
Ferreira83 escribió:Pues ya vendí el fifa y ya acabé el sombras de mordor.


Ya era hora.

Ferreira83 escribió:El Dark Souls le tengo ganas pero en coop,sino moriré tanto que se me quitará la ilusión, ya no tengo paciencia para juegos difíciles,conprobado con el Nioh.


Ya veras que jugarlo con Trebor es un paseo. Ojalá tener mil horas para poder jugarlo con vosotros.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Pues ya vendí el fifa y ya acabé el sombras de mordor.


Ya era hora.

Ferreira83 escribió:El Dark Souls le tengo ganas pero en coop,sino moriré tanto que se me quitará la ilusión, ya no tengo paciencia para juegos difíciles,conprobado con el Nioh.


Ya veras que jugarlo con Trebor es un paseo. Ojalá tener mil horas para poder jugarlo con vosotros.


Bueno, le dejaré bastante a su bola, no voy a ir diciéndole lo que hay cada 2min. Quiero que tenga la experiencia Dark Souls pero con algo de ayuda, que el juego puede ser muy frustrante si no has jugado nunca.
Análisis.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Imagen


Bueno estimados compañeros,aquí estamos una vez más,voy a hacer un breve análisis sobre este juego ya que,tanto sus mecánicas como su desarrollo,son sencillos.

Historia: (resumen de las dos partes)

Tú eres Tallion,un montaraz que guarda la puerta negra;el brujo oscuro ataca por sorpresa y asesina a tu familia delante de ti...antes de acabar con tu propia vida,pero ese no es el final...

Te transportas a un estado entre la vida y la muerte y allí conoces a Celebrimbor,el forjador de los anillos de Sauron,quién quiere reclamar su venganza contra el señor oscuro;juntos empezáis vuestro viaje.

Celebrimbor es un espíritu elfo muerto hace mucho,os necesitáis ya que sin él tú no puedes vivir y sin ti él no tiene representación física en este mundo;juntos comenzáis vuestra búsqueda de venganza.

Jugabilidad:

Sencilla pero adictiva,al menos al principio,mezcla varios estilos:

La movilidad y agilidad de Assassins Creed (Pudiendo escalar,usar el sigilo,atalayas...)
El combate de Batman: Varios ataques con cada botón,contrataque con un botón,ataques especiales,combos..
El desarrollo ya habitual de juegos como spiderman: Cada nivel da un punto de habilidad que se emplea o bien para mejorar o bien para adquirir nuevos movimientos.

El juego es repetitivo ya que consta siempre del mismo sistema:

EN cada mapa hay un ejercito enemigo compuesto por soldados,caudillos y el señor;tu deber es matarlos para debilitar la defensa del señor y así capturar la fortaleza,esa es la principal diferencia con la primera parte,la de capturar la fortaleza.

Una vez hayas debilitado el ejército tendrás la misión de completar la fortaleza y así finalizar el mundo..
Desde el segundo "mundo" añaden la opción de convertir a los enemigos,traerlos a tu bando,esto proporciona emboscadas,traiciones y apoyo a la hora de conquistar pero no recibirás el equipo que sueltan los enemigos al morir,así que la decisión es tuya.

Una vez realizada la conquista puedes pasar a la siguiente o jugar a conquistar en línea las de de otros jugadores (sin que esto afecte a tu historia principal)

A medida que construyas fortalezas y armes tu ejército te harás más fuerte,con la única finalidad de derrotar al señor brujo y a Sauron.

Tienes alguna variantes más para agrandar el juego,además de las 3 atalayas en cada mundo existen coleccionables y misiones secundarias con otros personajes de la aventura.aportan variedad y te invitan a recorrer el mapeado y hacerte más fuerte.

Y eso es así mundo tras mundo así que tras hacerlo un par de veces se vuelve un poco monótono,lo único que aporta frescura es el punto siguiente.

Enemigos:

Los enemigos básicos se repiten mundo tras mundo: Con dos hachas,con escudo,mano de obra,arqueros,lanceros...siempre los mismos,los que varían son los jefes,todos,desde el más básico hasta el señor final.

Antes de enfrentarte a cada uno de ellos puedes buscar información interrogando a un gusano,enemigos básicos que portan información de los jefes,y así podrás conocer sus fortalezas y debilidades.
No es imprescindible pero si muy útil,sobretodo si descubres que puedes matar a tu enemigo al instante con sigilo,veneno o fuego.

Además cada enemigo está diseñado de manera diferente y muy bien hechos,aunque comparten rasgos comunes de su raza todos varían,ya sea en las armas,monturas y sobretodo en el aspecto,son muy variados y aunque,si matas a uno enseguida saldrá otro,no dan sensación de repetirse y son muuuchos,infinitos vaya.

Impresiones finales:

Sin entrar en un aspecto específico quería comentaros lo mejor y lo peor del juego.
Las novedades me gustan:

Nuevos tipos de orcos (los ologs,más grandes)
Nuevas monturas (puedes montar un dragón)
Nuevos modos en línea (conquista en línea,enfrentar a tus adeptos con otros,vengar a otros jugadores caídos...)
Nuevos desafíos (Las armas se pueden mejorar al cumplir ciertos requisitos)

Pero tiene fallos como la repetición,su escasa dificultad o pequeños detalles,por ejemplo.
Las armas van por colores del blanco al naranja (¿os suena?) y luego las legendarias que son violetas,bien,estás últimas suelen pedir que para mejorarlas reclutes a ciertos adeptos,bien,salvo que en nivel 20 te piden adeptos de nivel 40 y en nivel 40 te piden de nivel 55.
He acabado el juego con nivel 49,no he mejorado ninguna de estas armas así que considero que son inútiles,no tienen sentido.

A su vez,al reponer los orcos al instante subes los primero niveles muy rápido,me di un par de vueltas para levear un poco y conocer mejor al personaje y ya cogí un nivel bastante superior al recomendado que debe ser ir a saco.
Las habilidades están bien pero son unas 20 con una mejora opcional cada una,ejemplo:

Contrataque: puedes decidir si al hacerlo matas al instante,recuperas vida o subes ira,pues generalmente solo una de las 3 es verdaderamente útil,las otras no tanto,al poder activar solo una pues esto quiere decir que al nivel 20 ya tienes las mejoras,subir puntos de habilidad ya te dará casi igual.

Hay más detalles del juego como que puedes usar el mundo oscuro en cualquier momento,como si te pusieras el anillo único,para identificar enemigos.
Usar la ira élfica,un super ataque de Celebrimbor.
Asignarte guardaespaldas o invocar monturas (llegado el momento con pulsar un botón acudirá un dragón)
Pero todo queda en segundo plano porque con dos flechazos,un ataque de fuego o una ejecución matarás al 90% de los jefes,así que acabas usando lo sencillo y efectivo.

Conclusión:

Ambos son buenos juegos,con sus 30h de diversión pero acaban haciéndose repetitivos y no explotan bien todas sus opciones
Mi consejo es que,si los jugáis,no es entretengáis mucho,id directos a las misiones,a coger coleccionables etc,sino el juego se alargará demasiado,no farmeeis y puede que tengáis el punto justo de ritmo y habilidades para disfrutarlo.
gracias por el resumen. [beer]
mjmbcn escribió:gracias por el resumen. [beer]


A ti por leerlo
Tiene pinta de ser un juego que me gustará. En cuanto pueda lo probaré. Grande @Ferreira83 [oki]
Me ha quedado el análisis como el juego,más o menos,peor me voy acordando de cosas según escribo y me da pereza añadirlas después.

El siguiente el del Nier cuando lo acabe
Ferreira83 escribió:Me ha quedado el análisis como el juego,más o menos,peor me voy acordando de cosas según escribo y me da pereza añadirlas después.

El siguiente el del Nier cuando lo acabe


Ya, yo creo que eso me esta pasando en el de AC:Origins, ya hace mucho tiempo que lo jugué por ultima vez y seguro que me he dejado muchas cosas.
45861 respuestas