Club de Ahorradores Xbox Series X

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Has llegado ya al Objetivo de los 500-600 € que es lo que presumiblemente costará Series X?
61%
184
39%
117
Hay 301 votos.
@refrescante @solid_trunks muchas gracias compañeros! Al final va a resultar que voy a tener suerte con el tema vivienda y quizás me salga redondo el tema gracias a un conocido que alquila a bajo precio, de ser así y si todo va bien, si que podré tener la consola! [beer] tengo 80€ y aun me queda hasta llegar al pvp pero bueno [angelito] ahí con fuerza y ánimos!
IMPLOSION escribió:Tengo 138€ en la tarjeta game

La xbox slim de 500 gigas

Ps4 slim de 500 gigas

Mandos de ambas consolas

Supongo que con todo eso me puede salir un plan renove apañadete.

Y ustedes que opinan?

Dew


Igual te interesa conservar los mandos ya que van a ser compatibles con las nuevas consolas (los de PS no estoy seguro de si lo han confirmado). Así te ahorras tener que comprar 2º mandos para las nuevas.
DivineRht escribió:
IMPLOSION escribió:Tengo 138€ en la tarjeta game

La xbox slim de 500 gigas

Ps4 slim de 500 gigas

Mandos de ambas consolas

Supongo que con todo eso me puede salir un plan renove apañadete.

Y ustedes que opinan?

Dew


Igual te interesa conservar los mandos ya que van a ser compatibles con las nuevas consolas (los de PS no estoy seguro de si lo han confirmado). Así te ahorras tener que comprar 2º mandos para las nuevas.


Los mandos tengo entendido que solo seran compatibles los de la gama elite no todos.
Yo tengo todo listo para las nuevas generaciones, pero me tienen que convencer los juegos de salida, si no esperaré.

Pero el capricho grande será una OLED de 55"
Una duda, con las tarjetas de saldo que habéis puesto alguna vez ¿se puede comprar hardware en la tienda de Microsoft?, yo pensaba que ese saldo solo se podía utilizar para comprar juegos digitales en la store de la consola.
Si no he leído mal si se puede y es lo que muchos estáis haciendo cuando hay oferta, el ir acumulando saldo en tu cuenta ¿no?
slywolf escribió:Una duda, con las tarjetas de saldo que habéis puesto alguna vez ¿se puede comprar hardware en la tienda de Microsoft?, yo pensaba que ese saldo solo se podía utilizar para comprar juegos digitales en la store de la consola.
Si no he leído mal si se puede y es lo que muchos estáis haciendo cuando hay oferta, el ir acumulando saldo en tu cuenta ¿no?



Exacto
Txurrito escribió:
DivineRht escribió:
IMPLOSION escribió:Tengo 138€ en la tarjeta game

La xbox slim de 500 gigas

Ps4 slim de 500 gigas

Mandos de ambas consolas

Supongo que con todo eso me puede salir un plan renove apañadete.

Y ustedes que opinan?

Dew


Igual te interesa conservar los mandos ya que van a ser compatibles con las nuevas consolas (los de PS no estoy seguro de si lo han confirmado). Así te ahorras tener que comprar 2º mandos para las nuevas.


Los mandos tengo entendido que solo seran compatibles los de la gama elite no todos.


No. De Xbox son compatibles todos los mandos entre One-PC-Series X. No solo los élite.
Me pillaré 2 lo más seguro, una para la cueva del vicio y otra para el salón.
Pues nada, al final ha caido tele nueva para la Serie X (eso si, Led, que no llegaba para una OLED)

https://www.chollometro.com/ofertas/ofe ... -tv-305757

No quiero hacer spam, a mi ni me va ni me viene, pero joder es un chollazo, se queda la tele en 360€ modelo RU7172 de 55"
Como realmente se retrase la consola a marzo o abril de 2021 nos vamos a juntar con más dinero de lo esperado. Yo ya mismo paso los 900 € y estamos todavía en marzo. Digamos que si el retraso se cumple sería 1 año de espera todavía, vamos iré ahorrando para tener para muchos juegos. Es más ahora sin salir de casa ahorraremos más todavía en muchos casos.
SCREAM25 escribió:Como realmente se retrase la consola a marzo o abril de 2021 nos vamos a juntar con más dinero de lo esperado. Yo ya mismo paso los 900 € y estamos todavía en marzo. Digamos que si el retraso se cumple sería 1 año de espera todavía, vamos iré ahorrando para tener para muchos juegos. Es más ahora sin salir de casa ahorraremos más todavía en muchos casos.


Espero que no se atrase pero me gustaría saber igualmente el precio de la consola jajajaja, yo no tengo que ahorrar con la paga de navidad ya la tendría...

Se sabe cuando harán el evento online ???
Thirteen escribió:[

Se sabe cuando harán el evento online ???


En estas próximas semanas decían que iban a decir algo, necesariamente no tiene pq hacerlo en las mismas fechas del E3 ya que este se ha cancelado, aunque yo apostaría de mediados de Mayo a primeros de Junio.
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:[

Se sabe cuando harán el evento online ???


En estas próximas semanas decían que iban a decir algo, necesariamente no tiene pq hacerlo en las mismas fechas del E3 ya que este se ha cancelado, aunque yo apostaría de mediados de Mayo a primeros de Junio.


Bueno pues imagino que en ese evento dirán el precio y la fecha con o sin atraso....
Disfrutad de lo que tenemos porque se avecina una oleada de retrasos en lanzamientos.
Abatefaria escribió:Disfrutad de lo que tenemos porque se avecina una oleada de retrasos en lanzamientos.


Eso parece, aunque espero que no pero tiene pinta que no solo la consola si no muchos lanzamientos de juegos...
luiceko escribió:Os referís a acumular estas tarjetas por ejemplo?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... key-europe


No, son tarjetas de 10 € que te da la propia Microsoft por canjear tus puntos Rewards por esas tarjetas. Tienes un hilo aquí en general por si te quieres informar. Digamos que eso lo consigues poco a poco y es gratis no tienes que gastarte dinero.
SCREAM25 escribió:Como realmente se retrase la consola a marzo o abril de 2021 nos vamos a juntar con más dinero de lo esperado. Yo ya mismo paso los 900 € y estamos todavía en marzo. Digamos que si el retraso se cumple sería 1 año de espera todavía, vamos iré ahorrando para tener para muchos juegos. Es más ahora sin salir de casa ahorraremos más todavía en muchos casos.


Ya tienes para el bicho y un monitor a la par
kechua escribió:
SCREAM25 escribió:Como realmente se retrase la consola a marzo o abril de 2021 nos vamos a juntar con más dinero de lo esperado. Yo ya mismo paso los 900 € y estamos todavía en marzo. Digamos que si el retraso se cumple sería 1 año de espera todavía, vamos iré ahorrando para tener para muchos juegos. Es más ahora sin salir de casa ahorraremos más todavía en muchos casos.


Ya tienes para el bicho y un monitor a la par


Me regalaran una TV OLED 4K, mejor todavía para el bicho tengo de sobra jajaja.
Tengo el dinero apartado ya, pero sobre todo , como moneda de cambio tengo mi Xbox One X que , o bien a través de un Renove , o su venta en segunda mano , cálculo poder amortizar unos 120/150 con ella.

En el mejor de los casos , si Series X sale por 500, me saldría esta por 350/380 al cambio. Que no está mal.

Aun haciendo el Renove o venta, apartare unos 450/500 para además adquirir unos dos juegos con el lanzamiento



Saludos
Pues 200 Libras tengo ya,vivo en uk y a ver si sube el valor de la libra y comprarla al cambio xD
Yo voy a empezar de antemano diciendo que lo último que recomendaría es comprar códigos en g2a, gamivo o similares (ya he visto baneos de cuentas porque el código era robado).

Sin embargo, llevo meses metiendo en una cuenta secundaria (por eso de los baneos) códigos de 50 euros cuando veo que en Gamivo o g2a están a unos 37-39 euros aprox. Ya llevo 400 acumulados.

Con lo que, si la consola cuesta 500 euros, me saldrá por 370-390.

Lo de los puntos de rewards (donde tengo más de 100 euros también), como están en mi cuenta principal, tendré que usarlos para otra cosa (expansión de ssd, mandos o lo que sea).
lichis escribió:Yo voy a empezar de antemano diciendo que lo último que recomendaría es comprar códigos en g2a, gamivo o similares (ya he visto baneos de cuentas porque el código era robado).

Sin embargo, llevo meses metiendo en una cuenta secundaria (por eso de los baneos) códigos de 50 euros cuando veo que en Gamivo o g2a están a unos 37-39 euros aprox. Ya llevo 400 acumulados.

Con lo que, si la consola cuesta 500 euros, me saldrá por 370-390.

Lo de los puntos de rewards (donde tengo más de 100 euros también), como están en mi cuenta principal, tendré que usarlos para otra cosa (expansión de ssd, mandos o lo que sea).

No sabía que con ese saldo podías comprarla directamente a Microsoft en su store. De todas formas store oficial siempre es más cara.

Yo tengo guardado el dinero y caerá día 1 porque tengo una S all digital. No aguanta ya lo nuevo. Y a mitad de generación cuando muera mi GamePass de tres años lo que pillaré será la revisión de la PS5. así podré jugar ambos catálogos exclusivos.
Red_Night escribió:
lichis escribió:Yo voy a empezar de antemano diciendo que lo último que recomendaría es comprar códigos en g2a, gamivo o similares (ya he visto baneos de cuentas porque el código era robado).

Sin embargo, llevo meses metiendo en una cuenta secundaria (por eso de los baneos) códigos de 50 euros cuando veo que en Gamivo o g2a están a unos 37-39 euros aprox. Ya llevo 400 acumulados.

Con lo que, si la consola cuesta 500 euros, me saldrá por 370-390.

Lo de los puntos de rewards (donde tengo más de 100 euros también), como están en mi cuenta principal, tendré que usarlos para otra cosa (expansión de ssd, mandos o lo que sea).

No sabía que con ese saldo podías comprarla directamente a Microsoft en su store. De todas formas store oficial siempre es más cara.

Yo tengo guardado el dinero y caerá día 1 porque tengo una S all digital. No aguanta ya lo nuevo. Y a mitad de generación cuando muera mi GamePass de tres años lo que pillaré será la revisión de la PS5. así podré jugar ambos catálogos exclusivos.


La verdad es que no sé si el lanzamiento de One con promociones tan agresivas en tiendas como el regalo de 2 juegos volverá a repetirse.

Yo no lo recuerdo en ningún otro caso. Por norma general, la store oficial suele tener exactamente el mismo precio que las tiendas. Así fue con One S y con One X, desde luego.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
lichis escribió:La verdad es que no sé si el lanzamiento de One con promociones tan agresivas en tiendas como el regalo de 2 juegos volverá a repetirse.

Yo no lo recuerdo en ningún otro caso. Por norma general, la store oficial suele tener exactamente el mismo precio que las tiendas. Así fue con One S y con One X, desde luego.


No estaba confirmado que en USA incluía el Madden? Por lo que supongo que aquí volvería a dar el Fifa como en su momento dieron el fifa 14 con la One.
Por suerte tengo trabajo y me la voy a poder permitir si no pasa nada. Además que saldrá en fechas de mi cumpleaños, lo que pasa es que no se si adquirirla de salida o esperar unos meses y seguir exprimiendo la One de momento.
Pues, afortunadamente, vivo una etapa donde ya puedo comprarme de salida lo que me dé la gana. No siempre ha sido así. Ha habido generaciones donde me consolaba con revistas de videojuegos y compraba de segunda mano las consolas.
En esta ocasión tengo ganas de una nueva generación. Lo único que puede contenerme es la amortización de algunos juegos que he comprado ahora y que no haya ningún bombazo que me atraiga de salida; pero mi tendencia es pillarla una vez que salga, tras tres o cuatro meses máximo de demora. De todas formas, esto estará condicionado, como digo, por uno o dos títulos que me hagan ilusionarme y pensar que tengo un pack especial, aunque los compre por separado, al estilo de una SuperNintendo con SuperMarioWorld y Super Street Fighter II, o una Xbox 1 con Halo y Panzer Dragoon Orta.

Otra opción es vender las dos Xbox X que tengo, bueno, una X y otra fat.
lividmufo escribió:Por suerte tengo trabajo y me la voy a poder permitir si no pasa nada. Además que saldrá en fechas de mi cumpleaños, lo que pasa es que no se si adquirirla de salida o esperar unos meses y seguir exprimiendo la One de momento.



Yo estoy igual. Incluso estoy pensando en la X y esperar un añito la serie X para ver cómo va. Temperatura, juegos erc y algún pack
Tengo preparados 700€ en un sobrecito para la next gen el día de salida , ese es mi presupuesto para consola , un mando adicional y un par de juegos... eso si , aunque de momento me llama más Xbox series x , quiero ver que juegos acompañan tanto a ps5 como a series x para decidir cual pillo.
Yo desgraciadamente por culpa de la pandemia he tenido que gastar todo lo que tenía apartado para la Next Gen, ya que llevo ya 3 meses en Erte y lo que gano no me da ni para las facturas. :(

Espero poder recuperar algo, deseando volver al trabajo cuanto antes.

Y me imagino que como yo, abra muchos en situaciones parecidas.
A.I. escribió:Pues, afortunadamente, vivo una etapa donde ya puedo comprarme de salida lo que me dé la gana. No siempre ha sido así. Ha habido generaciones donde me consolaba con revistas de videojuegos y compraba de segunda mano las consolas.
En esta ocasión tengo ganas de una nueva generación. Lo único que puede contenerme es la amortización de algunos juegos que he comprado ahora y que no haya ningún bombazo que me atraiga de salida; pero mi tendencia es pillarla una vez que salga, tras tres o cuatro meses máximo de demora. De todas formas, esto estará condicionado, como digo, por uno o dos títulos que me hagan ilusionarme y pensar que tengo un pack especial, aunque los compre por separado, al estilo de una SuperNintendo con SuperMarioWorld y Super Street Fighter II, o una Xbox 1 con Halo y Panzer Dragoon Orta.

Otra opción es vender las dos Xbox X que tengo, bueno, una X y otra fat.


Yo estoy por suerte en ese momento también y puedo soltar los 600-700 o incluso pillar ambas de tirón, pero con cada vez menos tiempo para jugar al final soltaré la One S, haré upgrade a una Series X y a disfrutar. Que tener consolas ahí muertas de risa cogiendo polvo ya no me gusta tanto como antes. Será la edad...
Yo mi one x de un año la vendí me dio mucha pena pero me costo 300 euros octubre del año pasado en una oferta de carrefour online.

La e vendido por 200 euros ni tan mal como me costo , por que cada ves baja mas de precio y como anuncien el precio menos darán.

Y 4 o 5 meses pasan volado tengo de mientras ps4 y switch.
Yo tengo 1500 eur... Por ahora... Para ps5 y xbox series x... Yo no me ando con peleitas de sistemas... Tengo todas, y fuera..... XD.... La tele, ya tengo una lg oled e6 de hace 2 años, y espero que me dure 10 años más..
Pues mi compra será Xbox series X mas tele nueva ( oled a poder ser ). Actualmente tengo la xbox S y tele full hd, será como ponerme gafas nuevas :D
La extra del mes que viene la guardaré para ambas consolas, no pienso perderme la próxima generación [beer]
La tele ya tengo una 4K HDR, solo falta la nueva bestia :)
Mi compra será series x la tv la tengo hace un año y es una Samsung Q90R de la cual estoy muy contento con ella.
tengo el dinero mas que suficiente para comprarla [360º] XD [beer]
Vente con papi desde el minuto 1, ya tengo la pasta.
Como no digan fecha precio pronto, tendréis para comprar la de casa y la de la casa de la playa [qmparto]
Tiburon Man escribió:Hasta una revisión S o X no cambio mi one X

Idem
Pues como no digan el precio pronto me quedo sin lo ahorrado, ya me he gastado 240€ en las rebajas y acabo de oir que los prime days de amazon caen en octubre, apañado voy con los silencios de tito fil XD
El primer dia en la tienda con el pack que traiga mas suscripciones de regalo y para casa.
euromillón escribió:Pues como no digan el precio pronto me quedo sin lo ahorrado, ya me he gastado 240€ en las rebajas y acabo de oir que los prime days de amazon caen en octubre, apañado voy con los silencios de tito fil XD

La verdad es que se están haciendo de rogar a base de bien ambas compañías...
Yo creo recordar que para estas fechas ya sabíamos precio de salida de la one e incluso durante el verano abrieron reservas en todas las tiendas.

Yo también tengo ya reservado el dinero, unas tarjetas regalo del Corte Inglés que me he ganado en el curro y que tengo reservadas desde hace varios meses exclusivamente para la series x, no habrá el mínimo de dolor en canjear las tarjetas por la nueva consola :D:D:D

Espero que este mes, durante la semana del 20, conozcamos ya precios y en agosto empiecen las reservas.
ahorrando desde los 15 para esta consola y tengo 43 como pasa el tiempo [qmparto]

pd : siempre que sale una consola nueva digo , que no la compro de salida y despues cae , esta vez no creo que de salida salgan ediciones especiales , seria la leche una del halo nuevo
DAVITT UGL escribió:ahorrando desde los 15 para esta consola y tengo 43 como pasa el tiempo [qmparto]

pd : siempre que sale una consola nueva digo , que no la compro de salida y despues cae , esta vez no creo que de salida salgan ediciones especiales , seria la leche una del halo nuevo


Caerás.. :)
Yo tengo la pasta "reservada" pero la verdad que estoy esperando a que ojalá la saquen en blanco, estaría brutal y más elegante que la negra para mi salón. Aunque creo que no habrá edición especial en blanco... :(
@Red_Night estas de suerte mira lo que te traigo seguro te gustara [babas]

Imagen
@DAVITT UGL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] he visto unos cuantos fake en blanco, por eso digo que me gusta casi más que la negra. Pero seguramente de salir en blanco sea más tarde en edición especial con algún juego. Viendo el despiece de la consola que hicieron en digital foundry bien podrían vender "carcarsas" de colores o con grabados o motivos a modo PC [fiu] [fiu]
Hoy revisando la cuenta, me he dado que la cuenta de ahorro de la tarjeta tengo casi 500 €, que normalmente suelo utilizar para las vacaciones, pero este año con el bicho no salgo de Madrid.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7