Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

minius escribió:¿algún sitio para comprar el zelda majora mask nuevo? miré en game y está agotado


Yo lo compré hace un par de meses en el fnac
minius escribió:¿algún sitio para comprar el zelda majora mask nuevo? miré en game y está agotado

En Game aún se puede comprar en algunas tiendas con click y recoger.

Yo compré mi copia viendo que no baja ni a tiros ni creo que repongan ya a estas alturas.
A ver dónde se podrían conseguir el Kirby robot y el extra Epic Yarn nuevos con precinto a buen precio porque miro y miro y siguen caros..
@Darknightmare En xtralife tienes el kirby epic yarn, que con una promoción de descuento del 30% se te queda en 24€ envío incluido.
EguitarRed escribió:Tenéis el Radiant Historia pal españa en xtralife por 34,95€. Puede ser la última oportunidad de conseguir este juego nuevo precintado a precio normal.

@EguitarRed

Te cito en este post para preguntarte una duda acerca de esta oferta que has compartido en el post de ofertas de 3DS. ¿Sabes si el videojuego ha sido rebajado alguna vez a 30 euros o menos? Por lo que he podido averiguar, la ocasión en la que estuvo más barato fue a 32 euros en Amazon en Enero de 2019. ¿Es esto cierto, o se me escapó alguna oferta mejor? Pregunto porque de vez en cuando miro el precio del título en cuestión y lo más barato que lo he visto es a los 35 euros que señalas y me extrañaba.

Por otro lado, el libro de arte que dice poseer en la portada, ¿es físico o es digital?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi yo lo vi en un Carrefour outlet a 27,50€

Tampoco lo consideré un ofertón así que allí lo dejé.
el_adry escribió:@Serkenobi yo lo vi en un Carrefour outlet a 27,50€

Tampoco lo consideré un ofertón así que allí lo dejé.

¡Gracias por el dato @el_adry ! Mira que tengo investigado Carrefour y nunca ví esa oferta, siempre al precio de lanzamiento.

No es un ofertón en plan 50% de descuento, pero teniendo en cuenta que no he visto el título por debajo de los 35€, es la mejor oferta que ha tenido sin duda alguna. A ver si en un futuro se rebaja en algún establecimiento y se pone a un precio más asequible, porque 40€ me parecen excesivos.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:¡Gracias por el dato @el_adry ! Mira que tengo investigado Carrefour y nunca ví esa oferta, siempre al precio de lanzamiento.

No es un ofertón en plan 50% de descuento, pero teniendo en cuenta que no he visto el título por debajo de los 35€, es la mejor oferta que ha tenido sin duda alguna. A ver si en un futuro se rebaja en algún establecimiento y se pone a un precio más asequible, porque 40€ me parecen excesivos.

¡Saludos!

Desconozco en tu zona, pero en la mía es un juego que lleva bastante tiempo sin verse, de hecho, al poco de lanzarse ya era difícil de ver.
Tengo la sensación de que es el típico juego que si te gusta mucho no hay que esperar en demasía y hacer el esfuerzo, porque tiene todos los ingredientes para verse por internet al doble de su precio oficial en un tiempo.
F2. escribió:
Serkenobi escribió:¡Gracias por el dato @el_adry ! Mira que tengo investigado Carrefour y nunca ví esa oferta, siempre al precio de lanzamiento.

No es un ofertón en plan 50% de descuento, pero teniendo en cuenta que no he visto el título por debajo de los 35€, es la mejor oferta que ha tenido sin duda alguna. A ver si en un futuro se rebaja en algún establecimiento y se pone a un precio más asequible, porque 40€ me parecen excesivos.

¡Saludos!

Desconozco en tu zona, pero en la mía es un juego que lleva bastante tiempo sin verse, de hecho, al poco de lanzarse ya era difícil de ver.
Tengo la sensación de que es el típico juego que si te gusta mucho no hay que esperar en demasía y hacer el esfuerzo, porque tiene todos los ingredientes para verse por internet al doble de su precio oficial en un tiempo.

@F2.

Depende de la ciudad, por ejemplo Madrid y Barcelona al ser las que tienen más población y movimiento, las tiradas limitadas se tienden a agotar antes. En otras ciudades donde no se concentra tanto fan "nicho", sobreviven más tiempo este tipo de títulos.

Respecto lo de hacer el esfuerzo, por el momento no lo considero. Lo hice en su día con el Senran Kagura Burst, que lo compre de lanzamiento, para que luego la secuela ni lo comercializaran en España, ni lo tradujeran, ni lo rebajaran un ápice. Al final tuve que acabar haciéndome con la edición de USA, con más contenido y mejor precio... De nada sirvió el "sacrificio". Que la empresa ponga un poco de su parte...
Serkenobi escribió:
EguitarRed escribió:Tenéis el Radiant Historia pal españa en xtralife por 34,95€. Puede ser la última oportunidad de conseguir este juego nuevo precintado a precio normal.

@EguitarRed

Te cito en este post para preguntarte una duda acerca de esta oferta que has compartido en el post de ofertas de 3DS. ¿Sabes si el videojuego ha sido rebajado alguna vez a 30 euros o menos? Por lo que he podido averiguar, la ocasión en la que estuvo más barato fue a 32 euros en Amazon en Enero de 2019. ¿Es esto cierto, o se me escapó alguna oferta mejor? Pregunto porque de vez en cuando miro el precio del título en cuestión y lo más barato que lo he visto es a los 35 euros que señalas y me extrañaba.

Por otro lado, el libro de arte que dice poseer en la portada, ¿es físico o es digital?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Bueno, mas que oferta es oportunidad. Es un juego que se ha vendido en amazon desprecintado hasta por 50€. Yo mismo lo compré en wallapop por 35€ de segunda mano. Para mi poder comprarlo nuevo a precio normal a estas alturas es una gran oportunidad. Si te interesa el juego yo no lo dudaría. Además, si no te convence lo vendes al mismo precio si lo mantienes en buen estado, perder no pierdes dinero.
EguitarRed escribió:
Serkenobi escribió:
EguitarRed escribió:Tenéis el Radiant Historia pal españa en xtralife por 34,95€. Puede ser la última oportunidad de conseguir este juego nuevo precintado a precio normal.

@EguitarRed

Te cito en este post para preguntarte una duda acerca de esta oferta que has compartido en el post de ofertas de 3DS. ¿Sabes si el videojuego ha sido rebajado alguna vez a 30 euros o menos? Por lo que he podido averiguar, la ocasión en la que estuvo más barato fue a 32 euros en Amazon en Enero de 2019. ¿Es esto cierto, o se me escapó alguna oferta mejor? Pregunto porque de vez en cuando miro el precio del título en cuestión y lo más barato que lo he visto es a los 35 euros que señalas y me extrañaba.

Por otro lado, el libro de arte que dice poseer en la portada, ¿es físico o es digital?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Bueno, mas que oferta es oportunidad. Es un juego que se ha vendido en amazon desprecintado hasta por 50€. Yo mismo lo compré en wallapop por 35€ de segunda mano. Para mi poder comprarlo nuevo a precio normal a estas alturas es una gran oportunidad. Si te interesa el juego yo no lo dudaría. Además, si no te convence lo vendes al mismo precio si lo mantienes en buen estado, perder no pierdes dinero.

@EguitarRed , pero no sé si tanto como para pagar el precio íntegro, porque no considero que lo valga.

Respecto a la posibilidad de en el peor de los casos venderlo y recuperar la inversión, ¿de veras crees que tiene tanta salida? Teniendo en cuenta que es un título con dos años de antigüedad que aún no se ha agotado a pesar de que la tirada no debió ser elevada, igual es que no tiene tanta venta ni público potencial interesado en él, ¿no?

¡Saludos!
Alguien sabe donde pillar el Wario Ware Gold al mejor precio?
Estoy buscando el Majora's Mask. ¿Aproximadamente, qué precio consideráis que puede ser bueno para comprarlo nuevo (lo he visto por 39,9€)? ¿Y de segunda mano? Gracias.
@pokeflauta

En España creo que no es select así que supongo que eci te clavara 40-45e.

El ocarina si que lo tienes nuevo por 20e o incluso menos
@pokeflauta De Majora's Mask solo he visto en stock online en Game a 39,95. En el resto de tiendas he visto poco: algun juego suelto en tiendas Fnac físicas y Carrefour. Al mismo precio.

En mi opinión, ya no van a reponer juegos de 3ds, así que en cuanto se termine el stock actual, se acabó. Tal vez sea mejor comprarlo al precio de salida, lo cierto es que el juego lo vale.
Esta mañana he conseguido el Yokai Watch 2 Mentespectros por 6€ en carrefour ¿sabéis si hay alguna forma de conseguir las otras dos versiones de Yokai Watch 2 a un precio similar o me tiro a la segunda mano?
mirakbueno escribió:Esta mañana he conseguido el Yokai Watch 2 Mentespectros por 6€ en carrefour ¿sabéis si hay alguna forma de conseguir las otras dos versiones de Yokai Watch 2 a un precio similar o me tiro a la segunda mano?



Creo que en Game ahora tienen en oferta estos juegos.
Meyblu escribió:
mirakbueno escribió:Esta mañana he conseguido el Yokai Watch 2 Mentespectros por 6€ en carrefour ¿sabéis si hay alguna forma de conseguir las otras dos versiones de Yokai Watch 2 a un precio similar o me tiro a la segunda mano?



Creo que en Game ahora tienen en oferta estos juegos.


Si, a 15€ cada uno. Yo los busco a 10€ o menos. De todas formas el Carnánimas voy a pedirlo a cex online (no tenemos tienda fisica de cex en Almeria) que sale por 5€ + 1,50€ de envio. A ver si hay suerte, no me lo cancelan y llega correctamente todo sin algun fallo que me haga tener que devolverlo.
Serkenobi escribió:@EguitarRed , pero no sé si tanto como para pagar el precio íntegro, porque no considero que lo valga.

Respecto a la posibilidad de en el peor de los casos venderlo y recuperar la inversión, ¿de veras crees que tiene tanta salida? Teniendo en cuenta que es un título con dos años de antigüedad que aún no se ha agotado a pesar de que la tirada no debió ser elevada, igual es que no tiene tanta venta ni público potencial interesado en él, ¿no?

¡Saludos!


Bueno, para empezar en un jrpg top de todos los que han salido para 3ds, y ya no van a salir mas, por lo que va a ser así ahora y siempre. Además es de ATLUS, que es una compañía cuyos juegos se acaban cotizando. Para acabar, piensa que YA se está vendiendo caro en ebay, porque aunque todavía se puede conseguir nuevo en tienda, no está por todas partes. Imagina cuando se descatalogue del todo.

Si no te gustan los JRPG, entonces ni caso. Pero si te gustan... quizás te arrepientas en el futuro. Y lo dicho, es un juego que se vende. Ahora mismo caro no, pero de aquí a 1 año veremos.
Pues si, estoy muy de acuerdo debido a las finanzas y los límites de transacción establecidos desde 2020 para ese juego de Digimon Ultra Blanco 2.
tonixx escribió:En game acaban de poner de oferta la consola 3ds edicion ocarina of time 25 aniversario, ademas esta de oferta para elegir con un juego gratis.

No os lo penseis porque es una de las ediciones más difíciles de conseguir.

Podrías poner el enlace? He intentado buscarlo y no lo he encontrado. Muchas gracias de antemano.
unairevi escribió:
tonixx escribió:En game acaban de poner de oferta la consola 3ds edicion ocarina of time 25 aniversario, ademas esta de oferta para elegir con un juego gratis.

No os lo penseis porque es una de las ediciones más difíciles de conseguir.

Podrías poner el enlace? He intentado buscarlo y no lo he encontrado. Muchas gracias de antemano.



Ya sale como agotada pero ha durado bastante rato:

Enlace a game
@tonixx

¿Nueva o de segunda mano?
A-Manuel escribió:@tonixx

¿Nueva o de segunda mano?


Nueva, porque ademas era compatible con la oferta del juego gratis.
@tonixx

Genial entonces :)

Habrán debido encontrar stock rebuscando por su almacén.
Hace poco tambien pusieron las ediciones limitadas de metroid, fire emblem y alguna más que no recuerdo.
nukibag escribió:A los que les guste la saga Etrian, ahora mismo en la Eshop hay muchos al 50%:

- Etrian Odyssey IV a 4,99€
- Etrian Odyssey Untold a 4,99€
- Etrian Mystery Dungeon a 15,99€
- Etrian Odyssey Untold 2 a 15,99€

Yo estoy esperando que salga el Rune Factory IV a 20aun precio similar yo esos juegos no los compro en digital ni loco habiendo fisica
Galdergalder escribió:Yo estoy esperando que salga el Rune Factory IV a 20aun precio similar yo esos juegos no los compro en digital ni loco habiendo fisica

El rune Factory 4 creo recordar que lo pillé a 9,99 en su momento. Es posible que vuelva a estar a ese precio en un futuro.
Alguien sabe alguna forma de conseguir el Fire Emblem Awakening sin sangrar? Llevo años detras de el, mi "tope" para juegos es 30, tampoco dispongo de mucho mas, pero nunca lo he visto por ese precio, siempre piden sabladas... y en la eshop igual... No tengo amigos para poder pedirselo prestado o algo parecido, y tampoco me gustaria tener que piratearlo, solo quiero jugarlo y disfrutarlo... Joder es que ni que estuviese hecho de oro...
@Kiba_Lockhart

Es un juego que ha ido incrementando su valor poco a poco. Hace ya algunos años yo solía verlo por 25-30 euros en diferentes webs de compraventa.

Actualmente ya se dispara a entre 40-60 euros.

Yo te aconsejo que de vez en cuando vayas mirando los foros de compraventa y otros portales a ver si tienes suerte.

Mira aquí:

hilo_cambio-de-3ds-y-wii-u-fire-emblem-legend-legacy-laytonvsphoenix-busco-etrian-shinmegamis_2363902
@A-Manuel muchas gracias por responder, la verdad es que no tengo ninguno de los que busca ese compañero para cambios, y no tengo mucho presupuesto para juegos desgraciadamente, pero estare mirando de vez en cuando el foro de compra venta a ver si hay suerte, gracias!
Kiba_Lockhart escribió:@A-Manuel muchas gracias por responder, la verdad es que no tengo ninguno de los que busca ese compañero para cambios, y no tengo mucho presupuesto para juegos desgraciadamente, pero estare mirando de vez en cuando el foro de compra venta a ver si hay suerte, gracias!

yo te recomendaría tener alarmas de búsqueda en plataformas de venta de segunda mano, así conseguí el mio justo al precio que te has marcado como límite (el cual era el que tenía yo también) es un verdadero coñazo estar pendiente todo el rato de los anuncios pero al final acaba saliendo alguien que lo vende a un precio mas razonable.
Yo entiendo su revalorizacion, es muy buen juego (lo tengo desde salida con su artbook que regalaban, hasta el punto que me termine comprando la 3DS XL Edición Awakening :) ) Suerte, a ver si lo encuentras a precio decente.

salu2
@uco_loko como para estar atento a envios o a quedar con alguien ultimamente... pero bueno habra que mirar de vez en cuando, ya podian haber sacado mas unidades o sacarlo en selects...

nunca entendere a nintendo, me encanta, pero ellos r que r siempre con sus precios altisimos que dan pie a la especulacion, es lo unico malo que tiene para mi y que ojala copiase de otras compañias igual que ha hecho con el online de pago.. solo copian lo malo xd que hay gente vendiendo el juego sin caja por mas de 40 no me jodas, que les costaria sacar unas cuantas unidades mas... y da igual el tiempo que pase nintendo ni baja precios ni hace ofertas, al final me voy a tener que joder y alomejor sacan alguna version en switch o algo como esta tan de moda eso...
Pues me acabo de pasar el Fossil Fighters Frontier, al cual le tenia ganas desde hace bastante tiempo y he de decir que me parece uno de esos juegos que pasan desapercibidos que no estan nada mal.

26:05h de juego hasta los creditos, con todos los vivosaurios salvo 4 (con pocas piezas doradas y seguramente me falten unas, muy, pero que muy poquitas piezas de los que tengo).

El juego tiene una dificultad decente, la narrativa aunque no es gran cosa dentro de lo que es para todos los publicos es seria, me falta comprobarlo, pero tengo entendido de que esta entrega la ha hecho Spike Chunsoft (la misma de los Mundo Misterioso) y lo he notado en cosas como el pañuelo, algunos efectos de sonido y algun cliche de sus juegos.

La unica gran pega que le puedo encontrar es que es muuuuuy lento, el juego esta genial, pero todo es muy lento, las animaciones, las "pantallas de carga", todo. Esa es mi gran pega, el juego esta genial, pero el que sea lento le da muuucho lastre, y es una verdadera lastima.

Supuestamente me falta bastante postgame, y tengo intenciones de seguir jugandolo estos dias, pero vamos, he ido completando casi todo lo que he podido, tan solo he dejado de lado unas rutas opcionales porque no las entendia, pero explorado a fondo que esta [+risas]

Lastima que el online no funcione para las busquedas en general y sea solo para los combates, porque tiene pintaza lo de jugar con gente ahi.

Por el otro lado se que esta es la tercera entrega de la saga, pero que es una especie de reboot, el caso es que es la unica entrega que nos ha llegado a Europa y me alegro de haberla jugado, los de DS de importacion Americana/Australiana estan a precios prohibitivos asi que pasando (he oido cosas buenas de ellos, pero tampoco siento la necesidad de jugarlos, la verdad).

Edito:
Menudo fallo mas gordo, no se como acabe comentando esto aqui en lugar de "¿A que estas jugando?" [qmparto]
EguitarRed escribió:Zelda: Link between worlds a 11,99€ en amazon.

¿Alguien tiene el enlace? No veo ninguno por debajo de 21 euros (de segunda)...
asirena escribió:
EguitarRed escribió:Zelda: Link between worlds a 11,99€ en amazon.

¿Alguien tiene el enlace? No veo ninguno por debajo de 21 euros (de segunda)...

Ya está agotado, por eso no lo ves.
kashina28 escribió:kirby's planet robot pal españa oferta a 30€ amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01DVA ... UTF8&psc=1


Me interesa este juego, pero veo poca rebaja ahi ¿no? Creo que me esperaré a que baje por lo menos a 25€, aunque igual ese momento nunca llega. Si lo pusieran a 20€ lo compraba de cabeza.
EguitarRed escribió:
kashina28 escribió:kirby's planet robot pal españa oferta a 30€ amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01DVA ... UTF8&psc=1


Me interesa este juego, pero veo poca rebaja ahi ¿no? Creo que me esperaré a que baje por lo menos a 25€, aunque igual ese momento nunca llega. Si lo pusieran a 20€ lo compraba de cabeza.


si compañero, ya se que no es mucho la rebaja, pero por menos de 35/40€ nunca lo he visto, con un poco de suerte puede que lo bajen un poco más
EguitarRed escribió:
kashina28 escribió:kirby's planet robot pal españa oferta a 30€ amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01DVA ... UTF8&psc=1


Me interesa este juego, pero veo poca rebaja ahi ¿no? Creo que me esperaré a que baje por lo menos a 25€, aunque igual ese momento nunca llega. Si lo pusieran a 20€ lo compraba de cabeza.



Si te gusta mucho pillatelo.


A estas alturas que los juegos escasean no te arriesgues
@kashina28 @EguitarRed

En Fnac pusieron el Planet Robobot a 25 euros hace más o menos un año. También en algún Alcampo cuando se quisieron quitar stock lo pusieron a 20, pero claro... Cada Alcampo pone su precio.

Como bien te dicen, probablemente ya no repongan stock de ningún juego de 3ds, así que en cuanto se acaben, adiós.
A mi el que me da rabia es el Majora's Mask 3D, que a finales del año pasado en GAME lo tenian nuevo a 30€ y de segunda mano ahora ronda los 40€.

Es un juego que ha tenido unidades de sobra asi que espero que tarde o temprano pueda pillarlo aunque sea a 20€, pero que mal, menuda especulacion con el juego.
Feroz El Mejor escribió:A mi el que me da rabia es el Majora's Mask 3D, que a finales del año pasado en GAME lo tenian nuevo a 30€ y de segunda mano ahora ronda los 40€.

Es un juego que ha tenido unidades de sobra asi que espero que tarde o temprano pueda pillarlo aunque sea a 20€, pero que mal, menuda especulacion con el juego.

Sí tio, yo estoy en la misma tesitura que tú, como se pasan :(
Estoy buscando Dragón Quest VII lo más barato posible, podéis ayudarme? Gracias
bobst escribió:Estoy buscando Dragón Quest VII lo más barato posible, podéis ayudarme? Gracias


Lo compré la semana pasada a poco más de 25 euros en shop4es, he mirado y ahora está a 30... La caja en inglés obviamente pero el juego en perfecto castellano. Nuevo, claro. No lo encontré más barato.

El que busco yo ahora es el VIII [carcajad] que en la misma web está a 37.
bobst escribió:Estoy buscando Dragón Quest VII lo más barato posible, podéis ayudarme? Gracias

Si no te importa que sea versión Alemana, lo tienes a 22,90 en Amazon (debería tener textos en español).

Si quieres que sea la versión española, tendrás que recurrir a la segunda mano o encontrarlo en tiendas de barrio, ya que está prácticamente desaparecido (como la mayoría de juegos de 3ds, que ya casi no se ven).
.
Lin Juuichi escribió:
bobst escribió:Estoy buscando Dragón Quest VII lo más barato posible, podéis ayudarme? Gracias


Lo compré la semana pasada a poco más de 25 euros en shop4es, he mirado y ahora está a 30... La caja en inglés obviamente pero el juego en perfecto castellano. Nuevo, claro. No lo encontré más barato.

El que busco yo ahora es el VIII [carcajad] que en la misma web está a 37.


nukibag escribió:
bobst escribió:Estoy buscando Dragón Quest VII lo más barato posible, podéis ayudarme? Gracias

Si no te importa que sea versión Alemana, lo tienes a 22,90 en Amazon (debería tener textos en español).

Si quieres que sea la versión española, tendrás que recurrir a la segunda mano o encontrarlo en tiendas de barrio, ya que está prácticamente desaparecido (como la mayoría de juegos de 3ds, que ya casi no se ven).


Gracias
Ya empieza a desaparecer lo poco que quedaba de 3ds a precios razonables. Putos especuladores.
6712 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135