[HO] Rockstar Games Launcher

Buffff. Es un launcher lamentable. Primero no me descargaba las actualizaciones, ahora me ha borrado los juegos.
Y desde el servicio técnico, ni siquiera responden los correos.
Hola tengo cuenta en Rockstargames… y tengo configurada la seguridad 2 pasos en la cuenta.
Con la app Google Authenticator (Android) tenia configurada mi cuenta y me creaba códigos de acceso....

He borrado la cuenta desde la app esta y no puedo acceder a mi cuenta de Rockstar.
Cuando pongo mi email y la contraseña me sale:

Verificación en dos pasos
xxxxxx introduce el código de verificación de tu aplicación de autenticación.
Si tienes dificultades al iniciar sesión, visita nuestra página de asistencia.


He probado de resetear la contraseña pero sigo igual, con la verificación 2 pasos activada y sin saber como volver a configurar la app con la cuenta. La app permite escáner un código QR o una clave que no tengo.
Como puedo acceder a ella? Si desactivo la verificación 2 pasos solo tendré que usar email/contraseña.
Voy hacerles un email...

Si la verificación en 2 pasos está activada, para iniciar sesión con tu cuenta en un dispositivo nuevo necesitarás tu dirección de correo electrónico, la contraseña y un código de verificación generado por una aplicación de autenticación de tu móvil, tableta o navegador.

No tienen lo que llegue un sms ?


Saludos
Descargue en mi nueva Laptop el Launcher de rockstar y se queda trabado al intentar abrirlo en la leyenda "Actualizando Rockstar Games Launcher", no he encontrado solución he instalado y desinstalado sin que sirva de nada, alguien sabe porque pudiera ser esto?
Tengo activada la casilla de "Recordarme" y cada vez que arranco el launcher tengo que meter la contraseña.. ¿que cojones le pasa a esto?
A alguien le ha desaparecido el GTA San Andreas que regalaron hace unos años? En realidad no estoy seguro de si me ha desaparecido o es que lo tuve con otra cuenta.

A ver si alguno me puede confirmar si lo tiene aún o no.
fulfidor escribió:A alguien le ha desaparecido el GTA San Andreas que regalaron hace unos años? En realidad no estoy seguro de si me ha desaparecido o es que lo tuve con otra cuenta.

A ver si alguno me puede confirmar si lo tiene aún o no.

A mi si me aparece en la cuenta.
@mogurito Gracias. yo nada, no doy con la supuesta segunda cuenta que tenia. Habria tardado menos en buscarlo en los mares jeje
es penoso el launcher,no?

no consigo hacer login(en la web si) ,asi que basicamente no tengo juegos, bravo XD

Alguna solucion?? he probado a cambiar la contraseña,reinstalar el laucher y abrirlo como admin
58 respuestas
1, 2