[HO] My Nintendo

Parece ser que Nintendo la ha liado con lo de los posters de NES, que han enviado otros de Splatoon por error. Sabéis si le ha pasado a todo el mundo o ha sido a unos cuantos? porque que cagada xd
wanna_be escribió:Parece ser que Nintendo la ha liado con lo de los posters de NES, que han enviado otros de Splatoon por error. Sabéis si le ha pasado a todo el mundo o ha sido a unos cuantos? porque que cagada xd


Si... Me llamaron antes de ayer y hoy tengo los de splatoon, supongo que para el viernes o el lunes tengo los correctos.
Thydus522 escribió:
wanna_be escribió:Parece ser que Nintendo la ha liado con lo de los posters de NES, que han enviado otros de Splatoon por error. Sabéis si le ha pasado a todo el mundo o ha sido a unos cuantos? porque que cagada xd


Si... Me llamaron antes de ayer y hoy tengo los de splatoon, supongo que para el viernes o el lunes tengo los correctos.

Creo que los de NES todavía no los han mandado, a saber si tendrán stock o que es lo que ha pasado...
Coño. Me he comprado nuevos dos juegos y no me viene tarjeta para registrarlos y que den los puntos ni en la Switch tampoco me vino ¿Ya no es así?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ros no llevan tarjeta; tienes que pulsar el botón + sobre el icono del juego en la consola y bajar hasta la pestaña recompensas para conseguir los puntos.
Sloppy2nd escribió:@ros no llevan tarjeta; tienes que pulsar el botón + sobre el icono del juego en la consola y bajar hasta la pestaña recompensas para conseguir los puntos.



Vaya, es que me la trajeron ayer y ando un poco despistado XD

Mil gracias.
Alguien sabe si dan puntos de oro por adquirir una suscripción online vía consola?

Y por comprar un código de un juego/dlc digital en tiendas como game y demás?
Ma92 escribió:Alguien sabe si dan puntos de oro por adquirir una suscripción online vía consola?

Y por comprar un código de un juego/dlc digital en tiendas como game y demás?



Creo que sólo dan por comprar en la e-shop y por la tarjetita de los juegos físicos. Por las suscripciones del nintendo online, lo dudo, pero no creo conociéndoles. Esta semana canjeé un código de 3 meses por 5€ y pico de cdkeys y no me dieron nada.
Buenas tengo un Código para el calendario 2020 de my Nintendo Japón, no tengo residencia allí por lo que no puedo recibirlo así que si alguien puede aquí lo tiene.
Recordaros que tenéis que tener la cuenta en Japón y pagar los gastos de envío que no se si dependen de la isla o son fijos pero bueno de cualquier manera el calendario sale tirado.
Desde recompensas se elige el calendario sin canjear los puntos que para eso hay codigo ya y se siguen los links.

M01NRXHJ8LLRB8

Saludos.
Buenas. Hoy quería recibir los puntos por los juegos japoneses físicos que tengo y no he podido con ninguno.

Evidentemente he cambiado mi región a Japón, no es ese el problema. En dos de ellos me dice que ya lo había hecho (mentira), y en los otros que la región no coincide. Y lo compruebo y sigo estando en la región Japón.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puede ser?

Gracias
Moroboshi escribió:Buenas. Hoy quería recibir los puntos por los juegos japoneses físicos que tengo y no he podido con ninguno.

Evidentemente he cambiado mi región a Japón, no es ese el problema. En dos de ellos me dice que ya lo había hecho (mentira), y en los otros que la región no coincide. Y lo compruebo y sigo estando en la región Japón.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puede ser?

Gracias


pero los juegos son japoneses o asiáticos? porque yo en los srw para meter los códigos que venia tenia que ponerme en la de hong kong al ser la asiatica con ingles(me ponía en la japonesa y obviamente me daba error)

de todas formas yo he conseguido canjear uno o dos de todos los que tengo (a mi me suele decir que en estos momentos no es posible canjear las monedas o algo así)
@Dangaioh Me fallan asiáticos, sí. Y el R-Type Dimensions Ex, que no me deja canjear en Europa ni en América y el distribuidor me dijo que por alguna razón contaba como japonés, pero tampoco me lo pilla...

¿Entonces intento Hong Kong?
Moroboshi escribió:@Dangaioh Me fallan asiáticos, sí. Y el R-Type Dimensions Ex, que no me deja canjear en Europa ni en América y el distribuidor me dijo que por alguna razón contaba como japonés, pero tampoco me lo pilla...

¿Entonces intento Hong Kong?


Si son asiáticos ponlo en Hong Kong, pero aún así como te digo, muy pocos he podido canjear, ya me dices a ver
Hola

¿ alguien ha oido algo sobre cuando van a poner a la venta las camisetas que anunciaron en el direct?

Gracias
Yo estoy más interesado en otras cosas. En USA han anunciado un juego de pins gratis para quien compre el 3D All-Stars (después de visitar un par de páginas de Nintendo para cumplir unas tareas). Ni papa de si eso llegará aquí (probablemente no, verdad?).
¿Alguien se pillado la camiseta del champiñón o la superestrella? ¿Qué tal son? ¿Merecen la pena para el precio que tienen (35€, con gastos de envío)?

Sobre los llaveros, veo que ya no están disponibles. ¿Se sabe si van a reponerlos?

Saludos!
Hola, los puntos de platino sirven para algo???
Yo he pillado las cuatro camisetas de los festivales de Splatoon y están muy bien de calidad, merecen mucho la pena.

Hay disponibles tres Pósters de Super Mario 3D All Star por 300 puntos de platino.

Edit: Ya lo he dado

Si alguien quiere un código de posters sin gastar puntos que me mande MP, que he pedido uno y ya no me interesa.
Aunque no se si se pueden usar desde otra cuenta.
Feroz El Mejor escribió:
NintenDonut escribió:
PLK1 escribió:@NintenDonut los poster son gratis los 7 pavazos son por el envio. 7 pavazos, igual tienes para... 2 cervezas con eso o para 4 donut.

Es que recuerdo en la época de ds recibir recompensas totalmente gratis, pero no me interesa pagar 7 euros de envío, y con 7 euros si que me compro algo mas interesante, de todas formas no los iba a colgar era solo por tenerlos.


En la epoca de 3DS y Wii U mas bien, que el Club Nintendo estuvo dando caña hasta finales de 2015.

Me parece un movimiento muy sucio el de MyNintendo, la verdad.

(Lo paso aquí por el off-topic).

Pienso lo mismo. Mi recuerdo del Club Nintendo es muy bueno. Había un montón de recompensas y básicamente te las ofrecían por tu "nivel de fidelidad" con la empresa. No había gastos adicionales por ningún pedido. Gracias a ese sitio tengo varios de los artículos más envidiables de mi colección, como el Wii Golden Wheel o la moneda dorada del año de Luigi, entre otros. Cómo olvidar, y creo que muchos estaremos de acuerdo, la joya de la corona de la web: la estatua ecuestre de Link de TP. Era el artículo más envidiable (12.000 estrellas rondaba, creo) y pocos la consiguieron. De hecho, y aunque era peque, la perdí por tonto, pues me caducaron casi 5.000 estrellas por no entrar en la web unos años. [facepalm]

En MyNintendo todavía ciertos artículos tienen un pase, como estos pósteres que te salen por 7€ por el envío solamente, igual que los llaveros, pero mirad por ejemplo las camisetas de Splatoon 2 de hace pocos días. Una sola camiseta te salía por 35€, y si te querías pillar ambas los gastos ascendían a unos 50€ (¿hola? son 2 malditas CAMISETAS). Yo dudé en pillármelas, pero me paré a meditarlo y me dije que ni hablar. Y como las camisetas otros tantos artículos de la My Nintendo Store. Son incitaciones rastreras al consumismo dañino sólo por el mero hecho de consumir. Así lo veo yo, al menos. Hay formas (Club Nintendo) y formas (My Nintendo Store) de hacer las cosas.
Dani SF-MB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
NintenDonut escribió:Es que recuerdo en la época de ds recibir recompensas totalmente gratis, pero no me interesa pagar 7 euros de envío, y con 7 euros si que me compro algo mas interesante, de todas formas no los iba a colgar era solo por tenerlos.


En la epoca de 3DS y Wii U mas bien, que el Club Nintendo estuvo dando caña hasta finales de 2015.

Me parece un movimiento muy sucio el de MyNintendo, la verdad.

(Lo paso aquí por el off-topic).

Pienso lo mismo. Mi recuerdo del Club Nintendo es muy bueno. Había un montón de recompensas y básicamente te las ofrecían por tu "nivel de fidelidad" con la empresa. No había gastos adicionales por ningún pedido. Gracias a ese sitio tengo varios de los artículos más envidiables de mi colección, como el Wii Golden Wheel o la moneda dorada del año de Luigi, entre otros. Cómo olvidar, y creo que muchos estaremos de acuerdo, la joya de la corona de la web: la estatua ecuestre de Link de TP. Era el artículo más envidiable (12.000 estrellas rondaba, creo) y pocos la consiguieron. De hecho, y aunque era peque, la perdí por tonto, pues me caducaron casi 5.000 estrellas por no entrar en la web unos años. [facepalm]

En MyNintendo todavía ciertos artículos tienen un pase, como estos pósteres que te salen por 7€ por el envío solamente, igual que los llaveros, pero mirad por ejemplo las camisetas de Splatoon 2 de hace pocos días. Una sola camiseta te salía por 35€, y si te querías pillar ambas los gastos ascendían a unos 50€ (¿hola? son 2 malditas CAMISETAS). Yo dudé en pillármelas, pero me paré a meditarlo y me dije que ni hablar. Y como las camisetas otros tantos artículos de la My Nintendo Store. Son incitaciones rastreras al consumismo dañino sólo por el mero hecho de consumir. Así lo veo yo, al menos. Hay formas (Club Nintendo) y formas (My Nintendo Store) de hacer las cosas.

Es un robo, no hay mas. My Nintendo Store es un atraco, los articulos quitando muy raras excepciones, los encuentras en GAME o Media Markt (o cualquier otra tienda) por el mismo precio o mas baratos y sin que te claven 7 señores euros por un envio.

Y MyNintendo una estafa, veniamos del Club Nintendo, que tenia un monton de regalos chulos y exclusivos de la web, los envios gratuitos (que si, que tardaban en llegar unas semanas, pero cero quejas), se me extravio un pedido una vez y al reclamar me lo enviaron de nuevo y llego perfectamente.

Luego MyNintendo es de chiste, lo mas destacable son los temas de 3DS y poco mas, todo lo fisico es temporal y con el robo de 7 euros, asi no, yo si estoy en un lugar de recompensas, es para recibir las cosas gratis, porque si tengo que pagar el envio ya paso de todo, tendria que ser algo muy jugoso y lo mas destacable son los mandos de NES y SNES y son un atraco que si no me equivoco tienes que estar pagando el online para poder comprarlos.

Por otra parte en el Club Nintendo me hice con el mando de SNES (7.000 estrellas) pero llego sin mas, sin tener que gastar un extra porque ellos lo digan.

Desde que se murio Iwata, Nintendo se nos esta volviendo mas y mas judia, con el Club Nintendo teniamos promociones cada poco tiempo de juegos digitales gratis, no eso de pagar para tener un descuento regulero en un juego digital.

Echo mucho de menos el Club Nintendo y mira que a veces abusaban bastante de las estrellas, pero es que aqui siempre que entro veo que tengo como 2.000 monedas de platino y no tengo nada en que gastarlas, si al menos sirvieran para obtener puntos de oro o algun juego digital, pero los juegos digitales de 3DS y Wii U los quitaron por completo, ahora solo hay descuentos.

Lo unico que estan haciendo es engordar mi numero de temas de 3DS, ya podrian hacer eso con Switch para al menos ser utiles, que en 3DS a estas alturas me sobran los temas de tantos que tengo y Switch solo tiene "Claro sencillo" y "Oscuro sencillo" o algo asi, digo yo que tienen pensado sacar temas algun dia, pero al final se nos morira la consola y seguiremos sin ver uno solo.
Mítico el club Nintendo.

Recuerdo que me pillé un mando de Game Cube por allí. Me compré una Wii a mediados de 2007 y pude jugar a los juegos de gamecube, que no la tuve. Gracias al catálogo de estrellas de Nintendo, que puso un mando de gamecube a 5000 estrellas creo. Después me compré un Zelda WW de 2ª mano en el mercadillo de la web Revogamers [carcajad] (la memory card me la prestó un amigo).

Conseguí muchas cosillas en el catálogo. Bolis y libretas de Animal crossing WW de Nintendo DS, una pelota de goma de espectrobes y tonterías varias que ya ni recuerdo.

En parte porque en navidades mis primos chicos que no canjeaban nada me dieron sus códigos de Nintendo DS y Wii, que si mal no recuerdo las Wii daban 1000 estrellas. Todo dios sudaba de los códigos así que los pedía xD

Mi espinita fue el Pokemon Box de Rubí y Zafiro que no lo pude conseguir pero lo compré no hace mucho, la edición española que solo se pudo conseguir en el catálogo (no el disco y manual que venía con el Colloseum).

Buenos tiempos.

Yo los poster sí los he pillado, gracias al código de @NintenDonut Es verdad que son 7 pavos (mucho más de lo que a Nintendo le cuesta enviarte), pero luego en Fnac y demás te cuesta poco menos un solo poster y aquí tienes 3 poster promocionales y más exclusivos/limitados de estos 3 Marios.

Pero bueno, es lo único que he pillado en My Nintendo Store. Lo de las camisetas que comentáis ni con el dinero de otro.
Akihiro escribió:Mítico el club Nintendo.

Recuerdo que me pillé un mando de Game Cube por allí. Me compré una Wii a mediados de 2007 y pude jugar a los juegos de gamecube, que no la tuve. Gracias al catálogo de estrellas de Nintendo, que puso un mando de gamecube a 5000 estrellas creo. Después me compré un Zelda WW de 2ª mano en el mercadillo de la web Revogamers [carcajad] (la memory card me la prestó un amigo).

Conseguí muchas cosillas en el catálogo. Bolis y libretas de Animal crossing WW de Nintendo DS, una pelota de goma de espectrobes y tonterías varias que ya ni recuerdo.

En parte porque en navidades mis primos chicos que no canjeaban nada me dieron sus códigos de Nintendo DS y Wii, que si mal no recuerdo las Wii daban 1000 estrellas. Todo dios sudaba de los códigos así que los pedía xD

Mi espinita fue el Pokemon Box de Rubí y Zafiro que no lo pude conseguir pero lo compré no hace mucho, la edición española que solo se pudo conseguir en el catálogo (no el disco y manual que venía con el Colloseum).

Buenos tiempos.

Yo los poster sí los he pillado, gracias al código de @NintenDonut Es verdad que son 7 pavos (mucho más de lo que a Nintendo le cuesta enviarte), pero luego en Fnac y demás te cuesta poco menos un solo poster y aquí tienes 3 poster promocionales y más exclusivos/limitados de estos 3 Marios.

Pero bueno, es lo único que he pillado en My Nintendo Store. Lo de las camisetas que comentáis ni con el dinero de otro.

Disfrutalos! A mi no me merecía la pena para meterlos a un cajón (Simplemente con 7€ me pillo cualquier otra cosa) pero son los posters de un juego que no va a estar a la venta mucho tiempo y que conmemora 3 JUEGAZOS.
Me alegro que no se hayan desperdiciado los puntos que de todas formas me caducaban 200 de ellos este mes.
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que estan haciendo es engordar mi numero de temas de 3DS, ya podrian hacer eso con Switch para al menos ser utiles, que en 3DS a estas alturas me sobran los temas de tantos que tengo y Switch solo tiene "Claro sencillo" y "Oscuro sencillo" o algo asi, digo yo que tienen pensado sacar temas algun dia, pero al final se nos morira la consola y seguiremos sin ver uno solo.

Totalmente de acuerdo. No entiendo lo de la ausencia de temas en Switch. Da para un programa de Cuarto Milenio.

Akihiro escribió:Mi espinita fue el Pokemon Box de Rubí y Zafiro que no lo pude conseguir pero lo compré no hace mucho, la edición española que solo se pudo conseguir en el catálogo (no el disco y manual que venía con el Colloseum).

No tenía ni idea de que era exclusivo de Club Nintendo. Aunque bueno, yo entonces era un mini yo y no tocaba el PC. xD

Akihiro escribió:Es verdad que son 7 pavos (mucho más de lo que a Nintendo le cuesta enviarte), pero luego en Fnac y demás te cuesta poco menos un solo poster y aquí tienes 3 poster promocionales y más exclusivos/limitados de estos 3 Marios.

Lo mismo pensé yo. Todavía, 7€ es un precio asequible (en mi opinión), y además sé a ciencia cierta que van a ser de calidad porque el año pasado pedí el paquete de 3 pósteres de juegos clásicos de SNES (Super Mario Kart, TLoZ: A Link to the Past y Super Metroid) junto a otros 2 de Splatoon 2 que me enviaron por error y que al final me regalaron (de las mayores potras que he tenido en el mundillo [carcajad]). Son de calidad excelsa, así que no espero menos con estos 3 que además representan tres joyas de los videojuegos.

Por cierto, hablando del Club Nintendo me he acordado de que incluso podías hacerte un perfil todo guapo con tu avatar y tu fondo musical. Yo tenía a Ludwig (el Koopaling) de avatar y el tema de día de la Llanura de Hyrule de OoT. [buenazo] Era un detallazo. Eso sí, nunca supe cómo visitar los perfiles de otra gente... [agggtt]
Comprado los posters de los 3 marios, eso junto a las postales de hace unos meses, me parece que no está mal el precio de gastos de envio...es como todo.
Me deberían haber llegado los pósters de 3D All Stars por DHL ayer. Sigo sin noticias... la página de tracking facilitada por Nintendo en Alemán y al meterlo en la de España información incompleta. Vaya circo [carcajad]
Para mi la época dorada de Club Nintendo fue cuando conseguí adquirir la collectors edition de Zelda para gamecube. Un disco que incluía Zelda y Zelda II de Nes y Ocarina of time y Majoras Mask de N64, una gran joya para la época, luego esos títulos se han podido rejugar en casi todas las consolas posteriores, pero en ese momento y sin poseedor de una N64 fue todo un lujo, no recuerdo cuantos puntos costaba pero lo pude conseguir gracias a los propios puntos de la consola y de otros juegos que ya tenía en previsión adquirir en ese momento, no se me tuvo que ir la olla con compras de otros juegos por impulso.

Además le veo ciertos paralelismos a ese disco con el actual Marios 3D all star, cuatro juegos clásicos sin apenas retoques y editado con el mínimo esfuerzo, pero que repartieron de forma mucho más generosa con simple fidelización sin abuso, creo que tambien se incluía este disco en algún pack de gamecube pero no estoy seguro. Además más adelante lo pude volver a disfrutar en wii gracias a su retrocompatibilidad y sin pasar por caja por la VC.

Más tarde también pude adquirir otra joya más modesta, el mando de Super Nes para wii, muy amortizado gracias a que su conexión se ha estado utilizando después de esta consola, otro paralelismo lo tenemos con los mandos de Nes y Super Nes para Switch que ahora venden a precio de oro, va a ser verdad que todo se ha ido a pique con el triste fallecimiento de Iwata.
u5u4r10 escribió:Me deberían haber llegado los pósters de 3D All Stars por DHL ayer. Sigo sin noticias... la página de tracking facilitada por Nintendo en Alemán y al meterlo en la de España información incompleta. Vaya circo [carcajad]

Me pasa exactamente lo mismo. Ni una ni otra me muestran el pedido... Pero bueno, démosles el beneficio de la duda. Dicen que pueden tardar en actualizar el estado 24 horas, así que a ver mañana...
Dani SF-MB escribió:
u5u4r10 escribió:Me deberían haber llegado los pósters de 3D All Stars por DHL ayer. Sigo sin noticias... la página de tracking facilitada por Nintendo en Alemán y al meterlo en la de España información incompleta. Vaya circo [carcajad]

Me pasa exactamente lo mismo. Ni una ni otra me muestran el pedido... Pero bueno, démosles el beneficio de la duda. Dicen que pueden tardar en actualizar el estado 24 horas, así que a ver mañana...

El mío lleva en "se entregará el próximo día laboral" desde el lunes [carcajad]
u5u4r10 escribió:
Dani SF-MB escribió:
u5u4r10 escribió:Me deberían haber llegado los pósters de 3D All Stars por DHL ayer. Sigo sin noticias... la página de tracking facilitada por Nintendo en Alemán y al meterlo en la de España información incompleta. Vaya circo [carcajad]

Me pasa exactamente lo mismo. Ni una ni otra me muestran el pedido... Pero bueno, démosles el beneficio de la duda. Dicen que pueden tardar en actualizar el estado 24 horas, así que a ver mañana...

El mío lleva en "se entregará el próximo día laboral" desde el lunes [carcajad]

Uuuh... Bueno, yo que tú esperaría hasta mañana, a ver qué pasa y si no sabes nada ponerte en contacto con ellos. A mí me asusta más el estado en el que los pósteres puedan llegar... Espero que no haya problemas.
Lo de MyNintendo es un cachondeo de hecho que solo se puedan conseguir monedas platino entrando a la eshop con wiiu y 3ds y no con switch con eso se dice todo, quitaron el miiverse y no le ponen sustituto para conseguir esas monedas de otra forma. En pocas palabras te dicen ellos mismos que no sirven para nada.
Sigo sin poder localizar el paquete. Menuda fiesta... [facepalm] Se supone que mañana me llega, así que espero no tener problemas...
Dani SF-MB escribió:Sigo sin poder localizar el paquete. Menuda fiesta... [facepalm] Se supone que mañana me llega, así que espero no tener problemas...

Yo sigo igual, como no me corre prisa esperaré toda esta semana, pero vamos...
@kiketonto Algo me olía porque a veces me los daban cuando entraba, pero no se molestan ni en poner la descripción bien.
EDIT: He entrado por web y no me lo dan, no sé si habrá que hacer algo en especial.
@kiketonto No, pues tengo la misión de recibir puntos de la eshop sin completar (los de 3ds y wii u), me meto en la web de eshop y no se completa.
Menudo chiste es este. Se supone que los pósteres me tendrían que haber llegado ayer y aún no me han vuelto a mandar un correo ni nada. ¿Soy el único?

@u5u4r10 ¿Sabes algo de los tuyos, compañero?

Edito:
Aunque pensándolo mejor... Quizás tenga que ver el cierre perimetral de las comunidades... De todas formas ya podrían avisar o algo. [facepalm]
Justo iba a postear este mensaje y me ha saltado el tuyo @Dani SF-MB [ginyo] Posters de Mario 3D All Stars recibidos. Poco que decir: cumplen con lo que dicen aunque la calidad podría ser un pelín mejor (son como el típico poster que puedes comprar en Fnac o tal). Para meter en un marco de los típicos 50x70 de Ikea están genial. Yo he puesto uno en la habitación [beer]

Os dejo unas fotos del póster que colgué y de la habitación en general:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@u5u4r10 que chula la habitación!

Me mola tu vitrina Pokemon, a mí no me cabe todo lo que tengo de Pokemon en una vitrina ni dos, a ver si lo organizo algún día [carcajad]
@Akihiro si te digo la verdad vivo con miedo al día que por fin pueda independizarme y tenga que llevarme todo esto... [carcajad] Menos mal que mi pareja también es bastante friki y sé que podremos tener una habitación para juegos / PC con todas las cosas [+risas]
@u5u4r10 Preciosa habitación, compañero!! Y qué ordenad todo. Da gusto verla!! Me encanta cómo tienes figuras de todo tipo habitando cada rincón como si fueran pikmin [carcajad] Y el póster de SM64 luce de miedo de fondo. Mi enhorabuena!!

A ver si a lo largo de esta semana me llegan a mí. Debe estar la cosa complicada para pasar las fronteras...
Dani SF-MB escribió:@u5u4r10 Preciosa habitación, compañero!! Y qué ordenad todo. Da gusto verla!! Me encanta cómo tienes figuras de todo tipo habitando cada rincón como si fueran pikmin [carcajad] Y el póster de SM64 luce de miedo de fondo. Mi enhorabuena!!

A ver si a lo largo de esta semana me llegan a mí. Debe estar la cosa complicada para pasar las fronteras...

La verdad es que siendo DHL a saber.. ya te digo, a mi me llevaba más de una semana con "entrega prevista próximo día laborable" y hoy, antes incluso de llegar, había desaparecido de la web el tracking... [360º] Llegará pronto, ya verás [beer]
u5u4r10 escribió:
Dani SF-MB escribió:@u5u4r10 Preciosa habitación, compañero!! Y qué ordenad todo. Da gusto verla!! Me encanta cómo tienes figuras de todo tipo habitando cada rincón como si fueran pikmin [carcajad] Y el póster de SM64 luce de miedo de fondo. Mi enhorabuena!!

A ver si a lo largo de esta semana me llegan a mí. Debe estar la cosa complicada para pasar las fronteras...

La verdad es que siendo DHL a saber.. ya te digo, a mi me llevaba más de una semana con "entrega prevista próximo día laborable" y hoy, antes incluso de llegar, había desaparecido de la web el tracking... [360º] Llegará pronto, ya verás [beer]

Gracias! Y mira tú por dónde. Ya me había hecho a la idea de que no iba a poder saber el estado del pedido por la web de DHL y he metido el código ahora mismo y ya me sale que ha llegado a España. Tiene pinta de que para el jueves me llega a casa. Cruzo los dedos! :D

Saludos!

Edito:
Recibido hoy con la caja en perfectas condiciones!!! Mañana lo abriré y a ver qué tal. Ya pensaba que no me llegaban [mamaaaaa]

Edito 2:
Caja abierta. Me han llegado estupendamente. Dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Son preciosos, aunque hubiese preferido otro atwork para representar Sunshine. Este es demasiado sobrio.
@Dani SF-MB el fondo del de Sunshine me parece el más jodido de combinar con un cuarto [carcajad] Yo al final colgué también el de galaxy (en horizontal, eso sí). También hubiese preferido que no trajesen el logo de switch ni del 3D All Stars pero bueno [carcajad]
@u5u4r10 Bueno, teniendo en cuenta que en el espacio no hay un arriba y un abajo el póster de Galaxy puede quedar bien en horizontal, ¿no? [carcajad]

Yo también odio los logos de arriba, pero al menos estos son pequeñitos y no como el de USK. [carcajad] Eso sí, desgracian la imagen un poco... Sobre todo el de Switch.
Pues los míos siguen en paradero desconocido [+risas] Lo único que sé es que el sábado pasado llegaron a España desde Alemania y ahí se ha quedado parado el seguimiento. Ya dudo que me lleguen esta tarde, habrá que ver la semana próxima.

Saludos!
Hace poco pedí los posters de Super Mario All Stars. Uno de ellos me ha llegado dañado, por lo que estaba así antes de enviarlo ya que la caja esta en perfectas condiciones y los otros dos posters también.

La única acción posible es contactar por correo? Alguien ha tenido que hacer alguna reclamación? Es la primera vez que lo haría. Gracias.
796 respuestas
15, 6, 7, 8, 916