Streaming en directo con amigo/s

Hola! No sé si este es el lugar correcto pero posteo en este subforo.

Quería preguntaros cuál es la mejor forma/plataforma de hacer streaming en directo con un amigo (en este caso mi novia). Ayer probamos a hacer videollamada por skype y a la vez que se uniera a mi partida de steam. La videollamada iba bien, pero la partida tenía mucho retraso, me molaría que fuera más rápida la retransmisión, que pudiera indicarme que ir haciendo (era el monkey island, no es un juego de accion rápida).

También es verdad que quizá mezclar skype y steam con una conexión que no parecía muy estable no sea lo mejor. Queremos probar discord pero la opción de vernos el careto ahí queda descartada. También he pensado que quizá por twitch deje.

Vaya, que me gustaría poder jugar y vernos a la vez o si no es posible, una forma en la que haya menos retraso (había unos 15 segundos quizá)

Gracias eoliaonos!
Buenas, la plataforma te recomendaría twitch por ser la más estable, fluida y en la que mayor número de usuarios hay actualmente. Para comunicaros podéis usar discord que va como un tiro. Mírate algunos tutoriales de como usar twitch lo más óptimo posible ya que depende de varios factores para que hagas un buen stream (Conexión de red y el pc que dispongas) prueba y ya nos vas contando. [oki]
@San game lo siento estoy espeso y no te entiendo,

Quieres hacer stream para que os vean otros jugar - twitch con discord.

Quieres jugar tu y que ella te vea jugar - discord con compartir pantalla

Quieres jugar y que ella te vea o jugar a la vez los dos en tu pc, y que se vea de lujo Parsec con discord

Skype a mi nunca me has gustado, discord va muy bien.

Lo que no entiendo es lo de veros el careto en discord queda descartado, pero en Skype usáis videollamada para eso mismo.

Yo por ejemplo cuando mi novia juega o yo y queremos ver el juego del otro Parsec es lo que usamos con discord para voz, tenemos un canal de voz para nosotros dos solos.
Que queremos ver una peli en Netflix pues ídem.
janca10 escribió:@San game lo siento estoy espeso y no te entiendo,

Quieres hacer stream para que os vean otros jugar - twitch con discord.

Quieres jugar tu y que ella te vea jugar - discord con compartir pantalla

Quieres jugar y que ella te vea o jugar a la vez los dos en tu pc, y que se vea de lujo Parsec con discord

Skype a mi nunca me has gustado, discord va muy bien.

Lo que no entiendo es lo de veros el careto en discord queda descartado, pero en Skype usáis videollamada para eso mismo.

Yo por ejemplo cuando mi novia juega o yo y queremos ver el juego del otro Parsec es lo que usamos con discord para voz, tenemos un canal de voz para nosotros dos solos.
Que queremos ver una peli en Netflix pues ídem.

Buenas, si quieres hacer videollamada con varias personas si que sirve discord, un saludo
3 respuestas