Busco gente para Warzone (Call of Duty)

Le doy una subida al hilo.

Lo que busco principalmente es gente que vaya por los objetivos y juegue cooperativamente.

Estoy bastante cansado de los que van a su bola... disparando sin ton ni son y no yendo a los circulos finales.
Id: phoskito33

No soy para nada un pro pero tampoco voy a mi bola ni a lo loco. Es verdad que a veces desde el minuto 1 de la partida a veces te desesperas con la actitud de algunos...
A ver si coincidimos!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
id: makin_esp
YOTUX está baneado por "SPAM"
CLAN MANKEYS ESPORTS (mira nuestro instagram)

¡¡Únete a la familia de Mankeys eSports!!
Somos Clan Español Multiplataforma, nada competitivo (de momento jajaja) jugamos a diario al Modern Warfare & Warzone, funcionamos con grupo en Discord y regimiento en el juego, si buscas gente para jugar....UNETE!
*
Buscamos jugadores activos en multiplataforma (Xbox, PS4 y PC) para Call Of Duty Modern Warfare & Warzone.
*
Únicos requisitos tener actividad en el juego y muchas ganas de pasarlo bien.
*
✉️ Para contactar con nosotros mandar un mensaje privado de Instagram.(mi Insta: RUTHYOTU08_TWITCH) o contestar este mensaje también.
Un saludo!

[beer] [beer] [uzi]

Adjuntos

UNETE mas pequeño.png (143.78 KB)

ÚNETE FAMILIA MANKEYS ESPORTS
Buscame soy miguegit en el juego. Yo voy a intentar añadirte tambien
Mi Id en PS4 es Eraser_I (la última letra es una i mayúscula)
Otro por aqui para jugar, solo noches (a partir de las 23 o 00)


PS4 ID: Stilgar34

Nos vemos!
Hola, mi ID online es dw4l1n, y me gustaria formar parte de clan para cualquier modo de COD.
Me apunto, te envío solicitud.
Suelo jugar por las noches, y he empezado a jugar hace una semana ( si tengo mis clases) por lo que no tengo ninguna victoria. Pero me considero un jugador decente pues tengo experiencia jugando CoD, pero cuesta encontrar gente competente.
Mi ID PSN: MxDeneb
Un saludo.
Buenas Noches
Estoy un poco cansado de jugar solo o con guiris que van a su aire ya que mis amigos no quieren jugar.
Me defiendo tengo todas mis clases creadas. Suelo jugar toda las tardes de 6 a 10 y los findes a cualquier hora, tengo 29 añazos.
Mi NIck es el mismo que mi usuario en esta plataforma.
@Danny_RMA, agregame, mi ID es alitorr y juego en ps4 con micro y sin juego cruzado. Me manejo dentro de lo que cabe.
Hola, Soy de Granada y tengo 29 años, tengo 2 ganadas y no soy pro pero juego en grupo perfectamente, mi Id es la misma que aqui.
Buenas yo juego tb todos los días. Me gustaría jugar con gente espanola. Nivel Medio. un saludo.

Nick: Geru87
Nick Activision: Geru87#3746851
Buenas, suelo jugar con algún colega de vez en cuando y hacemos partidas normales. Soy de nivel medio y tengo alguna victoria. Os dejo mi Id de Activision.
isma_lrs#6533746
Yo tb suelo jugar, pero siempre solo porque me gustaría jugar con gente "conocida" e ir aprendiendo en grupos. Mas 30 años, micro, y serio. Victorias en solo ninguna, pero suelo acabar entre los 15, 10 últimos. Podeís añadirme y enviarme un mensaje al añadir de que soys de EOL.
PSN: Prometeux_2013
Hola, en la play me llamó f30052003, busco gente para jugar a warzone, suelo jugar a las noches.
hola, ando pasando por las mismas busco gente para jugar warzone
me considero normal jugando, momentos buenos y malos, soy de xbox one
y mi id es RubyScorpion296, solo manden msg diciendo qe vienen de (ELO).
Yo suelo jugar con un amigo que juega en xbox, si alguien se anima para hacer equipo de 3 o 4 pues dejo mi id por aquí: charlieFXplay

Un saludo.
Yo busco gente también, pero aviso que soy bastante malo (k/d 0.7), es el primer call of duty que juego en mi vida.

30 años, micro y motivación para mejorar.

Id: jonafran
Quien quiera añadirme:

Juego a las 23 aprox.
14 ganadas
k/d 1.10

Ponedme que sois de eol, sino no suelo Aceptar.

Saludos!
Buenas noches, os voy a ir agregando. Suelo jugar de 10 a 12 de la noche y lo hago principalmente en PC pero tambien juego en PS4 por si alguno juega con el crossplay desactivado. Decir que tengo 41 años y juego para divertirne, ir por objetivos y jugar en equipo. Mi id es junomap.
Mi nombre de id de avtivision es Valber96#3147688 . Suelo jugar diariamente en ps4 con teclado y ratón. Tengo activado juego cruzado.
Agregarme para jugar gente. mi id de activision es charlieFXplay#3712575

Suelo jugar a diario sobre las 5 con juego cruzado con un amigo que juega en xbox. Agregarme para jugar trios o cuartetos. Eso sí gente que juegue seria!.

mañana cuando me conecte intentaré agregaros a algunos.
Hola gente estoy buscando personas para warzone, no soy un pro pero me defiendo bien y me adapto a los movimientos de mi equipo y lo que busco son personas dispuestas a ganar y que actúen como equipo
Mi id de activision:

il15#9202961
Yo también busco gente para jugar en el battle royal de Warzone. Juego en xbox. Levo jugando desde este verano y algo me defiendo, aunque no soy nada pro. Me gusta pasar un buen rato jugando en equipo para intentar ganar. Suelo jugar a partir de las 20:00, por las noches y el fin de semana.

Mi ID de activision es: Serrubio97#2208790

Agregadme sin problema!!!
Holaaaaa!!! Estoy cansada de la gente que no juega con estrategia y compenetración. No soy una crack pero ahí voy. Si alguien quiere agregarme... mi id de activision Patsk92#2679769 ratataaaa
Me sienta mal pero he tenido que borrar a algunos que aún pidiendo juego en cooperativo y con sentido común solo le importaban las bajas e ir solos cuando éramos dúos, tríos o squad ...

Una pena por que el juego mola pero te encuentras cada caso que tela ... dudo que encuentre a gente que vaya del mismo palo que voy yo ... lo que viene siendo una cooperación total ...

Suelo dar de todo cuando vienes del gulag ... hasta recojo las armas que van dejando los aliados cuando van al Gulag para que vuelvan a tenerla , sin disparar por disparar , cogiendo la corona si estoy solo para revivirlos a todos , soltando todas las municiones a medias y pillando armas mias por si no las tenían creadas o bien configuradas ...

Tanto cuesta jugar a un juego en equipo?
Yo estoy también buscando gente para jugar cooperativo a warzone, dejo por aquí mi activision id: solano_al
Buenas, llevo jugando competitivo varios call of duty en BYD, ahora solo juego BR, busco gente que juegue en serio que se le de bien, agregarme o_neal101
samu_scaleo está baneado por "spam"
Solo objetivos ?
Para unas partidas alvaro_loeb
Soy una chica, rusa. Hablo mal y tu muchos veces escuchas "No entiendo")) Juego en warzon, estaré encantado de tener una compañía agradable. Adulto, adecuado. Discord: Inher🐾#7823
ID: Freak_75

Buenas, soy Javi, suelo jugar con amigos pero son malísimos, aún así he conseguido ganar varias partidas y tengo un ratio de 1.70 k/d. Me encantaría jugar con gente que se lo toma en serio.

Suelo jugar de jueves a domingo. Todo el que quiera que me agregue y jugamos!
Yo me uno por si alguien se anima a jugar. PSN: dokma

Si alguien me agrega, que ponga en el mensaje que es para jugar a Warzone 🙂
Hola, busco gente para que jueguen conmigo. Solia jugar competitivo mw2 y mw3, pero ahora juego menos y quiero pasarlo bien.
Agregarme
Mi id: Desitan9
Buenas ,,busco gente para jugar a warzone,,le pego bastante y necesito gente 24/7 jeje agregadme soy buen player ,,gente k juegue bastante para hacer equipo no cualquiera,,cualquieras tengo bastantes
Id play yuste_sevilla
Id warzone yuste_sevilla#6015929
Os espero 👌👌
Buenas

Yo también busco gente para jugar. Esta noche quiero darle. Tengo un nivel decente sin ser PRO.

Mi id de PSN es PsYcHoMaNtYs y en Warzone es naked_snake

Un saludo
Danny_RMA escribió:Me sienta mal pero he tenido que borrar a algunos que aún pidiendo juego en cooperativo y con sentido común solo le importaban las bajas e ir solos cuando éramos dúos, tríos o squad ...

Una pena por que el juego mola pero te encuentras cada caso que tela ... dudo que encuentre a gente que vaya del mismo palo que voy yo ... lo que viene siendo una cooperación total ...

Suelo dar de todo cuando vienes del gulag ... hasta recojo las armas que van dejando los aliados cuando van al Gulag para que vuelvan a tenerla , sin disparar por disparar , cogiendo la corona si estoy solo para revivirlos a todos , soltando todas las municiones a medias y pillando armas mias por si no las tenían creadas o bien configuradas ...

Tanto cuesta jugar a un juego en equipo?

Buenos días, yo dejé de jugarlo en consola precisamente por ésto. Ahora he vuelto y si quieres podemos jugar juntos, bueno y el resto también. Mi ID es Junomap, podéis agregarme y jugamos juntos, yo suelo jugar de 10 a 12 de la noche de lunes a viernes, es el horario que teniendo a mi hija se me permite jugar jeje.

Yo me tomo el juego como un juego de supervivencia, hay que matar sí, pero con sentido. Soy de caer apartado de la trayectoria del avión, coger bandera o si vienen enemigos conmigo bounty. Los enfrentamientos para defenderse de un ataque, no suelo ser yo el que ataca a no ser que tenga ventaja sobre el terreno. Así que si sois de cooperar y poner encima de la mesa rescatar al compañero antes que elevar el KD hasta el más allá, soy vuestro compañero ideal.

Lo dicho, Junomap, nos agregamos y lo pasamos bien.

Un saludo.
Buenas compis!

Otro por aquí interesado en jugar con gente. Tenía un grupito de amigos que antes del verano jugaban todos los días, pero han dejado de hacerlo y me aburre mucho jugar solo...

ID: totenwoken

Encantado de recibir invitaciones y si no importa voy a invitar a algunos compis por si coincidimos.

Saludos!
Mi psn alvaro_loeb 35 años juego con personas adultas nada de estar todo el rato hablando, si cumples condiciones y no eres un niño rata agregame y le damos , suelo jugar a la isla
Lo mismo que el resto.29 añazos y cansado de peña que va a su bola. No soy pro porque a veces manqueo. Si alguno ve el mensaje que me agregue. Depende de la semana suelo darle bastante ( lo que se puede mayormente)

Id:Erenani1823
naked_snake escribió:Buenas

Yo también busco gente para jugar. Esta noche quiero darle. Tengo un nivel decente sin ser PRO.

Mi id de PSN es PsYcHoMaNtYs y en Warzone es naked_snake

Un saludo


¿Seguís jugando por aquí?

Yo sigo dandole, me he echado unos amigos portugueses pero lo suyo es darle con algún español también.

Un saludo
@naked_snake Buenas, a veces coincidimos y nunca puedo unirme a ti. A ver si le damos que cuando conecto siempre juego solo y es un rollazo. Le doy algunas noches cuando mi peque me deja.
Hola, si tenéis clan me apunto mi id es:
nako_WZ
Bueno...

Pongo lo mismo que en el otro hilo:

38 palos el día 20, ya se van notando los reflejos de abuelete, y más si se es manco de por sí [+risas]

Me lo instalé hace un par de semanas para jugar con unos colegas pero son demasiado enfermos tryhard y yo aunque tengo muchas horas en multis competitivos (sobre todo en ps3, donde le di muy duro al MWII, Battlefield 2 Uncharted 2) no me entero mucho y soy una carga para ellos.

Si alguno quiere que me agregue. Mi PSN ID es el mismo que mi nick: DarthVardagrod [oki]

Añado que me gusta jugar coordinado en equipo, hablando continuamente y priorizando la supervivencia del team a hacer bajas por mi cuenta.

¡Saludos!
50 respuestas
1, 2