Juegos que te has pasado y que...no volverías a pasártelos aunque te pagaran.

SEKIRO
Algún enemigo, especialmente el último, por poco acaba con mi cordura. Pasármelo una vez y no más, aunque me paguen.

Bueno, a ver, dependiendo de cuánto, me lo pensaría...
La verdad que no volvería a pasarme ningún Tomb Raider de psx especialmente el 2 ni el 2 y mucho menos el 3 por lo largo y difíciles que son ,y probablemente tampoco el resident Evil 3,de psx ya que no me gustó mucho la verdad,y varios de psx que ya los jugué muchas veces como el planeta de los simios

Saludos
Por aburrimiento:
- Assassins Creed 1 - Lo terminé por orgullo, menudo tostón repetitivo
- Bayonetta 1: Lo empecé en switch y no pude acabarlo

Por malo:
- Eat Lead: The return of Matt Hazard: El peor juego de la historia, diría que peor que el E.T de Atari XD

Por largo:
- Persona 4: Lo estoy jugando en PSVITA y me está costando literalmente años terminarlo
Actualmente lo estoy jugando, pero ya entra en mi lista de los juegos que no volvería a pasarme aunque me pagaran,

Hellblade: Senua Sacrifice.....
mocolostrocolos escribió:Luigi's Mansion 3.

what happens with this?
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Luigi's Mansion 3.

what happens with this?


Que acabé bastante harto del control. Como no me había pasado en mucho tiempo con un juego de Nintendo.
The Order: 1886, todo lo que tiene de bueno gráficamente, lo tiene de infumable en lo jugable [buaaj]
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Luigi's Mansion 3.

what happens with this?


Que acabé bastante harto del control. Como no me había pasado en mucho tiempo con un juego de Nintendo.


Pues lo tengo pendiente...a ver si yo se lo perdono.
HIDE AND SEEK de Playstation Vr.

El juego me llamaba la atención, pero al jugarlo me entraban sudores fríos, y no precisamente de miedo. Sensación de "casi, casi mareo", pero podía aguantarlo...así hasta el final. Menos mal que era muy cortito, aunque se me hizo largo
Final Fantasy X (lo jugué por primera vez este año)...demasiado lineal y mas viniendo de rejugar el IX , lo terminé por ver el final. Tengo El X-2 ahí intentando tomarlo, pero los primeros 60 minutos me dan a entender que el resto serán iguales.
alucardson escribió:Final Fantasy X (lo jugué por primera vez este año)...demasiado lineal y mas viniendo de rejugar el IX , lo terminé por ver el final. Tengo El X-2 ahí intentando tomarlo, pero los primeros 60 minutos me dan a entender que el resto serán iguales.

Pues si el FFX te parecio lineal no te se te ocurra jugar al XIII ni con un palo [+risas]
El X al lado del XIII parece un GTA(exagerando mucho pero para que te hagas una idea)
Buste escribió:
alucardson escribió:Final Fantasy X (lo jugué por primera vez este año)...demasiado lineal y mas viniendo de rejugar el IX , lo terminé por ver el final. Tengo El X-2 ahí intentando tomarlo, pero los primeros 60 minutos me dan a entender que el resto serán iguales.

Pues si el FFX te parecio lineal no te se te ocurra jugar al XIII ni con un palo [+risas]
El X al lado del XIII parece un GTA(exagerando mucho pero para que te hagas una idea)

Buff, ni loco. Por lo que vi en su tiempo fue muy apaleado por su linealidad, por eso llegué a pensar que el X seguía la estela de los anteriores, pero vamos...ahora si que ni con un palo juego el XIII.

El Remake nuevo la verdad me ha llamado poco, porque gráficamente es brutal, pero escenarios abiertos, o semi-abiertos como el clásico, he visto 0. Cabe señalar que tampoco me he informado demasiado, tengo la costumbre de no mirar mas allá de dos trailers de los juegos que me interesan.
Los Simpsons Hit and Run, joder cosa más repetitiva por dios santo...
Pagando pues jugaría a cualquier videojuego que me haya pasado en el pasado porque significa que me gustó minimamente en su momento como para llegar a terminarlo así que tan desastre no será el juego como para no querer volver a él. Eso sí, no prometo que sea capaz o tenga la suficiente habilidad como para volver a repetir algunas "hazañas" en determinados juegos que terminé en su momento y conseguir ahora pasarlos. [+risas]
TERMINATOR RESISTANCE
Lo he terminado porque me encanta la franquicia...pero no volvería a jugarlo. Para el Wallapop de cabeza.
Rise of the Robots, Rampage World Tour y Rampage Universal Tour, qué me pasaba de pequeño...
Phoenix Wright Ace Attorney de DS. A partir del tercer caso ya deseaba que no hubiera más...
francescfri escribió:Phoenix Wright Ace Attorney de DS. A partir del tercer caso ya deseaba que no hubiera más...

¿En serio? Yo deseaba que si, a la mejor no es tu tipo de juego o bueno mas bien me gustaban mas los juicios que las investigaciones.
Nosoy100tifiko escribió:El primer Assassins Creed aunque en general no soy mucho de volver a pasarme ningún juego.


Este

Lo probe en su dia y no me gusto, años mas tarde lo volvi a intentar y no me gusto tampoco

Hace unas pocas semanas me puse a jugarlo porque queria empezar a jugar toda la saga y claro habia que empezar por el 1ero y asi ver como habia ido evolucionando

Por dios que cosa mas horrible, me coji mas de un cabreo con los controles tan toscos, misiones repetitivas, historias sin importancia, tuve que tomarme descansos de dias y semanas porque no podia con el, pensar en ponerme a jugar y tener que jugarlo me daba un pereza tremenda, un coñazo

Al final lo termine y nunca mas, ahi queda en la estanteria mas como parte de la coleccion de saga que un titulo que quiera jugar de nuevo

y alguno mas hay asi pero este se llevo la palma de cansinada
Call of duty black ops 2 (jajaja no se simplemente queria pasarme un cod por primera vez en mi vida)
Dante inferno (me parecio mediocre en muchos apartados, lastima porque esa ambientación daba para mucho)
Far cry 3 (gran juego pero al ser de mundo abierto, no me imagino volver a el y desbloquear todo nuevamente, quizá si fuera un niño fuera distinto, ya que los gta me los pasaba muchas veces)
Batman arkham city (el primero me encanto, pero el segundo era prácticamente igual y como los superheroes no son para nada algo que me guste, pues no lo volveria a pasar)
El resto de juegos si que volveria, incluso algunos vuevlo una y otra vez, ejemplos: resident evil 3 ps1, metal gear solid 2, god of war (ps2 y los de psp), resident evil remake, the evil within metal gear solid 4, castlevania dracula x (versión psp).
¿Ni aunque me pagaran?
-Hyrule Warrior (el de WiiU y cualquier otro Mousou), le eché un montón de horas en su día, pero es super repetitivo, no volvería a jugar un juego de ese tipo, tal vez con el que existe de Fire Emblem podría hacer una excepción, pero no creo.

-Kingdom Hearts Re: Coded (DS), ese juego no debería existir. Y seguramente no volvería a jugar a ningun otro KH que me haya pasado (que me he pasado todos excepto el III, Chain of Memories y los de moviles)

-Cualquier juego de DS o 3DS que requiera por obligación usar la pantalla tactil (exceptuando juegos de aventura gráfica o musical) como The World End With You, no lo trato como mal juego, pero no sería capaz de volver a jugar a ese. Si ya en su día me daba asco jugar así. (los dos Zelda jugables solo con tactil me resultaban tan horrible que los deje abandonados).

-Y por último, seguramente cualquier juego de mundo abierto me daría muchisima pereza rejugarlo, pero también dependerá del juego, o de si ese juego dentro de x años le sacan un remake y me interesa volver a jugarlo.
Final Fantasy XIII.

En la PUTA VIDA vuelvo a jugar.
73 respuestas
1, 2