🤠 Enseña tu Switch modificada

@5600VIDEOGAMER gracias compañero.
jeje
qué va, esta vez lo dejo así seguro. Los joycons no voy a tocarlos más. Me lo pensé mucho para cambiar los que ya tenía por estos negros. Y lo de los brazos fue más que nada una prueba, pero al final resultó mucho mejor de lo esperado.

Y el Hori Split Pad Pro ya he dado con la fórmula de mejorar su ergonomía. Así que tampoco creo que lo toque más.

Ya no se me ocurren más cosas para mejorar estas cosas. Si algo funciona, no lo toques. ;)

Y la consola me gusta tal cual, en negro. Eso si, viene de camino un Skin/vinilo trasero, en lugar del vinilo de Star Wars que tengo ahora. Es más retro.
No quería desvelarlo pero bueno, es de una serie que me mola mucho.... XD
Imagen


Pero por lo demás, ya no tengo pensado hacer más cambios. :)
@superfenix2020 entonces el mando grandote no tiene ni giroscopio ni vibracion acoplado a la consola?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ninoh-FOX no. Ni acoplado ni desacoplado, porque tampoco tiene bluetooth, así que no funcionan desacoplados. Tampoco tienen lector nfc.
por eso pesan tan poquito....

es la putada de estos mandos. Pero bueno, luego los botones y sticks como los del mando Pro compensan...

pero es que no hay nada mejor para jugar en modo portátil.
Vamos, que no hay sacado otros joycons mejores.
Tsk, pues nada, seguire con la replica que tengo del mando pro, que pille por 20€, que va de puta madre (y tiene giroscopio y vibracion)
Coincido, pedazo curro. Mis favoritos son simples, me gustan tus dos Joy Con con cruceta y botones de SNES y me encanta como has dejado el Hori Split Pad Pro. Son la leche XD

Un saludo
Gracias @Falkiño

He vuelto a cambiar el grip para poner la consola en vertical porque me di cuenta que tapaba las rejillas de ventilación de la consola. [facepalm]

Así que lo he rehecho y esta vez lo he hecho más sencillo, más abierto, y le he cortado dos rectángulos para que no tapen la rejilla de extracción de aire (tanto como si pongo la consola de una posición o de otra). Gracias a @yakumo_fujii por la idea. [oki]

...y de paso lo he aligerado un poquito de peso al quitarle algunas piezas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020 Piensa que aun le puedes dar mas aire a esos huecos, los puntos de soporte son los bordes de ambos bloques, asi que puedes liberar al menos hasta la mitad de espacio, al ser de metal no se te van a romper y conseguiras mas hueco de aire. Siempre puedes usar 4 tacos de goma, los hay finos, uno en cada punta para hacer mas segura la zona porque aumentara el agarre.

Imagen

Sobre el tema de girarlo le veo un problema claro, la respiracion, al no estar en el centro de la pantalla te funcionara en un lado, pero al girar la pantalla los bordes te bloquearan tanto una parte de respiracion como te apretara la botonera de volumen, me da que para girar no te funcionara.

Imagen

Igual una buena idea seria estudiarte uno de estos que se usan para llevar el movil en los patinetes

Imagen

Saludos.
@yakumo_fujii no te preocupes, si que me sirve, tanto si la pongo de una forma u de otra.

edit: Lo he hecho más robusto, poniéndole silicona por detrás y pintándolo de negro.
Y ahora con los rectángulos que le hice, ya respira la consola. [sonrisa]

Estoy jugado a shooters verticales, y así da gusto jugarlos. [amor]

ahora si que queda libre la rejilla esa de ventilación y anoche lo he hice más robusto, poniéndole silicona por detrás y pintándolo de negro.
Y ahora con los rectángulos que le hice, ya respira la consola. [sonrisa]

Estoy jugado a shooters verticales, y así si que da gusto jugarlos. [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Otra ventaja de la Switch Fat con respecto a la Switch Lite. [ginyo]



@5600VIDEOGAMER tienes razón, parece que nunca termine mis mods de Switch. [carcajad]
Pero yo creo que esta vez si, ya he finalizado todo. Sólo me queda rematarlo con el nuevo vinilo trasero para la consola y la goma antideslizante para los joycons de Hori.
Pero lo demás, ya lo dejo así que ha quedado todo genial. Pero ya me conoces desde hace años, quién sabe en el futuro si haré algún cambio más. [sonrisa]


Se me olvidó poner cómo queda con el mando perrito oficial.
La verdad es que es muy cómodo y más ligero que el mando Pro. :O

Imagen
Imagen
Imagen
Yo agradecería una o dos fotos y el resto links externos. Cada vez que me meto en este post me paso haciendo scroll cinco minutos (y gastando datos en imágenes tan tochas).

Si no diera miedo cambiaba la carcasa a la lite, esa blanca es preciosa y con esos botones ya lo más. Pero esto no es como cambiar la de los joycons que si la lías tampoco es tan grave. Pero ganas dan, desde luego. Preciosa.
mis fotos no son tan tochas, son de 800X600 de resolución. Lo que pasa es que hay muchas. Pero las pongo en spoilers editando poco a poco los posts, (que desde 2017 que se creó el hilo, hay bastantes). ;)
Mejor pinta para jugar tiene...eso desde luego.

Lo digo por el mando perrito,que,si te digo la verdad,he montado una vez para probarlo el dia que compre la Swich,y que me defraudo profundamente.
Lo veo una especie de ñapa para jugar,nada serio.
Gracias a los dioses que si existe el mando pro,y es cuando se aprovecha como dios manda la swich en modo television.
Para mando en portatil los joycons,pues psss,no les hago mucho caso...es que prefiero apoyar la swich y jugar con mando.

Y la pegatina de Sonic.....ummmmmmmmmm,me parece que habrá que ir al cine con los sobris.....si al final disfruto yo mas de las peliculas que ellos.

Y si,tambien fuy al cine a ver la de Mario Bross al cine en su estreno,hace muchos años......y me dejo traumatizado,por dios......

Esoeremos que la nueva de sonic se deje ver....con eso,me conformo.
pues la peli de Sonic tiene pinta de truñaco del bueno. [+risas]
Y con un Jim Carrey de capa caída.
@superfenix2020 Estoy impresionado con todas tus modificaciones. Eres el MacGyver de los mandos [360º] . Si patentas tus creaciones, te las compro todas ;). La verdad es que eres una enciclopedia para la gente que quiere modificar sus mandos y no sabe por donde empezar. [tadoramo] [tadoramo] .
El viernes me llegaron los agarres antideslizantes(lo pedí hace menos de dos semanas). Cuando pueda me pondré a trastear con ellos.

Un saludo.
excitecube escribió:@superfenix2020 Estoy impresionado con todas tus modificaciones. Eres el MacGyver de los mandos [360º] . Si patentas tus creaciones, te las compro todas ;). La verdad es que eres una enciclopedia para la gente que quiere modificar sus mandos y no sabe por donde empezar. [tadoramo] [tadoramo] .
El viernes me llegaron los agarres antideslizantes(lo pedí hace menos de dos semanas). Cuando pueda me pondré a trastear con ellos.

Un saludo.

gracias. [oki]
otro que aprecia mis creaciones.
otros, los llaman Robocop o atrocidades. XD pero esa clase de usuarios, no saben/no se atreven o no quieren tocar nada. Les gusta las cosas tal cual salen, aunque en ocasiones, sean cosas mejorables, como el caso de transformar los 4 botones direccionales en una cruceta de verdad, o hasta con defectos, caso, sticks de la Switch. A parte del drift, con unas setas más grandes y gordas, que tienen mejor agarre y hasta funcionan hasta mejor, o al menos da esa sensación, como si tuvieran más recorrido.



@Drakun a mi es que las carcasas transparentes, nunca me han gustado. Aunque en negro transparente no está mal.

¿por qué todavía no han salido carcasas completas para la Lite, en negro opaco, azul oscura, rojo oscuro, etc?
igual que los botones sueltos en color negro. No los hay.
o igual que marcos negros para la pantalla. A mi me gustaría más la Lite con el marco negro, no del mismo color que la carcasa.

esos marcos negros de Myriann y de NSL DIY (la carcasa blanca), que yo sepa, no los venden sueltos.


edit: he encontrado esas carcasas de Myriann para la Lite. Unos 34 euros que cuestan...
También hay en blanco opaco.

https://es.aliexpress.com/item/40005762 ... 396b2nyve4
@superfenix2020 yo soy muy atrevido con los joy-con los puedo desmontar muy fácil pero lo de la pantalla ya me asusta un poco, ya una vez cambie las carcasas a una psp y eso ya no quedo igual, entraba el polvo por todas partes y la pantalla quedó llena de motas entre el cristal de fuera y el lcd
@Drakun es que lo de las pantallas es un tema muy delicado. Como bien comentas, no por quitarla y demás, que también se puede romper, sobre todo si el panel táctil está muy pegada al panel IPS, que no se cómo estará en el caso de la Lite, si no, por el polvo o pelusillas que entran, que siempre se queda alguna por muy bien que la limpies, o por mucho cuidado que vayas, y no veas luego la faena, si te das cuenta una vez montada.



Por otra parte, anoche hice una versión mejorada de mi Vertical Grip para Switch. XD
esta si, es la definitiva. Cogí el accesorio oficial del mando perrito, que se ven lo de las lucecitas, y lo corté por la mitad. Luego lo lijé todo bien para dejarlo igual, y lo rellené por dentro de silicona. Luego cogí la planchita de metal del otro, y lo junté con las nuevas dos piezas. Luego, para que haga fuerte, lo reforcé por detrás son silicona. Y finalmente lo pinté de negro.

El resultado es un accesorio más agradable a la vista por delante, más ligero, con las indicaciones de luces del jugador que es el mando (y de paso así sabes si los joycons están encendidos o apagados), y con los raíles de metal. Y como se puede apreciar en las fotos, deja libre las rejillas de ventilación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Las dos piezas que sujetan los joy-cons los saqué de aquí, de la pieza oficial del mando perrito. Luego la plancha de metal de abajo, eso está sacado de un adaptador de disco duro de 2.5" a 3.5"
Imagen
superfenix2020 escribió:@Drakun es que lo de las pantallas es un tema muy delicado. Como bien comentas, no por quitarla y demás, que también se puede romper, sobre todo si el panel táctil está muy pegada al panel IPS, que no se cómo estará en el caso de la Lite, si no, por el polvo o pelusillas que entran, que siempre se queda alguna por muy bien que la limpies, o por mucho cuidado que vayas, y no veas luego la faena, si te das cuenta una vez montada.



Por otra parte, anoche hice una versión mejorada de mi Vertical Grip para Switch. XD
esta si, es la definitiva. Cogí el accesorio oficial del mando perrito, que se ven lo de las lucecitas, y lo corté por la mitad. Luego lo lijé todo bien para dejarlo igual, y lo rellené por dentro de silicona. Luego cogí la planchita de metal del otro, y lo junté con las nuevas dos piezas. Luego, para que haga fuerte, lo reforcé por detrás son silicona. Y finalmente lo pinté de negro.

El resultado es un accesorio más agradable a la vista por delante, más ligero, con las indicaciones de luces del jugador que es el mando (y de paso así sabes si los joycons están encendidos o apagados), y con los raíles de metal. Y como se puede apreciar en las fotos, deja libre las rejillas de ventilación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las dos piezas que sujetan los joy-cons los saqué de aquí, de la pieza oficial del mando perrito. Luego la plancha de metal de abajo, eso está sacado de un adaptador de disco duro de 2.5" a 3.5"
Imagen


17 fotos. Scroll infinito. Y lo de 56k del título maravilla.

Eres agotador.
perdón, ya las he puesto en spoiler.
Borra la cita si no quieres hacer más scroll.

mucha queja a mí, pero...
¿y los demás que ponen fotos de mucha más resolución?
....¿y para qué me citas con todas las fotos, para tener que hacer más scroll?
¿para qué usas el móvil y te metes en un hilo con muchas fotos sabiendo dónde te metes[fotos warning]?

yo no entender... :-?
@mckee En este hilo se entrar a ver este tipo de inventos y si está orgulloso y quiere mostrarlo que hay de malo?
Drakun escribió:@mckee En este hilo se entrar a ver este tipo de inventos y si está orgulloso y quiere mostrarlo que hay de malo?


Nadie ha dicho que haya nada malo. En su perfecto derecho está de enseñar sus creaciones.
Comenté que me parecían excesivas una media de 10-15 imágenes en el post para mostrar cada cambio. Se producen cada pocos días por lo que sube mucho contenido.
A nivel objetivo es una realidad que 15 imágenes una tras otra en un foro no favorecen la navegación por el mismo. Las imágenes se ven grandes y desconozco el peso, pero como al parecer debe quedar siempre con la última palabra argumentó que son 800x600. Comprendo que con las conexiones de hoy día eso posiblemente importa poco, yo solo sé que hay momentos en que voy en un tren y no hay muchos datos y le cuesta arrancar, y cargar tantas imágenes siendo innecesario no procede. Es una cuestión un poco de "economía digital".
Por otro lado y siguiendo con su punto de vista, tengo que atenerme antes de entrar a un hilo porque tengo que saber que en él puede haber una ristra de imágenes? Si el mismo indicó que iba a colocar dos o tres y el resto en spoiler? Posteriormente ha subido otro post más con más cambios y nuevamente ha subido como quince imágenes seguidas, del tirón, mostrando lo mismo todo el rato.

Repito, sin entrar a valorar el resultado.

Como remate en el título pone "Muchas fotos ¡Warning56k!" porque le hará gracia ser irónico.

Así que no sé. Objetivamente esto es lo que veo.
Que haga lo que quiera, faltaba más. Pero esto es una comunidad y lo que se le ha dicho no es nada del otro mundo como para que tenga esta actitud.

Que una persona no se atreva a modificar algo no da derecho al que sí a opinar sobre su manera de ver estas cosas. Diciendo que si alguien no se atreve a tocar las cosas es que se conforma con lo que hay o cosas por el estilo. Esto no es así. Hay gente que tiene más o menos maña, o más o menos gusto y a partir de ahí hacen o no cosas. A mi me gustaría hacer muchas cosas pero como no tengo medios ni maña prefiero no hacerlas si el resultado puede no ser satisfactorio, lo cual es bastante probable en mi caso.

Aun así, echándole valor, cambié las carcasas de los joycons un par de veces, teniéndolas desde hace ya un tiempo blancas y con cruceta, y yo feliz. No me hace falta mucho más. Eso no me hace mejor o peor porque hago ese cambio y no me pongo a hacerle mil grips o mil historias modificando de esa manera la consola. Por como soy también me gustan las cosas en su estado original, porque también tienen su valor así.

Por tanto él que haga lo que quiera, que deje que la gente llegue al nivel que quiera en sus cambios (añadirle mil cosas o simplemente ponerle un skin) pero que tampoco diga que la gente que no valora su trabajo es gente cobarde que no se arriesga a hacer lo que él hace.

Si quieres opino sobre lo que me parecen sus "creaciones", dan para comentar. Pero todo lo que he escrito antes lo considero objetivo, nada personal.

perdón, ya las he puesto en spoiler.
Borra la cita si no quieres hacer más scroll.

mucha queja a mí, pero...
¿y los demás que ponen fotos de mucha más resolución?
....¿y para qué me citas con todas las fotos, para tener que hacer más scroll?
¿para qué usas el móvil y te metes en un hilo con muchas fotos sabiendo dónde te metes[fotos warning]?

yo no entender... :-?


En mi post la cita de tus diecisiete imágenes no interfiere, porque sale en un cuadro de texto y si no se expande se quedan "recogidas". No comprendo muy bien que me indiques qué tengo que hacer yo con mis mensajes, lo suyo será que hagas correctamente los tuyos para que yo no tenga que editar nada. Has sido tú el que has indicado hace unos días que subirías dos o tres y el resto en spoiler.

No sé que resolución tienen las fotos de los demás, pero se que suben tres o cuatro fotos a lo sumo, diferenciadas entre sí. Si tu subieras cuatro o cinco fotos cada varias semanas posiblemente no diría nada, pero como son entre 10-15 cada cuatro días, pues es diferente el asunto.

Como uso o no el móvil ya me parece salirte demasiado del tiesto, pero de lejos ya. Yo me meto en los hilos que considere, muchas gracias por tu interés.

Hijo único?
menudo ladrillaco te has marcado amigo para recriminarme y quedarte a gusto. ;)
pues qué quieres que te diga: ponlo en spoiler que tengo que hacer mucho scroll con el móvil y me duele el dedo y además gasto datos de mi móvil.

A ver, estás sacando las cosas de contexto y estás creando mal rollo en un hilo que tiene casi 3 años y dónde había siempre buen rollo.
Pero no tengo ganas de discutir.

Edité todos mis post de este hilo con todas las fotos en spoiler, más que nada, por ti, que trabajo me costó, ya que hay muchos post desde 2017.

Edit: sigue con tu buen rollo y juzgando a la gente tan a la ligera.
Y ya no me voy a molestar más en responderte, no merece más la pena que pierda más el tiempo contigo. [bye]
superfenix2020 escribió:menudo ladrillaco has escrito.
ponlo en spoiler que tengo que hacer mucho scroll con el móvil.

A ver, estás sacando las cosas de contexto.
Pero no tengo ganas de discutir.
Edité todos mis post de este hilo con las fotos en spoiler por ti, que trabajo me costó.
Y ya no me voy a molestar más en responderte. [bye]


Me alegra ver el interés con el que participas en un foro. Pues nada más que decir, porque si no te apetece leer texto en un foro ya apaga y vámonos.

Pero sí, me ha quedado claro que en tu caso una imagen vale más que mil palabras. 17.000 palabras cuando se trata de ti.

Sigue con tu buen hacer, machote.
@superfenix2020 Primero de todo decir que haces un trabajo de 10 pero lo único que me disgusta son las uniones, quedan muy bastas. A lo mejor lijando y volviendo pintar te quedarían aun mejor.

No es ninguna critica eh! que ya me gustaría a mi saber hacer todo eso. Es solo que me chirría esos pegotes en las uniones y me afean un poco los mods
@susinsin ¿te refieres a las uniones con silicona?
pues que sepas que están lijadas a tope y luego pintadas.

Se que quedan un poco feotas, pero cumplen su función y queda todo duro y no se despegan las piezas.
A lo mejor existe alguna pasta u otra cosa, pero yo hago las cosas con lo que se y los materiales que conozco.

Si tuviera impresora 3D quizás podría hacer otras cosas con mejor acabado, o quizás no, se quedaría peor.

Lo que pasa es que en fotos se ve todo desde muy cerca, y se nota todo demasiado. En vivo gana más. Y se puede apreciar su tacto suave y lo bien que se agarran los brazos.
superfenix2020 escribió:@susinsin ¿te refieres a las uniones con silicona?
pues que sepas que están lijadas a tope y luego pintadas.

Se que quedan un poco feotas, pero cumplen su función y queda todo duro y no se despegan las piezas.
A lo mejor existe alguna pasta u otra cosa, pero yo hago las cosas con lo que se y los materiales que conozco.

Si tuviera impresora 3D quizás podría hacer otras cosas con mejor acabado, o quizás no, se quedaría peor.

Lo que pasa es que en fotos se ve todo desde muy cerca, y se nota todo demasiado. En vivo gana más. Y se puede apreciar su tacto suave y lo bien que se agarran los brazos.

Si ya te digo que ojala tuviera los medios y supiera hacerlo tan bien como tu, es solo que se ve algo "brutote" así a primera vista, pero mientras haga la función... Es que claro adhesivos para trabajar con plástico no habrá tampoco mucha cosa.

No vayas a pensar que es por fastidiarte ni nada eh! que yo te pagaría para me lo hicieras!
no lo he pensado, tranquilo. Se nota cuando alguien va de buen rollo y te hace críticas constructivas. [beer]
@superfenix2020

Es increible ver el cómo has ido modificando el Split Pad Pro de Hori, te ha quedado genial .

Viendo tus opiniones acerca del mando, voy a tener que comprarme uno de estos, porque estoy cansado de reparar los joycon. Ya me han fallado 3 por el problema del drift y ahora me está fallando el boton R del joycon derecho (que he probado de poner bien el muelle del boton desmontando el mando, pero no consigo que haga buena conexión).

Estos de Hori no tendrán el problema de drift a medio/largo plazo, no? Se que no tienen ni vibracion, ni bluettoth ni giroscopio ni NFC, pero si a cambio el mando es comodo y no se me jode al año de usarlo, entoncés merece la pena pagar por él.
beldum escribió:Estos de Hori no tendrán el problema de drift a medio/largo plazo, no? Se que no tienen ni vibracion, ni bluettoth ni giroscopio ni NFC, pero si a cambio el mando es comodo y no se me jode al año de usarlo, entoncés merece la pena pagar por él.

pues no creo que lo tenga. Es un analógico grande, estilo como los mandos de Xbox 360 o Ps3.

@susinsin acabo de dar un retoque estético al vertical grip. [ginyo]
Le he puesto cinta americana negra por la tira de metal por dentro y por detrás. Y luego la he pintado de negro por detrás. Queda más liso que antes. Y al tacto se nota más liso.
Y para rematar le he puesto un par de pegatinas plastificadas que ya tenía hechas.

Y así se queda, porque más no puedo mejorarlo. Además, es un accesorio casero, lo importante es que sea práctico. Pero yo creo que al final ha quedado muy bien de aspecto y de calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:
beldum escribió:Estos de Hori no tendrán el problema de drift a medio/largo plazo, no? Se que no tienen ni vibracion, ni bluettoth ni giroscopio ni NFC, pero si a cambio el mando es comodo y no se me jode al año de usarlo, entoncés merece la pena pagar por él.

pues no creo que lo tenga. Es un analógico grande, estilo como los mandos de Xbox 360 o Ps3.

@susinsin acabo de dar un retoque estético al vertical grip. [ginyo]
Le he puesto cinta americana negra por la tira de metal por dentro y por detrás. Y luego la he pintado de negro por detrás. Queda más liso que antes. Y al tacto se nota más liso.
Y para rematar le he puesto un par de pegatinas plastificadas que ya tenía hechas.

Y así se queda, porque más no puedo mejorarlo. Además, es un accesorio casero, lo importante es que sea práctico. Pero yo creo que al final ha quedado muy bien de aspecto y de calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si hombre! si ya estaba cojonudo solo era un poco por si le dabas alguna vuelta para que quedara mass homogéneo. Así queda bastante mejor pero total es lo que dices, que es para casa
Yo no es que haya echo nada de él otro mundo pero tenía una carcasa de joy-con amarillos de una vez que los compre en AliExpress idénticos a los originales, después más adelante pedí unos grises con la sorpresa de que eran mas negro que grises, estos si se notaban que eran algo más maluchos que los otros, pero ayer se me
Ocurrió ponerla así
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
pues los dos en gris oscuro no quedan mal. Amarillo y gris, queda un poco raro ¿no?
superfenix2020 escribió:pues los dos en gris oscuro no quedan mal. Amarillo y gris, queda un poco raro ¿no?

Nunca me gusto una consola con un color uniforme, la puse negra total y me quita el tono divertido, esta
Combinación poniendo la parte central amarilla en el negro oscuro a mi me pareció una manera de combinar sin que desentonara mucho, los botones sl sr interior son amarillos en la dos joy-con, los joy negros no me vinieron con parte central negra así que cogeré más adelante y pintare una parte central negra de gris ese filito en negro para que sea una mezcla mas original
eso si, hay colores que combinados quedan muy bien, como el negro y el rojo.
Algún tutorial que recomendéis personalmente para cambiar la carcasa de los joy con?

Me he comprado unas carcasas y botones nuevos. He leído que no es un proceso fácil pero con paciencia se consigue.

De paso si hay algo para evitar problemas del stick mejor. Mi joycon izquierdo hacía lo del famoso drift, aunque ultimamemte no lo hace ni provocandolo. Ya que lo desmonto si hay que hacer limpieza o algo en un sitio específico para subsanarlo un poco pues aprovecho.
Akihiro escribió:Algún tutorial que recomendéis personalmente para cambiar la carcasa de los joy con?

Me he comprado unas carcasas y botones nuevos. He leído que no es un proceso fácil pero con paciencia se consigue.

De paso si hay algo para evitar problemas del stick mejor. Mi joycon izquierdo hacía lo del famoso drift, aunque ultimamemte no lo hace ni provocandolo. Ya que lo desmonto si hay que hacer limpieza o algo en un sitio específico para subsanarlo un poco pues aprovecho.


Yo cambié los míos dos veces, hace casi dos años y estoy mirando pero no recuerdo bien cuál de los vídeos de youtube fue. Hay muchos, ve entrando y adelanta el vídeo para comprobar que se ve todo bien grabado, de cerca, etc. Fíjate también en los comentarios, si son positivos. Y luego ya pues te lo pones entero. Luego en sí no es algo difícil y te lo digo yo que soy bastante inútil para estas cosas. Yo en un folio dibujé así más o menos un esquema del joycon para ir poniendo los tornillos que iba sacando y diferenciarlos bien.

Las puse negro/translucido, me gustaba pero me apetecía blancas y a los meses los puse de color blanco, primero con los botones de colores (que vienen en el pack) pero son un poco maluchos y volví a abrirlos para poner los botones negros originales. Además del tema estético tenía problema con drift en uno de los joystick, así que le puse uno nuevo que compré por ebay. No son caros y visto lo visto no está de más tener un par de repuesto para cuando den problemas los originales.

Pero a lo que voy, las dos últimas veces lo hice sin vídeo ni nada, el papelito y ya, y tardaba muy poco. Con esto te quiero decir que si yo, nulo, los he cambiado ya hasta sin vídeo, puedes imaginarte la dificultad real que tiene todo. Es más el miedo de abrirlos, totalmente entendible. Uno es más complicado que otro por los infrarrojos o algo, si no recuerdo mal, pero vamos, que siguiendo los pasos sin problema ni uno ni otro. Piensa que si jodes algo, que no va a pasar, pierdes solo un mando y no una consola. Eso triunfa mucho :D
Yo hace tiempo que le quiero poner una carcasa blanca con los botones de colores pero no me atrevía, creo que miraré algún tutorial como decís!
Pues al final la he dejado así, tenía una carcasa transparente con cruceta y fui a los chinos a por un spray negro mate le he dado una sola capa no muy espesa pero tampoco muy pobre de pintura y el acabado parece semi-profecional, el otro joy-con es un rojo Neón aunq parece rojo súper Mario por la foto Imagen
    @superfenix2020 Una duda ya que que has destripado bien la Lite, los sticks de la Lite (pieza entera) son fáciles de cambiar y sabes si los recambios que hay por Amazon por ejemplo son de una calidad decente? (los de Aliexpress supongo que serán la peste).
    Me parece raro que los de la normal, los de los joycons sirvan para la Lite, son iguales, sirven? En estos por ejemplo pone que son compatibles para ambas.
    https://www.amazon.es/ElecGear-Controll ... 595&sr=8-3
    Saludos.
    los sticks de la lite, son como los de la Switch normal. Igual de fácil de cambiar. En Ali venden clones y originales. No son caros.
    No es difícil cambiarlos, lo "único" que en la Lite, hay un stick, el derecho, que necesitas quitar la placa entera. Igual que para cambiar los botones ABXY.

    Imagen
    en esta foto se aprecia, que para cambiar la cruceta y el stick izquierdo no hay problema, es muy fácil quitando sólo una plaquita.
    Pero para quitar el otro, hay que desmontar toda la placa.
    @superfenix2020
    Buenas, en el caso de la switch para los botones grandes de la derecha, ¿de donde son esos botones?
    ¿Los sobrepusiste pegándolos encima de los botones normales?

    Gracias!
    está explicado en el primer mensaje y con fotos.

    Son botones reales del mando de SNES.

    Imagen
    Imagen

    pero es un faenón del bueno. No recomendado porque la puedes cagar muy fácilmente. Hay muy poquito espacio dentro de un joycon y quedan muy juntos los 4 agujeros, a parte que el plástico de la carcasa es muy finita y se puede romper al hacer los agujeros.
    Hoy en día, no lo haría, la verdad XD
    Los limaría y pegaría sobre los botones originales, como hice en la PS Vita Slim o Switch Lite o como hice en las nuevas carcasas estilo NES que tengo ahora en mis joycon.

    Imagen
    Imagen
    mckee escribió:
    Drakun escribió:@mckee En este hilo se entrar a ver este tipo de inventos y si está orgulloso y quiere mostrarlo que hay de malo?


    Nadie ha dicho que haya nada malo. En su perfecto derecho está de enseñar sus creaciones.
    Comenté que me parecían excesivas una media de 10-15 imágenes en el post para mostrar cada cambio. Se producen cada pocos días por lo que sube mucho contenido.
    A nivel objetivo es una realidad que 15 imágenes una tras otra en un foro no favorecen la navegación por el mismo. Las imágenes se ven grandes y desconozco el peso, pero como al parecer debe quedar siempre con la última palabra argumentó que son 800x600. Comprendo que con las conexiones de hoy día eso posiblemente importa poco, yo solo sé que hay momentos en que voy en un tren y no hay muchos datos y le cuesta arrancar, y cargar tantas imágenes siendo innecesario no procede. Es una cuestión un poco de "economía digital".
    Por otro lado y siguiendo con su punto de vista, tengo que atenerme antes de entrar a un hilo porque tengo que saber que en él puede haber una ristra de imágenes? Si el mismo indicó que iba a colocar dos o tres y el resto en spoiler? Posteriormente ha subido otro post más con más cambios y nuevamente ha subido como quince imágenes seguidas, del tirón, mostrando lo mismo todo el rato.

    Repito, sin entrar a valorar el resultado.

    Como remate en el título pone "Muchas fotos ¡Warning56k!" porque le hará gracia ser irónico.

    Así que no sé. Objetivamente esto es lo que veo.
    Que haga lo que quiera, faltaba más. Pero esto es una comunidad y lo que se le ha dicho no es nada del otro mundo como para que tenga esta actitud.

    Que una persona no se atreva a modificar algo no da derecho al que sí a opinar sobre su manera de ver estas cosas. Diciendo que si alguien no se atreve a tocar las cosas es que se conforma con lo que hay o cosas por el estilo. Esto no es así. Hay gente que tiene más o menos maña, o más o menos gusto y a partir de ahí hacen o no cosas. A mi me gustaría hacer muchas cosas pero como no tengo medios ni maña prefiero no hacerlas si el resultado puede no ser satisfactorio, lo cual es bastante probable en mi caso.

    Aun así, echándole valor, cambié las carcasas de los joycons un par de veces, teniéndolas desde hace ya un tiempo blancas y con cruceta, y yo feliz. No me hace falta mucho más. Eso no me hace mejor o peor porque hago ese cambio y no me pongo a hacerle mil grips o mil historias modificando de esa manera la consola. Por como soy también me gustan las cosas en su estado original, porque también tienen su valor así.

    Por tanto él que haga lo que quiera, que deje que la gente llegue al nivel que quiera en sus cambios (añadirle mil cosas o simplemente ponerle un skin) pero que tampoco diga que la gente que no valora su trabajo es gente cobarde que no se arriesga a hacer lo que él hace.

    Si quieres opino sobre lo que me parecen sus "creaciones", dan para comentar. Pero todo lo que he escrito antes lo considero objetivo, nada personal.

    perdón, ya las he puesto en spoiler.
    Borra la cita si no quieres hacer más scroll.

    mucha queja a mí, pero...
    ¿y los demás que ponen fotos de mucha más resolución?
    ....¿y para qué me citas con todas las fotos, para tener que hacer más scroll?
    ¿para qué usas el móvil y te metes en un hilo con muchas fotos sabiendo dónde te metes[fotos warning]?

    yo no entender... :-?


    En mi post la cita de tus diecisiete imágenes no interfiere, porque sale en un cuadro de texto y si no se expande se quedan "recogidas". No comprendo muy bien que me indiques qué tengo que hacer yo con mis mensajes, lo suyo será que hagas correctamente los tuyos para que yo no tenga que editar nada. Has sido tú el que has indicado hace unos días que subirías dos o tres y el resto en spoiler.

    No sé que resolución tienen las fotos de los demás, pero se que suben tres o cuatro fotos a lo sumo, diferenciadas entre sí. Si tu subieras cuatro o cinco fotos cada varias semanas posiblemente no diría nada, pero como son entre 10-15 cada cuatro días, pues es diferente el asunto.

    Como uso o no el móvil ya me parece salirte demasiado del tiesto, pero de lejos ya. Yo me meto en los hilos que considere, muchas gracias por tu interés.

    Hijo único?

    Yo lo tengo en ignorados desde hace mucho
    @superfenix2020 es una tontería pero puedes decirme dónde compraste las pegatinas de Mario y Luigi de la pantalla ?? Me encanta cómo quedan
    Wolford escribió:@superfenix2020 es una tontería pero puedes decirme dónde compraste las pegatinas de Mario y Luigi de la pantalla ?? Me encanta cómo quedan

    no son pegatinas exactamente, están sacados y recortados de un bezel para GBA. XD

    Imagen


    Por cierto, ya me vino el otro día el skin/vinilo nuevo para la Switch.
    Y las gomas antideslizantes para los joycons de Hori.

    Ya lo puse. Otro día subiré las fotos para ver cómo ha quedado.
    @superfenix2020 ahhh vaya que lastima jejeje me encantan
    superfenix2020 escribió:@Bardok84 es muy fácil abrir estos mandos y cambiar las setas por unas de Ps4. ;)


    Es eso verdad?? Hay alguna guia?? Eso me interesaría mucho ya q no compro switch por lo incómodo de las setas
    Gendou escribió:
    superfenix2020 escribió:@Bardok84 es muy fácil abrir estos mandos y cambiar las setas por unas de Ps4. ;)


    Es eso verdad?? Hay alguna guia?? Eso me interesaría mucho ya q no compro switch por lo incómodo de las setas

    creo haber algún vídeo por youtube o fotos de abrir estos joycons de Hori.
    Pero es muy fácil. Y cambiar las setas más aún.

    ImagenImagen
    1352 respuestas