amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ese precio ni los de Animal Crossing, como mucho sus packs y rebajados.
Javintendo escribió:Ese precio ni los de Animal Crossing, como mucho sus packs y rebajados.

Hace un par de años en verano, Carrefour puso todos los amiibos de oferta a 1€. Los packs doble a 2€ y los triple a 3€. Vamos, yo me hice la colección de la serie Animal Crossing (son 16 figuras) por 16€, más un montón de la serie Smash y la serie Super Mario a 1€ cada uno.
Como se puede saber las fechas de reediciones de amiibo ? Busco sobre todo de la serie Supe Mario
Sé que no es gran cosa, pero por si acaso tenéis a Link de Awakening por 20'90€ en Amazon.

https://www.amazon.es/Amiibo-Links-Awakening-Colecci%C3%B3n-Zelda/dp/B07TB1KW7S

Y por 23'07€ su versión japonesa para los que los coleccionáis de diferentes regiones.

https://www.amazon.es/Nintendo-Awakening-Amiibo-Versi%C3%B3n-Japonesa/dp/B07SZWX8PZ
Alguien sabe dónde se puede comprar Samus (de la colección Metroid) a precio decente?
gjazz escribió:Alguien sabe dónde se puede comprar Samus (de la colección Metroid) a precio decente?

¿Quizás en algún ECI que aún lo tenga en liquidación?
El año pasado (creo que en abril) pude comprar el Metroide ahí a 6€
Meluco escribió:
gjazz escribió:Alguien sabe dónde se puede comprar Samus (de la colección Metroid) a precio decente?

¿Quizás en algún ECI que aún lo tenga en liquidación?
El año pasado (creo que en abril) pude comprar el Metroide ahí a 6€


Creo que en la web ni aparece listado
suker escribió:Como se puede saber las fechas de reediciones de amiibo ? Busco sobre todo de la serie Supe Mario


Aquí en el foro solemos avisar.

Si tienes algún Carrefour/Mediamarkt/Fnac/Game cerca ve pasándote de vez en cuando.

En páginas de chollos de vez en cuando también suelen avisar.

De la Serie Super Mario la última reposición que han hecho ha sido de Mario, Toad y Donkey, todos con logo rojo.

De Smash la última reposición ha sido de Aldeado, Lucina, Greninja y Robin/Daraen, también todos con logo rojo.

No hay ninguna página oficial que suela avisar de las reposiciones, por lo que hay que estar pendiente.
Javintendo escribió:Sé que no es gran cosa, pero por si acaso tenéis a Link de Awakening por 20'90€ en Amazon.

https://www.amazon.es/Amiibo-Links-Awakening-Colecci%C3%B3n-Zelda/dp/B07TB1KW7S

Y por 23'07€ su versión japonesa para los que los coleccionáis de diferentes regiones.

https://www.amazon.es/Nintendo-Awakening-Amiibo-Versi%C3%B3n-Japonesa/dp/B07SZWX8PZ


Ahora mismo disponible también en fnac, pero a precio bueno, 14,24€.
Stock en Game de Link Awakening chachos.
Una pregunta si tengo el amiibo de link awakening a 18€ en amazom me iguala al precio mas bajo que esta ahora mismo o tengo que cancelar y pedirlo a ese precio?
@Jsanchez99 Si ya lo has comprado a ese precio en Amazon y quieres volver a pedirlo a un precio más bajo tienes que cancelarlo, no te cambian el precio.
¿El precio del amiibo de Link Awakening en Carrefour es 13€ o 15€?

Saludos!
Nintenfran escribió:¿El precio del amiibo de Link Awakening en Carrefour es 13€ o 15€?

Saludos!


El 20 de septiembre de 2019 lo compré a 12,99 euros en un Carrefour.
Tanto a los que coleccionáis cartas como amiibos de otros países, mis condolencias:

Imagen
Javintendo escribió:Tanto a los que coleccionáis cartas como amiibos de otros países, mis condolencias:



¿Significa esto que en resto del mundo las van a reeditar? ¿O tan sólo van a sacarlas en Corea?
Se lanzarán en Corea coincidiendo con el lanzamiento del juego https://nintendosoup.com/animal-crossing-amiibo-cards-to-be-localized-in-korean-for-the-first-time/
Con la salida del Animal Crossing nuevo como los amiibos de AC tengan alguna función interesante no me extrañaría que hubiera carreras por conseguir algunas figuras que han estado muriéndose de asco en las tiendas durante meses.
@Squirrol Por lo que he leído en la noticia es que se localizarán en Corea con la fecha de lanzamiento del nuevo juego.
Joer, ya podían volver a traerlas por aquí. Sé que no vendieron mucho (llegaron a liquidarse por un euro el sobre en muchas tiendas), pero me quedé a medias en la segunda serie porque en aquel momento no podía seguir con la colección. ¡Ahora quiero todas!
Yo no las colecciono pero he visto también que el álbum de inicio con varios sobres también se liquidaba por poco.

Canela y Candrés me salía mas barato con el juego que separados.
Por fortuna no colecciono cartas, ya bastante tengo con las figuras...
Por suerte yo solo colecciono las figuritas desde el minuto 1 que salieron, y estoy al día... Así que pasando de las cartitas XD
No sabía que las cartas se liquidaron a 1€. Tengo los 3 álbumes sin completar, de una oferta que daban varios sobres junto con el álbum.
Por 1€ podría ser interesante. Ya puestos a coleccionar todas las figuras y las ediciones especiales...
Al fin me encuentro un amiibo de Link’s Awakening en tienda Game.

Respecto a Animal Crossing en su día me conformé con reunir las cartas especiales y un representante de cada especie. Creo que me quedara un total de 105 cartas.
Sin noticias de boo no? Nunca lo van a reponer imagino
Eormonder escribió:Sin noticias de boo no? Nunca lo van a reponer imagino


Nunca se sabe, la esperanza es lo último que se pierde y con Nintendo cualquier cosa te puedes esperar.
Ahora mismo mirando en la web de Game haciendo click y recoger hay Links en muchísimos tiendas.
Está en Fnac a 6€, 5,25€ (socio), el amiibo smash inkling. https://www.fnac.es/Amiibo-Inkling-Supe ... s/a6146849
Javintendo escribió:Tanto a los que coleccionáis cartas como amiibos de otros países, mis condolencias:

Imagen


Yo me he limitado a coleccionar solo todas las tarjetas europeas y porque no había otra alternativa también las ocho japonesas exclusivas que no han salido en Europa (dos de Animal Crossing y seis de un juego de Beisbol).
Combusso escribió:
Javintendo escribió:Tanto a los que coleccionáis cartas como amiibos de otros países, mis condolencias:

Imagen


Yo me he limitado a coleccionar solo todas las tarjetas europeas y porque no había otra alternativa también las ocho japonesas exclusivas que no han salido en Europa (dos de Animal Crossing y seis de un juego de Beisbol).

Entiendo que son las mismas 4 series pero en versión coreana.
Yo la de las caravanas y Sanrio no pude hacermelas, a ver si las reeditan.
Parece que los fans interesados en amiibo de Splatoon 2 y The Legend of Zelda están de enhorabuena. Este verano se prevén restocks masivos al menos para Japón.

Entre las nuevas figuras repuestas, encontramos los de Perla y Marina, altamente codiciados por parte de algunos fans debido a que apenas se volvieron a ofrecer tras su lanzamiento inicial. Ahora se espera que la lista de amiibo que os dejamos a continuación se repongan en Japón desde junio de 2020 hasta septiembre de 2020.


Aquí la tenéis:

Super Smash Bros.

Link
Zelda
Ganondorf


The Legend of Zelda

Link lobo
Link – Ocarina of Time
Link – Majora’s Mask
Link – Twilight Princess
Link – Skyward Sword


The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link arquero
Link jinete
Guardián
Zelda
Daruk
Urbosa
Mipha
Revali


Splatoon 2

Inkling chica rosa
Inkling chico verde
Perla
Marina
Octariana
Octariano
Pulpo
@Javintendo Habrá de Zeldas hasta en la sopa jajaja
Lo curioso es que reponen los de Zelda que ya han repuesto hace poco,a no ser que hayan tenido mucha demanda y de Splatoon justo los que son fáciles por así decirlo.

Puede que Perla y Marina sean difíciles de encontrar, pero los otros al menos este verano estaban a patadas en las tiendas.

Los tres primeros hay miles en todos lados.

Y justo chica verde, chico morado, el calamar naranja y callie y marie que son los que más especula la gente y difíciles de encontrar o imposibles (a precio normal) no los reponen.

Estos son los que tengo, que curioso que de toda la colección reponen los que no tengo.

Imagen
Para el que le interese ahora mismo hay una unidad de Link Awakening en la web de Game.
Buenas gente. Para reflotar esto un poco quería preguntaros algo. Llevo 1 año con la colección y solo me quedan Dr Mario, Kirby, cloud V2, lucario, mii brawler y Bowser Jr. Recomendáis que vaya a por lo que me queda o espero que vayan reponiendo? Yo creo que los irán reponiendo no? Cloud sí que creo que no habrá más reposición ..viendo el poco apoyo que ha recibido de parte de square... Dr Mario y Kirby sí que hay algo a 12€ de segunda mano pero los demás tienen precios muy inflados
En Fnac los amiibos que tienen en stock tienen un 10% de descuento por el día de la madre.
Javintendo escribió:En Fnac los amiibos que tienen en stock tienen un 10% de descuento por el día de la madre.

Sí, pero ojo, que ahora en fnac te cobran el envío, aunque seas socio, a menos que el pedido supere los 20€.
Y en Game lo subieron de 30€ a 50€ y ahora lo han vuelto a subir a 60€.
Meluco escribió:
Javintendo escribió:En Fnac los amiibos que tienen en stock tienen un 10% de descuento por el día de la madre.

Sí, pero ojo, que ahora en fnac te cobran el envío, aunque seas socio, a menos que el pedido supere los 20€.
Y en Game lo subieron de 30€ a 50€ y ahora lo han vuelto a subir a 60€.


Yo soy socio de tnac y el 7 abril compre en fnac un libro de 18 y pico y el envio fue gratis.. de hecho acabo de probar a añadir a la cesta un lego de menos de 10€ y sigue siendo gratis.

Sera que compeaste por fnac.. a otro vendedor.. yo solo compro si ee vendido por fnac.
stunt escribió:
Meluco escribió:
Javintendo escribió:En Fnac los amiibos que tienen en stock tienen un 10% de descuento por el día de la madre.

Sí, pero ojo, que ahora en fnac te cobran el envío, aunque seas socio, a menos que el pedido supere los 20€.
Y en Game lo subieron de 30€ a 50€ y ahora lo han vuelto a subir a 60€.


Yo soy socio de tnac y el 7 abril compre en fnac un libro de 18 y pico y el envio fue gratis.. de hecho acabo de probar a añadir a la cesta un lego de menos de 10€ y sigue siendo gratis.

Sera que compeaste por fnac.. a otro vendedor.. yo solo compro si ee vendido por fnac.

También soy socio y probé antes de postear simulando una compra con amiibos.
Vendidos por fnac, claro.

Edito: compras de libros siguen teniendo el envío gratis, imagino que otros productos también. Pero para amiibos en concreto, o pides 2 mínimo para superar los 20€ o te cobran el envío.
Solo en Amiibos y no en juegos??
¿Alguien sabría de dónde descargar estas imágenes para imprimir? Si es posible en calidad HD [angelito]
1 pregunta, del Cloud negro no han vuelto a reponer?
Es el único que me falta que todavía se me resiste.
Buenísimas noticias, hay que cogerlas con pinzas pero la cosa promete. Una tienda polaca ha listado restock de varios amiibo para septiembre, y entre ellos está... (redoble de tambor)... el amiibo de Boo!!! Así que es posible que por fin veamos restock de dicha figura.

Os escribo por aquí la lista completa y os incluyo el enlace para que podais comprobarlo por vosotros mismos. Así que doy las mismas recomendaciones de siempre, a estar atentos y si sale en alguna tienda española para reservar el que estéis buscando, no lo dejéis pasar y cazadlo cuanto antes.

Colección Super Smash Bros.:
- Mario (disponible actualmente).
- Luigi (disponible actualmente).
- Link.
- Zelda (disponible actualmente).
- Ganondorf (disponible actualmente).
- Ryu.
- Cloud.
- Cloud (Jugador 2).
- Link joven (disponible actualmente).

Colección Super Mario:
- Mario (disponible actualmente).
- Luigi.
- Peach.
- Boo.

Colección Zelda:
- Link lobo.
- Link Ocarina of Time.
- Link pixelado (disponible actualmente).
- Link Twilight (disponible actualmente).
- Link Skyward Sword.
- Link arquero.
- Zelda scholar (disponible actualmente).
- Link jinete.
- Guardián.
- Bokoblin (disponible actualmente).
- Los cuatro elegidos (disponible actualmente).

Colección Splatoon:
- Mar.
- Tina.
- Inkling Chico Splatoon 2.
- Inkling Chica Splatoon 2.
- Perla y Marina.

Enlace de la tienda polaca con los amiibo listados para septiembre de 2020

Según pasen los días, en caso de que se prevea restock de otras de las figuras, iré actualizando la lista.
que notición!!! tengo reservado el amiibo de cloud v.2 en game desde la ultima reposición, que ni me mandaron ni me preguntaron si quería la reserva de vuelta y ya la dejé para la siguiente tanda de amiibos.
Nintendo... amiibos de Paper Mario pero YA!

61367 respuestas