Lowi • fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 6
10 Gb gratis con cualquier tarifa de Lowi, hay que activarlo por navegador web no por la app
Alguno tenéis ya los 100 megas que prometió Lowi durante la primera quincena de diciembre?
Nevermore2 escribió:Alguno tenéis ya los 100 megas que prometió Lowi durante la primera quincena de diciembre?


Yo.

Estuve comprobándolo la semana pasada y nada. Pensé que me iban a dejar en 50. Hoy por casualidad acabado haciendo un test y me ha dado 120/80.
¿Que red de fibra usa, Vodafone? Donde Vodafone tenga la linea Ono ¿usará coaxial? ¿o usara la red de telefónica?
SNK2 escribió:¿Que red de fibra usa, Vodafone? Donde Vodafone tenga la linea Ono ¿usará coaxial? ¿o usara la red de telefónica?


Donde estaba la vieja de Ono, se usa esa. Donde está la nueva de Vodafone, se usa la nueva.
Alecs7k escribió:
Nevermore2 escribió:Alguno tenéis ya los 100 megas que prometió Lowi durante la primera quincena de diciembre?


Yo.

Estuve comprobándolo la semana pasada y nada. Pensé que me iban a dejar en 50. Hoy por casualidad acabado haciendo un test y me ha dado 120/80.


Gracias por confirmarlo, compañero.

En mi caso aún nada... Esperaré los dos días que faltan para que lo suban a 100 y si no habrá que reclamar...
tonybola escribió:
AxelStone escribió:Después de varios días con el servicio funcionando debo decir que muy contento. Pagar 34,95€ precio para siempre por fibra + móvil ilimitado con 20Gb me parece una pasada.

Así que nada, de momento muy contento con el cambio y el ahorro que supone, esperemos seguir así.


Yo solo tengo fibra 50Mb y la verdad que me funciona perfectamente por 29€, además que se en un mes van a llegar 100Mb por el mismo precio


Buenas yo tambien tengo lo mismo que tu, donde viste o como te enterastes de que suben a 100? Es para todos o no? Gracias
nanoscort escribió:
tonybola escribió:
AxelStone escribió:Después de varios días con el servicio funcionando debo decir que muy contento. Pagar 34,95€ precio para siempre por fibra + móvil ilimitado con 20Gb me parece una pasada.

Así que nada, de momento muy contento con el cambio y el ahorro que supone, esperemos seguir así.


Yo solo tengo fibra 50Mb y la verdad que me funciona perfectamente por 29€, además que se en un mes van a llegar 100Mb por el mismo precio


Buenas yo tambien tengo lo mismo que tu, donde viste o como te enterastes de que suben a 100? Es para todos o no? Gracias


Otro por aquí con la subida, 120 de bajada y 80 de subidas, como ponían por arriba. Yo creo que es para todos, en la app de Mi Lowi lo pone nada más entrar.
@ICUE

Tiene que serlo si porque despues de escrbir el comentario me llego un mail diciendomelo. SOLO POR SER LOWI A-S-I-D-E-S-I-M-P-L-E miedo me dan estos nadie regala duros por pesetas.
Yo llame ayer a Lowi por el tema de la subida y van con retraso de la fecha estimada, en los proximos dias esrtara disponible.
israel2121 escribió:Yo llame ayer a Lowi por el tema de la subida y van con retraso de la fecha estimada, en los proximos dias esrtara disponible.

Tiene que ser cierto porque comprobando la velocidad no ha subido.
A mi ya me han puesto los 100, en Castellón.
A mi me lo pusieron hace como diez días.
Yo sigo sin los 100 megas... Y diciembre se acaba en una semana...
Estamos a 2 de enero y sigo sin los 100 megas. Me han dicho que van a investigar mi caso, a ver qué está pasando...
Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza...
A mí me da igual que funcione a 50mb, como vuelva a salir la promoción de 34,95€ está vez no dejo pasar la ocasión.
Para los que entran aquí por la fibra de Lowi, os comento mi experiencia en los 3 meses contratados (los 3 meses de permanencia).

Me puse Lowi, con 50Mb me valía para jugar a la consola, navegar y demás..., a los 2 meses me subieron a 100Mb, pero con el tiempo, se me cortaba muchísimo los canales IPTV, y muchas veces se iba el wifi y tenía que apagar y encender el router... (demasiadas veces)
30€ al mes, pero el router era una basura..., por cierto no es Fibra, es Coaxial.

Entonces decidí probar Pepephone, ya que acabo de cumplir los 3 meses de permanencia con Lowi, y en Pepephone han quitado la permanencia..., bueno pues lo solicité por internet a las 12 de la noche, y a las 10.30 de la mañana estaba el técnico en mi casa..., tengo 300Mb simétricos (a pesar que en la web dice 200Mb) y el router es muchísimo mejor que la mierda que te dan en Lowi, que además cada vez que lo tocaba me daba un calambrazo. He pedido salir de la CGNAT, y me han dicho que en un día como mucho me avisan para reiniciar el router, y estar ya fuera de la CGNAT, si cumplen con esto la experiencia será perfecta.

Por lo que yo he probado, ofertas de SOLO FIBRA... Lowi por 30€ es muucho peor que Pepephone por 35€.

Ahora a solicitar la baja de Lowi, y rezo porque salga bien ya que he leído malas experiencias con el envío del router y demás.
@tonybola Tu mismo lo dices, el tema de los cortes y las caidas muchas veces está más relacionado con la calidad del equipo que la propia linea. ¿Probaste a llamar para que te sustituyeran el equipo? Igual te tocó uno defectuoso.
AxelStone escribió:@tonybola Tu mismo lo dices, el tema de los cortes y las caidas muchas veces está más relacionado con la calidad del equipo que la propia linea. ¿Probaste a llamar para que te sustituyeran el equipo? Igual te tocó uno defectuoso.

Estoy pensando en cambiarme a lowi, ya que las tres grandes (orange, que ahora mismo es donde estoy, vodafone y movistar) no me dan buenos precios, prescindiria de la tv que uso mucho pero bueno que le vamos a hacer. Lo que pasa que no quiero pasarme y que ahora me vaya fatal el internet.
AxelStone escribió:@tonybola Tu mismo lo dices, el tema de los cortes y las caidas muchas veces está más relacionado con la calidad del equipo que la propia linea. ¿Probaste a llamar para que te sustituyeran el equipo? Igual te tocó uno defectuoso.


No, no probé a cambiar el equipo, pero vamos que el router más que defectuoso se le ve muyy simple y anticuado, como digo ni siquiera era fibra, era coaxial..., se calentaba muchísimo, por eso se colgaría tanto. La verdad que por 5€ al mes más con Pepephone el router es cien veces mejor, es fibra, es más moderno y me llegn 300Mb en vez de 100
@tonybola Hombre está claro que te compensa, mi mujer es que cogió la promoción de 34,95€ por fibra + móvil ilimitado con 20Gb. Lo que me seduce de esa promoción es tener móvil ilimitado con 20Gb, el precio del pack se queda en lo mismo que pagas ahora mismo solo por la fibra.

@erberna Por aqui todo bien, igual el equipo que montan ahora es mejor, pero nosotros no tenemos cortes ni nada parecido.
Nosotros llevamos unas tres semanas con los 100/100 de lowi y la verdad que va genial, hemos estado jugando 2 pc's online + tv con streaming de contenido y 0 cortes o problemas.

Este finde me quité el router de lowi de por medio y dejé solamente un asus que tenia por casa y todo sigue igual de bien de momento.
Alguien sabe decirme si lowi también trabaja con fibra Neba?
Y si es así tiene algún tipo de suplemento por el hecho de ser Neba o la oferta es la misma?
Estoy por contratar Fibra+Movil por 38,95 y lo unico que me revienta es que no puedo hacerlo fisicamente. No me gusta contratar nada por telefono. En la web pone que no habra costes extra, salvo tres meses de permanencia. O sea, viene un tio, tira cables, pone cajitas y router, comprueba la conexion y se va, no? Y yo empezaria a pagar mi primera mensualidad, en teoria. Es asi? Por telefono, un comercial dice que asi es, pero en fin...
Totalmente de acuerdo contigo.. yo odio la contratación telefónica y online... siempre intento hacerlo vía presencial, esa es una de las cosas que me echa atrás de contratar lowi, pero según tengo entendido en breve abrirán canales de contratación presencial, veremos a ver
buenas, estoy pensando en cambiarme a Lowi la tarifa de movil y me llama mucho la de 15 pavos por llamadas ilimitadas y 20 Gb. Que opinion teneis de la compañia?? funciona correctamente?

y por otro lado que tal funciona la fibra de la misma en casa??
Yo he tenido ambas y funcionan mejor que la propia de Vodafone, ningún problema con ellos.

Saludos
Mirs yo tengo lowi y de un mes para aquí me va como el culo me estoi pensando en cambiar a la pequeña de moviestar muy decepcionado y soy cliente de año y medio
Para mi todo bien aunque la cobertura aunque digan que sea de Vodafone para mi que es un pelin peor que esta.
A mi me han llamado hoy para venderme la moto. Tengo tuenti, por ajustar un poco más el precio de movistar y no querer la tele y desde que cambié no he tenido el menor problema. Pero está limitado a 50 megas. De hecho llamé esta misma tarde pidiendo precios para aumentar la velocidad y lo han quitado, ya no ofertan los 300. El lowi me dan 100/100 pero sobre la red de vodafone y con un router que me da un poco de miedo, dan el "technicolor tc7230". Alguien que juegue puede confirmarme qué tal va de ping? hay caídas alguna vez? Me ahorraría unos 5 pavos y tendría 100 megas pero tengo miedo de que vaya peor [fiu]
AxelStone escribió:@Wolford ¿Sigue activa esa tarifa?


Que yo sepa la que hay son 23g, megas acumulables y llamadas ilimitadas por 19.95e
Bueno por fin en la tienda de mi barrio que trabaja sólo con low cost ya se puede contratar lowi...
Mi pregunta es qué tal es el router que instalan? A mí me llega por NEBA, pero mientras funcione bien me da igual...
Buenas,

Tengo la tarifa ilimitada para movil con 20GB de datos por 20€ creo que era.

Si todo va bien en una semana o dos voy a cambiar de piso. Sabéis si podría contratar fibra de lowi sin cambiar la tarifa de móvil? Es que por la web me sale que tengo que contratar otra tarifa de movil, peor.

Llamar aun no lo he hecho pues aun no tengo el piso. Pero estoy mirando que opciones tengo en el nuevo piso para una vez entre a vivir tener internet lo mas rápido posible.
Lowi esta dando para todos sus usuarios 60g de Internet para gastar hasta el 31 de agosto!

Imagen
En zona con HFC de ONO cómo queda la conexión? 100/100? 100/30?

Gracias.
Es buena compañía para cambiarse? Me llevan llamando días y es buena oferta lo que ofrecen, no tengo ni fibra con Orange.
mollar escribió:Regalazo para todos los clientes y futuros clientes

https://www.lowi.es/blog/25-gigas-gratis-navidad-lowi/



Eso lo hizo Simyo en verano a todos sus clientes también. Desde luego buena noticia si
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Regalazo para todos los clientes y futuros clientes

https://www.lowi.es/blog/25-gigas-gratis-navidad-lowi/



Eso lo hizo Simyo en verano a todos sus clientes también. Desde luego buena noticia si



En verano Lowi dio 60 gigas jejeje

La verdad es que por 14.95e es bastante buena (basta con llamar al 1456 y hacer la portabidad por telf para que te la pongan)


PD. Después de las mejoras disponibles se queda

Llamadas ilimitadas y 25gb por 19.95
Llamadas ilimitadas y 5gb por 9,95

Los gigas en cualquier tarifa ACUMULABLES
Que tal es la atención al cliente? Igual de lamentable que vodafone?

Lo digo porque estoy pensando en ponérselo a mi suegra que no tiene cobertura O2. (Movistar)
@pomaniac

Para nada igual a Vodafone e mi opinión es bastante buena

PD. Hasta el día 8 de marzo tenéis los 20gb acumulables y llamadas ilimitadas por 14,95e,

Realmente casi todo el mundo que llama a atención al cliente se la ponen pero bueno xD

https://www.lowi.es/asistencia/en-que-c ... a-flash-c/
Si la verdad, a mi ya me los han dado, tengo la tarifa de 25 gigas x 19.95, puedes compartir gigas con tus contactos lowi y me va muy bien.
Llevo un año con ellos y muy contento.
ivanpowerade escribió:Si la verdad, a mi ya me los han dado, tengo la tarifa de 25 gigas x 19.95, puedes compartir gigas con tus contactos lowi y me va muy bien.
Llevo un año con ellos y muy contento.


Pillate la de 20gb por 14,95e.

Tienes que llamar a atención al cliente y pedir que te la activen gratuitamente
@mollar

Les he llamado y esa tarifa no está vigente. Llamé al 121.
ivanpowerade escribió:@mollar

Les he llamado y esa tarifa no está vigente. Llamé al 121.



Entonces di que vas a irte de la compañía o incluso realiza los primeros pasos de portabidad. Te llamarán para que no te vayas y te daran esa tarifa sin rechistar.

Un saludo
Me acaba de llegar un mail que por 5€ más al mes triplican velocidad de 100 a 300 Mbps.
Ya podían hacerlo gratis, como cuando subieron de 50 a 100.
Por ahora pasando, me sobra con lo que tengo.
Pues a mí me lo enviaron y me ponía sin coste alguno para mí, que acabo de comprobarlo.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6