[HO] Luigi's Mansion 3ds remake

13, 4, 5, 6, 7
enanno escribió:
Vegetassj4 escribió:
enanno escribió:Aquí uno intentando matar a King Boo.
4 intentos llevo... ¡asco de vida!

No sé las horas que llevaré (5 días jugando, a ratitos-largos), y 47 boos.
Esta tarde me enfrento de nuevo a él en mi New 3DS "chiquita".

[enfa]


Justo esto venia a comentar, vaya subidon que pega el juego con el jefe final, hasta antes de el todo era algo facil pese al control tosco y que cueste apuntar.


No soy de rendirme fácilmente, y nunca dejo un juego sin terminar (que me guste), pero este ha sido la excepción. Han pasado meses, y acabé rindiéndome. No tengo c*jones, con perdón, de matar a ese cabroncete. Y sin embargo me he pasado ya unos pocos de juegos. No entiendo en qué estarían pensando los programadores...



Me autocito para decir que 7 meses después, ha tenido que llegar mi sobrina de 10 años para pasarme el monstruo final [reojillo]
Próxima parada: Luigi's Mansion 2 (y espero que nadie me tenga que ayudar [+risas] )
Alguien ha probado el modo cooperativo? no puedo crear salas. Ni desde la new 3ds XL ni la old 3DS (mensaje que sale=Se ha producido un error y la conexión se ha interrumpido). Pero buscar sala si me deja.
Ambas consolas tiene el último firm, el wifi activado y están modificadas, eso sí.
@hyrulen Culpa de la modificacion, seguramente te estan recortando algunas funciones online.
Por si acaso usais trucos (que no creo).
axlin escribió:@hyrulen Culpa de la modificacion, seguramente te estan recortando algunas funciones online.
Por si acaso usais trucos (que no creo).

la cosa es que es multi local, sólo comunicación inalámbrica, nada de conexión online...
hyrulen escribió:
axlin escribió:@hyrulen Culpa de la modificacion, seguramente te estan recortando algunas funciones online.
Por si acaso usais trucos (que no creo).

la cosa es que es multi local, sólo comunicación inalámbrica, nada de conexión online...

Me referia al multijugador en general
axlin escribió:
hyrulen escribió:
axlin escribió:@hyrulen Culpa de la modificacion, seguramente te estan recortando algunas funciones online.
Por si acaso usais trucos (que no creo).

la cosa es que es multi local, sólo comunicación inalámbrica, nada de conexión online...

Me referia al multijugador en general

Pero sólo en el Luigi´s Mansion? He jugado online y local a muchos juegos, y ninguno daba problemas. Ni en cartucho, ni instalados, no sé...
hyrulen escribió:
axlin escribió:
hyrulen escribió:la cosa es que es multi local, sólo comunicación inalámbrica, nada de conexión online...

Me referia al multijugador en general

Pero sólo en el Luigi´s Mansion? He jugado online y local a muchos juegos, y ninguno daba problemas. Ni en cartucho, ni instalados, no sé...

Pues no tengo ni idea entonces, mira a ver si tiene actualizaciones disponibles (me paso lo mismo con MHgen)
Como se hace para jugar dos jugadores?
Me tranquiliza muchísimo ver que lo del control no soy solo yo, siempre me he considerado algo tikis-mikis y los primeros 30 minutos me estaban resultando dolorosos :D

Que pena porque el juego tiene pintaza. Me he pillado los tres, como voy a disfrutar el de Switch con un control para persona normal.
Buenas!

Alguno sabe el idioma de este juego en su versión Francesa?

Sabéis si trae el castellano?

Saludos y gracias!
PeTaS69 escribió:Buenas!

Alguno sabe el idioma de este juego en su versión Francesa?

Sabéis si trae el castellano?

Saludos y gracias!

Es multi idioma, por lo que si trae castellano.
Yo tengo la versión española y en la parte de atras de la caja pone que incluye español, frances, alemán, ingles e italiano. Además los exclusivos de nintendo siempre traen multi idioma, ya que suelen tener solo traducidos los textos.
Ryoga1985 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Alguno sabe el idioma de este juego en su versión Francesa?

Sabéis si trae el castellano?

Saludos y gracias!

Es multi idioma, por lo que si trae castellano.
Yo tengo la versión española y en la parte de atras de la caja pone que incluye español, frances, alemán, ingles e italiano. Además los exclusivos de nintendo siempre traen multi idioma, ya que suelen tener solo traducidos los textos.


Ok gracias!
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo como 4 días atascado en el juego, lo voy a poner en spoiler ya que voy avanzado.

Tras derrotar al Boo gigante, hay un apagón. He encendido los plomos de nuevo y he capturado 40 Boo. ¿Qué tengo que hacer ahora? No hago más que dar vueltas y vueltas por las habitaciones, pero en el mapa no me indica nada desbloqueado y todas las habitaciones que tengo habilitadas, las tengo pasadas. Ya es tal la desesperación que pienso que el juego se ha bugeado y todo [mamaaaaa]
@Mr. Video si has encendido los plomos significa que has derrotado a cierto fantasma que aparece cuando se apagan los plomos. Simplemente vuelve a la zona donde se apagaron las luces y continua por ahí. La zona es la que se accede desde la terraza.
thens escribió:@Mr. Video si has encendido los plomos significa que has derrotado a cierto fantasma que aparece cuando se apagan los plomos. Simplemente vuelve a la zona donde se apagaron las luces y continua por ahí. La zona es la que se accede desde la terraza.


Muchísimas gracias por la ayuda.Tal era mi desesperación, que he tenido que ver una partida de estas subidas a YouTube... Resulta que me había dejado una habitación de las de abajo del todo sin limpiar y me faltaba coger la llave de la habitación a la que te refieres....... Vamos, que he hecho la típica liada que es por culpa tuya, preguntas aquí y luego se te pone la cara como un tomate de la tontería que era [facepalm] [jaja] [facepalm]
Buaaah qué rabia, conseguí 48 Boos de 50 y al vencer al boss final no me deja continuar antes del boss, solo nueva partida.

Pensaba que

el boss final sería Boo, y no Rey Boo+Bowser, por lo que mi idea era que en la batalla de Bowser tendría el Boo 49, y el Rey sería el 50


Supongo que ya no se puede hacer nada, verdad?
Yo igual, me lo acabé anoche. A pesar de quedarme atascado por cagada mía, el juego sorprendentemente no me ha llegado a las 4 horas, de GC sabía que es un juego corto, pero uf, menos de 4 horas me choca bastante. Al menos no me es negativo, así no me come horas y puedo jugar otras cosas que tengo pendiente en la maravillosa 3ds.

Lo acabé con 47 Boos y una casa modesta, no llegué a tener el casoplón [carcajad]
Mr. Video escribió:Yo igual, me lo acabé anoche. A pesar de quedarme atascado por cagada mía, el juego sorprendentemente no me ha llegado a las 4 horas, de GC sabía que es un juego corto, pero uf, menos de 4 horas me choca bastante. Al menos no me es negativo, así no me come horas y puedo jugar otras cosas que tengo pendiente en la maravillosa 3ds.

Lo acabé con 47 Boos y una casa modesta, no llegué a tener el casoplón [carcajad]


Yo lei en cierta ocasión que la idea era de hacer una especie de demo para game cube
Pues como sea verdad eso, nos colaron una demo a precio de juego [carcajad] . De todas formas, me ha gustado mucho ,es muy divertido y te hace pasar 3 o 4 días muy agradables.
Mr. Video escribió:Yo igual, me lo acabé anoche. A pesar de quedarme atascado por cagada mía, el juego sorprendentemente no me ha llegado a las 4 horas, de GC sabía que es un juego corto, pero uf, menos de 4 horas me choca bastante. Al menos no me es negativo, así no me come horas y puedo jugar otras cosas que tengo pendiente en la maravillosa 3ds.

Lo acabé con 47 Boos y una casa modesta, no llegué a tener el casoplón [carcajad]

Llamame loco, pero seguramente el hecho de conseguir todos los boos, lograr el "casoplón" e investigar para descubrir todos los secretos que haya en el juego haga que su duración aumente algunas horas más...

Ojo que a este no he jugado, pero sí que estoy jugando al 2, y si rejuego una misión (porque por ejemplo quiero encontrar una joya o atrapar a un boo) siempre siempre siempre descubro cosas nuevas (y las que no habré descubierto...). También si me dedico tiempo a mirar cada rincón o voy directamente a los objetivos el tiempo de una misión puede variar entre apenas 10 minutos o superar los 40. En este sentido el 2 me está pareciendo un juego bastante sencillo en el que raramente vas a perder una vida y que si se va a lo básico tendrá una duración bastante cortita; ahora bien, como se intenten descubrir todos los secretos ocultos, da la impresión de no acabarse nunca.

Es como un GTA (por citar un juego que prácticamente todo el mundo conoce y ha jugado alguna vez), si te centras únicamente en pasarte las (40 - 50) misiones principales, el juego dura muy poco, pero luego hay decenas de cosas que hacer y de las que disfrutar en el juego.
asirena escribió:
Mr. Video escribió:Yo igual, me lo acabé anoche. A pesar de quedarme atascado por cagada mía, el juego sorprendentemente no me ha llegado a las 4 horas, de GC sabía que es un juego corto, pero uf, menos de 4 horas me choca bastante. Al menos no me es negativo, así no me come horas y puedo jugar otras cosas que tengo pendiente en la maravillosa 3ds.

Lo acabé con 47 Boos y una casa modesta, no llegué a tener el casoplón [carcajad]

Llamame loco, pero seguramente el hecho de conseguir todos los boos, lograr el "casoplón" e investigar para descubrir todos los secretos que haya en el juego haga que su duración aumente algunas horas más...

Ojo que a este no he jugado, pero sí que estoy jugando al 2, y si rejuego una misión (porque por ejemplo quiero encontrar una joya o atrapar a un boo) siempre siempre siempre descubro cosas nuevas (y las que no habré descubierto...). También si me dedico tiempo a mirar cada rincón o voy directamente a los objetivos el tiempo de una misión puede variar entre apenas 10 minutos o superar los 40. En este sentido el 2 me está pareciendo un juego bastante sencillo en el que raramente vas a perder una vida y que si se va a lo básico tendrá una duración bastante cortita; ahora bien, como se intenten descubrir todos los secretos ocultos, da la impresión de no acabarse nunca.

Es como un GTA (por citar un juego que prácticamente todo el mundo conoce y ha jugado alguna vez), si te centras únicamente en pasarte las (40 - 50) misiones principales, el juego dura muy poco, pero luego hay decenas de cosas que hacer y de las que disfrutar en el juego.



Por supuesto compañero, coincido en todo contigo. Si te dedicas a pasar el juego y ya, normal que parezca corto.

El caso es que el Luigi 1 es corto sin más. Conseguí en la primera vuelta (no jugué la mansión oculta) todos los quesos, todos los ricachones y todos los jefes y subjefes en oro y como dije el otro día, aún estando atascado como 1 hora en total, se me hizo cortito, pero es que el juego es así. Además perdí tiempo en buscar los Boo, acabé con 47. Pude usar el amiibo de Boo, pero entre que me lo tomo como 'hacer trampa' y por no sacarlo de la caja (sí, soy de los de la cofradía del amiibo en su caja jajaja) pues al final no busqué a los 3 que me quedaban.

Ahora cuando abra el Luigi 2 sí pienso dedicarle más tiempo en descubrir todos los secretos, que por lo que dices, tiene pinta de que tiene más que el 1.

Por cieerto, qué rollo que auqnue sea la chorrada mínima, el Luigi 2 y 3 no tengan para usar amiibo :/
Pues ya me he pasado casi 3 fases del juego (y estoy bastante cansado de perseguir boos de una habitación a otra), y resulta que el jefe de la tercera fase son un montón de boos que hay que congelar y aspirar, y cuando solo queda uno resulta del todo imposible hacerlo. Tanto que voy a abandonar el juego aburrido ya de intentarlo. Me termina mareando intentar darle después de más de 10 minutos de intento (porque menuda mierda de controles) y con ganas de estampar la consola contra el suelo...

Incluso he visto videos de como hacerlo, y en todos lo capturan por pura suerte o causalidad. Menuda forma de cargarse un juego...
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7