Gente para jugar online (PS4-XBOX-SWITCH-PC)

Buenas a todos, somos un grupo de ‘coleganautas’ que estamos formando una nueva comunidad de jugadores multiplataforma (PlayStation, Switch, Xbox, PC, ...) y nos gustaría que formaseis parte de ella.
La edad nos es indiferente pero entendiendo que somos unos viejales y que la disponibilidad de juntarse a jugar es por las noches después del trabajo, cuando la parienta te lo permite, fines de semana, etc... podríamos decir que +25.

Para juntarnos para jugar/quedar, charlar y hablar de todo un poco usamos Telegram. Así que si estáis interesados en formar parte, conocer gente nueva, socializar, compartir, pasarlo bien y disfrutar de este hobby os esperamos a todos.



Bienvenidos, os estamos esperando
Hola donde me puedo unir al grupo???
Yo tambien quiero unirme
(mensaje borrado)
Qwertydhf escribió:Buenas a todos, somos un grupo de ‘coleganautas’ que estamos formando una nueva comunidad de jugadores multiplataforma (PlayStation, Switch, Xbox, PC, ...) y nos gustaría que formaseis parte de ella.
La edad nos es indiferente pero entendiendo que somos unos viejales y que la disponibilidad de juntarse a jugar es por las noches después del trabajo, cuando la parienta te lo permite, fines de semana, etc... podríamos decir que +25.

Para juntarnos para jugar/quedar, charlar y hablar de todo un poco usamos Telegram. Así que si estáis interesados en formar parte, conocer gente nueva, socializar, compartir, pasarlo bien y disfrutar de este hobby os esperamos a todos.



Bienvenidos, os estamos esperando


¿Como quedó la cosa? Enlace? [beer]
Hola...cómo vais con el grupo? :)
Hola contar conmigo, si quieres facilita algún enlace como un discord o algo y así podemos meternos
Aquí uno con 34 recién cumplidos, le doy a Switch y Xbox One, si hay enlace de Telegram para unirme os lo agradecería
Otro por aqui de 31 con ps4 y switch, me apunto

Veo que es de hace tiempo este hilo, sigue sctivo el grupo? Si no creamos uno nuevo
He creado un canal deTelegram y solucionado.
Os paso el enlace https://t.me/joinchat/AAAAAE6sOiAJxq9K7mLpqA
yo tengo este servidor, somos pocos pero podemos usarlo https://discord.gg/TSyX3Gd
10 respuestas