Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

18, 9, 10, 11, 12, 13
Pues si porque los precios que hay ahora tela.
javisco escribió:Pues si porque los precios que hay ahora tela.

Yo me estoy haciendo uno porque el que venden lo levanta unos 30cm con lo que solo llega a146 cm aprox , es muy poco. Lo voy a intentar elevar hasta 1,66cm aprox
Cuenta cuenta, como lo estas haciendo? Tableros MDF?
javisco escribió:Cuenta cuenta, como lo estas haciendo? Tableros MDF?

Me está ayudando mi suegro jejej, hemos medido la máquina y pillado unas maderas , falta pintar y algún arreglo más . El alzador mide unos 45cm aprox 12 más que el riser original
La verdad q con unas baldas d madera y listones d patas se apaña bien
Hola compañeros!!!
De nuevo estoy por aquí para comunicar que por fin me ha llegado el protector con su vinilo pero al igual que a otro compañero del foro me lo han mandado confundido.
En el albarán viene que es el de Street fighter pero en realidad me han mandado el space invaders. Como estaría el tío que ha empaquetado los protectores para mandar a todos los que pedimos el protector confundido :(. Les voy a volver a escribir y con lo que me digan ya os contaré. Saludos compañeros.
yo vi en un fnac en sevilla que vendian una, mil pelotes asi de la nada.
Las d fnac son de arcade factory, muy caras por cierto
monoculero escribió:Acaban de poner a 199€ en la tienda de drim la del space invaders.


Tiene 1 mando y dos pulsadores solo.
@calatrava ostras, es verdad... Ni me he fijado, pensaba que eran todas iguales, desconocía que hubiera de un sólo jugador [facepalm]
Es precisamente el punto fuerte de estas máquinas....que al llevar tan pocos juegos...los controles están adaptados a la manera original de jugar en su respectiva arcade...en todas varían los controles dependiendo del modelo....
Chewabacca escribió:Es precisamente el punto fuerte de estas máquinas....que al llevar tan pocos juegos...los controles están adaptados a la manera original de jugar en su respectiva arcade...en todas varían los controles dependiendo del modelo....


La de Rampage mola mucho con 3 sticks.
calatrava escribió:
monoculero escribió:Acaban de poner a 199€ en la tienda de drim la del space invaders.


Tiene 1 mando y dos pulsadores solo.


Menos mal que te he leído. La había comprado y con un mando no la quería... :o
stickman escribió:
calatrava escribió:
monoculero escribió:Acaban de poner a 199€ en la tienda de drim la del space invaders.


Tiene 1 mando y dos pulsadores solo.


Menos mal que te he leído. La había comprado y con un mando no la quería... :o


Menuda liada que hubiera hecho compañero, ya lo siento! [beer]
monoculero escribió:
stickman escribió:
calatrava escribió:
Tiene 1 mando y dos pulsadores solo.


Menos mal que te he leído. La había comprado y con un mando no la quería... :o


Menuda liada que hubiera hecho compañero, ya lo siento! [beer]


Bueno, la he cancelado sin problemas. A ver si aparece una con dos mandos a bien precio :)
Una pregunta, es obligatorio cambiar los joysticks? Se pueden conectar los que vienen de serie al zero delay??
Rayden1980 escribió:Una pregunta, es obligatorio cambiar los joysticks? Se pueden conectar los que vienen de serie al zero delay??

Se pueden conectar perfectamente.
Si eres de los que te ha venido los joystick con la conexión de 5 pines lo conectas directamente y ya está pero si eres de los que te ha venido el joystick con las conexiones arriba/abajo en una clema y derecha/izquierda en otra clema, tienes que sacar los cables de estos terminales y ponerlos en clemas de dos pines y luego ya conectas a la placa usb, yo tengo estos joystick y lo he montado así y funcionando sin problemas, además le he puesto unos restrictores octogonales que me han valido 2€ los dos y de verdad que no te hace falta gastar más dinero en unos joystick nuevos, por lo menos para mí es más que de sobra.
Por cierto me he vuelto a poner en contacto con los de arcade1up por el protector confundido que me han mandado y me han dicho que vuelven a mandarme otro totalmente gratis, que sienten el error, estos de arcade1up hay que reconocer que funcionan d pm.
hadnan escribió:
Rayden1980 escribió:Una pregunta, es obligatorio cambiar los joysticks? Se pueden conectar los que vienen de serie al zero delay??

Se pueden conectar perfectamente.
Si eres de los que te ha venido los joystick con la conexión de 5 pines lo conectas directamente y ya está pero si eres de los que te ha venido el joystick con las conexiones arriba/abajo en una clema y derecha/izquierda en otra clema, tienes que sacar los cables de estos terminales y ponerlos en clemas de dos pines y luego ya conectas a la placa usb, yo tengo estos joystick y lo he montado así y funcionando sin problemas, además le he puesto unos restrictores octogonales que me han valido 2€ los dos y de verdad que no te hace falta gastar más dinero en unos joystick nuevos, por lo menos para mí es más que de sobra.
Por cierto me he vuelto a poner en contacto con los de arcade1up por el protector confundido que me han mandado y me han dicho que vuelven a mandarme otro totalmente gratis, que sienten el error, estos de arcade1up hay que reconocer que funcionan d pm.

Cuando dices sacar los cables te refieres a substituir esos cables por cables que tengan dos pines de salida cada uno para conectarlos a la controladora? Se tienen que conectar los 4?el que tiene que ir al joystick tienen que ser dos pines también?supongo que donde pone en el controlador LRUD? Es que voy bastante perdido jeje
Para quien quiera ver las novedades que Arcade 1UP muestra en el CES 2020:

Empiezan a hacer auténticas virguerías, pena que no se lancen a distribuir en Europa y más pena que las únicas que nos hayan llegado fueran las primeras, que han quedado a años luz de las mejoras implementadas en los últimos modelos.
Me he tragado el streaming enterito, me he reído con lo del joystick de Pac-Man XD
También se han metido en los pinballs virtuales, la máquina de NBA Jam está muy bien. Se nota que están creciendo por el aumento del catálogo de sus productos.
Me he enamorado....ese mini Pinball de Star Wars y esa Golden Axe [amor] ...como lleguen a Europa a un precio USA....se vienen con papi....

De verdad me alegra bastante, que este tipo de empresas que fabrican máquinas arcade de manera LEGAL...crezcan y desarrollen productos cada vez mejores....

Ojalá les vaya muy bien y en breve la veamos con distribución a gran escala europea [beer]
Yo creo que es casi imposible que lleguen con esos precios a Europa, ni siquiera con la típica conversión 1€=1$.

Han sido tantas nuevas máquinas y tan chulas, que me cuesta decidirme por una sola. La de Star Wars con el asiento es una gozada, las de Pac-Man con nuevas con acabado de madera.
Nexus6_BCN escribió:Yo creo que es casi imposible que lleguen con esos precios a Europa, ni siquiera con la típica conversión 1€=1$.

Han sido tantas nuevas máquinas y tan chulas, que me cuesta decidirme por una sola. La de Star Wars con el asiento es una gozada, las de Pac-Man con nuevas con acabado de madera.


Es difícil...pero de vez en cuando salta la liebre.....yo compre la mía SFII por 168€ puesta en casa...y otros hace menos de un mes por 200€......

Solo hay que tener paciencia....pero alguna llega [fumando]
Chewabacca escribió:Es difícil...pero de vez en cuando salta la liebre.....yo compre la mía SFII por 168€ puesta en casa...y otros hace menos de un mes por 200€......

Solo hay que tener paciencia....pero alguna llega [fumando]


Y precisamente la de SFII es la buena para meterle mano, que lleva 6 botones y no hay que agujerear XD .
Hola, me han regalado la arcade1up de Space Invaders, la verdad, es muy chula.
Ahora bien, lo que quiero es modificarla para poner una Raspberry pi que ya uso en un monitor que tengo para jugar, pero la quiero meter en la arcade1up

Naturalmente por lo que voy leyendo, el panel lo tengo que cambiar para poner una palanca con 6 botones. Pero solo quiero poner un panel de 1 jugador.

Alguien me puede indicar que es exactamente lo que necesito comprar teniendo en cuenta que ya tengo la raspberry ? Se trataria de comprar todo lo necesario, nada de mejorar, si con lo que tengo, aunque sea mas cutre me vale, ya me va bien.

Muchas gracias.
josebertus escribió:Hola, me han regalado la arcade1up de Space Invaders, la verdad, es muy chula.
Ahora bien, lo que quiero es modificarla para poner una Raspberry pi que ya uso en un monitor que tengo para jugar, pero la quiero meter en la arcade1up

Naturalmente por lo que voy leyendo, el panel lo tengo que cambiar para poner una palanca con 6 botones. Pero solo quiero poner un panel de 1 jugador.

Alguien me puede indicar que es exactamente lo que necesito comprar teniendo en cuenta que ya tengo la raspberry ? Se trataria de comprar todo lo necesario, nada de mejorar, si con lo que tengo, aunque sea mas cutre me vale, ya me va bien.

Muchas gracias.

Te hace falta la controladora de la pantalla para poder conectarle la raspberry por HDMI y una palanca y los botones que necesites junto con su placa interfaz, recomendable la zero delay.
Djalma83 escribió:
josebertus escribió:Hola, me han regalado la arcade1up de Space Invaders, la verdad, es muy chula.
Ahora bien, lo que quiero es modificarla para poner una Raspberry pi que ya uso en un monitor que tengo para jugar, pero la quiero meter en la arcade1up

Naturalmente por lo que voy leyendo, el panel lo tengo que cambiar para poner una palanca con 6 botones. Pero solo quiero poner un panel de 1 jugador.

Alguien me puede indicar que es exactamente lo que necesito comprar teniendo en cuenta que ya tengo la raspberry ? Se trataria de comprar todo lo necesario, nada de mejorar, si con lo que tengo, aunque sea mas cutre me vale, ya me va bien.

Muchas gracias.

Te hace falta la controladora de la pantalla para poder conectarle la raspberry por HDMI, una palanca y los botones que necesites junto con su placa interfaz, recomendable la zero delay y luego para el altavoz necesitaras un amplificador que creo que no vale la conexión directa para la raspberry.

Si que se puede conectar directamente creo.
Rayden1980 escribió:Si que se puede conectar directamente creo.

No estaba seguro que trajese conexión minijack, edito el mensaje para no liarlo, respondí rápido desde el curro, gracias por el aviso.
josebertus escribió:Hola, me han regalado la arcade1up de Space Invaders, la verdad, es muy chula.
Ahora bien, lo que quiero es modificarla para poner una Raspberry pi que ya uso en un monitor que tengo para jugar, pero la quiero meter en la arcade1up

Naturalmente por lo que voy leyendo, el panel lo tengo que cambiar para poner una palanca con 6 botones. Pero solo quiero poner un panel de 1 jugador.

Alguien me puede indicar que es exactamente lo que necesito comprar teniendo en cuenta que ya tengo la raspberry ? Se trataria de comprar todo lo necesario, nada de mejorar, si con lo que tengo, aunque sea mas cutre me vale, ya me va bien.

Muchas gracias.


En la página 2 del hilo tienes un vídeo modificandola....es una sfii...pero la tuya es igual solo que con un joystick
(mensaje borrado)
Hola:

Me han regalado el modelo de Street Figther pero me ha sorprendido que en la caja venía un segundo vinilo y un metacrilato para poner encima. Supongo que es una "segunda edición" o algo así y que ya incluyen esas piezas para evitar mandarlas a posteriori.

¿Es normal que "por defecto" tenga dos vinilos y un metacrilato?

Por cierto, el metacrilato está bien pero creo que podrían haberlo hecho más fino y haber tenido un poquito de cuidado porque los agujeros para el altavoz no coinciden con los del vinilo y el mueble.

Otro detalle que tampoco me gusta es que no han "avellanado" el metacrilato y por tanto la cabeza de los tornillos sobresale un poco. No sé si avellanar por mi cuenta el metacrilato o buscarme unos tornillos más "decorativos". ¿Alguna idea?
Rowland escribió:Hola:

Me han regalado el modelo de Street Figther pero me ha sorprendido que en la caja venía un segundo vinilo y un metacrilato para poner encima. Supongo que es una "segunda edición" o algo así y que ya incluyen esas piezas para evitar mandarlas a posteriori.

¿Es normal que "por defecto" tenga dos vinilos y un metacrilato?

Por cierto, el metacrilato está bien pero creo que podrían haberlo hecho más fino y haber tenido un poquito de cuidado porque los agujeros para el altavoz no coinciden con los del vinilo y el mueble.

Otro detalle que tampoco me gusta es que no han "avellanado" el metacrilato y por tanto la cabeza de los tornillos sobresale un poco. No sé si avellanar por mi cuenta el metacrilato o buscarme unos tornillos más "decorativos". ¿Alguna idea?

Yo compre una especie de arandelas decorativas.
La versión actualizada de la que lleva el Final Fight caía, alguien ha ido al CostCo últimamente?
Yo estuve en Costco ayer y ni rastro de máquinas arcade1up ni nada que se le parezca :).

Otro video del CES. Variedad de mandos, hasta una de Star Wars, pero también muestran un input lag criminal.
Bueno chicos pues ya he recibido el segundo protector de los mandos ya que el primero se confundieron y me mandaron el de otra máquina. Esta vez lo han mandado bien y muy rápido, un 10 para arcade1up, además sin mareos y sin poner ninguna pega.
hadnan escribió:Bueno chicos pues ya he recibido el segundo protector de los mandos ya que el primero se confundieron y me mandaron el de otra máquina. Esta vez lo han mandado bien y muy rápido, un 10 para arcade1up, además sin mareos y sin poner ninguna pega.

Yo les escribí a los de arcade1up y me dijeron que para enviarme el metraquilato necesitaban una foto del desperfecto del cpo . A vosotros os dijeron lo mismo? Es que el mío aún está bien
A mí no me pidieron nada, les dije que no entendía como un producto que aquí en España cuesta 500€ podía venir con un fallo tan serio como el borrado del panel sin apenas darle uso y rápidamente contestaron que les diera mi nombre y dirección para mandarme uno nuevo. Tal vez el tío que ha leído tu mensaje es más quisquilloso o que ya somos bastantes los que hemos pedido el protector y están poniendo medios pero vamos que seguro que haciendo una búsqueda en internet encuentras alguna foto que puedas utilizar y se la mandas.
Pues yo les escribí hace tiempo, al poco de comprarlas, cuando las pusieron en oferta en drim. Me dijeron que me los mandarían tanto para la space invaders como para la street fighter II y la semana pasada les escribí de nuevo para decirles que no me habían llegado, me contestaron diciendo que se les han agotado y que están esperando reposición de EEUU.

Por ahora muy descontento con ellos y más viendo que después los han estado mandando.
Buenas. Me he pillado la de Space Invaders, me enamoré del mueble. Tengo pedida la controladora lcd hdmi para conectar una Raspberry Pi, y tengo dudas con la controladora de la botonera. Ésta me serviría? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CKN59L9/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3AD09HAPHNBO6&psc=1
La duda es más que nada por el tipo de conectores.

Y también que botones y palancas le pondríais? He leído que los botones no pueden ser muy largos ni muy cortos y estoy bastante confuso.

Mas adelante me gustaría crear un panel para los controles, meter 2 sticks y al menos 8 botones por jugador, 6 junto al stick y 2 de servicio.

Y también al ser un monitor vertical, en principio la usaría para juegos de scroll vertical pero mi idea más adelante es girarlo cortar una madera para que encaje y hacer un bezel con el mismo arte o similar.

Luego el tema del sonido, veo que tiene solo un altavoz.
Cómo podría añadir otro para que fuera stereo? Aparte de agujerear que componentes necesito para el sonido?

Gracias.


Edit: creo que una disposición de botones similar a esto podría servirme aprovechando la disposición que ya utiliza, antes de hacer uno para 2 jugadores. Ésta hecho con el móvil no tienen ni la misma separación ni el mismo tamaño los círculos, es para mostrar la idea.

Imagen
Metal Knight escribió:Buenas. Me he pillado la de Space Invaders, me enamoré del mueble. Tengo pedida la controladora lcd hdmi para conectar una Raspberry Pi, y tengo dudas con la controladora de la botonera. Ésta me serviría? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CKN59L9/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3AD09HAPHNBO6&psc=1
La duda es más que nada por el tipo de conectores.

Y también que botones y palancas le pondríais? He leído que los botones no pueden ser muy largos ni muy cortos y estoy bastante confuso.

Mas adelante me gustaría crear un panel para los controles, meter 2 sticks y al menos 8 botones por jugador, 6 junto al stick y 2 de servicio.

Y también al ser un monitor vertical, en principio la usaría para juegos de scroll vertical pero mi idea más adelante es girarlo cortar una madera para que encaje y hacer un bezel con el mismo arte o similar.

Luego el tema del sonido, veo que tiene solo un altavoz.
Cómo podría añadir otro para que fuera stereo? Aparte de agujerear que componentes necesito para el sonido?

Gracias.


Edit: creo que una disposición de botones similar a esto podría servirme aprovechando la disposición que ya utiliza, antes de hacer uno para 2 jugadores. Ésta hecho con el móvil no tienen ni la misma separación ni el mismo tamaño los círculos, es para mostrar la idea.

Imagen


La controladora sí es la correcta. Los botones supongo que serán de 28mm como la del street fighter
Rayden1980 escribió:
Metal Knight escribió:Buenas. Me he pillado la de Space Invaders, me enamoré del mueble. Tengo pedida la controladora lcd hdmi para conectar una Raspberry Pi, y tengo dudas con la controladora de la botonera. Ésta me serviría? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CKN59L9/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3AD09HAPHNBO6&psc=1
La duda es más que nada por el tipo de conectores.

Y también que botones y palancas le pondríais? He leído que los botones no pueden ser muy largos ni muy cortos y estoy bastante confuso.

Mas adelante me gustaría crear un panel para los controles, meter 2 sticks y al menos 8 botones por jugador, 6 junto al stick y 2 de servicio.

Y también al ser un monitor vertical, en principio la usaría para juegos de scroll vertical pero mi idea más adelante es girarlo cortar una madera para que encaje y hacer un bezel con el mismo arte o similar.

Luego el tema del sonido, veo que tiene solo un altavoz.
Cómo podría añadir otro para que fuera stereo? Aparte de agujerear que componentes necesito para el sonido?

Gracias.


Edit: creo que una disposición de botones similar a esto podría servirme aprovechando la disposición que ya utiliza, antes de hacer uno para 2 jugadores. Ésta hecho con el móvil no tienen ni la misma separación ni el mismo tamaño los círculos, es para mostrar la idea.

Imagen


La controladora sí es la correcta. Los botones supongo que serán de 28mm como la del street fighter


Gracias!. He pedido joystick y botones sanwa. Los de 30 que imagino que encajarán bien.

Ahora mi duda es si hacer los agujeros con broca de pala o de corona y de que diámetro he de usar, teniendo en cuenta que los botones junto al stick son sanwa de 30 y los de servicio sanwa de 24.

Edit:

Al final me animé a "destrozar" el panel que viene de fábrica y le metí stick y botones sanwa, quité el controlador de sonido y el botón de encendido/apagado para poner ahí 2 botones adicionales.

Tengo pendiente girar el monitor o mejor aún poner uno de 19 o 20".

Imagen
La máquina terminada con cajón propio mide unos 1,75m. Le he puesto un botón insert coin , uno select y otro de start

A los que habéis puesto la raspberry y la controladora detrás cómo la habéis pegado? Con cinta de doble cara? Es que le compré una en los chinos y se cae XD

Adjuntos

Muy buenas chavales.

Me han regalado la Street Fighter y voy a usar unas zero delay y unos botones con luz que tenía en un xarcade que no usaba. Ya he pedido el controlador para el monitor, me llegará mañana. Me faltan los discos de las palancas y me gustaría cambiar las bolas por bates. Aparte de esto, no tengo ni idea de cómo hacer que funcione el botone de encendido y apagado y el del volumen, y me gustaría tener la posibilidad de poder enchufarles auriculares,...que la he puesto en el salón y así no molesto. Por otro lado, habría alguna forma de ponerlo todo en freeplay para no tener que hacer ningún agujero que no sean los originales?

Vaya pajara mental que tengo, os agradezco cualquier ayuda.

Gracias!!!
nin-30 escribió:Muy buenas chavales.

Me han regalado la Street Fighter y voy a usar unas zero delay y unos botones con luz que tenía en un xarcade que no usaba. Ya he pedido el controlador para el monitor, me llegará mañana. Me faltan los discos de las palancas y me gustaría cambiar las bolas por bates. Aparte de esto, no tengo ni idea de cómo hacer que funcione el botone de encendido y apagado y el del volumen, y me gustaría tener la posibilidad de poder enchufarles auriculares,...que la he puesto en el salón y así no molesto. Por otro lado, habría alguna forma de ponerlo todo en freeplay para no tener que hacer ningún agujero que no sean los originales?

Vaya pajara mental que tengo, os agradezco cualquier ayuda.

Gracias!!!


Busca en youtube un tio que se llama mario pirchala , hay un vídeo donde muestra como se hace. O pon arcade1up power switch y salen varios tutoriales. Creo que tienen que conectar el power en los pines 3 y 4 de la raspberry con el negro mirando hacia arriba y los del volumen en 12,14,16 creo. Luego instalar el script , pero mejor mira los tutoriales.
Ha bajado “algo” la de SFII en ECI...pero sigue siendo un pastón...424’90€...por otra parte, en los holandeses de bol.com está ahora a 379€ que también sigue siendo caro...sabéis de algún sitio actualmente donde esté más barata?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... n-edition/

Saludos y gracias.
Actualmente no hay muchos otros sitios que las vendan en Europa. Es una pena porque en USA están sacando auténticas virguerías.
Snesgamer escribió:Ha bajado “algo” la de SFII en ECI...pero sigue siendo un pastón...424’90€...por otra parte, en los holandeses de bol.com está ahora a 379€ que también sigue siendo caro...sabéis de algún sitio actualmente donde esté más barata?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... n-edition/

Saludos y gracias.

A través de una App acumularías el 4% de la compra en el corte inglés, si quieres envíame un MP y te paso el link.

Yo también estoy pensando en comprarme una, la verdad es que son super chulas.
601 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13