Colecciones de juegos PSVita JAP

@DragonsCrown

Gracias maestro, ya les echo horas pues tengo la insana costumbre de comprarlos primero de la store y jugarlos en digital (el secret of mana en castellano y el berserk en inglés) y luego ante el vacío que nos han hecho estas compañías a los viteros en occidente, pues darme el gustazo de pillarlos físico en japonés para la Cole. Respecto al Tokyo Ghoul Jail es una VN pero gracias a @Kanekiken (otro fan de la serie, creo que se escribe así su nick) que me mando en su día un enlace de un gameplay en inglés del juego, me servirá de guía para disfrutarlo a mi ritmo.

Aprovecho que me acaba de llegar una edición especial baratuna tan impecable e impoluta del "A rose in a twilight" de Japon (la de Nisa se me escapa de precio, pero esta es una ñoñada) que el primer arañazo o dobles se lo dare yo, para subir fotos. Menudo son estos japoneses cuidando los juegos... .

Imagen
Imagen
Imagen

Pd: si puedes hacerte una lista de los códigos que te faltan yo (y creo que otros asiduos del foro) no tendríamos inconveniente en darte un toque si los vemos baratitos

Un saludo [beer]
Listado de @pepelu 1975 actualizado [oki]

Imagen

Una edición espectacular. Además es un juego que tengo muchas ganas de probar. El htoL#NiQ me gustó pero el control se me atravesó más de lo que esperaba... en este que te has comprado quiero pensar que el control es mejor.... y si es así raro será que no le eche unas horas!

pepelu 1975 escribió: Gracias maestro, ya les echo horas pues tengo la insana costumbre de comprarlos primero de la store y jugarlos en digital (el secret of mana en castellano y el berserk en inglés) y luego ante el vacío que nos han hecho estas compañías a los viteros en occidente, pues darme el gustazo de pillarlos físico en japonés para la Cole.


Es que así es como debe ser. Por mil razones. Las versiones digitales debieron ser siempre (en mi opinión) un valor añadido para las ediciones físicas (cuando estas existan, claro). Tener tu juego en casa inmaculado con sus extras y todo en perfecto estado al tiempo que lo disfrutas sin límites en una edición digital que no tienes ni que echarle al bolsillo para tener siempre contigo es simple y llanamente insuperable.

pepelu 1975 escribió: Aprovecho que me acaba de llegar una edición especial baratuna tan impecable e impoluta del "A rose in a twilight" de Japon (la de Nisa se me escapa de precio, pero esta es una ñoñada) que el primer arañazo o dobles se lo dare yo, para subir fotos. Menudo son estos japoneses cuidando los juegos... .


No sé cuanto cuesta la de NISA ni por qué cuesta tanto pero me sorprendería de manera extrema que aparte del idioma tuviese algo que no tuviese la que te has comprado y que, insisto, es una preciosidad de las que ponen el listón en el rango en el que deben estar las ediciones físicas. Y a un precio asequible!

Pd: si puedes hacerte una lista de los códigos que te faltan yo (y creo que otros asiduos del foro) no tendríamos inconveniente en darte un toque si los vemos baratitos


Ya lo he dejado caer un par de veces y bueno... vamos a dejarlo en que en el mejor de los casos no se me ha hecho caso xD pero bueno, nunca he querido molestar. Ni a nadie de aquí ni a mis amigos residentes en Japón. Si por unos yenes puedo ir a mi aire gracias al os intermediarios pues lo prefiero :) aunque es verdad que el tema del envío (más el interno que el internacional) termina encareciendo todo. Pero bueno. Cest la vie.

Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sin desmerecer al resto de los que se han venido para casa pero el que más alivio me ha supuesto es el Freedom Wars en edición The Best. No es demasiado común. Al menos no en los rangos de precios que me movido hasta ahora. Me lo encontré en una subasta como parte de un pack un poco raruno que pasó algo desapercibido precisamente por el juego con el que venía (un Lacrimosa of Dana en la caja de un Phantasy Star Nova xD como para no dar mal rollo). En mi opinión es el VCJS (first party de PsVita) menos común de todos. No es que esto le confiera ningún valor especial pero bueno :) llevo tiempecillo detrás de él. Qué agusto me quedaré cuando me haga con los VCJS y los VCJB ^^

Y vaya sopa de juegos repes que me ha llegado... anda que el día que actualice el hilo de C/V de juegos de PsVita JAP....




PD: Gracias Buyee por perderme mi mando de Pop'n Music sin explicación ni compensación alguna. Luego me preguntarán por qué no sólo no les recomiendo sino que recomiendo, si acaso, tenerles como plan B... o C
Bueno pues nueva edición especial preciosa recibida para Reyes:

Imagen

Imagen


Luego después la abrire y subire fotos con el contenido en el hilo de adquisiciones, que hasta ahota me fue imposible, pero el exterior está impecable y pesa un quintal, supongo que por las piezas del Manjhong.

@DragonsCrown, precisamente lo he pillado a través de buyee, era mi primera experiencia y me he llevado un chasco. Lo compre en el Friday aprovechando los gastos de envío internacionales gratis.. Más allá de la complejidad del proceso a la hora de aplicar el código gratuito, me quedé a cuadros cuando 2 días antes de reyes me llega con la receta de aduanas de 25 €. Un palo porque que los gastos eran gratuitos y se supone que eso incluye también aduanas y sino que den la opción de abonar aduanas que al fin y al cabo solo eran 6€ (el resto se lo llevan por el DUA los ladrones de Correos) . Total que los 35€ que era muy buen precio se han puesto en 60 que ya no lo son tanto.. En fin me sirve de experiencia.

Pd: muy chulas las últimas adquisiciones japonésas y a ver cuando comentas las que te sobran [beer]
Buenas!

Llevo mucho tiempo leyendoos en la sombra y creo que ha llegado el momento de presentarme xD Empecé a estudiar japones de manera autodidacta en julio y me compré varios juegos para motivarme pero con las vacaciones de verano desconecté y no he vuelto a ponerme. Mi idea es ponerme otra vez y empezar a jugar aunque de momento solo sea para leer sin entender nada [360º]

He vuelto a retomar las compras un poco a lo loco (y a lo mas barato) con un poco de dinero que me sobró estas navidades y a partir de ahora la idea es empezar a comprar con un poco mas de cabeza. La idea es comprar cosas con texto y mecanicas ligeras. Aunque estoy hablando con DragonsCrown por el Toukiden y el God Eater no es la idea de juegos que tengo en la cabeza. Tampoco la idea es comprar de momento VN porque tardaria 3 o 4 siglos en jugarme un steins gate o similar.

Como podreis ver mi coleccion es muy eclectica. En verano me dediqué a buscar juegos con buenas criticas, texto y baratos. El puyo puyo ya lo tenia de hace años (y me costó medio riñon).

Tambien compré ayer una vita 2000 solo para juegos japos y ahorrarme la pereza de ir sacando y metiendo tarjetitas y haciendo sitio en la memory card. Seria interesante hacerme cuenta japo para esa vita? Mi idea era poner mi cuenta española por los trofeos y tal.

Supongo que a partir de ahora me tendreis dando un poco por saco por aqui de vez en cuando XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En camino...

Imagen

En negociaciones...

ImagenImagenImagenImagenImagen
@pepelu 1975, tengo esa misma edición y es una pasada!! No sé si la has llegado a abrir ya pero las piezas de MahJong enamoran a cualquiera! En breve actualizo tu listado [oki].

Me duele el pastizal que has terminado pagando (más aún cuando esperabas que te saliese muy baratito por el envío gratis).

Yo sigo comprando puntualmente a Buyee pero no me gusta como trabajan. Sin embargo creo que en este caso no han hecho nada criticable. Me falta información pero creo que si has pagado sólo 6€ de impuestos entonces es que no te han incluido en el albarán nada que no debiesen (una costumbre suya muy equivocada que suele causarnos gastos innecesarios). En este caso a quien hay que señalar con el dedo es a las aduanas. En teoría a partir de los 22€ un paquete lo pueden parar y gravar como han hecho en tu caso. Pero me sorprende (y acojona) que costando 35€ te lo hayan parado. CREO que con Zenmarket esto pasa bastante menos porque sus envíos no son tan evidentemente realizados por una empresa. Y esto es importante porque cuando el remitente es particular ese mínimo a partir del cual te pueden parar un paquete no son 22€ sino 45€.

En cualquier caso has hecho una compra estupenda. Que no haya sido la ganga que esperabas no cambia esto.

Eso sí (esto con voz ya muy seria, jaja) que sea la última vez que pagas a los buitres de ADT! Te podrías haber ahorrado esos casi 21€. Sólo tienes que sacarte el certificado digital para poder trabajar con la administración del Estado a través de internet (te sirve para esto y para mil cosas más, cada vez más) y seguir un tutorial que está explicado al detalle. Es un coñazo la primera vez pero vale muchísimo la pena.

@fuertecito01, un placer tenerte por aquí! En unos minutos incluyo tu listado en el post principal. Me voy a tomar la libertad de añadir esos que tienes "en negociaciones", jejeje.

Comienzas tu listado, en mi opinión, con una muy buena selección de juegos en la que tienes un poco de lo que para mí es lo más relevante de PsVita.

Ya que tu colección y tu aprendizaje del japonés parecen ir de la mano me parece fenomenal que, como dices en tu post, vayas a por los juegos más jugables. El de Madoka, el Monster Monpiece y el Photokano me parecen ideales para este fin :)

Por cierto, hay juegos que vienen (en sus versiones japonesas) en más idiomas. Incluso en español. Quizás alguien por aquí te pueda confirmar qué tan fácilmente se pueden alternar los idiomas. Creo que puede ser de ayuda.

En fin, lo dicho... bienvenido al hilo y perdona por esta (y por las futuras, jajaja) parrafadas,

EDIT: Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@DragonsCrown Puedes actualizarme la lista con los que tenia en negociaciones el otro dia [360º]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tambien me ha llegado la Vita 2000 Japonesa que pedí (Negra/Khaki) y la idea es solo usarla para juegos JAP. Ya lo pregunté pero vuelvo a repetirme, me aporta algo hacerme cuenta japonesa para esa vita? No tengo previsto bajar demos ni comprar juegos digitales. No se si los parches bajaran igualmente aunque sea cuenta española. Si no me aporta nada la idea seria ponerle la cuenta española para tener registrados juegos, logros...
fuertecito01 escribió:@DragonsCrown Puedes actualizarme la lista con los que tenia en negociaciones el otro dia [360º]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tambien me ha llegado la Vita 2000 Japonesa que pedí (Negra/Khaki) y la idea es solo usarla para juegos JAP. Ya lo pregunté pero vuelvo a repetirme, me aporta algo hacerme cuenta japonesa para esa vita? No tengo previsto bajar demos ni comprar juegos digitales. No se si los parches bajaran igualmente aunque sea cuenta española. Si no me aporta nada la idea seria ponerle la cuenta española para tener registrados juegos, logros...


Yo tengo una vita fat negra dedicada para mis juegos japos (y de Asia en general) con alta en la psn japonesa. Hasta ahora me ha servido sobre todo para poder descargar y jugar en castellano los Chaos Ring 1, 2 y Omega, y jugar a demos jugable, en particular al del Catherine Full body que le tenía ganas, amen de alguna Ost gratis y hacerle hueco a lo que pesa tanto la instalación como el parche del SD Gundam GGG que es una barbaridad. Pero sinceramente para poco más, porque los Dlcs y complementos suelen ser de pagos y los juegos japos que quiero los prefiero físico. No sé si esto te sirve de orientación y ya luego tu decide

@DragonsCrown

Afortunadamente el interior de la CE del Fate Extella Link estaba en un estado impecable con las fichas de Manjhong precintadas y es verdad que enamoran a cualquiera.. ahora sólo tengo que encontrar ese cualquiera que sepa las reglas de como se juega [jaja]

Imagen

Imagen

Y respecto a lo de aduanas es correcto el importe del IVA en si y uno sabe a lo que se arriesga cuando importa, lo que pasa es que siendo Gasto de envío gratis ni me se pasaba en esta ocasión por la cabeza. Y lo de ADT se que son unos sinvergüenzas y de hecho son los 19 € que cobran lo que encarece la receta y más cuando yo he hecho un montón de DuA por mi profesión más complejos, pero el tema es que vino ya hecho y además me encontraba fuera de mi localidad, con lo cual era complicarse la vida. En fin, un fastidio pero menos...

Un saludo [beer]
Listado de @fuertecito01 actualizado [oki] disculpa el retraso! Hay que ver qué juegos tan buenos y qué bien te han saliiidooo... nos vas a tener que decir en la firma de quién hay un enlace con juegos tan interesantes!! jajaja qué miserable soy xDDDD

ImagenImagenImagenImagenImagen

@pepelu 1975 , ay, así estaba la mía antes de arrancar los precintos casi a mordiscos jajaja. Las normas del juego son bastante sencillas... el problema es que a diferencia del poker en el que apuntas a una lista limitada de combinaciones (parejas, dobles parejas, full) aquí aspiras a una combinación LOQUÍSIMA y súper extensa. Yo soy incapaz de aprenderme siquiera los nombres xD una de ellas: "Nueve puertas: tener 1-1-1-2-3-4-5-6-7-8-9-9-9 de un mismo palo y oculto, y cerrar con una ficha cualquiera de ese mismo palo.".Nueve puertas mis cojones... esto se lo inventó un terrateniente mongol sobre la marcha y nadie tuvo el valor de decirle que eso no era nada xD

No había contado con el caso que me cuentas, cuando la DUA te la hacen porquesíporquetúlovales y sin preguntarte... eso sí que es lo peor. Una pregunta... especificas que no pudiste hacer nada, entre otras cosas, porque te encontrabas fuera de tu localidad... ¿qué podrías haber ello de haber estado ahí en ese momento?


Por cierto, aprovecho el post para comentar que estoy bastante contento ya que he tenido la suerte de llenar a muy buen precio (pagando más es algo que no supone dificultad alguna) algunos huecos que para mí tenían cierta relevancia. Realmente vale la pena ser constante y mirar las subastas y demás todos los días. Algo que me parece de interés son los códigos de estos juegos ya que no he visto que se diga gran cosa sobre ellos. Yo mismo he pasado años pensando que había tres tipos (VCJS, VLJS y VLJM) para descubrir de pronto que hay otros.... los VCJX que son demos, los VCJB que son juegos first party incluidos en packs y los VLJB que son también juegos incluidos en packs pero por estudios ajenos a Sony. Este es uno de ellos:

Imagen

y del otro no hay foto, pero es el VCJB-91001. Un saludo a quienes lleguen algún día a este post buscando en Google estos códigos xD

Otras compras que me han hecho ilusión han sido el Persona 3 Dancing All Night porque compré el pack especial súper barato porque faltaba este juego (pero traía todo lo demás, incluyendo los discos de música que ahora viven en mi coche) y el J-Stars Vs. Anison Sound Edition que quizás de aquí a un tiempo cueste muy poquito pero a día de hoy sólo lo he visto en la línea de precio que yo buscaba una vez en los últimos meses. Hay un par de juegos más comprados todos en los mismos días y que parecen venir a demostrar que Japón entero estaba de resaca durante dos días... porque es RARO que nadie pujase por este último y por otro pack menos relevante pero que también suele estar bastante disparado de precio. El año que viene entre los días 1 y 3 de enero no me separo de Yahoo Auctions para NADA...
pepelu 1975 escribió:Yo tengo una vita fat negra dedicada para mis juegos japos (y de Asia en general) con alta en la psn japonesa. Hasta ahora me ha servido sobre todo para poder descargar y jugar en castellano los Chaos Ring 1, 2 y Omega, y jugar a demos jugable, en particular al del Catherine Full body que le tenía ganas, amen de alguna Ost gratis y hacerle hueco a lo que pesa tanto la instalación como el parche del SD Gundam GGG que es una barbaridad. Pero sinceramente para poco más, porque los Dlcs y complementos suelen ser de pagos y los juegos japos que quiero los prefiero físico. No sé si esto te sirve de orientación y ya luego tu decide


Entonces creo que casi decidido que le pondré la cuenta de aqui y asi lo tengo todo centralizado. Ahora solo tengo que decidir si uso la Fat negra o la Slim Negra/Khaki, que estan las dos en la 3.61 y no se si en el futuro voy a querer meterle a una henkaku o lo que exista en ese momento... la que utilizo para jugar si que la voy actualizando y la idea es conservar una en un FW "bajo" :-|

@DragonsCrown me vas a matar pero ayer me llegó el juego que estaba esperando. Cuando actualices el hilo principal añademe este.

Imagen

Ahora me voy a tirar (si puedo) unas semanas sin comprar para disfrutar de todo lo que tengo acumulado y para seguir dandole caña al japonés.
@fuertecito01, no, no te voy a matar... y menos si encima me lo pones así de fácil poniéndome la foto a incluir :D

Desde luego tienes para una temporada de vicio!
Buenas!!!

Pues me uno a este hilo después de adquirir mis dos primeros juegos japoneses.

Imagen Imagen

Llevo tres años estudiando japonés y me he animado a comprar alguno para ir practicando aunque sea a un ritmo lento [+risas] [+risas]. Iré leyendo el post para ir descubriendo recomendaciones.
Bienvenido @klayreh y gracias por compartir tu colección con nosotros. Ya la tienes incluida en el post principal [oki]

Imagen Imagen

Hace poco se nos ha unido también @fuertecito01 y, como tú, lo hace también con la idea de poner en común coleccionar juegos de PsVita y practicar japonés. Su colección va muy en esa línea por lo que te animo a echarle un ojo.
Yo vivo en Japón y me acabo de pillar la PS Vita 2000. Cuando vivía en España tenia la PS Vita 1000 y la vendí, gran error. Ahora me la he vuelto a pillar en un hard-off de segunda mano en muy buen estado. Mis primeras adquisiciones:

終わりのセラフ 運命の始まり (Owari no seraph), es de un anime:

https://www.youtube.com/watch?v=u1Xy4vgYPp4

ドラゴンズクラウン (Dragons Crown)

Y tengo pendientes de comprar el MGS HD colection y el FF X y X-HD cuando los encuentre baratillos. Prometo fotos en cuanto me llegue todo. [amor]
@Magix, qué tal? re-bienvenido! Jeje, si no lo he leído mal tu listado se añadió y actualizó en 2014!!

Son estos los juegos que tienes actualmente o debo incluir únicamente los que acabas de comprar?

ImagenImagenImagenImagen

El pack de FFX y X2 te lo vas a encontrar muy baratito :) el MGS Collection no tanto pero tampoco es que sea muy caro. Eso sí, es únicamente mi opinión pero si el MGS Collection lo quieres por jugar al Snake Eater mi consejo es que lo juegues en otra plataforma. Por muy buena que sea la pantalla de PsVita este no es un juego que se pueda disfrutar al máximo a ese tamaño. Demasiados detalles. Yo lo empecé en la parte de la selva se me hizo intragable.

Edit: Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Al fin tengo el Farming Simulator 14!!! :Ð
@DragonsCrown Gracias ! Si actualmente tengo esos juegos ! :p Tomo nota sobre el Metal Gear. Gracias de nuevo ! :)
@Magix pásate por los Geo, suelen tener cosas interesantes. Book Off está prohibitivo desde hace bastante :(
@AkrosRockBell, @Magix y demás japohabitantes.... si tenéis la oportunidad podríais hacerme el favor de preguntar en alguna de vuestras visitas a las tiendas por Soul Sacrifice Demo y Soul Sacrifice Delta Demo? Os lo agradecería!!!
@DragonsCrown me estás pidiendo que si veo una sirena me la lleve a casa y luego se la dé a otro jajajajajajaja

Yo sé de gente de internet con la que me llevo bien y que las ha vendido pero te aseguro que en book off y similares no las pillaron ellos, subastas y pagando el taco gordo
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown me estás pidiendo que si veo una sirena me la lleve a casa y luego se la dé a otro jajajajajajaja

Yo sé de gente de internet con la que me llevo bien y que las ha vendido pero te aseguro que en book off y similares no las pillaron ellos, subastas y pagando el taco gordo


No, compañero, no te he pedido que me compres nada. Lo que te he pedido es que me hicieses el favor de preguntar en alguna tienda física que visitases ya que yo no vivo en Japón y la situación de estos juegos en tiendas a pie de calle no la conozco y me interesa.

En cualquier caso lamento que te haya parecido tan ridícula la idea de ayudarme. Ten por seguro que no es la respuesta que habrías obtenido de mí si la situación hubiese sido al contrario.
@DragonsCrown ya, ya, me he expresado mal, perdón, lo que quiero decir es que me pides atrapar una bestia mitológica, perseguir una quimera.
Esas demos son imposibles de ver, menos aún en tiendas.
La semana pasada me compré todo esto en el GEO de Hakata

Imagen
Colección de @Magix actualizada [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y creo que en un ratillo actualizo el mío...

Edit: Pues sí, al final Correos ha cumplido. Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vengo con otra "compra" y una pequeña duda a ver si alguien me la sabe responder ;)

El otro dia un compañero de curro me prometió que me traeria "un juego de esos japoneses que te gustan" que tenia por casa y ha aparecido hoy con un Hatsune Miku (apuntamelo @DragonsCrown) en muy buen estado y con bastantes panfletos dentro, incluso una especie de "miniposter". Lo que me ha sorprendido es que tambien lleva una especie de tarjeta de credito a nombre de Hatsune Miku con una imagen del juego. Sabeis si venia con el juego o de donde ha podido salir? Estoy currando (maldito teleworking) y no quiero pararme ahora a subir fotos, si es necesario mañana os la subo.

PD: Le prometí que le invitaria a comer si me traia el juego, os podeis imaginar lo a cuenta que me ha salido la invitacion xD

EDIT: He subido la foto como adjunto

Adjuntos

Hey, @fuertecito01, esa tarjeta la regalaba Amazon Japan con la reserva del juego :) está genial. Ya sabes, mételo en el archivo "Cosas para vender dentro de 20 años y tener la jubilación resuelta [toctoc] ".

En mi opinión tu amigo se merece una comida! No tanto por el valor del juego (que gracias a la tarjeta tiene un valor añadido) como por el detalle. En estos tiempos que corren, y teniendo presente experiencias recientes un tanto mierder, creo que vale la pena valorar estos detalles ^^
@DragonsCrown La idea no es venderlo (y mucho menos ahora) pero he visto en ebay un colgao que lo vende casi por 50e con la tarjetita y el sticker. El precio ahora mismo del juego pelado son 6-7e. El valor de la tarjeta y el sticker puede se ese (40e) o el tio este no sabe lo que esta vendiendo? Porque en ese caso hasta me sabe mal quedarmelo sin comentarselo xD

Cuando decia lo de la comida me referia mas al valor del juego que al detalle... evidentemente es un detallazo! Independientemente del valor de la tarjeta :)
@fuertecito01, la verdad es que tendría que investigar para generar criterio de cara a responder con propiedad pero de primeras creo que el precio de ese artículo de Ebay es un poquito exagerado. He visto que, también en Ebay, el adhesivo lo venden por 15$. La tarjeta no la he encontrado suelta en Ebay. He echado un ojo en Yahoo Auctions y tanto la tarjetita como el adhesivo están en subasta. En este momento están bastante baratos pero habría que ver en cuanto se terminan vendiendo. Si tuviese algo más de tiempo (o teletrabajase como algunos afortunadooos :P) echaría un ojo a ver por cuando compran estos artículos en tiendas japonesas de segunda mano o en subastas ya finalizadas. De nuevo, como orientación... ya que igual es un artículo de esos en proceso de ser convertido en un producto de especulación.

De todos modos seguro que al final no lo venderás ^^ podrías?? Mucho tendrían que darme/necesitarla para que yo lo hiciese. Es MUY bonita!

PD: me puedes decir el código del juego? Este en concreto tiene varios y posiblemente te ponga el que no es.
@DragonsCrown la idea es no venderla ni hoy ni nunca pero por desgracia la vida adulta a veces nos obliga a tomar decisiones que no queremos. Hace un par de años necesité vender gran parte de mi coleccion de vita y la ps tv para poder hacer frente a unos pagos inesperados. A dia de hoy de recuperado el 90% pero mas caro y en peores condiciones. Ya solo me faltan 3 o 4 juegos para recuperarlo todo (entre ellos el Hatsune Miku PAL y el P4 Dancing). Tambien tengo claro que en un tiempo es posible que necesitemos el espacio o el dinero para la educacion de la niña y tenga que acabar deshaciendome de gran parte de lo que tengo [mamaaaaa]

El codigo del juego es el VLJM 35016. Por lo que me contó lo compró en un viaje a Japon que hizo con su pareja hace unos años, entiendo que lo compró de segunda mano y por eso la tarjeta y tal. Mañana le comentaré lo de la tarjeta (sigo de teleworking) y que es posible que en un tiempo coja valor y que me diga pero supongo que me dirá que me la quede.

Gracias por la informacion :)
@fuertecito01, tienes mucha razón. De hecho tengo presente desde hace mucho que tengo que empezar a vender cosas que para mí son prescindibles pero que acumulo por toneladas (exagero como todo buen andaluz)(aunque igual si le preguntas a mi mujer dice que me quedo corto xD).

Quizás el lado positivo de lo que tuviste que hacer es que te ha hecho tener aún más claro qué te hacía (de verdad) ilusión recuperar.

Añadido queda a tu listado [oki]

Imagen

Edit: Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagen

El último es en realidad el VCJB91001, que sin ser especialmente caro ni especialmente raro sí que me ha pasado desapercibido mucho tiempo como el resto de juegos con código VCJB (juegos de Sony -de ahí la C- incluídos en packs -de ahí la B). He usado la carátula del VCJS15004 por ser ls misma ya que el que me ha llegado no la tiene en el dominio habitual.
Tuve suerte de poder encontrar varios de estos juegos VCJB al poco de percatarme de su existencia. Esto es algo a la que no le atribuyo ningún mérito especial ni nada por el estilo pero debe no ser tan vox populi (o sí, que no sería la primera vez que soy el último en enterarse de algo así!) ya que yo no me he cruzado en todo este tiempo con ninguna mención a ellos donde hable de ellos.

Edit 2: @pepelu 1975, hace un tiempo me dijiste esto:
No me extiendo porque te lo ilustrado muyyy bien @T-elos . Yo el soul Sacrifice me lo pasé casi entero solo y se disfruta una barbaridad. Aún me queda por exprimir el Delta. Imperdonable que, aunque pases del multi, no los pruebes al menos!


Al final me he puesto con él y tenías muchísima razón. Ha sido imperdonable no haberlo jugado antes. Me está encantando! Una historia intrigante desde el principio y muy bien llevada, un formato diseñado a medida para el juego portátil que no está pensado para largas sesiones, un trabajo artístico cuidadísimo que impresiona desde el primer momento y una factura técnica espectacular. La banda sonora no le llama mucho la atención a la gente cuyos comentarios he leído o he visto en Youtube pero tiene varios temas buenísimo. Llegaste a terminar el Delta??
Listado propio actualizado [oki]

Imagen

Es el VLJB96002, uno de los juegos a los que me refería en mi post anterior y de los que sólo hay tres.

Por cierto, alguien utiliza algún tipo de bolsita especial para proteger sus juegos?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno, como siempre tengo que dejar registro de que en lugar del VLJB96003 (el God Eater 2 incluido con el pack) está (al no tener imagen oficial y ser la portada igual que otra conocida) la imagen del VLJS-05028

El último (100000 horas en Paint) es la demo de Soul Sacrifice. Como soy millonario pues me la he comprado [burla2]
DragonsCrown escribió:
Edit 2: @pepelu 1975, hace un tiempo me dijiste esto:
No me extiendo porque te lo ilustrado muyyy bien @T-elos . Yo el soul Sacrifice me lo pasé casi entero solo y se disfruta una barbaridad. Aún me queda por exprimir el Delta. Imperdonable que, aunque pases del multi, no los pruebes al menos!


Al final me he puesto con él y tenías muchísima razón. Ha sido imperdonable no haberlo jugado antes. Me está encantando! Una historia intrigante desde el principio y muy bien llevada, un formato diseñado a medida para el juego portátil que no está pensado para largas sesiones, un trabajo artístico cuidadísimo que impresiona desde el primer momento y una factura técnica espectacular. La banda sonora no le llama mucho la atención a la gente cuyos comentarios he leído o he visto en Youtube pero tiene varios temas buenísimo. Llegaste a terminar el Delta??


Perdona que no te contestara, pero he estado una semana casi sin entrar en el foro por temas de bastante curro.

Pues me alegro que al final te animaras con uno los juegos para mi entre el top 3 de vita. Yo aún no lo he exprimido, ya me gustaría, llevo solo unas 10 horas después de importar la partida del normal, y una vez que abres la facción de Grimm se abren un montón de misiones, el online, la parte del país de las maravillas de Alicia que viene a ser como un arena.. Hay que echarle muchas horas al juego que yo no tengo aunque, como dices, es ideal para partidas cortas por la duración de cada misión.
Por lo demás me encanta, sobre todo el mundo y la mitología tan personal que crea el juego y el modo en que lo cuenta. Esa voz en off - al menos en inglés--es embriagadora con la música impresionante de fondo y como están iustrados los personajes, Monstruo, escenarios, ect... dentro del librom es absolutamente fascinante. Con lo cual no se queda ya solo en las misiones de caza (que en otros juegos se hacen repetitivas sin trasfondo) sino en todo el cosmos que crea, con el rollo de las 3 facciones, si salvas o sacrifica a los personajes, los rumores y el pago de deuda de la taberna de carnatux el mercader que añade el delta, los ritos, la relación con Magusar... En definitiva un juegazo que espero disfrutes y que, egoistamente, espero siga siendo mucho tiempo exclusivo de vita.

Pd: En breve espero agenciarme la CE dinamyte del Catherine full body ahora que ando motivado con la tradu al inglés de la scene. Ya daré cuenta por estos lares [beer]
Soul sacrifice es un juego de los mejores de vita,el aire oscuro que desprende es bastante especial,luego la cantidad de misiones ( pactos)qie regalaron da mucha vida al juego,eso si, si juegas solo tela...no quiero hacer spoiler pero los compañeros ia son un estorbo y la dificultad es elevada llegado a cierto punto
Soul Sacrifice en solitario es muy bueno aunque no se puede hacer todo. Pero en online es orgásmico.
pepelu 1975 escribió:
DragonsCrown escribió:
Edit 2: @pepelu 1975, hace un tiempo me dijiste esto:
No me extiendo porque te lo ilustrado muyyy bien @T-elos . Yo el soul Sacrifice me lo pasé casi entero solo y se disfruta una barbaridad. Aún me queda por exprimir el Delta. Imperdonable que, aunque pases del multi, no los pruebes al menos!


Al final me he puesto con él y tenías muchísima razón. Ha sido imperdonable no haberlo jugado antes. Me está encantando! Una historia intrigante desde el principio y muy bien llevada, un formato diseñado a medida para el juego portátil que no está pensado para largas sesiones, un trabajo artístico cuidadísimo que impresiona desde el primer momento y una factura técnica espectacular. La banda sonora no le llama mucho la atención a la gente cuyos comentarios he leído o he visto en Youtube pero tiene varios temas buenísimo. Llegaste a terminar el Delta??


Perdona que no te contestara, pero he estado una semana casi sin entrar en el foro por temas de bastante curro.

Pues me alegro que al final te animaras con uno los juegos para mi entre el top 3 de vita. Yo aún no lo he exprimido, ya me gustaría, llevo solo unas 10 horas después de importar la partida del normal, y una vez que abres la facción de Grimm se abren un montón de misiones, el online, la parte del país de las maravillas de Alicia que viene a ser como un arena.. Hay que echarle muchas horas al juego que yo no tengo aunque, como dices, es ideal para partidas cortas por la duración de cada misión.
Por lo demás me encanta, sobre todo el mundo y la mitología tan personal que crea el juego y el modo en que lo cuenta. Esa voz en off - al menos en inglés--es embriagadora con la música impresionante de fondo y como están iustrados los personajes, Monstruo, escenarios, ect... dentro del librom es absolutamente fascinante. Con lo cual no se queda ya solo en las misiones de caza (que en otros juegos se hacen repetitivas sin trasfondo) sino en todo el cosmos que crea, con el rollo de las 3 facciones, si salvas o sacrifica a los personajes, los rumores y el pago de deuda de la taberna de carnatux el mercader que añade el delta, los ritos, la relación con Magusar... En definitiva un juegazo que espero disfrutes y que, egoistamente, espero siga siendo mucho tiempo exclusivo de vita.

Pd: En breve espero agenciarme la CE dinamyte del Catherine full body ahora que ando motivado con la tradu al inglés de la scene. Ya daré cuenta por estos lares [beer]


Me ha vuelto a pasar. Leo un mensaje y como no lo responda inmediatamente desaparece de mi mente hasta que me vuelva a cruzar con él [facepalm] y eso que en este caso incluso me quedé con ganas de decirte que menuda pasada la edición del Catherine que te ibas a comprar!
Lo de la traducción ha sido también para mí un notición. Con todo tengo mis reservas sobre si jugarlo en PsVita ya que creo que me gustaría volver a ponerme con el de PS3 (tengo el juego original pero en la consola tengo una versión undub que es para mí la ideal). Digo que tengo reservas porque a mí de primeras no me ha gustado la inclusión de ese nuevo personaje. De por sí el juego es muy rejugable por lo que para mí incluir a otro personaje me parecen ganas de arreglar algo que no está roto. Naturalmente tengo curiosidad y creo que lo acabaré jugando pero de momento como mínimo me lo quiero pasar dos veces en PS3 :) de paso le doy tiempo a la tradu para que se perfeccione!

Gracias @CapitánOlimar y @Razus90 por la info. Me mata un poco pensar que, como en tantos otros primos hermanos de Monster Hunter, al final sin el online uno se pierde contenido... pero en fin :) bueno es tenerlo claro.
@DragonsCrown por asi decirlo si y no,aun asi el juego esta repleto de cosas por hacer,pero algunas misiones y tal vas a tener que reeptirlas bastantes veces por el tema de la dificultad por culpa de los compañeros controlados por el juego en tu equipo,de todas formas juegazo,a disfrutarlo
Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagen

Y con esta actualización cierro el capítulo dedicado a las $%&%$ demos del Soul Sacrifice.

Bueno, y ahora toca una pausita forzosa ^^ toca estar bien, ser responsables y jugar mucho.

Adjuntos

Hola a todos. Espero, antes de nada, que tanto vosotros como vuestros allegados estéis bien!

Actualizo mi listado después de una pequeña odisea para obtener mi paquete derivada del estado de alarma, de lo mal que se ha alineado Correos con esta situación, de lo lejos que tengo la oficina a la que pido mis cosas y de lo caótico que puede llegar a ser Glovo. Pero lo dicho, listado propio actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola a todos casi tres meses después, espero, que a todos os haya ido bien durante el confinamiento y que sigáis bien. Yo paso a actualizar con el contenido del primer paquete desde abril :)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Falta alguna cosa que no he incluido y he añadido cosas que ya estaban en mi listado por pertenecer a otro "tipo" de juegos. Muestras para prensa, concretamente. A ver si pongo orden en mi colección un año de estos....
Como siempre @DragonsCrown, magnífica caceria y envidia sana!

Por mi parte, del lejano Japon durante el confinamiento ha caído como autoregalo estrella la CE dynamite del Catherine full body (he dejado fotos en el hilo de la Colecciones de vita),y además he ampliado mi modesta cole con el Twin Star Exorcist, el Kamen Rider Battride War y viene de camino el Uwatarerumono prelude to fallen.

Un saludo! [beer]
Listo de @pepelu 1975 actualizado [oki]

Imagen

Envidia sana y mutua!! [amor] que ya en su momento me quedé con las ganas de alguna de las ediciones limitadas de las versiones de Xbox360 y/o PS3... vaya auto-regalazo! Ahora mismo voy a ver las fotos.
@DragonsCrown @pepelu 1975 Donde estais comprando juegos? Yo solia tirar de ebay pero todos los vendedores con precios razonables han desaparecido, el unico que sigue es uno que me tiene baneado porque me envió un paquete al principio de la pandemia y no llegó y le abrí reclamacion
fuertecito01 escribió:@DragonsCrown @pepelu 1975 Donde estais comprando juegos? Yo solia tirar de ebay pero todos los vendedores con precios razonables han desaparecido, el unico que sigue es uno que me tiene baneado porque me envió un paquete al principio de la pandemia y no llegó y le abrí reclamacion


Pues básicamente de eBay (lovelyjapan es una tienda de segunda mano que me gusta) que en este caso lo que si he visto es que con el coronavirus han aumentado bastante los gastos de envio en general. También alguna cosa de Rakuten o retail aunque no me termina de convencer ese sistema (por eso de no saber hasta que llega el envío a almacén cuanto va a salir los Gasto de envío, corretaje, ect..) y deja abierto el tema de aduanas. De vez en cuando pillo algo de Playasia sobre todo para acompañar algún pedido de juego "occidental". Vamos que al final es cuestión de ver la calificación del vendedor si es ebay, pagar con PayPal por precaucion y echar números, al menos en mi caso [beer]
fuertecito01 escribió:@DragonsCrown @pepelu 1975 Donde estais comprando juegos? Yo solia tirar de ebay pero todos los vendedores con precios razonables han desaparecido, el unico que sigue es uno que me tiene baneado porque me envió un paquete al principio de la pandemia y no llegó y le abrí reclamacion


En mi caso Yahoo Auctions y tiendas japonesas a través de intermediarios tipo ZenMarket, Buyee, etc :)
Yo casi todo lo compro en ebay por la comodidad y por la seguridad de paypal. Ademas, intento comprar poco a poco para evitar temas de aduanas y tal. Antes de la pandemia tenia 3 vendedores de cabecera:

[*]kyoto-jp-shop, que ahora mismo vende todo unas 20 libras mas caro de lo que deberia (minecraft, digimon, freedom wars... a casi 30 libras)
[*]japanlovely, que ahora solo puedes comprarle envio por dhl, no tiene nada mas en venta
[*]portjapanexusa_1, que tiene gastos de envio de 18$. Era a quien mas le compraba ultimamente, por precio, rapidez, estado y porque envia con sobres reciclados

El unico que he encontrado con precios prepandemia es el minto este que os comentaba el otro dia pero el primer paquete que le compré no me llegó y ya no me deja comprarle [qmparto]

De momento me he desmarcado de intermediarios por comodidad y salud mental pero si esto sigue asi supongo que tendré que caer en sus garras. Habia comprado en playasia hace años pero ahora hace muchisimo que no compro.

Gracias a los dos! :)
Bueno, pues añado un juego nuevo a la coleccion.

Imagen

Tengo que revisar la "coleccion" (tampoco creo que la palabra para 10-12 juegos sea coleccion) por si recibí algo a principio de pandemia y no actualicé, que entre las 9h diarias de trabajo, la niña, los dramas... quiza se me pasó algo.
fuertecito01 escribió:Bueno, pues añado un juego nuevo a la coleccion.

Imagen

Tengo que revisar la "coleccion" (tampoco creo que la palabra para 10-12 juegos sea coleccion) por si recibí algo a principio de pandemia y no actualicé, que entre las 9h diarias de trabajo, la niña, los dramas... quiza se me pasó algo.


Genial :) en un breve lo añado a tu listado.

El si X juegos constituyen una colección es algo que personalmente dejo al criterio de cada uno. Si alguno de vosotros me dice que tiene al menos dos juegos y quiere que se lo añada a este hilo de colecciones yo lo hago encantado. Al fin y al cabo también hay que tener en cuenta que a lo mejor es una colección en proceso.

Está bastante bien el Airship Q, espero que lo disfrutes ^^
@DragonsCrown En mi opinion cualquiera deberia poder poner aqui sus juegos, tenga 1 o 1000. Quiza no me expresé bien en mi mensaje anterior. Queria decir que en mi opinion una colección debe ser grande pero no me referia al hilo y sus colecciones sino a una percepcion personal. ごめんなさい

Si, me decidí a comprar el Airship Q por el precio (no me apetece arriesgarme demasiado despues del paquete perdido) y porque leí un par de reviews que lo dajaban bastante bien. Tengo que reconocer que he abandonado temporalmente el estudio del japones y que venga en ingles (y creo que en castellano) tambien ha sido una razon de peso.

Sigo teniendo pendiente revisar la coleccion pero el otro dia miré por encima y seguro que tengo mas juegos que los que aparecen en la primera pagina porque conté mas de los que hay aqui. Cuando saque un rato actualizo
Yo ahora que ya he terminado de conseguir todo el catalogo europeo/americano y los asiáticos en inglés, voy a retomar el comprar algún juego japonés. Recomendaciones de juegos japoneses que tengan parches en inglés o que sean “fáciles” de jugar sin saber japones?
jmontero escribió:Yo ahora que ya he terminado de conseguir todo el catalogo europeo/americano y los asiáticos en inglés, voy a retomar el comprar algún juego japonés. Recomendaciones de juegos japoneses que tengan parches en inglés o que sean “fáciles” de jugar sin saber japones?


En este mensaje hay una pequeña recopilacion, lo que no se es lo actualizada que estará. Yo empecé el Photokano Kiss y es facil jugar sin saber japones, pero no te enteras de una p*ta mierda XD
@fuertecito01
Buena compra ese Airship Q
Y el hilo que pones es bastante orientativio (e incluso actualizado) de los juegos japonéses jugables

@jmontero
Como jugables, yo particularmente no dejaría escapar el Uppers, el Puyo puyo tetris, y en general los musuos como berserke, musuo star, Gintama rumble, ect..

Aprovecho y pongo la última compra recibida, el Utawarerumono prelude to fallen+:

Imagen
Listado de @pepelu 1975 también actualizado [oki]

Imagen

Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Edit: He decidido quitar temporalmente mi listado. He encontrado varias incoherencias. Quiero actualizarlo offline y volver a ponerlo llegado el momento.
4465 respuestas
186, 87, 88, 89, 90