Mario Kart Tour

14, 5, 6, 7, 8
@meloncito Imaginaba que era una mezcla de buenos niveles pero también pericia :)

Yo ayer por fin me puse a derrochar rubíes. No llegaba a 450 todavía, pero como durante el tour actual tengo garantizado que voy a llegar gracias a los premios de log-in y de estrellas, ya podía lanzarme a por ello.

Al final necesité 8x10 tiradas para sacar los tres Mega-Singulares de temporada, y por el camino conseguí algunas otras cosas singulares y mega-singulares que se me estaban resistiendo (Yoshi Rojo, Wario, Pauline, algunos karts y otras tantas alas). Evidentemente con esto y el Koopa Dorado del pase de temporada, he podido remontar hasta los 39k y por primera vez en bastante tiempo vuelvo a estar en lo más alto de la tabla... en liga 24, eso sí :D

Estoy en una situación similar que tú: sigo jugando con Gold Pass hasta que se me agote el saldo de Google Rewards (todavía me da para un par de meses más), pero cuando vuelva a ser 100% free-to-play creo que va a ser tan frustrante que ahí terminará mi carrera. La avaricia les puede, aunque precisamente en este tour de año nuevo se han portado "bastante bien" entre los rubíes diarios y los premios del GP.

Ah, y el Metal Mario dopado es un clásico de todos los que llevamos jugando desde el día 0 :D Yo también lo tengo a Nivel 5 y con el ticket púrpura de esta tanda lo subiré al 6.
leppard escribió:@meloncito Imaginaba que era una mezcla de buenos niveles pero también pericia :)

Yo ayer por fin me puse a derrochar rubíes. No llegaba a 450 todavía, pero como durante el tour actual tengo garantizado que voy a llegar gracias a los premios de log-in y de estrellas, ya podía lanzarme a por ello.

Al final necesité 8x10 tiradas para sacar los tres Mega-Singulares de temporada, y por el camino conseguí algunas otras cosas singulares y mega-singulares que se me estaban resistiendo (Yoshi Rojo, Wario, Pauline, algunos karts y otras tantas alas). Evidentemente con esto y el Koopa Dorado del pase de temporada, he podido remontar hasta los 39k y por primera vez en bastante tiempo vuelvo a estar en lo más alto de la tabla... en liga 24, eso sí :D

Estoy en una situación similar que tú: sigo jugando con Gold Pass hasta que se me agote el saldo de Google Rewards (todavía me da para un par de meses más), pero cuando vuelva a ser 100% free-to-play creo que va a ser tan frustrante que ahí terminará mi carrera. La avaricia les puede, aunque precisamente en este tour de año nuevo se han portado "bastante bien" entre los rubíes diarios y los premios del GP.

Ah, y el Metal Mario dopado es un clásico de todos los que llevamos jugando desde el día 0 :D Yo también lo tengo a Nivel 5 y con el ticket púrpura de esta tanda lo subiré al 6.


Pues hice como tu compañero, me anime probar suerte con mis 450 rubíes [fumando]
Pues de personajes se han portado , pero faltaba el Waluigi o Luigi , eso sí , los siguientes no los tenia : Yoshi rojo, wario, birdo, lakitu, Mario Happi la última tirada (no saben nada los de Nintendo, querían vaciarme rápido de rubies [poraki] ), i lo mas curioso... Toad fiesta, que en teoria és el destacado de la semana que viene, (dos veces, muy raro la verdad [flipa] ) me ha salido . Si esto le sumo que pillo pase dorado y tengo el koopa dorado también mejora el tema
Del tema coche, me ha tocado dos megasingulares. Y de alas 1 megasingular
acaban de meter una actualizacion nueva y a dejado de funcionar para mi redmi note 7, pone que ya no es compatible con mi dispositivo.

a tomar por culo el juego.
obmultimedia escribió:acaban de meter una actualizacion nueva y a dejado de funcionar para mi redmi note 7, pone que ya no es compatible con mi dispositivo.

a tomar por culo el juego.



Es lo que tienen los terminales con Android. Tantos terminales usando tantos juegos y Apps, que hacen criba cada X tiempo los programadores
sonyfallon escribió:
obmultimedia escribió:acaban de meter una actualizacion nueva y a dejado de funcionar para mi redmi note 7, pone que ya no es compatible con mi dispositivo.

a tomar por culo el juego.



Es lo que tienen los terminales con Android. Tantos terminales usando tantos juegos y Apps, que hacen criba cada X tiempo los programadores


pero si no tiene ni un año el terminal ( salio antes del verano del año pasado), es nuevo y con android 9, este veto es incomprensible.

edito: he tenido que recurrir a un repositorio paralelo a google play para poder instalar la actualizacion, ahora si me funciona.
Leo en una web de noticias que han abierto el multiplayer real en beta hasta el 28 de enero, ¿lo habéis probado?

Edito: hilo_mario-kart-tour-abre-su-beta-multijugador-a-todos-los-usuarios_2364332
(mensaje borrado)
Pues un poco verde veo el multijugador, a veces hasta noto cierto lag y como temía, la suerte que tengas con las tuberías puede influir. Habré hecho como 13 carreras y sólo he ganado un par xD en otro par habré quedado segundo y en el resto al final o casi. Y todo esto con el rango más bajo que es F.

Lo bueno, se puede jugar con amigos.
El multijugador es terrible en serio, espero que lo mejoren pronto porque no entiendo tanto lag.
He vuelto a retomar el juego, me quedé en noviembre por el nivel 14 y ahora ya soy 16.

He subido de momento a la liga 18.
A ver... cómo puede ser que aún no se haya habilitado la segunda tubería de esta temporada y ya haya gente que tenga a Dixie Kong?
La respuesta creo que la sé... apk. Pero de ser así... como es que pueden conectarse a la red de Nintendo y participar como uno más? No está capado? Las actualizaciones y novedades salen prácticamente el día 1?
PsYmOn escribió:A ver... cómo puede ser que aún no se haya habilitado la segunda tubería de esta temporada y ya haya gente que tenga a Dixie Kong?
La respuesta creo que la sé... apk. Pero de ser así... como es que pueden conectarse a la red de Nintendo y participar como uno más? No está capado? Las actualizaciones y novedades salen prácticamente el día 1?



Mira en la lista de personajes que incluye la tubería.

Lo único que cambia es que en una el destacado es uno, y en la siguiente será otro, pero en ambas tuberías estarán ambos... Pero con diferente %.
DarK-LaMoS escribió:
PsYmOn escribió:A ver... cómo puede ser que aún no se haya habilitado la segunda tubería de esta temporada y ya haya gente que tenga a Dixie Kong?
La respuesta creo que la sé... apk. Pero de ser así... como es que pueden conectarse a la red de Nintendo y participar como uno más? No está capado? Las actualizaciones y novedades salen prácticamente el día 1?



Mira en la lista de personajes que incluye la tubería.

Lo único que cambia es que en una el destacado es uno, y en la siguiente será otro, pero en ambas tuberías estarán ambos... Pero con diferente %.

Juas, pues si. Me rayé en su día cuando los hermanos martillo. Que ahí si que me fijé en los porcentajes y no estaban en la primera tubería pero quizás era por su condición de "Singulares". Además si te fijas en la parrilla de pilotos no sale Dixie con el logo de la tubería. Sumé uno más uno y ya pensé que era así siempre hahaha.
¿Alguien sabe porque tengo este error?

Imagen
Una pregunta:

El juego tiene botones virtuales??, es decir que luego se puedan mapear
Imagen

Al fin ha salido, ha tenido que ser en el aniversario del juego, como no [+risas]
@Feroz El Mejor Yo la tengo a Nivel 6, pero por otro lado solo tengo 4 de los 15000 Marios megasingulares que llevan ya. Ser jugador de Pase Dorado llega hasta donde llega XD

@Grant No, el juego está diseñado para ser una experiencia táctil y no tiene intención de ser un sustituto o versión para móvil de los Mario Kart "tradicionales". Ya ha sido bastante concesión que hayan añadido hace poco el modo horizontal.
leppard escribió:@Feroz El Mejor Yo la tengo a Nivel 6, pero por otro lado solo tengo 4 de los 15000 Marios megasingulares que llevan ya. Ser jugador de Pase Dorado llega hasta donde llega XD

@Grant No, el juego está diseñado para ser una experiencia táctil y no tiene intención de ser un sustituto o versión para móvil de los Mario Kart "tradicionales". Ya ha sido bastante concesión que hayan añadido hace poco el modo horizontal.

Yo mira que reviso a diario la tienda por si aparecen personajes que no tengo para comprarlos, pero muy rara vez salen y hace ya bastantes meses del ultimo.

Al final solo acumulo monedas sin mas [+risas]
@Feroz El Mejor Desde que han sacado la "Tienda de recompensas" con las monedas verdes, tengo la sensación de que la tienda estándar con monedas de oro ha bajado bastante el nivel. La consecuencia es que tengo ahorradas más monedas que nunca XD Aunque mira, precisamente hoy he comprado un ticket de mejora de piloto megasingular por 10.000...
Buenas.
Ahora que se van a añadir monedas de regalo entre amigos, si alguien por aquí le sigue dando al juego, añadidme para intercambiarnos monedas y conseguir logros con los puntos de las copas semanales en conjunto. Algunas semanas no juego si no me motivan las pantallas y no aportaré a la suma de puntos, pero lo normal es que al menos putue un mínimo.
9160 3678 7617.
Un saludo.
Lo de las Monedas Amigo... salvo que añadan botones para Recoger Todas / Enviar a Todos, me parecen demasiados clics para conseguir menos monedas de las que consigues en una carrera que se te ha dado mal XD
¿Hay alguna forma de saber la cuenta asociada en un dispositivo Android con Mario Kart?

Queria ver si el progreso de mi hijo en una tableta esta guardado antes de pasar la tableta a mi hija y que pueda iniciar desde cero en dicho juego tambien.
Entro y refloto el hilo solo para demostrar de manera pública mi frustración con el desafío de esquivar la tortuga azul con una seta de turbo. Lo más cerca que he estado de esquivarla es justo cruzar la meta con 2 setas y una Tri-seta y que me caiga la tortuga justo al poco de pasar la línea de meta.

edit: VAMOS!!! La "maldición" de eol de escribir una duda/problema y arreglarlo al poco de postearlo ha funcionado. No me ha hecho falta más que un par de carreras más después de escribirlo para conseguirlo. [amor] (la insignia es feísima pero pienso lucirla como si fuese el mejor trofeo del mundo.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8