Vuestras últimas compras de PS3

Utilizaré la misma fotos en los diferentes hilos, que ahora no puedo sacarlas. Compras irlandesas, falta el Bards Tale IVA de PS4 lo único. Cada vez me importa menos que sean UK:

Imagen
@incorruptible

¿De que establecimiento es el de las pegatinas naranjas del Nire,Motorstorm y Blur?
Devil May Cry HD Collection [oki]
plaza escribió:@incorruptible

¿De que establecimiento es el de las pegatinas naranjas del Nire,Motorstorm y Blur?


Gamestop del centro de Dublín, uno que está dentro de un centro comercial. Por cierto, son unos careros del copón, excepto los de generaciones anteriores (el Nier fue una triunfada total, pues lo tenían a 50€ en un Cex de allí también). Para que os hagáis a la idea, de segunda mano estaba el RE2 remake a 55€, el SotC a 35€, el Driveclub a 30€.... Vamos, todos al doble de lo que se pagaría aquí.
@incorruptible

Sin duda triunfaste con ese Nier,puede que sea que los precios altos que comentas de los otros juegos es porque alli los mas deseados sean esos,aqui por ejemplo hay titulos como Ducktales Remastered,Puppeteer o Deadly Premonition que piden un precio alto por ellos sin embargo fuera de nuestro pais estan bastante mas asequibles
Es normal que el gta v (en formato físico) tarde como 5 minutos en la carga?
@Bartolomeo14 Triunfada ese Folklore por 10€, y el Castlevania es muy buen juego así que son comprazas.
JBcola escribió:@Bartolomeo14 Triunfada ese Folklore por 10€, y el Castlevania es muy buen juego así que son comprazas.


Gracias compañero! En un principio no me dí cuenta que estaba el Folkore en la cesta [+risas] Hace tiempo lo vi pero lo deje escapar en GAME también a 14,95€, pero se ha vuelto a cruzar y a mejor precio. Ambos están completos y los discos perfectos. Y de precio muy bien porque traje unos juegos que no quería y en total los 2 juegos me salieron por 8,90€ [amor]

PD: también había un Monkey island pero no traía manual a 12,95€ [buuuaaaa]
Las cestas del Game a veces dan alguna que otra alegría. [+risas]
Buenas, alguien sabe si las versiones JAPO o ASIA de PS3 Dungeons & Dragons, tienen castellano ?
Rocky_horror escribió:Buenas, alguien sabe si las versiones JAPO o ASIA de PS3 Dungeons & Dragons, tienen castellano ?


No, estan solamente en japones salgo algunos menus que estan en ingles
@ryo hazuki gracias compañero, viendo los precios que gastan en físico, me lo compraré digital que trae castellano.
Unos seminuevos por aquí:

Imagen

Saludos.
De hace unos días, ya tengo los 3 de PS3. La pegatina marcaba 20, pero cuando lo fui a pagar estaba a 15, así que de lujo. :D

Imagen
Aqui en los Games tanto PS3 como 360 estan saqueadisimos, aparte de que los precios son muy altos, muchos por encima de los 10€ no tiene mucho sentido...donde veo muchos juegos hoy en dia es en cash converters, la gente los regala ahi y ellos los venden por 2 duros literamente... juegos por 1.50€, habre pillado +50 juegos ahi ultimamente, en Game 1 solo xd
@Mike5_xbox360 yo compré un par de juegos la semana pasada en Cash Convertes y le pusieron una minipegatina al disco que supongo será para tema garantías. Pues bien, fui a quitarlas (odio pegatinas ahí) y me llevé la pintura de uno de ellos porque no sabía que era tan jodidamente dificil de quitar (hacía años que no compraba ahí y no se las ponian). Encima era un Lego ESDLA no Essentials, que llevo tiempo detrás de él y no lo veo nunca. Lo llego a saber y le digo al dependiente que no se las ponga. ¿En el que sueles ir se las ponen? Si lo hacen, ¿cómo las quitas?
spooner_86 escribió:@Mike5_xbox360 yo compré un par de juegos la semana pasada en Cash Convertes y le pusieron una minipegatina al disco que supongo será para tema garantías. Pues bien, fui a quitarlas (odio pegatinas ahí) y me llevé la pintura de uno de ellos porque no sabía que era tan jodidamente dificil de quitar (hacía años que no compraba ahí y no se las ponian). Encima era un Lego ESDLA no Essentials, que llevo tiempo detrás de él y no lo veo nunca. Lo llego a saber y le digo al dependiente que no se las ponga. ¿En el que sueles ir se las ponen? Si lo hacen, ¿cómo las quitas?


Es algo habitual en todos los cash converters, como bien deduces es por el tema de la garantia, se ve que les habran hecho muchos "cambiazos" y ahora le ponen esa pegata para que si vas a descambiarlo por que no funciona esten seguros que es el que ellos te han vendido, yo lo que hago cuando compro algo alli es decirle al dependiente que me enseñe del disco para ver que tal esta de rayones y eso (viendolo sabes mas o menos en un 90% si va a funcionar o no), si esta bien le digo que no me ponga pegatina, que soy consciente de que si no me la pone no lo podre descambiar pero que aun asi prefiero que no la ponga, normalmente no he tenido problemas y todos han accedido a no ponerla, en caso de que te topes con algun "cabezota" que te diga que la pone si o si lo mejor para quitarla es ir raspando poco a poco con la uña, muy despacio, y sobre todo no se te ocurra echar alcohol o cualquier producto abrasivo porque eso si que hara que te lleves la pintura pero a lo bestia.

Salu2.
Aqui no se las ponen al disco pero si se las ponen a la caja unas pegatinas de mierda que dejan todo lleno de restos de pegamentos, si las han puesto hace poco salen bien y aun asi dejan un poco pero como llevan mas tiempo es un asco porque quedaran restos si o si y para limpiarlo es un dolor de cabeza y muchas veces tu buena compra acaba siendo mala ya que queda la caja echa una mierda o estropeada, es lo unica pega que le veo a comprar ahi, lo bueno es la cantidad de stock random que entra y el precio bajo que tienen, muchas veces entran cosas en muy buen estado y a buen precio y otras entra mierda a precio de oro... es tener suerte y mirar continuamente para encontrar cositas

yo tengo 2 juegos con pegatinas en el disco y se las he tenido que dejar para no arriesgarme a que no funcionen...tengo un Portal 2 que el disco esta perfecto pero tiene una pegatina central de un videoclub que llevara ahi años y quitarla es un riesgo a comerte la serigrafia y joder la capa de datos...
@Ghandig en el segundo juego si que conseguir quitarla sin joder la serigrafía porque ya como bien dices lo hice con todo el cuidado del mundo después de haberme cargado el primero. El caso es que yo suelo ser bastante delicado a la hora de hacer estas cosas y tampoco es que le metiera la uña a lo bestia al de Lego, pero aún así...

@Mike5_xbox360 en la caja no me importa tanto porque siempre se puede sustituir facilmente, me preocupa mas que la pongan en la carátula o el manual, como hacen en Game, que si no lleva demasiado tiempo puesta sale fácil, pero como el juego lleve años allí se pone amarillenta y casi que se fusiona con el papel, lo que hace imposible quitarla sin joderlo.
Hunted y un prince persia las arenas Edición steelbook, los dos de cesta game, el primero por 4.95 y el segundo 9.95.Tambien le estoy hechando el ojo a cuatro juegos de Ratchet que me vende un particular entre ellos el Trilogy. Los 4 por 40 y creo que los voy a comprar ya que el trilogy en pal. Esp esta bien difícil..
Terror del bueno con el que completo la saga junto a los dos de PS2, y una buena recopilación de lucha:

Imagen
incorruptible escribió:Terror del bueno con el que completo la saga junto a los dos de PS2, y una buena recopilación de lucha:

Imagen

El Siren he tenido varias veces a tiro y no lo compre por tonto o ir corto de pelas en ese momento.. Buena compra amigo... Creo que tengo algun juego tuyo en mi cole.. Salu2.
santaco75 escribió:
incorruptible escribió:Terror del bueno con el que completo la saga junto a los dos de PS2, y una buena recopilación de lucha:

Imagen

El Siren he tenido varias veces a tiro y no lo compre por tonto o ir corto de pelas en ese momento.. Buena compra amigo... Creo que tengo algun juego tuyo en mi cole.. Salu2.


No entiendo eso de que tienes algún juego mío en tu colección xD
incorruptible escribió:
santaco75 escribió:
incorruptible escribió:Terror del bueno con el que completo la saga junto a los dos de PS2, y una buena recopilación de lucha:

Imagen

El Siren he tenido varias veces a tiro y no lo compre por tonto o ir corto de pelas en ese momento.. Buena compra amigo... Creo que tengo algun juego tuyo en mi cole.. Salu2.


No entiendo eso de que tienes algún juego mío en tu colección xD


Creo que una vez coincidimos en el C/V. Y cambiamos algún juego. También puede ser que te haya comprado algo, aunque no estoy muy seguro. A eso me refería.. XD.
Si, acabo de mirarlo y es un juego de GC.. Saludos.
Seguimos ampliando la colección:

Imagen

Game:
God of War 3 EC - 14'95€ seminuevo
Jak & Daxter Trilogy - 14'95€ seminuevo
Sly Trilogy - 14'95€ seminuevo

CeX:
Prince of Persia - 3'50€
NFS Shift 2 - 8€
Dejo unas compras de hoy en un Cash Converters, parece raro un título como el Prototype que solía verse mucho antes y ahora me a costado encontrar uno edición normal y en buen estado por mi zona, ya lo tengo pero la versión Platinum y quería cambiarlo, y hoy por 2€ ha caído por fin, aunque marca 4€ en la etiqueta al pasar el codigo salía por 2€ y más barato aún [360º] . El Dead Island lo tengo precintado, pero por 4€ me he pillado esta versión para jugarlo y venderlo luego seguramente. Y el Little Big Planet 2 de un Cex, probaré a ver qué tal está.


Imagen
Los que tengáis LOLLIPOP CHAINSAW me podéis decir si tiene manual o es un papel lo que incluye?.
Rocky_horror escribió:Los que tengáis LOLLIPOP CHAINSAW me podéis decir si tiene manual o es un papel lo que incluye?.


Si trae manual compañero.
15 euros pal españa competo con manual

Imagen
Imagen
PAL UK... [boing] [mad] [poraki]

Se ven buenas compras por aquí
Comprita del Sábado:

Imagen

19'95€ seminuevo en Game. Con éste ya creo que tengo todos los recopilatorios HD, o al menos todos los que me interesan. Poco a poco voy cerrando la colección de PS3.
Se me ha cruzado esta tarde por Wallapop y no he podido dejarlo pasar, español, completito, nuevito; 20 euritos.

Imagen
spooner_86 escribió:Seguimos ampliando la colección:

Imagen

Game:
God of War 3 EC - 14'95€ seminuevo
Jak & Daxter Trilogy - 14'95€ seminuevo
Sly Trilogy - 14'95€ seminuevo

CeX:
Prince of Persia - 3'50€
NFS Shift 2 - 8€


Que bonita esa EC de God of War 3 [Alaa!] [amor]
@nerjamartin la verdad es que si. En su momento compré la edición de la caja de Pandora pero el juego venía con la carátula básica, el cual vendí cuando me pillé la versión remasterizada de PS4, aunque hace tiempo que quería recuperarlo por coleccionismo y que mejor que esa edición especial de cartón.
Pues con éste ya tengo los dos Fallout, otro título basado en el antiguo oeste, y mi primer Ratchet de la consola. Para PS2 me falta sólo el 3.

Imagen
7 uritos en Game, llevaba tiempo buscándolo para PS3 pero solo lo veía en 360.

Imagen
kosovo escribió:7 uritos en Game, llevaba tiempo buscándolo para PS3 pero solo lo veía en 360.

Imagen

Más barato que los propios DLC jeje. Juegazo. Yo lo compré de mediamarkr de oferta a 9.95 hace años y me llevé una gratísima sorpresa, lo compré así a voleo porque todo el mundo hablaba bien de él y no me arriendo nada, hubiera pagado más por él, en serio. Lo definiría como gratificante.
Lo último que estaba pendiente que llegara, no lo suelo ver mucho.

Imagen
Llevo mucho sin subir nada, dejo por aquí los juegos de PS3 que cayeron en junio y octubre de 2019.

Imagen

Imagen
Yo por el momento no puedo subir imágenes pero lo ultimo ha sido: GOW Ascension, Red Dead Redemption y Castlevania Lord of Shadows.
The last of us edicion ellie edición especial lo malo es que no se subir fotos sino pondría algunas
Comprada la edición latinoamericana de Saint Seiya Brave Soldiers que dice Los Caballeros del Zodíaco en la portada :)

Imagen
Lo ultimo que me ha llegado por aquí!! [amor]

Adjuntos

@incorruptible ¿que tal está el Golden Axe?, buenas adquisiciones!
Imagen

Los dos de abajo precintados por 10€ cada uno, y el L.A. Noire 9€. No he probado ninguno, así que no puedo decir mucho. Pero les tengo muchas ganas a los 3. El problema es que en PS3 tengo ya demasiados juegos acumulados, pero bueno, poco a poco [+risas]
Kalameth escribió:@incorruptible ¿que tal está el Golden Axe?, buenas adquisiciones!

Muy mal, pero me apetecía tenerlo en la colección por ser parte de la saga al fin y al cabo. Si te mola la saga, no te acerques micho a él. Pero como pieza es curioso y no se ve demasiado.
7569 respuestas