Es la pocket go la mejor consola MINI?

1, 2, 3, 4, 5
Esta a 25 desde España, creo que merece la pena pagar 5€ y tenerla antes
Cody_Travers escribió:Esta a 25 desde España, creo que merece la pena pagar 5€ y tenerla antes


Es una trampa, envían desde chiná igual.
@ThemaX
Efectivamente. Lo que viene siendo dropshopping. La compras a ese y lo que hace es comprarsela al de 20€ (pone claramente que acepta dropshopping) y se gana 5€ por la gestión.

De hecho, a veces incluso me pasa lo contrario.
Lo compro en China y me lo envían desde un polígono de Albacete o de Madrid.
Me paso con el mando de 8BitDo, por ejemplo.
Queda algún sitio que la vendan a 20 pavos?
¿Hay alguna forma de mantener la configuración para cada juego por separado del mame4all de la pocket go?
Es molesto tener que ir cambiando la configuración de la pantalla de settings cada vez que arrancas un juego.
Kurogane_Yaiba está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que tal esta la pocket go para jugar NES, Game Boy y Megadrives obre todo?

Quiero comprame alguna mini portatil para llevar un poco mejor la cuarentena ya que tenemos solouna TV en casa.

Y por cierto, ¿Si le meto animes ligeros los puede leer?
@Wkr Olvida mame4all no va fino, usa fba va mejor y permite cfg por juego.

@Kurogane_Yaiba Esos sistemas van perfectos, para anime mejor un movil no? demasiada pequeña la pantalla.
Kurogane_Yaiba está baneado por "clon de usuario baneado"
@ThemaX Un movil es mejor para ver esas cosas, llevas toda la razon, es mas por trastear con series antiguas que tienen baja resolucion por aquello de que su pantalla no es HD.

Gracias por responderme compañero, la voy a comprar para enviciarme buenos ratejos [beer]
Kurogane_Yaiba está baneado por "clon de usuario baneado"
@ThemaX Genial, muchas gracias por el enlace. A eso me referia, por ejemplo le metes los anuncios de sega o los ovas de Fatal Fury que hoy en dia se ven fatal en pantallas HD y tiene que molar jajaja.

[beer]
ThemaX escribió:@Wkr Olvida mame4all no va fino, usa fba va mejor y permite cfg por juego.


Pero el romset es diferente, ¿no?
Veré si puedo apañarme.
La verdad, que el Mame4All es un poco flojo.
Wkr escribió:
ThemaX escribió:@Wkr Olvida mame4all no va fino, usa fba va mejor y permite cfg por juego.


Pero el romset es diferente, ¿no?
Veré si puedo apañarme.
La verdad, que el Mame4All es un poco flojo.


Si,romset 0.2.96.86 FBA

Mucho mejor, cps1 y neogeo van bien.
@ThemaX He visto que no rulan todos.
Entiendo que la compatibilidad es la misma que con la RS-07?
https://raw.githubusercontent.com/arcad ... melist.txt
Por tener una guía.
Wkr escribió:@ThemaX He visto que no rulan todos.
Entiendo que la compatibilidad es la misma que con la RS-07?
https://raw.githubusercontent.com/arcad ... melist.txt
Por tener una guía.


Si es la misma versión, mas atrás puse los snaps por si te interesa.
Otra pregunta.
Los dge son los mismos de la Dingoo A320 o hay que recompilarlos o hacerles algo antes?
Valdrían los de la RS97 tal cual?

Si alguien sabe si se puede guardar cfg individuales para el mame4all se lo agradecería.
Hay una carpeta .mame4all/cfg (pero no se si solo es para remapear las teclas).
El FBA es mejor, pero hay muchos juegos que no están en ese romset.
Es un engorro tener que cambiar los settings a mano cada vez que se arranca un juego.
Además, que nunca me acuerdo de lo que hay que poner. Ahora estoy haciéndolo con fotos en el movil. Un desastre.
Hola chicos, yo estaba también interesado en pillar una...,sobre todo por la potabilidad y el tamaño....,


Sabéis donde es mejor comprarla en la actualidad ???, en aliexpress no la encuentro por menos de 28. 29 o 30 euros.


Sajudos y espero vuestra ayuda.
galleto escribió:Hola chicos, yo estaba también interesado en pillar una...,sobre todo por la potabilidad y el tamaño....,


Sabéis donde es mejor comprarla en la actualidad ???, en aliexpress no la encuentro por menos de 28. 29 o 30 euros.


Sajudos y espero vuestra ayuda.


en Aliexpress esta por 27. En Retromimi por 31 y antes de 15 dias la tienes en casa.
Yo no compraría en retromimi ni loco. Sí servicio postventa es horrible.
kike643 escribió:
galleto escribió:Hola chicos, yo estaba también interesado en pillar una...,sobre todo por la potabilidad y el tamaño....,


Sabéis donde es mejor comprarla en la actualidad ???, en aliexpress no la encuentro por menos de 28. 29 o 30 euros.


Sajudos y espero vuestra ayuda.


en Aliexpress esta por 27. En Retromimi por 31 y antes de 15 dias la tienes en casa.



Gracias Chicos, por lo que he visto suele estar por unos 15 euros mas barata que la LDK ""como norma general"", por lo que con respecto a lo preguntado al inicio del post, y dentro de esos 30 euretes de precio.., es la mejor relación/precio/potabilidad....,

En mi opinión..,ojo
Estaría interesado en hacerme una, entiendo que la pocket go en aliexpress se llamaría Q70?
Como sé si el modelo es la revisión nueva? de 30€ no baja...
Gracias de antemano
Wkr escribió:Otra pregunta.
Si alguien sabe si se puede guardar cfg individuales para el mame4all se lo agradecería.
Hay una carpeta .mame4all/cfg (pero no se si solo es para remapear las teclas).
El FBA es mejor, pero hay muchos juegos que no están en ese romset.
Es un engorro tener que cambiar los settings a mano cada vez que se arranca un juego.
Además, que nunca me acuerdo de lo que hay que poner. Ahora estoy haciéndolo con fotos en el movil. Un desastre.


Ayer estuve haciendo probatinas y a veces se guarda la configuración y a veces no.
No se de que depende.
¿A alguien más le ha ocurrido?
He visto que tanto en .mame4all/cfg como en .mame4all/frontend van apareciendo ficheros cfg.
@ThemaX gracias por las imágenes, ¿de que lugar las roms para que el nombre coincida con el de las imágenes?
@Wkr he probado 3 juegos y si me ha guardado la cfg bien, procura salir del juego y del emu bien mediante el boton reset.
MAME4ALL 0.37b5

@HHH_ Son de los sets de roms "no-intro"
manicminer1976 escribió:Yo no compraría en retromimi ni loco. Sí servicio postventa es horrible.


Yo compre dos articulos electronicos en Aliexpress, los devolvi hace mas de 3 meses y sigue en proceso de devolución....
Encima que tardan una eternidad en enviartelo luego tardan medio año en devolverte el dinero xD
En aliexpress mas vale que no tengas que devolver nada porque la has cagado.
@kike643
Ya yo no he defendido AliExpress. Pero que la mayoría de gente que compra en retromimi echa pestes, eso sí te lo digo. Y de hecho en este foro tenemos un trabajador de allí y su actitud da pena.
Zherito escribió:Estaría interesado en hacerme una, entiendo que la pocket go en aliexpress se llamaría Q70?
Como sé si el modelo es la revisión nueva? de 30€ no baja...
Gracias de antemano




¿Que quieres decir con que hay una revisión nueva? ¿que es eso de Q70?, ¿te refieres a esta?

https://es.aliexpress.com/item/40004314 ... web201603_


yo las que busco en aliexpress es la pocket go normal.., mira.., te paso enlace...

https://es.aliexpress.com/item/33050695 ... 2e0eVlaoCl

Aqui la tienes por 27,47 euros con gastos de envió gratis.., y tarjeta de 8 gb


Pero por lo que veo son diferentes ¿no? para empezar la pocket go es BLANCA y la powkdidy es color gris

¿Existe alguna otra diferencia entre las dos ?, ¿o solo el color?

Gracias chic@s un saludo.
Pues esa era mi pregunta. Si es la misma que la Q70. También está la Q90 con Joypad.. A ver si alguien nos aclara. Gracias
Zherito escribió:Pues esa era mi pregunta. Si es la misma que la Q70. También está la Q90 con Joypad.. A ver si alguien nos aclara. Gracias


Por dentro son lo mismo, cambia la pantalla, dos altavoces y el analógico, la q70 es mas pequeña.
A mí me ha llegado hoy la Powkiddy q70, que pedí antes del confinamiento y le he puesto el último firmware de la Pocket Go. El caso es que cuando la enciendo aparece el logo de Pocket Go sobre fondo verde, pero de ahí no pasa. Tengo que probar a repetir el proceso a ver...

¿Alguien más tiene la Powkiddy q70?
superdiscochino escribió:A mí me ha llegado hoy la Powkiddy q70, que pedí antes del confinamiento y le he puesto el último firmware de la Pocket Go. El caso es que cuando la enciendo aparece el logo de Pocket Go sobre fondo verde, pero de ahí no pasa. Tengo que probar a repetir el proceso a ver...

¿Alguien más tiene la Powkiddy q70?


Yo tengo la Powkiddy Q70, que pedí también antes del confinamiento.
La llevo usando una semana. La tarjeta con la que me vino (como indiqué hilos más arriba) me vino en chino y aunque cambiara el idioma en los settings la mitad seguía en chino (por ejemplo, los nombres de las roms).
Así que directamente, le metí el firmware "Pocketgo CFW_V1.3.2_20191005" de la página de jutleys y cero problemas.
Usé el Win32 Disk Imager para que hiciera bien todas las particiones.
Sale lo de Pocket Go sobre fondo verde, pero a mi me arrancó bien a la primera.
Lo único que hice fue ampliar la particion main para que pillará todo el tamaño de la microSD extra (yo estoy usando una microSD de 16GB y la imagen del CFW no llega a 2GB).
No se si influirá (no creo).
Y luego, es recomendable no apagar la consola a la brava, hay que ir a settings - power off y cuando se apague la pantalla entonces apagar la consola. De lo contrario, se puede corromper la tarjeta microSD y la siguiente vez que se arranca hace un checkdisk.
Gracias por contestar.
Pues volveré a hacer el procedimiento a ver.

Un saludo.
Zherito escribió:Pues esa era mi pregunta. Si es la misma que la Q70. También está la Q90 con Joypad.. A ver si alguien nos aclara. Gracias




Pues como ves la POWKIDDY q70 es la misma consola que la pocket go, solamente que la q70 es gris y la pocket go es blanca, para mi gusto, y esto es personal prefiero la pocket GO en blanco y con los botones de colores SNES, y el precio entre esta dos es prácticamente parecido +- un PAR de euros de diferencia entres ambas, y depende de en que pagina mires...., ya te pase enlace en post de arriba


con respecto a la q90 esta ya es una consola mas grande, creo que pantalla de 3", y ya..., estamos hablando de otra cosa ""menos mini""

Saludos.
@galleto
Sí es más grande es verdad, yo lo que decía es que por dentro creo que es igual.
Yo me pillé la Q70 porque salía por menos de 20€ hace unas semanas.
Sinceramente, no pagaría más por esta consola.
Tras una semana usándola os dejo:

MIS PRIMERAS IMPRESIONES DE LA POWKIDDY Q70
La pantalla cumple. Yo noto algún parpadeo que a veces llega a ser molesto. Sobre tearing, salvo algún juego puntual, no lo noto (o eso o me he acostumbrado ya). Por lo que tengo entendido la pantalla debe ser diferente a la pocket go, así que tampoco puedo opinar porque no tengo la otra.
Yo por si acaso, para protegerla un poco, le puse un protector de pantalla de una nds lite.
La carcasa es de plástico chinoso, pero no esta mal. Es consistente. Los botones de colores snes.
La cruceta y botones, podrían ser mejores, pero tampoco son malos (las diagonales con dificultad en los juegos de lucha). Al principio van algo duros, pero tras unas horas de partida, se suavizan. Los gatillos son super sensibles. A veces pulsas sin querer o haces tres clicks.
La batería, floja. Quizás lo peor. A mi me dura 2h y poco ajustando el brillo al 50%. Teniendo en cuenta que con un cargador de 2A se pega casi 3h para cargarla, no sale muy a cuenta.
El audio es penoso y los auriculares dan mogollon de problemas (no hacen bien contacto, zumbidos).

Sobre emulación:
GB, con Gambatte perfecto (sobresaliente)
NES con fceux y SMS con sms plus/gg funcionan bastante bien (notable).
GBA con GPSP, algunos juegos no funcionan correctamente, lentitud, problemas de glitches (aprobado alto / bien)
PCE con Temper (notable)
SMD con Picodrive, con frameskip en auto pasable (bien). Noto falta de frames.
SNES con SNES9x4d, algunos juegos no funcionan correctamente (problemas con transparencias, lentitudes y modo 7 (aprobado justito).
Neogeo y CPS1, con FBA casi todos van decentemente (notable). No he probado el GNGeo.
MAME con mame4all, una lotería, algunos van bien, otros demasiado lentos o rápidos, problemas de sonido (suspenso). La mayor decepción. Me he pegado horas probando configuraciones, a veces no se guardan los ajustes, se sale al menu al cargar el juego, etc.
Vectex, no he logrado hacerlo funcionar.
WinUAE, no he logrado hacerlo funcionar.
PS1, directamente ni lo he probado.

Edito.
- Temper funciona mejor de lo que dije en mi primer comentario. Hoy estuve dándole y subo nota. Aun así, en algún shoot em up cuando hay muchos elementos en pantalla se enlentece.
- Subo la nota a Picodrive. No obstante, hay algunos juegos que aun poniendo el frameskip explícitamente a 0 me da la sensación de que se come frames o no va muy fino. Estoy descubriendo juegos de megadrive muy buenos.
- Jugando solo con Picodrive la batería me ha durado más de 5h. Algo más asumible. Así que doy por hecho, que hay emuladores mucho más exigentes y menos optimizados que se chupan la batería en un suspiro. Ese mame4all fijo.
@Wkr de acuerdo con tu revisión, ami lo que menos me gusta es el sonido de clickeo de los botones, que me pone un poco nervioso, lo peor de la consola para mí es la emulación de snes,una pena.

Sobre los emuladores de acuerdo en todo, pero me ha llamado la atención lo de picodrive y temper, para mí son los dos mejores emuladores de la consola,sobre todo picodrive que va perfecto, prueba ROMs PAL en picodrive y USA en temper a ver ,a mi me van perfectos sin frameskip.

Te puedes animar en psx con los resident evil, juegos 2d y algunos más, que van bien.
picodrive y temper son los mejores. Nes es horrible cada vez que se mueve el scroll, pero en esa consola y en la mas cara de todas
ThemaX escribió:@Wkr de acuerdo con tu revisión, ami lo que menos me gusta es el sonido de clickeo de los botones, que me pone un poco nervioso, lo peor de la consola para mí es la emulación de snes,una pena.

Sobre los emuladores de acuerdo en todo, pero me ha llamado la atención lo de picodrive y temper, para mí son los dos mejores emuladores de la consola,sobre todo picodrive que va perfecto, prueba ROMs PAL en picodrive y USA en temper a ver ,a mi me van perfectos sin frameskip.

Te puedes animar en psx con los resident evil, juegos 2d y algunos más, que van bien.


Lo revisaré a ver, pero los juegos que probé de megadrive y pcengine no iban muy finos. De todas formas de pcengine casi todos que puse son japones seguro (mucho shoot em up) y el wonder boy in monster land.

La PS1 me llama menos. Teniendo en cuenta lo que dura la batería, no creo que aguantará más de 1h de juego.
Al único que no le haría un feo es el crash bandicoot, pero teniendo los de gba ni lo echo de menos.

Por cierto, en el mame4all a veces se me desconfigura el menú de mame solo y me toca ir con el commander a .mame4all/cgf para borrar el default.cfg y poder lanzarlo de nuevo con start+select. Por si alguien más le pasa.

@ThemaX De SNES van reguleros, sí. Por suerte hay media docena que son de mis favoritos que rulan decentemente. Así que al menos le daré uso. Ayer estuve jugando al Pop'n TwinBee, por ejemplo.

@kike643 supongo que te refieres a la barra vertical del final de pantalla. Ya contaba con ello. Creo que tiene que ver con que muchos juegos actualizan los bloques fuera de pantalla para hacer el scroll más suave. Esos "gliches" aparecen cuando por la forma de cargar metatiles se queda corta de RAM y no le da tiempo a cargar los nuevos metatiles que forman el background a tiempo fuera de la pantalla visible. Por eso podemos ver como cambian estos, viendo durante un corto espacio de tiempo los metatiles de la primera columna de la pantalla. En algunos emuladores se puede recortar la pantalla, pero en el fceux me temo que no. De todas formas, no sale con todos los juegos e incluso pasa en los originales (pocos juegos optimizaron esto).
@Wkr
Eso que comentas del mame4all me ha ocurrido a mí más de una vez y más de tres en la RG300, así que debe de ser algo del emulador y no de la máquina.

Digamos que pese a tener la ruta de las ROMs asignada de vez en cuando abro y es como si no estuviera asignada y me toca volverlo a hacer. ¿Es eso?
@manicminer1976
No exactamente, pero eso también me pasa.
En cualquier juego pulsando start+select simultáneamente sacas el menú de mame (para configurar teclas, dipswitches, info del juego, etc) pues a veces, sin hacer nada, deja de funcionar y por mucho que pulses no sale. La única forma que he encontrado es borrando el default.cfg y que lo vuelva a crear él solo cuando se ejecute de nuevo.
El menú de mame es especialmente útil para algunos juegos para remapear los botones (se me ocurre por ejemplo el gunsmoke) o aumentar o disminuir la dificultad o ponerte más vidas.
Y sí, no tengo dudas que es problema del emulador que no deja de ser un port (en realidad es un port de un port).
@kike643 supongo que te refieres a la barra vertical del final de pantalla. Ya contaba con ello. Creo que tiene que ver con que muchos juegos actualizan los bloques fuera de pantalla para hacer el scroll más suave. Esos "gliches" aparecen cuando por la forma de cargar metatiles se queda corta de RAM y no le da tiempo a cargar los nuevos metatiles que forman el background a tiempo fuera de la pantalla visible. Por eso podemos ver como cambian estos, viendo durante un corto espacio de tiempo los metatiles de la primera columna de la pantalla. En algunos emuladores se puede recortar la pantalla, pero en el fceux me temo que no. De todas formas, no sale con todos los juegos e incluso pasa en los originales (pocos juegos optimizaron esto).[/quote]

Me refiero a que si estiras la pantalla se producen unos glitches (o coo se llame) cuando se mueve el scroll
Buenas noticias, nueva versión de Snes9x4d, añadiendo audio en mono, liberando la CPU de carga de proceso, lo cual tiene todo el sentido pues la pocket go solo tiene un altavoz, además corrige la resolución para las pantallas de la Pocket go.

Estás dos cosas han mejorado el rendimiento muchísimo, funcionando full speed todo lo que he probado excepto juegos con modo7 y chipfx.
En opciones bajad el frameskip al mínimo y poned el sonido en mono.

More code cleanups
Added support for Bilinear Filtering (same as https://github.com/m45t3r/pocketsnes-miyoo)
Fix mono support somewhat (the sound still does not seem correct, but at least it is tolerable)
Use correct resolution for PocketGo/Bittboy (320x240, before it used 400x240 I think)



https://github.com/m45t3r/snes9x4d-miyo ... 2020.05.09
Ahora con el filtro bilinear se ve mejor cuando lo pones a pantalla completa.
Yo lo pongo en frameskip 1, sonido 32000 y mono
Probado el emu de snes con esas modificaciones y pasa la prueba del algodón.
¿Hay alguna forma de poner el frameskip a 0? Por defecto, viene en auto. Y luego 50/1 .. etc.

Y aprovecho, ¿alguno ha probado el OpenBor en la pocket go?
¿Qué compatibilidad de juegos tiene? ¿Y de qué depende? ¿Algún listado?
He metido algún pak y funciona reguleramente, pero si añado más juegos al final el emu se bloquea al arrancar (ni siquiera saca el menú). Y no se la razón. ¿Hay un limite de juegos? ¿o de tamaño de los juegos? ¿Si alguno falla hace que se cuelgue todo?
¿Se puede jugar a juegos de Spectrum? Estoy buscando una portátil apañada que emule juegos de Spectrum.
@serie6
Que yo sepa, no.
LDK, por ejemplo, tiene Speccy.
El problema es que LDK y PocketGo usan procesadores con diferentes arquitecturas. Ingenic JZ4760 (B) es MIPS, mientras que F1C100S es ARM. Entonces, no se puede simplemente recompilar. Imagino que si alguien con los conocimientos se pone a ello, sería posible. Pero, hoy por hoy, no he visto un emulador compilado para la pocket go.

Por aportar algo, supongo que no es lo que buscas pero en la NDS con ZXDS funciona fenóneno. No se necesita gran cosa. Además, el hecho de que se usa la pantalla táctil como teclado con el lapicero es bastante usable.
Venia a decir que el spectrum se ve perecto en la.nds. Tambien valdria una psp
Una pena, es una consola bien maja la pocket go, ¿la NDS seria la única opción? gracias por los comentarios [oki]
La LDK y la RG300 emulan bastante bien Spectrum. No funcionan todos todos los juegos, pero en general la gran mayoría. Y te permite configurar los distintos controles (Kempston, teclado, etc) según el juego.

Ya digo, perfecto no es, pero funciona bastante bien.

Eso sí, no funcionan tan bien como en los emuladores de NDS y PSP, que hay que reconocer que son los dos emuladores de Spectrum mejores que he probado nunca, y puedo decir que he probado...unos cuantos en mi vida.

Pero si quieres una consolita más pequeña que estas, la RG300 te puede valer para Spectrum, aunque no va perfecto, insisto. Pero bastante bien.
manicminer1976 escribió:La LDK y la RG300 emulan bastante bien Spectrum. No funcionan todos todos los juegos, pero en general la gran mayoría. Y te permite configurar los distintos controles (Kempston, teclado, etc) según el juego.

Ya digo, perfecto no es, pero funciona bastante bien.

Eso sí, no funcionan tan bien como en los emuladores de NDS y PSP, que hay que reconocer que son los dos emuladores de Spectrum mejores que he probado nunca, y puedo decir que he probado...unos cuantos en mi vida.

Pero si quieres una consolita más pequeña que estas, la RG300 te puede valer para Spectrum, aunque no va perfecto, insisto. Pero bastante bien.


Una gba macro (ds lite con una sola pantalla) no se si te valdría. No se si hay algun emulador de spectrum que te permita una sola pantalla en la nds. Pero no vas a encontrar otra mas pequeña que vaya tan perfecto spectrum que la nds ,que si no me equivoco tiene la misma resolución de pantalla que el spectrum.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5