WhatsApp (todas las plataformas)

Pero tanta importancia tiene los colores del wathsaap.?
@Radio-Gremar

Simplemente es ponerle el fondo oscuro y ya
Una pregunta compañeros, ¿cómo se hacía para ponerse uno de administrador con la última versión de WhatsApp en un grupo? Por que o la gana quitado o metido en otro puto sitio, por que en la última versión no lo encuentro por ningún lado y antes si se donde estaba metido.
Un saludo.
Si es de un grupo que ya existe te tiene que hacer alguien que ya lo sea
Petiso Carambanal escribió:Si es de un grupo que ya existe te tiene que hacer alguien que ya lo sea

Pues tendre que detallarselo a mi hermano mayor, por que el administrador es el y no sabe de estos temas [+risas] .
Un saludo.
Petiso Carambanal escribió:Ajustes -> chats -> tema



¿No deja que sea igual que el sistema? Me explico, Telegram tiene que si el sistema está en oscuro, está App también está en oscuro. Si está en claro, en Telegram también estará en claro
Pues de momento no, pero deben de estar probando porque al principio daba tres opciones en el apratado tema ( claro, oscuro, según batería) y ahora solo dos (claro, oscuro)

Hay que seguir viendo que pasa
Petiso Carambanal escribió:Pues de momento no, pero deben de estar probando porque al principio daba tres opciones en el apratado tema ( claro, oscuro, según batería) y ahora solo dos (claro, oscuro)

Hay que seguir viendo que pasa



Puede ser que de momento quieren dar el salto solo con el modo oscuro y luego irán metiendo mas novedades, poco a poco. Ya sabemos como van los chicos de WhatsApp. ¿A que se referían con según bateria?
Que si te quedaba menos de determinado porcentaje de batería se activase solo me parece que era
Petiso Carambanal escribió:Que si te quedaba menos de determinado porcentaje de batería se activase solo me parece que era




Ah!! Me parece una buena idea la verdad. Aunque preferiría que se activara o desactivara según el sistema, como hacen otras Apps
He leído en algunos foros que el lunes o martes sale la versión nueva de WhatsApp con el modo dark porfin. Veremos si es verdad
sonyfallon escribió:He leído en algunos foros que el lunes o martes sale la versión nueva de WhatsApp con el modo dark porfin. Veremos si es verdad


A ver si es verdad!!!
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:He leído en algunos foros que el lunes o martes sale la versión nueva de WhatsApp con el modo dark porfin. Veremos si es verdad


A ver si es verdad!!!


Acaba de saltarme ahora mismo la actualización de WhatsApp, con el modo oscuro de novedad. Por lo que veo el modo oscuro se pone con el propio sistema. Por lo menos en iOS
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:He leído en algunos foros que el lunes o martes sale la versión nueva de WhatsApp con el modo dark porfin. Veremos si es verdad


A ver si es verdad!!!




Yo sinceramente lo dudo mucho, pero bueno. Veremos [360º]

Pues ya esta la actualizacion con el modo oscuro.
@jjuioij

Lo acabo de actualizar si. Salió hoy, buena noticia. Además viene con algunas mejoras al buscar en el buscador de la App y tal. Buena actualización
Como se activa el modo oscuro en WhatsApp? Lo tengo actualizado pero no veo la opción
mollar escribió:Como se activa el modo oscuro en WhatsApp? Lo tengo actualizado pero no veo la opción


Por aquí igual...
se activa automaticamente si tienes el modo oscuro activado en el sistema. igual que instagram
bromutu escribió:se activa automaticamente si tienes el modo oscuro activado en el sistema. igual que instagram



Asi es, no tienes que activarlo dentro de el programa WhatsApp sino en los ajustes del teléfono (al menos en iphone) yo es que lo tengo de 0.00 a 9.00h

XD
mollar escribió:
bromutu escribió:se activa automaticamente si tienes el modo oscuro activado en el sistema. igual que instagram



Asi es, no tienes que activarlo dentro de el programa WhatsApp sino en los ajustes del teléfono (al menos en iphone) yo es que lo tengo de 0.00 a 9.00h

XD


Yo tengo el modo oscuro en el sistema y nanai.

edit: Esta opción en ajustes de whatsapp junto al "fondo" que pone TEMA, a mi no me aparece
https://www.xataka.com/aplicaciones/wha ... -activarlo
Ser ultrax escribió:
mollar escribió:
bromutu escribió:se activa automaticamente si tienes el modo oscuro activado en el sistema. igual que instagram



Asi es, no tienes que activarlo dentro de el programa WhatsApp sino en los ajustes del teléfono (al menos en iphone) yo es que lo tengo de 0.00 a 9.00h

XD


Yo tengo el modo oscuro en el sistema y nanai.

edit: Esta opción en ajustes de whatsapp junto al "fondo" que pone TEMA, a mi no me aparece
https://www.xataka.com/aplicaciones/wha ... -activarlo



Va con el sistema, creo que si tienes iOS 12 o inferior no podrás. Al igual que si tienes Android 10 lo hará de forma automática, como iOS 13 mediante el SO. Pero si tienes android 9 tienes que ponerlo manual, por lo que he leído y como tengas una versión android más antiguo que la 9, creo que no tendrás modo oscuro
Falso, yo tengo Android 6 (sí en serio XD) y sí que me sale para elegir entre el tema claro o oscuro pero de forma manual
Yo lo que veo un poco cutre al menos en ios es que dependas del modo oscuro teniendo en el sistema y no en la propia app . Yo tengo modo oscuro desde que salió pero y si no quiero o no me gusta el modo oscuro en whatsapp. Me lo tengo que comer si o si. Para mi, cagada.
Pero vamos la dejadez que ha tenido la app en ios de siempre no pilla a uno por sorpresa.
Petiso Carambanal escribió:Falso, yo tengo Android 6 (sí en serio XD) y sí que me sale para elegir entre el tema claro o oscuro pero de forma manual



Pues es en iOS donde te obligan a tener la versión de iOS 13. Si tienes iOS 12 o la anterior no deja (de momento)
Por cierto Facebook no tiene modo oscuro?
mollar escribió:Por cierto Facebook no tiene modo oscuro?



No y nose si lo veremos pronto... Lo curioso que en WhatsApp o Instagram el modo oscuro o claro, funciona dependiendo del sistema del terminal. Cosa que en Facebook messenger, lo tenemos que poner de forma manual. Ambas Apps siendo de los mismos dueños. Por lo menos es así en iOS
pues en android no puedo ni me salta la actualizacion
@sonyfallon

Yo anoche probé el messenger de face y me sale el modo oscuro según el horario establecido en los ajustes del iPhone.

El Facebook es lo que no tiene modo oscuro
mollar escribió:@sonyfallon

Yo anoche probé el messenger de face y me sale el modo oscuro según el horario establecido en los ajustes del iPhone.

El Facebook es lo que no tiene modo oscuro


Es verdad, pues debe ser una función nueva que vino con la última actualización. Porque hace unos días no había opción del sistema dentro de la App. Esperemos que. O tarden mucho en sacarlo en Facebook también
Ya tampoco entiendo como depende de si tienes modo oscuro en el terminal y no sea independiente.

Sus motivos tendrán imagino...
haripoter escribió:Ya tampoco entiendo como depende de si tienes modo oscuro en el terminal y no sea independiente.

Sus motivos tendrán imagino...



Yo prefiero que vaya ligado al sistema la verdad, así no me tengo que poner a activarlo o desactivarlo en cada App y listo [360º]
Yo tengo android 10 en mi 9t y con el modo oscuro puesto y en WhatsApp no me aparece nada todavía para poder cambiarlo.
haripoter escribió:Ya tampoco entiendo como depende de si tienes modo oscuro en el terminal y no sea independiente.

Sus motivos tendrán imagino...



Hay aplicaciones que si te dejan activar o no independiente del sistema.
Qué gustazo ahora con modo oscuro ufffff ya era hora
mollar escribió:Por cierto Facebook no tiene modo oscuro?

A lo mejor, con suerte, para 2025 tenemos las betas de modo oscuro y para 2027 saldrá en modo oscuro oficialmente.

Pero esto es siendo un poco optimista, yo creo que hasta 2030 no veremos FB en modo oscuro.

XD
Ahora solo queda Facebook, como decís algunos [360º]
Link_Wake escribió:Yo tengo android 10 en mi 9t y con el modo oscuro puesto y en WhatsApp no me aparece nada todavía para poder cambiarlo.

No creo que eso dependa de la versión de tu teléfono sino de la versión de WhatsApp, hasta donde yo sé, en las últimas versiones ya está disponible para todas y se activa desde los ajustes https://tecnowasap.com/modo-oscuro-whatsapp/
WhatsApp permitirá videollamadas de más de cuatro participantes pronto, según WaBetaInfo


https://www.applesfera.com/aplicaciones ... wabetainfo
Hola, ¿hay alguna forma de pasar los stickers de android a ios?.

Salu2
¿Para hacer llamadas de 8 personas hace falta ser beta?
Porque he leído esta noticia y pone Beta, pero pone que hay gente que ya lo está usando

https://www.xataka.com/basics/como-hace ... s-whatsapp
Hola, a alguien le ha pasado que no te deja cambiar el tono de las notificaciones? Porque lo cambio, pongo otro tono, y cuando me salgo de ajustes vuelvo a entrar y veo que no está el tono que le he puesto, si no el que traía por defecto, es una putada porque con ese tono no escucho nada. Alguien tiene alguna idea?
Una pregunta sobre los estados, si yo tengo una persona en mis contactos y ella no me tiene, me puede ver los estados? Y yo a esa persona podría?
hasta ayer en el grupo al hacer llamada grupal salia el icono de un teléfono con un símbolo + para seleccionar a los participantes en una llamada o videollamada grupal, hoy en cambio al entrar al grupo salen dos opciones, llamada y videollamada pero no me deja seleccionar participantes a las llamadas y directamente llama a todo el grupo, cosa que nos viene mal pues no todos los miembros del grupo están disponibles siempre y evidentemente es una molestia para ellos recibir una llamada que no vas a coger, gracias por la respuesta de antemano :)
han metido hace nada lo de los stickers animados y no se si me pasa solo a mi, pero desde entonces ni me ve las previas de las fotos ni me carga bien los stickers y se me cierra la app muchas veces, es en iOS no se si a alguien mas le esta pasando

1 salud
Tyrant escribió:han metido hace nada lo de los stickers animados y no se si me pasa solo a mi, pero desde entonces ni me ve las previas de las fotos ni me carga bien los stickers y se me cierra la app muchas veces, es en iOS no se si a alguien mas le esta pasando

1 salud



A mi no me pasa de momento, también con iOS
Buenas tardes, compañeros EOLianos.

Veréis... Llevo desde hace 2 días sufriendo varios problemas en mi teléfono móvil (Samsung Galaxy Trend -GTS 7560) con SO Android 4.0.4 para poder "actualizar" el Whatsapp.

Y, honestamente, me estoy poniendo ya un poco "de los nervios".

Durante estos días, he borrado varios archivos acumulados en el móvil (Fotos, vídeos, canciones) + desinstalado algunas actualizaciones de algunos programas "bloatware" que ni uso ("Google Películas, Google Books y otras chorradas de esas), para obtener un espacio en mi teléfono de 350MB.

Según la Google Store, esta nueva "actualización" de Whatsapp "solo" ocupa 23 MB y poco. Vamos, que con el espacio liberado, me debería de dar "de sobra" para instalar dicha actualización nueva...

Pues resulta que NO. Todo el rato me da 2 posibles errores (que son lo mismo, al fin y al cabo):

"No ha sido posible instalar la actualización"
"Error de instalación -11"

Y, como he dicho, me estoy poniendo un poco "nervioso", puesto que ya he borrado documentos, desinstalado actualizaciones de programas "bloatware", reiniciado el móvil... Y nada de nada.

¿Alguien sabe qué más podría hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, muchachos

Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas tardes, compañeros EOLianos.

Veréis... Llevo desde hace 2 días sufriendo varios problemas en mi teléfono móvil (Samsung Galaxy Trend -GTS 7560) con SO Android 4.0.4 para poder "actualizar" el Whatsapp.

Y, honestamente, me estoy poniendo ya un poco "de los nervios".

Durante estos días, he borrado varios archivos acumulados en el móvil (Fotos, vídeos, canciones) + desinstalado algunas actualizaciones de algunos programas "bloatware" que ni uso ("Google Películas, Google Books y otras chorradas de esas), para obtener un espacio en mi teléfono de 350MB.

Según la Google Store, esta nueva "actualización" de Whatsapp "solo" ocupa 23 MB y poco. Vamos, que con el espacio liberado, me debería de dar "de sobra" para instalar dicha actualización nueva...

Pues resulta que NO. Todo el rato me da 2 posibles errores (que son lo mismo, al fin y al cabo):

"No ha sido posible instalar la actualización"
"Error de instalación -11"

Y, como he dicho, me estoy poniendo un poco "nervioso", puesto que ya he borrado documentos, desinstalado actualizaciones de programas "bloatware", reiniciado el móvil... Y nada de nada.

¿Alguien sabe qué más podría hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, muchachos

Un saludo!
[bye] [beer]




Has desistaldo e instalado de nuevo?

Es que no se que decirte puesto que ese S.O tiene ya diez años
3092 respuestas