Comunidad Pokemon Let's Go

Apuntad por ahi tambien para intercambio mayoritariamente.
Amigo: SW-756028263217
Nombre: AnubisSE
Edicion pikachu.
EDIT: Hecho

Sigo buscando un Vulpix Alola con Naturaleza Modesta o Miedosa. Tengo Growlithes Firmes con 4-5 iv's perfectos para intercambiar.
Que gusto da jugar este pokemon?
Buenas, alguien se presta para intercambiar mi Machoke y Kadabra para que evolucionen y devolvérmelos? Y ya que estamos también me faltan los 3 exclusivos de la versión Eevee.

Nombre: AlberttRed
Juego: Let's Go Pikachu
Código de amigo: SW-7353-4740-6132
Saludos.
Me apunto [oki]

Nombre: NoSoyNico
Clave: SW-2668-8323-2602
Edición: Pikachu
Intercambio y combato
Hola. Solo quiero avisar si pueden dejarme entrar en su grupo de discord.
Hola alguien para intercambiar Pokémons o evolucionas los exclusivos por intercambio. Tengo la edición Pikachu y me gustaría los de las Eevee. Interesados en privado.
Brayan_7540 escribió:Hola alguien para intercambiar Pokémons o evolucionas los exclusivos por intercambio. Tengo la edición Pikachu y me gustaría los de las Eevee. Interesados en privado.

Aun buscas los exclusivos del eevee ??
dralash escribió:
Brayan_7540 escribió:Hola alguien para intercambiar Pokémons o evolucionas los exclusivos por intercambio. Tengo la edición Pikachu y me gustaría los de las Eevee. Interesados en privado.

Aun buscas los exclusivos del eevee ??


Yo estoy igual, tengo el juego 3 días y me gustaría alguien que tuviera duplicados los exclusivos del eevee para pasármelos, aparte de pasar y que me devuelva los que solo evoluvionan al cambiarlos, como kadabra y tal.

No hay discord por ahí? me pareció ver uno al inicio del post pero no funciona el enlace.
Yo tengo la edición de Pikachu y busco los exclusivos de Eevee y los que se consiguen mediante intercambio.

Agregadme: SW-6534-8268-3699
Una pregunta, si sacan de paseo a un pokemon en la pokeball plus solo pueden devolver a ese pokemon en la switch de la cual lo sacaron?? o puede devolverse en cualkier switch?
Hola!, se agredece muchísimo alguien que pudiera darme los siguientes pokemons de la edición EEvee:

Vulpix
Bellsprout
Koffing
Pinsir
Eevee

Quiero completar mi Pokedex y no tengo a nadie conocido que me eche un cable :(


Saludos!
Hola q tal. Alguien sabe de algún hilo de cambio o entrega de shinys como había con el ultra sol y ultra luna?
Pumurock escribió:Hola!, se agredece muchísimo alguien que pudiera darme los siguientes pokemons de la edición Evee:

Vulpix
Bellsprout
Koffing
Pinsir
Eevee

Quiero completar mi Pokedex y no tengo a nadie conocido que me eche un cable :(


Saludos!

Pinsir e Eevee salen en la edicion pikachu, es mas ayer capture 3 para sus evoluciones, y en cuanto al resto, ami tambien me hacen falta para completar la pokedex, si alguien se anima ya sabe
Wenas.... Alguien para intercambio de machoke y así conseguir a machamp???
JBONY7 escribió:Wenas.... Alguien para intercambio de machoke y así conseguir a machamp???


Yo te puedo ayudar, me hace falta también esa evolución y otras dos de intercambio. Si te interesa mándame un mensaje. Saludos
Buenas, de momento no puedo editar la wiki.
Principalmente quiero intercambiar para complertar la pokedex. Combatir también aunque en menor media

Actualemente me gustaría intercambiar a Graveler y Kadabra.
Si alguien le interesa que me diga.


Código: SW-6908-0947-2574
Combatir: sí
Intecambiar: sí
Hola!

Solo me queda Kabuto para completar la Pokedex.
Alguien me puede ayudar?

Sé que los fósiles salen en Cueva Celeste pero es que no hay forma... debo estar gafado que solo me salen Revivir Maximo y Fosil Helix :(

Código: SW-3667-1324-3607
Hola, yo tambien quiero completar la pokedex. Alguien interesado en intercambiar y demas?
Me falta solo Pinsir
@pelador2001, tengo un Pinsir que igual te puede servir, a ver pudiese apoyarme en ti para las siguientes evoluciones

Alakazam
Machamp
Golem
Gengar

Tengo las evoluciones anteriores, pero para estas me pide hacer intercambio, por lo que si teneis dichos Pokemon o las evoluciones podriamos hacer intercambio. Actualmente tengo ningún colega que tenga Pokemon Lets Go, por lo que me complica bastante la tarea
Buenas,

Yo estoy jugando a la versión Pikachu. Este es mi id:
SW-1587-7825-0007
Abierto a combates e intercambio.

Saludos.
Underbara escribió:Buenas,

Yo estoy jugando a la versión Pikachu. Este es mi id:
SW-1587-7825-0007
Abierto a combates e intercambio.

Saludos.

Te agrego vale?

Dejó mi ID por si alguien me puede ayudar a intercambiarme un Kadabra para conseguir a Alakazam:
SW-4948-5537-7866

Tampoco estaría mal un Kaghaskhan, no hay manera de que salga...
Estoy buscando 1 Vulpix alola y 2 Meowth alola, ofrezo 3 Pokémon shiny (Chansey, Golbat y Lickytung)
Shiren escribió:Estoy buscando 1 Vulpix alola y 2 Meowth alola, ofrezo 3 Pokémon shiny (Chansey, Golbat y Lickytung)

Yo t puedo pasar ese vulpix alola x el Chansey
Buenas, estoy interesado en intercambios y combates.
Edición: Pikachu e Eevee
Id: SW-6395-6312-7129

Muchas gracias!
¿Alguien para intercambiar un Kadabra, un Machoke, un Graveler Alola y un Hunter para que evolucionen y despues cambiarlos de nuevo?

Yo los pasaria y despues de vuelta, tengo la edicion Eevee, por si quereis alguno en concreto para la devolucion.

Tambien me faltan Grimer y Muk de Alola.

Saludos

Edit: pokedex completada. Gracias! :)
Paso mi código para intercambios y combates
Edición Pikachu
Id: SW-7172-16749127
Hola tengo la edición pikachu, busco intercambiar pokemons para evolucionar y también busco vulpix de alola y meowth de alola, puedo dar los exclusivos de mi versión

Mi codigo: SW-0772-8373-0130
Hola! Sólo me falta Hitmonlee para acabar la Pokedex, intercambio por cualquiera, menos por Mew, que no lo tengo. Y luego devuelvo a Hitmonlee rápidamente.
Saludos!
Buenas,

Tengo la edición Pikachu y solo me faltan Koffing, Bellsprout y los que evolucionan por intercambio para completar la pokedex. Si alguien se anima a echarme una mano para completarla se lo agradecería mucho.

SW-6074-6480-4239

De igual modo si puedo ayudar a alguien a completarla que me lo diga, que lo haré encantado ;)
Buenas sigo esperando alguien con la edición Eevee que me pueda intercambiar un vulpix de alola y un meowth de alola? A parte querría evolucionar a alakazam, haunter, machamp y golem normal y de alola. Vuelvo a pasar mi codigo SW-0772-8373-0130, y enviadme privado para quedar si os va bien, puede pasar los exclusivos de mi version pikachu
Cosas sencillas como bellsprout, kofing y demás yo os recomendaría encarecidamente conseguirlas en Pokémon GO. No os llevará más que un par de trayectos porque son Pokémon relativamente comunes y así no dependéis de nadie.

Sé que no es lo mismo, pero bueno, si no encontráis a alguien que os pueda ayudar es una buena manera de solucionarlo [beer]
Nombre: Nosymigel
Clave: Sw-3017-8925-3020
Edición: Pikachu
Intercambio y combato :)

Me interesa evolucionar los intercambiables.
Alguien para evolucionar por intercambio y además pasarme los exclusivos de Edición Pikachu?
alberto1abelabs escribió:Alguien para evolucionar por intercambio y además pasarme los exclusivos de Edición Pikachu?


Ey buenas, acabo de pillar el online y estaba buscando lo mismo, pero que me pasaran los de la eevee
mbc1988 escribió:
alberto1abelabs escribió:Alguien para evolucionar por intercambio y además pasarme los exclusivos de Edición Pikachu?


Ey buenas, acabo de pillar el online y estaba buscando lo mismo, pero que me pasaran los de la eevee

Te he enviado un dm, hablamos!
Busco a alguien que tenga la edición eevee para pasarme los exclusivos , y evolucionar a los de por intercambio mi código de amigo es 1533-2552-4426
Hola tengo la edición pikachu, si alguien me ayuda a evolucionar los de intercambio puedo pasarle los exclusivos de mi edición
Tengo la edicion pikachu y solo me faltan para completar la pokedex justo los que son de exclusividades....

- Ekans
- Vulpix
- Meowth
- Bellsprout
- Weepinbell
- Koffing
- Hitmonlee

Solo me faltan esos para completar la pokedex. [buuuaaaa]
Si alguien me ayuda, me mande un privado!

Gracias.
Overdrack escribió:Tengo la edicion pikachu y solo me faltan para completar la pokedex justo los que son de exclusividades....

- Ekans
- Vulpix
- Meowth
- Bellsprout
- Weepinbell
- Koffing
- Hitmonlee

Solo me faltan esos para completar la pokedex. [buuuaaaa]
Si alguien me ayuda, me mande un privado!

Gracias.


Buenas, tengo la edición Eevee. Te podría intercambiar estos 4:
- Ekans
- Vulpix
- Meowth
- Bellsprout

A cambio de 4 de algunos de los siguientes:
-Sandshrew
-Mankey
-Growlithe
-Oddish
-Grimer
-Scyther
@eldani19 Privado enviado.
Capturame un koffing, mientras voy a capturar los que me pides que me falta unos que los demas los tengo evolucionados.

Edito:
Capturados todos los que me has pedido.
Espero tu respuesta! XD
Yo tambien necesito algunos de la edicion eevee y puedo dar los que sea de la edicion pikachu.
hola necesito evolucionar pokémon a través de cambio, alguien me ayuda?
Estoy apunto de pillar la edición de Pikachu por 25e (segunda mano) ¿Que tal es el online? ¡Tengo ganas de tener ya uno que se pueda usar el online!
jona_spdr escribió:Estoy apunto de pillar la edición de Pikachu por 25e (segunda mano) ¿Que tal es el online? ¡Tengo ganas de tener ya uno que se pueda usar el online!

para online mejor te pillas espada o escudo en mi opinion
Yo he terminado Escudo y estoy haciendo raids y combates amistosos y ranked pero lo mismo también pilló el let’s go pikachu de segunda mano. No le voy a dedicar tantas horas como al escudo pero creo que es un juego que se acaba rápido y en su día tuve el Pokemon amarillo de game boy. Lo que menos me gustaba era lo de no tener encuentros pero para combates ya tengo el nuevo.
yo quiero intercambiar los exclusivos de pikachu, puedo dar los exclusivos de evee!!! alguien aun puede???
Busco a alguien para intercambiar los pokemon que evolucionan por intercambio. Alguien interesado?
Nightsade
Edición Pikachu
Intercambios y combate
SW 5011 3651 5639

Pokemon Go
267533248708
99 respuestas
1, 2