Duda OtherOS

Buenas, tengo una duda sobre OtherOS, quiero usar Linux en live para probarlo en la PS3 , he seguido los pasos de una guía los cuales eran:
- Ir a Rebug Toolbox
- Resize VFLASH/NAND Regions
- Install petitboot
- Boot OtherOS


Hago todos esos pasos y cuando le doy a boot OtherOS la PS3 se reinicia y vuelve a iniciar GameOS no pasa por ningún bootloader ni nada

Estoy en Rebug 4.85 CEX
@Klairm Haz downgrade a 4.84 activando las QAflags,instalate rebug rex/d-rex y pasate a dex,luego intenta instalar petitboot y demas,ya me comentas por discord
Un saludo [beer]
H4RD_KS escribió:@Klairm Haz downgrade a 4.84 activando las QAflags,instalate rebug rex/d-rex y pasate a dex,luego intenta instalar petitboot y demas,ya me comentas por discord
Un saludo [beer]

vamo a ver si por discord te dije que las QA Flags no se pueden activar
@Klairm aprovecha que ayer se te lio con la ps3 y has reinstalado firmware,olvidate de recuperar los savedatas y procede a pasarte a rebug e intentar hacer el downgrade mientras esperas unirte a la scene de nintendo
ratataaaa
Klairm escribió:Buenas, tengo una duda sobre OtherOS, quiero usar Linux en live para probarlo en la PS3 , he seguido los pasos de una guía los cuales eran:
- Ir a Rebug Toolbox
- Resize VFLASH/NAND Regions
- Install petitboot
- Boot OtherOS


Hago todos esos pasos y cuando le doy a boot OtherOS la PS3 se reinicia y vuelve a iniciar GameOS no pasa por ningún bootloader ni nada

Estoy en Rebug 4.85 CEX

Si alguien tiene el mismo problema, la solucion es simple, el problema es que tenia el IDPS en eid0 y eid5 de una superslim, por ello no funcionaba, para solucionarlo usar IDPSset y poner el IDPS original tanto en eid0 como eid5
4 respuestas